Warface tiene 5 millones de jugadores en Rusia

Su lanzamiento europeo está en preparación.
Warface tiene 5 millones de jugadores en Rusia
·

Warface, el juego de acción en línea de Crytek, ya tiene más de cinco millones de usuarios en Rusia, lo que representa todo un hito para la compañía responsable de su publicación en esa región.

"Alcanzar los cinco millones de usuarios registrados deja claro la calidad y el atractivo de Warface", ha dicho Vladimir Nikolsky, vicepresidente de Mail.Ru, la compañía responsable de la gestión del juego en el país. "Warface destaca entre el resto y promete conseguir incluso más atención de los jugadores en el futuro", añade Nikolsky.

El título no está disponible todavía en EE.UU. ni en los países de la zona Euro y Reino Unido, donde será publicado por Trion Worlds, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir