Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Skyrim y Crysis 2, las grandes ofertas de hoy en Steam

Skyrim y Crysis 2, las grandes ofertas de hoy en Steam

Siguen las rebajas otoñales de la tienda digital.
· · PC 

Siguen las ofertas de Steam, las rebajas de otoño del sistema de distribución digital, y hoy las grandes estrellas son The Elder Scrolls V: Skyrim y Crysis 2.

Los jugadores pueden comprar hoy Skyrim por 24,99 euros, lo que representa un descuento de un 50%. Crysis 2, por su parte, está disponible por 10,49 euros, es decir, un descuento del 70%.

No son las únicas ofertas del día ya que juegos como Saint's Row: The Third o Transformers: Fall of Cybertron se han sumado a la promoción.

Todas las ofertas se pueden consultar desde este enlace.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 24/3/2011

itnios · 24/11/2012 13:14
Increíble que skyrim siguiera con el precio de lanzamiento, títulos anteriores de bethesda ya estaban a mitad de precio un año después y algunos como new vegas a 10€. Tendré que esperar más para poder jugarlo decentemente en ps3.

Antonio23 · 24/11/2012 13:18
Que raro que Crysis no tenga un descuento del 75% si en las ofertas de verano ya las había tenido.

paentro · 24/11/2012 13:23
el skyrim me lo pille la semana pasada a 30€, no creo que fuese el precio de lanzamiento
por otra parte estas cosas fastidian mucho, el proximo año ya estare mas atento porque aun empece con el steam hace poco y no conocia estas cosas

neotrip · 24/11/2012 13:33
Skyrim estaba a 30€, pero un par de días antes de que empezaran las ofertas mágicamente subió a 50. No se si lo habrán hecho antes con algún otro juego, pero espero que no lo tomen por costumbre.

razigo · 24/11/2012 14:16
[respuesta:3]Se las guardarán para Navidad
[/respuesta]

Risker · 24/11/2012 14:17
Menudo timo comprar Skyrim ahora por 25€ cuando en su lancamiento lo podías comprar físicamente (amazon por ejemplo) rondando los 35-40 como mucho... se nota que cuando un juego vende no se molestan ni en bajarle el precio (CoD es el mayor ejemplo)

Muy decepcionado la verdad, y Guild Wars 2 otro juego imposible de encontrar barato, creo que pasaré olímpicamente de ambos y solucionado :)

Un saludo

Raiden_chino · 24/11/2012 15:23
Noticia repetida xd

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350631514/tercer-dia-de-ofertas-en-steam/]http://www.vandal.net/noticia/1350631514/tercer-dia-de-ofertas-en-steam/[/url]

proletario · 24/11/2012 15:28
Hace un par de días skyrim estuvo a 19 euros, creo que en amazon.

Iraskar · 24/11/2012 15:59
Saints Row: The Third Full Package por 10 euros. Creo que tardo mas en estornudar que lo que he tardado en comprarlo. 30€ de ahorro :)

rykotxet · 24/11/2012 16:29
Ídem que Iraskar. Para mí la mejor oferta de ayer fue el Full Package de Saints Row The Third. Sólo hace una semana que salió a 40 lereles y ahí lo tienes a 10. A ver si para las rebajas de verano hay un Sleeping Dogs GOTY al 75% :lol:

lleial · 24/11/2012 19:20
Acaba de caer el deus ex human revolution por 3€.
Por ahora nada mas esperare seguramente a las de navidad.

Invoke · 24/11/2012 22:40
20€ me costo la fisica del Crysis2 xD

Deahtkira · 26/11/2012 09:12
grande steam!!! yo me he pillado los 2 DLC del Fall of Cybertron que me faltaba por 10€!!!buena compra sin duda :)