Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U se agota en numerosas tiendas británicas una semana antes de su lanzamiento

Wii U se agota en numerosas tiendas británicas una semana antes de su lanzamiento

Nintendo asegura que repondrá unidades frecuentemente.
· · WiiU 

Una gran cantidad de tiendas de Reino Unido están anunciado que Wii U está agotándose por las reservas a una semana todavía de ser lanzada de forma oficial, por lo que parece ser que los jugadores que vivan en territorio británico lo van a tener difícil para encontrar unidades en el caso de que no la hayan reservado todavía.

La cadena de tiendas HMV será la encargada de realizar el evento de lanzamiento oficial en Londres, para la compañía dice haberse asegurado de pedir consolas extras para que todos los asistentes al evento puedan hacerse con ella.

De todas formas, Nintendo ha anunciado que tiene planes de reponer constantemente el stock de las tiendas para que no ocurra lo mismo que pasó con Wii durante sus primeros meses.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Luceid69 · 23/11/2012 20:01
Primero españa ahora inglaretta, histeria colectiva!!!! el virus se extiende!!! vamos como locos a comprara la wiiu como borregos!!!....ironia OFF ¬¬.

agamer · 23/11/2012 20:02
no, mejor vengamos a vandala trollear que es lo que mejor nos sale del culo!

EduardoGamer · 23/11/2012 20:04
Yo tendré la mía esta semana :3

StormShadow · 23/11/2012 20:20
Juuu, yo tendré la mí la semana que viene, y con dos juegos.

El_Serpiente · 23/11/2012 20:23
Tendrá un grandísimo éxito dije... ¿Sabéis lo que dijeron en este mismo foro? "¿Quien quiere una consola de nueva generación con los graficos iguales que ahora o peores?"

Este es un típico caso de "Zas! En toda la boca".

OswalOdon · 23/11/2012 20:23
aqui en mexico ya la retrasaron otra vez, asiq  ya me hice a la idea de tenerla en marzo, ni modo

chuelchi · 23/11/2012 20:23
Por lo visto, Wii U de inicio va a ser un gran éxito en cuanto a ventas, porque está agotada en muchos mercados. A ver qué tal las primeras cifras de venta

mrpak · 23/11/2012 20:24
no mejor que vengan los trols a decirnos como nos tenemos que gastar nuestro dinero. ironia offtv XD

Yachan · 23/11/2012 20:24
Pues ahora somos borregos!! :D

gerard78 · 23/11/2012 20:41
esta consola solo se vende por que no tiene competencia alguna. su catálogo de juegos no vale para nada ya que son juegos que practicamente hay en otras consolas desde hace meses.
los juegos exclusivos de nintendo poco difieren de juegos lanzados hace 10-15 años. el único juego que se puede salvar como llamativo e interesante ahrora mismo es ZOMBIE U.
la verdad, es que me sienta mal ver como la gente va corriendo a comprar este pedazo de timo. dentro de 1 año, es cuando empezarán los lloros cuando vean que nintendo les ha vuelto a tomar el pelo vendiendo un hadware que poco difiere de una consola actual de hace 7 años. verán como su catálogo de juegos se queda en nada por que ya no saldrán apenas juegos de calidad de los que si tendrán la verdadera next gen.

Pelo-concha · 23/11/2012 20:46
Que obsesión tenéis con"luego vendrán los lloros"..
Cada uno sabe que juegos le gustan y que consolas. Si alguien se arrepiente, es por que no ha sabido hacer una buena compra. Cuando uno se compra la consola sabe lo bueno y lo malo que tiene. Que a ti te llame la atención uno, no quiere decir que el resto no valga nada.

cesarbazalar · 23/11/2012 20:50
next gen , next gen, ya me tieenen harto cn esa palabra, quiéranlo o no, Wiiu inicia la next gen!!!

mrpak · 23/11/2012 20:56
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
bueno venga tu ganas te devuelvo el dinero que me as dado para que me la compre y asi no te tienen que pagar mas los de las demas marcas por hechar por el suelo a la otra compañia en este foro.

L0rest · 23/11/2012 21:11
No os preocupéis por mi que yo no participaré en absoluto para que se agoten...

