Resident Evil Revelations podría llegar a PS3 y Xbox 360

Según el sistema coreano de clasificación por edades.
Resident Evil Revelations podría llegar a PS3 y Xbox 360
·

El juego Resident Evil Revelations, originario de Nintendo 3DS, podría llegar a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, según se desprende de la información aportada por el sistema coreano de clasificación de juegos por edades.

El organismo ha incorporado las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 al videojuego, aunque no se han dado detalles adicionales. En cualquier caso, no sería la primera vez que un sistema de clasificación por edades se adelanta a un anuncio oficial.

En el caso concreto del sistema coreano, la versión para PlayStation 3 de Limbo fue uno de los últimos títulos filtrados.

Os mantendremos informados.

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir