Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Michael Pachter espera un gran éxito de Wii U pese a la 'negatividad' de la prensa

Michael Pachter espera un gran éxito de Wii U pese a la 'negatividad' de la prensa

Dice que la consola estará agotada durante semanas.
· · WiiU 

El analista de Wedbush Morgan Securities Michael Pachter, célebre en la industria del videojuego por sus pronósticos y a veces polémicos comentarios, espera que Wii U tendrá un gran éxito de ventas en los Estados Unidos pese a la "negatividad" de la prensa.

La consola está disponible en los Estados Unidos desde el pasado domingo 18 de noviembre y prácticamente se agotó en su lanzamiento, que estuvo acompañado de dudas sobre la potencia del sistema y críticas a sus juegos, algunos de ellos conversiones de otros títulos que no se ven tan bien como en otras consolas, aparte de algunos problemas técnicos.

Agotada hasta 2013

El analista percibe una "negatividad" en torno a la consola, pero no cree que ésta vaya a afectar de ningún modo a las ventas del sistema de Nintendo ni en su lanzamiento ni a corto plazo. "No creo que tenga tanto impacto en el lanzamiento", comentó Pachter a Nowgamer, añadiendo que espera que la consola esté agotada estas Navidades y que las sucesivas remesas que lleguen a las tiendas se sigan agotando hasta el mes de marzo de 2013.

"La negatividad en general nunca se va", dice Pachter. "Así que espero que la negatividad continúe durante las Navidades. Pienso que Wii U venderá toda su producción hasta marzo, que son 5,5 millones de unidades. La compañía probablemente distribuirá tres millones hasta Navidades, y todas probablemente se vendan". El analista añade que no cree que esa negatividad tenga ningún impacto en los lanzamientos en Europa y Japón.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


SambadeAmigo · 24/11/2012 18:42
¿Negatividad de la prensa? Pero si 1 de cada 3 veces eres tú el que critica a Nintendo o a sus clientes ¬¬

TonyTouh · 24/11/2012 18:53
lol pero no fue PAtcher el primero que decia que WiiU seria un desastre y que no tendria un exito como paso con Wii? que la consola carecia de carisma e innovacion? xdd

quizas lo recuerdo mal, pero bueno

Macfra1980 · 24/11/2012 18:59
Y le pagan a este hombre y todo. Este tío tiene futuro en Marca.com

StormShadow · 24/11/2012 19:07
Este no era el que decía que WII U no valía nada y no se que mas?

Shigatsu055 · 24/11/2012 19:10
ni siquiera termine d leer la noticia pero si siempre es patcher q dice q la WiiU no tendra exito y que es lo q fuma este señor Dios!!

DonaldTrump · 24/11/2012 19:12
El cabrón acaba de gafar a WiiU.

brunomasterposapocalipsis · 24/11/2012 19:15
Que alguien le comunique a este señor que a nadie le importa lo que piense... solo disfrutaremos del excelente catalogo que trae mi querida wii u.

Pelo-concha · 24/11/2012 19:16
Menuda bajada de bragas......
Ha visto que se ha equivocado, como de costumbre y ahora la hace la pelota a Nintendo...

chuelchi · 24/11/2012 19:17
Iba a decir lo mismo que muchos: me suena que éste fue de los que dijeron que Wii U no iba a tener éxito. Como al parecer los primeros datos de ventas son muy buenos, no ha tenido más remedio que cambiar. Madre mía que tío más patético

Noel_FFXIII · 24/11/2012 19:17
Algun día superare a Pachter!