Por mi como si vende 4 millones.

idjavips · 23/11/2012 21:15
filpante, una consola con hardware PEOR que las actuales y se esta vendiendo lo que no esta escrito, en serio que yo alucino, imagino que tantas ventas serán de gente casual y demas lacra del sector que no tienen ni ps3 ni x360, porque teniendo ps3 o x360 cualquiera que tenga dos dedos de frente no pagan mas de 300 euros (sin contar el disco duro aparte) por una consola con igual potencia que las actuales consolas de 7 AÑOS.

esque es patético lo mires por donde lo mires, vamos es que a casi en 2013 que estamos y que vendan una consola con hardware de 7 años y con una mierda de memoria de 8gb por 300 pavos tiene delito, por suerte a mi con ese hardware PREHISTORICO no me la dán. no pago ni 200 euros por ese cacharro desfasado con un futuro mas que negro, cuando salgan ps4 y x720 esta wiiu con su todopoderosa cpu de la EDAD DE PIEDRA va a durar 2 telediarios, tiempo al tiempo xDD

idjavips · 23/11/2012 21:19
y eso por no decir de que en cuanto salgan ps4 y x720 esta consola va a estar muerta, olvidaros de los ports, eso para empezar, va a pasar exactamente lo mismo que con wii, juegos muy inferiores graficamente a ps360.

y ese increible giga de ram de wiiu no va a servir de nada cuando las nuevas consolas lleven 8 gigas de ram al menos

Wolf_1 · 23/11/2012 21:19
[respuesta:17]Yo tengo Wii, PS3, X360, Vita y Nintendo 3DS, con más de 200 juegos esta generación. Tengo dos dedos de frente y me apasionan los videojuegos. Quiero jugar a todo lo que me interese sin importarme donde salga. Me das tu permiso para comprármela cuando me apetezca (que no va a ser de salida pero si en cuanto haya un dia SIN IVA)?!

A diferencia de tí, yo no me pierdo nada interesante del mundillo. Así que a ver quien es el que no tiene dos dedos de frente :)
[/respuesta]

Yisatsu · 23/11/2012 21:21
[respuesta:17]Es un aparato con un futuro planificado por nintendo para al menos 4-5 años. Todo lo frist doméstico de una de las mejores desarrolladoras va a salir ahí. Y vale 300€ el pack básico.

Luego, otra opción es irte a máquinas con un gran cátalogo pero que están a punto de ser sustituídas. Visitas la página de game y el pack más barato de PS3 que aparece son 270€ con juego. El resto ronda los....   Sí! 300€ de media!

Qué timazo lo de nintendo eh? Mejor hard y un tabletomando por 300€ y la gente se ¿extraña? x D

Si pusiera PS en la carcasa muchos estarían como locos por ir a por una (no lo digo por nadie en concreto, que conste).
[/respuesta]

penumbrat · 23/11/2012 21:23
vamos a ver idjavips, si nintendo vende tanto como tu mismo dices, es por que ofrece juegos que las demas consolas NO pueden, son juegos llenos de magia, historia y un monton de cosas mas.La potencia no lo es todo.Y te aseguro, que todo lo que has dicho, que es muy respetable, no tendra validez dentro de 2 años, por que esta consola va a ser un exito.Tiempo al tiempo.

idjavips · 23/11/2012 21:27
[respuesta:19]no es por envidia desde luego, a mi tambien me encantan las consolas, pero es que no no y no, me niego a pagar 300 pavos + disco duro por algo que al menos a mi no me aporta NADA, si al menos los ports se vieran mucho mejor, ya es alguna motivacion para comprarla, pero es que no es el caso, yo tengo tanto ps3 como x360 y un buen pc (2600k y gtx670) y desde luego que wii u no me ofrece absolutamente nada que no haya visto ya, los multis con mi 670 los juego a 200fps y para los exclusivos voy sobrado con 360 y ps3

por otra parte me jode, porque tengo la nintendo64 y la gamecube , consolas que fueron increibles en su epoca, todo lo contrario que wii u , en fin, es una pena ver como nintendo ya no es lo que era
[/respuesta]

vandal-amarillistas · 23/11/2012 21:39
Enhorabuena a todos los usuarios de esta pequeña consola...
Las sensaciones de sano placer y gozo casi infantil cuando abres la caja de una consola nueva que llevas esperando durante largo tiempo es algo digno de reseñar...Aún recuerdo con dulce nostalgia cuando, siendo un crío,mis padres en navidad me compraron una PSX y aquellas navidades se convirtieron en algo especial,algo que otras no tuvieron y nunca más tendrán estas fechas ahora desnaturalizadas y reconvertidas a una oda al consumismo febril e inconsciente...

