Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U se agota en numerosas tiendas británicas una semana antes de su lanzamiento

Wii U se agota en numerosas tiendas británicas una semana antes de su lanzamiento

Nintendo asegura que repondrá unidades frecuentemente.
· · WiiU 

Una gran cantidad de tiendas de Reino Unido están anunciado que Wii U está agotándose por las reservas a una semana todavía de ser lanzada de forma oficial, por lo que parece ser que los jugadores que vivan en territorio británico lo van a tener difícil para encontrar unidades en el caso de que no la hayan reservado todavía.

La cadena de tiendas HMV será la encargada de realizar el evento de lanzamiento oficial en Londres, para la compañía dice haberse asegurado de pedir consolas extras para que todos los asistentes al evento puedan hacerse con ella.

De todas formas, Nintendo ha anunciado que tiene planes de reponer constantemente el stock de las tiendas para que no ocurra lo mismo que pasó con Wii durante sus primeros meses.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Luceid69 · 23/11/2012 20:01
Primero españa ahora inglaretta, histeria colectiva!!!! el virus se extiende!!! vamos como locos a comprara la wiiu como borregos!!!....ironia OFF ¬¬.

agamer · 23/11/2012 20:02
no, mejor vengamos a vandala trollear que es lo que mejor nos sale del culo!

EduardoGamer · 23/11/2012 20:04
Yo tendré la mía esta semana :3

StormShadow · 23/11/2012 20:20
Juuu, yo tendré la mí la semana que viene, y con dos juegos.

El_Serpiente · 23/11/2012 20:23
Tendrá un grandísimo éxito dije... ¿Sabéis lo que dijeron en este mismo foro? "¿Quien quiere una consola de nueva generación con los graficos iguales que ahora o peores?"

Este es un típico caso de "Zas! En toda la boca".

OswalOdon · 23/11/2012 20:23
aqui en mexico ya la retrasaron otra vez, asiq  ya me hice a la idea de tenerla en marzo, ni modo

chuelchi · 23/11/2012 20:23
Por lo visto, Wii U de inicio va a ser un gran éxito en cuanto a ventas, porque está agotada en muchos mercados. A ver qué tal las primeras cifras de venta

mrpak · 23/11/2012 20:24
no mejor que vengan los trols a decirnos como nos tenemos que gastar nuestro dinero. ironia offtv XD

Yachan · 23/11/2012 20:24
Pues ahora somos borregos!! :D

gerard78 · 23/11/2012 20:41
esta consola solo se vende por que no tiene competencia alguna. su catálogo de juegos no vale para nada ya que son juegos que practicamente hay en otras consolas desde hace meses.
los juegos exclusivos de nintendo poco difieren de juegos lanzados hace 10-15 años. el único juego que se puede salvar como llamativo e interesante ahrora mismo es ZOMBIE U.
la verdad, es que me sienta mal ver como la gente va corriendo a comprar este pedazo de timo. dentro de 1 año, es cuando empezarán los lloros cuando vean que nintendo les ha vuelto a tomar el pelo vendiendo un hadware que poco difiere de una consola actual de hace 7 años. verán como su catálogo de juegos se queda en nada por que ya no saldrán apenas juegos de calidad de los que si tendrán la verdadera next gen.

Pelo-concha · 23/11/2012 20:46
Que obsesión tenéis con"luego vendrán los lloros"..
Cada uno sabe que juegos le gustan y que consolas. Si alguien se arrepiente, es por que no ha sabido hacer una buena compra. Cuando uno se compra la consola sabe lo bueno y lo malo que tiene. Que a ti te llame la atención uno, no quiere decir que el resto no valga nada.

cesarbazalar · 23/11/2012 20:50
next gen , next gen, ya me tieenen harto cn esa palabra, quiéranlo o no, Wiiu inicia la next gen!!!

mrpak · 23/11/2012 20:56
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
bueno venga tu ganas te devuelvo el dinero que me as dado para que me la compre y asi no te tienen que pagar mas los de las demas marcas por hechar por el suelo a la otra compañia en este foro.

L0rest · 23/11/2012 21:11
No os preocupéis por mi que yo no participaré en absoluto para que se agoten...

Por mi como si vende 4 millones.

idjavips · 23/11/2012 21:15
filpante, una consola con hardware PEOR que las actuales y se esta vendiendo lo que no esta escrito, en serio que yo alucino, imagino que tantas ventas serán de gente casual y demas lacra del sector que no tienen ni ps3 ni x360, porque teniendo ps3 o x360 cualquiera que tenga dos dedos de frente no pagan mas de 300 euros (sin contar el disco duro aparte) por una consola con igual potencia que las actuales consolas de 7 AÑOS.

esque es patético lo mires por donde lo mires, vamos es que a casi en 2013 que estamos y que vendan una consola con hardware de 7 años y con una mierda de memoria de 8gb por 300 pavos tiene delito, por suerte a mi con ese hardware PREHISTORICO no me la dán. no pago ni 200 euros por ese cacharro desfasado con un futuro mas que negro, cuando salgan ps4 y x720 esta wiiu con su todopoderosa cpu de la EDAD DE PIEDRA va a durar 2 telediarios, tiempo al tiempo xDD

idjavips · 23/11/2012 21:19
y eso por no decir de que en cuanto salgan ps4 y x720 esta consola va a estar muerta, olvidaros de los ports, eso para empezar, va a pasar exactamente lo mismo que con wii, juegos muy inferiores graficamente a ps360.

y ese increible giga de ram de wiiu no va a servir de nada cuando las nuevas consolas lleven 8 gigas de ram al menos

Wolf_1 · 23/11/2012 21:19
[respuesta:17]Yo tengo Wii, PS3, X360, Vita y Nintendo 3DS, con más de 200 juegos esta generación. Tengo dos dedos de frente y me apasionan los videojuegos. Quiero jugar a todo lo que me interese sin importarme donde salga. Me das tu permiso para comprármela cuando me apetezca (que no va a ser de salida pero si en cuanto haya un dia SIN IVA)?!

A diferencia de tí, yo no me pierdo nada interesante del mundillo. Así que a ver quien es el que no tiene dos dedos de frente :)
[/respuesta]

Yisatsu · 23/11/2012 21:21
[respuesta:17]Es un aparato con un futuro planificado por nintendo para al menos 4-5 años. Todo lo frist doméstico de una de las mejores desarrolladoras va a salir ahí. Y vale 300€ el pack básico.

Luego, otra opción es irte a máquinas con un gran cátalogo pero que están a punto de ser sustituídas. Visitas la página de game y el pack más barato de PS3 que aparece son 270€ con juego. El resto ronda los....   Sí! 300€ de media!

Qué timazo lo de nintendo eh? Mejor hard y un tabletomando por 300€ y la gente se ¿extraña? x D

Si pusiera PS en la carcasa muchos estarían como locos por ir a por una (no lo digo por nadie en concreto, que conste).
[/respuesta]

penumbrat · 23/11/2012 21:23
vamos a ver idjavips, si nintendo vende tanto como tu mismo dices, es por que ofrece juegos que las demas consolas NO pueden, son juegos llenos de magia, historia y un monton de cosas mas.La potencia no lo es todo.Y te aseguro, que todo lo que has dicho, que es muy respetable, no tendra validez dentro de 2 años, por que esta consola va a ser un exito.Tiempo al tiempo.