StormShadow · 24/11/2012 19:18
Entonces has asumido que eres un troll? XD

Nowcry · 24/11/2012 19:19
No entiendo una mierda, creo que hace no mucho este tio decia del fracaso de wiiU, y ahora del exito. Asi yo tambien acierto no te jode xDD.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 19:20
Según la población Vandal me tildan troll XD por cierto esto deberia de preocupar porque ahora la formula hace al reves le desea toda la suerte del mundo a Wii U para suceda lo contrario esto me da mala espina

StormShadow · 24/11/2012 19:21
[secreto][img]http://img.desmotivaciones.es/201104/trolazo.jpg[/img] [/secreto]

superhypertroll · 24/11/2012 19:22
tenia que ser pachter!! ahora a la wii u le va a ir bien mal por que todo lo que dice este soquete pasa alrevez , pachter vete a criar gallinas que de consolas no sabes nada burro!!

Theokoles · 24/11/2012 19:22
Este tio no para de decir cosas contradictorias al final acaba acertando alguna pero fallando otras tantas , hasta los huevos de leerlo cada semans en vandal.

Seehr · 24/11/2012 19:22
Como para no tildarlo de troll. No hay mas que entrar en tu perfil y pensar : O fanático, o troll. Una de dos.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 19:27
Hermanos Vandaleros no sean como su servidor porque de manera indirecta actuan igual, mientras pasa el tiempo se van como obsesionando de mis actividades y de la noche a la mañana terminan como GMK240 que es un gran amigo y es uno de mis fans mas adorables en Vandal.

Solo sabe recetarme muchos halagos por decirlo en un tono mas suave y agradable.

Saludos a todos y paz!

DaleAlTamale · 24/11/2012 19:30
No es el estaba escéptico de la maquina, ahí dios que liadas se da ese wey

Noel_FFXIII · 24/11/2012 19:33
El analista de Wedbush Morgan Securities Michael Pachter, célebre en la industria del videojuego por sus pronósticos y a veces polémicos comentarios, espera que Wii U tendrá un gran éxito de ventas en los Estados Unidos pese a la "negatividad" de la prensa.

[img]http://roflcast.com/wp-content/uploads/2012/04/Nicolas-Cage-Laugh.gif[/img]

zero-luz · 24/11/2012 19:46
[b]ESPEREN!!!

¿¿¿QUE NO HABIA DICHO ESTE VIEJO QUE LA CONSOLA NO VENDERIA BIEN HACE UN PAR DE MESES ???????????

[img]http://triodepunch.files.wordpress.com/2012/02/mother-of-god.png[/img] [/b]

puhh · 24/11/2012 19:49
Pues yo no encuentro que se haya contradecido... no es lo mismo que una consola venda mucho al principio, a que tenga el mismo exito de los 6 años de la wii, a que la consola sea buena o mala.
Muchas veces no comparto las opiniones de este tio ni le estoy dando la razon.
Pero que haya dicho:
-Wii u no va tener el exito de wii.
-wii u se va estar agotada durante las primeras semanas.
-wii u es una mierda.
Es algo que pueden ser las 3 cosas sin contradecirse. Por cierto la 3 opcion es una opinion no tiene nada que ver con las ventas.

DAVISITHO · 24/11/2012 19:59
Chiquito fantasmón el tipo xD Claramente dijo que la consola sería un fracaso y ahora que ve que esta triunfando cambia de opinión xDDDD Hay mi madre y este tío cobra por eso...

phenom666 · 24/11/2012 20:03
Ese sujeto es un fraude, Vandal no debería desperdiciar noticias con ese analista de pacotilla.

Mira que hace poco daba por muerta a la WiiU y ahora le besa los pies con total descaro

FRAUUUUUUDE

OSCARina Of Time · 24/11/2012 20:47
[quote]La negatividad en general nunca se va", dice Pachter. "Así que espero que la negatividad continúe durante las Navidades[/quote]

Modo filosófico ON

Laura-luna · 24/11/2012 20:49
Este hombre es un poco contradictorio, no?

Ajopedo · 24/11/2012 20:56
que se agote al principio no se contradice con que no venda tanto como la wii original

Dekte · 24/11/2012 21:12
Dios, ahora sí que sí. El beneplácito de Pachty quiere decir que el batacazo va a ser descomunal.

Fujy · 24/11/2012 21:35
Pachter = Dios
Nintendo = Fail

xD

Invoke · 24/11/2012 22:07
Eres.... Eres... Una puta veleta con patas. xD!!!!

No se quien coño confia en ti para hacer negocio con el mercado, si hasta yo haria tu puto trabajo mejor. :jaja:

Drak91 · 24/11/2012 22:19
Yo cada vez flipo mas de este hombre , el fue el primero que puso a parir a Nintendo y a decir que no tendria exito...

Force_AJ · 24/11/2012 22:26
¿Acaso no fue el quien dijo que la gente no lo compraría por que solo es un Wii con un control con la misma finalidad de un DS?

zombie_lover · 24/11/2012 22:35
patcher? Le Desea... Algo positivo... A NINTENDO?
algo terrible estara sucediendo

itnios · 24/11/2012 22:36
Si el es de los más agoreros, o tiene sentido del humor o se ha dado cuenta que seguir masacrando a nintendo con sus declaraciones le resta credibilidad.

Sh4lo · 24/11/2012 22:38
%u201CNintendo simplemente tiene que dejar de vivir en el pasado en el 2012. Han tenido mucho éxito desde 1985 al crear hardware propietario y apoyarlo con software propietario. Tuvieron mucho apoyo de compañías externas gracias a su gran base de hardware instalado. Me parece que están confiados en que %u2018si lo crean, los estudios externos lo apoyarán,%u2019 pero no creo que ese sea el caso con el Wii U,%u201D declaró el mediático consultor de Wedbush Securities, Michael Pachter, durante una entrevista reciente.
Un imbecil Pacher...

Acruber · 24/11/2012 22:53
De contradiccion nada, ya lo dejo bien claro: al principio va a vender bien hasta marzo de 2013 por ser la novedad, apartir de ahi lo va a tener dificil por parte de las thirds y tendran que sacar juegos first para que no decaiga.
Dejad a un lado las fanboyadas nintenderas y aprended a leer.

Nasm · 24/11/2012 22:59
[img]http://rehabilitacionymedicinafisica.files.wordpress.com/2009/02/carlosjesc3bas2.jpg[/img]

Éste Michael acierta más... :lol:

Tarutaru · 24/11/2012 23:19
Mira que lo he dicho veces.. pero Vandal sigue dandole coba a este energúmeno..
Yo no se que tiene de interesante que un tio que se hace llamar analista, haga un comentario y una web de videojuegos lo publique a lo salsa rosa...

K.Kippei · 24/11/2012 23:22
Pero exactamente por que es famoso este tío? Acertó algo difícil de ver en el pasado? es que hay como 100 noticias de este pavo, ya da hasta asco.

Zenky12 · 24/11/2012 23:38
hoy si preocupense nintenderos que el maximo profeta ha tirado la mayor maldicion que pueda existir xD

alienwar · 24/11/2012 23:42
Este tío es un tarado.
Que clase de analista es el que dice una cosa y cuando se da cuenta de que entre lo que dijo y lo que ocurre no tiene nada que ver da un giro de 180º y dice lo contrario?
Al paro es donde tendría que ir, por inútil y por veleta

ElAlkimistaRojo · 24/11/2012 23:43
Este tio cada vez que habla sube un euro el pan, ¿es que no hay nadie que le meta una yoya para quitarle la tonteria?

veneco30 · 24/11/2012 23:52
es que en la noticia original en otros medios el titulo es:[b] Pachter cambia de opinión al fallar su pronóstico anti-Nintendo[/b] Michael ,,Pachter parece no aclarase respecto a Wii U. Después de pasar los últimos meses criticando la nueva consola de Nintendo, pronosticando su fracaso e incluso insultando a los fans de la compañía, ahora cambia de opinión.

Pachter ataca nuevamente con sus predicciones
Ante el exitoso lanzamiento de Wii U en Estados Unidos, el analista de Wedbush Securities se ha cubierto las espaldas diciendo que obviamente hay un sentimiento de negatividad general hacia la nueva consola y que éste va a seguir durante el periodo navideño.

%u201CNo creo que la negatividad hacia la consola haya tenido mucho impacto en su lanzamiento pero creo que esta negatividad continuará durante estas navidades.%u201D

Aún compartir este mensaje encubierto contra Wii U, Pachter ha admitido que la consola tendrá buenos resultados y espera que llegue a 3 millones de unidades vendidas en Navidad.

Michael Pachter es ahora el nemesis de PS Vita
Parece que Pachter erró nuevamente en sus pronósticos. Aun así, el analista parece haber encontrado una nueva consola a la que vaticinar un ominoso futuro: PS Vita. Recordemos que no hace muchos días, [b]el analista pronosticó la muerte de la portátil de Sony[/b]. :rolleyes:

amigo83 · 24/11/2012 23:55
Michael Pachter dice que Wii U será un éxito???

R.I.P Wii U.

ogro1000 · 25/11/2012 02:26
Precisamente ayer estaba leyendo noticias relacionadas a lo que dijo Patcher, no sabía que en los foros anglosajones lo conocen como "The king of trolls", pero es normal que yo no lo supiera, si veo una noticia con el titulo "Patcher dice" generalmente no me tomo la molestia de leerla.

sonmicroshit · 25/11/2012 04:40
¿Este tio se pincha? Lleva meses diciendo que iba a ser un fracaso pero parece que ha visto la realidad y ha cambiado de opinión... Jubílate!

thedarkness666 · 25/11/2012 05:04
este tipo es un retrasado mental .-. pero mi pronostico es que nintendo tiene a aprovechar antes de que la nueva generacion venga encima :)

alucard500 · 25/11/2012 05:24
Pero alguien duda que va a vender hardware a punta pala?

Un mando que es muy atractivo. Fama entre el nuevo mercado que implantaron con wii. Y por fin.. En alta definicion (algo que no tengo claro que al publico familiar le importe mucho)

Vetas va a tener, y muchas. Otra cosa bien distinta es si va a triunfar cara a las thirds o no. Osea.. tendra más apoyo en juegos "AAA" por parte de las thirds que wii? O volveran a pasarse todas por el combo de pc/microsoft/sony ?

Dada la diferencia de potencia y que las sucesoras de ps3 y 360 van a estar muy a al par.. Me da que volverán a sacar titulos pensando exclusivamente en esa dos plataformas, porteandolos despues a pc. Y wiiu.. Me da que se quedara con juegos exclusivos para ella, como ha pasado con wii.

Aunque como siempre he dicho, en cuanto saquen un mario 3d o un zelda en alta definicion y sin meneitos raros en el control.. Me la compro de cabeza.

Deabru · 25/11/2012 09:23
A este tío no le deberían de permitir opinar, ya que hoy dice una cosa y mañana lo contrario. Vaya pedazo de zoquete.

RikyLVC · 25/11/2012 11:08
Cuando ha acertado Patcher? Lo que acaba de hacer es que Wii U no venda màs como fallaba tanto pues mira tuvo que hacer lanzar lo peor de sus maldiciones alagar la Wii U

Tortus · 25/11/2012 12:04
Bueno, lo que podemos sacar de esta noticia es que Nintendo se la pegará con WiiU y volverá a los tiempos de N64 y NGC, oh sí, ya lo veo, sí, sí...

:(

Ragnar- · 25/11/2012 13:23
Este tio es Captain Obvius....

Yisatsu · 25/11/2012 13:25
[respuesta:52]Nah. Si esta vez ha ido a lo seguro.
Después de Wii, DS, 3DS.... Esta vez es como si hubiera dicho "la liga la ganan Madrid o Barça".

Ya se habrá cansado de poner las máquinas de nintendo como equipo 'para el descenso' y recibir palazos.
[/respuesta]

suloly · 25/11/2012 14:12
Los jugadores lo que digan este tipo de páginas se lo pasan por el forro, uno la prueba y si te gusta y tienes dinero la compras, juegazos todos sabemos que va a tener no hace falta que lo diga nadie.

AlexTheNight · 25/11/2012 14:14
Pero este no decia que Nintendo se la iba a pegar hace unos meses ¿? fusilen a este hombre ya por favor.

gmk240 · 25/11/2012 14:42
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si quieres catalogo te pillas ahora una Wii, una PS3 o una X360.
Por que ninguna consola que tiene 1 semana de vida puede competir en catalogo contra una consola de anterior generacion.
Pero veo que para ti ya se te ha echo dificil ser imparcial, no?

Aeropower_Plus · 25/11/2012 14:58
¿Pese a la negatividad de la prensa o pese a la negatividad de ÉL?

Cartagenero-98 · 25/11/2012 16:36
Que aprovechen ahora,los ultimos seran los primeros y los primeros seran los ultimos.Esta frase es totalmente aplicable a lo que creo que va a pasar...

Zack18 · 25/11/2012 17:05
Negatividad de la prensa dice, si es la propia nintendo que se echa mierda con esta basura de hardware.  A ver si ahora vamos a esconder noticias y dejar que los desarrolladores no den su opinión y obligarles a sacar juegos para una consola que no quieren.

brunomasterposapocalipsis · 25/11/2012 17:28
[respuesta:57]No te preocupes, al catalogo de xbox ya le di un buen repaso y al de wii ya le jugue todos los exclusivos... y obviamente me refiero al catalogo que vendra, no a lo que tiene ahora mismo... solo te digo que lego city undercover, monster hunter ultimate, pikmin 3, dragon quest x hd, rayman legends y bayonneta 2, me tienen mas hypeado que todo el catalogo de ps360 2013.
[/respuesta]

jcamilog · 25/11/2012 17:30
Pero si este tipo hace unos meses dijo que Wii U no seria exitosa y ahora dice que si!, bueno que para ganarse la plata disque el analista este..... este tipo me cae remal, y amuchisimos  mas tambien.

layger · 25/11/2012 17:38
SEÑORE NOSE POR QUE LE ASEN CASO A UN TIPO COMO ESTE QUIEN LO AIGA CONTRATADO ESTA PERDIENDO DINERO  AI QUE TACHALO DE AUTOJUDAS EL MISMO METE LA PATA Y LUEGO QUIERE SACARLA  CADABES QUE EL DIGA ARGO DIGALE COMO DESIMUMOS AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA ( JABLADORASO ) YA LO SABEN

Gimmick · 25/11/2012 18:43
El problema con estas declaraciones es el efecto paranormal que producirán en la máquina de Nintendo.
Ahora si que Nintendo doomed....
YO TE MALDIGO PARCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

masterquest · 25/11/2012 19:31
xDDDDDDD y lo dice hasta ahora que se están agotando xDDDD, este tío sabe descifrar el pasado.

vudux · 25/11/2012 19:55
Michael Pachter espera un gran éxito de Wii U pese a la 'negatividad' de la prensa

Claro el diría: hay mucho descerebrado suelto y el primero que lo pille es de el

JigSaw · 25/11/2012 19:59
est tipo creo que no tiene consolas, la mayoria de las veces dice cosas negativas hacia ellas, de hecho con lo unico que debe jugar es con smartphones y tablet PC como el iPad. si es cosa de mirarlo y la cara de casual no se le quita nunca

Rafillo9515 · 25/11/2012 21:15
No entiendo para que sirven estas personas, pero cobran por decir lo que dicen?

StormShadow · 25/11/2012 21:17
Por desgracia,para nosotros, si...