Felicidades a todos,nintenderos y usuarios de consolas en general.Con WII U se pone una piedra más en el inexpugnable muro de los videojuegos vistos desde la perspectiva de estas máquinas de los sueños llamadas CONSOLAS...Algo que sin duda será pesar de otros muchos que desearían que las consolas desaparecieran, para usurpar un futuro que no les es propicio,gracias a máquinas como WII U, PS4 e XBOX3 y nuestra firme voluntad de que perduren hasta que nosotros,como usuarios,decidamos lo contrario...

superhypertroll · 23/11/2012 21:43
nintendo rules!!!!

idjavips · 23/11/2012 22:01
recuerdo perfectamente el dia que salio a la venta la nintendo 64, esa consola si que fue ROMPEDORA, con mario 64, goldeneye, turok , como se suele decir, cualquier tiempo pasado fue mejor, hoy en dia ya no sorprende nada, y mucho menos wii u, y en su dia tampoco me sorprendieron especialmente ni ps3 ni x360.

yo creo que basicamente es porque nos hacemos mayores, no causa la misma impresion una psx en su dia o nintendo64 que fueron consolas donde se iniciaron muchas de las mejores sagas que las consolas de hoy en dia, donde todo son shooters y secuelas

OswalOdon · 23/11/2012 22:01
[respuesta:16]nosotros no nos preocupamos por ti, el q se preocupa por lo q venda nintendo eres tu, mira q andar en las noticias de ventas de nintendo opinando, si q te apura.
[/respuesta]

Gimmick · 23/11/2012 22:04
Esto solo demuestra que los graphic whores se equivocan una vez mas, y les duele que un producto que ni les va ni les viene triunfe, y que la gente compre lo que quiere sin importarle un carajo lo que piensen cuatro presumidos que creen saberlo todo.
Penita me dais trolls insignificantes.

L0rest · 23/11/2012 22:04
[respuesta:26]
¿Yo preocupado?

Madre mia que preocupación....¡Si es que tengo una envidia!  :rolleyes:

[/respuesta]

Noel_FFXIII · 23/11/2012 22:05
Es logico la WiiU se agota pero debido a que el stock de las tiendas son pequeños y no pueden tener solamente stock de Nintendo tienen otros productos a parte del WiiU el ciclo seguira asi hasta en enero talvez y es logico que una tienda a lo mas tiene un stock de mil unidades pronto sabremos si Nintendo de aqui a fin de mes tiene buenas ventas como para llegar a los 5.5 millones

Gimmick · 23/11/2012 22:05
Los que estamos aquí jugaremos con nuestra consola de Nintendo, con nuestra Playstation o Xbox y con nuestro PC si se tercia. Vosotros NUNCA podereis disfrutar de todo como nosotros, porque estais ciegos y el orgullo os delega a seres insignificantes.
Pobrecitos trolletes XD

klonoa7 · 23/11/2012 22:11
No recuerdo una generación en que el sistema más "potente" (notese las comillas) hubiesa liderado el mercado.
Por si acaso. Igual en esto no hay nada dicho.
Lo mejor es hacerse con todos los sistemas, al fin y al cabo duran lo suficiente para que con disciplina y paciencia los podamos tener, de otra forma siempre nos perderemos las grandes exclusivas que en muy buena medida son los que definen las consolas.
En fin aquí esperando la WiiU.

superhypertroll · 23/11/2012 22:22
[respuesta:17][u]imagino que tantas ventas serán de gente casual y demas lacra del sector que no tienen ni ps3 ni x360[/u]

yo tengo ps3 - 360 - wii - 3ds - vita y sus anteriores, y estoy esperando a que wii u salga en mi sector para comprarla, y no soy una lacra y mucho menos un casual, asi que mide tus palabras antes de hablar asi de los gustos de los demas ya que no todos tienen el cerebro lleno de bilis como lo tienes tu eh?

arca · 23/11/2012 22:24
Hay q ser un pobre diablo muy infeliz para entrar en el post de venta de una consola q no te interesa a tirarle mierda.

Es que es de estúpidos

Shikamaru-sama · 23/11/2012 22:24
[img]http://img509.imageshack.us/img509/6527/buambulancia.jpg[/img]

Es grandioso ver el escozor que tienen los trols y lo que les queda  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Logico que la consola se agote una consola nueva siempre suele ser bienvenida a no ser que te llames Vita

DAVISITHO · 23/11/2012 22:32
[respuesta:17]Y yo te aseguro que estas equivocado no lo siguiente, lo que tu estas haciendo ahora mismo , lleva haciéndose desde tiempos inmemoriales... Y sabes que te digo? Esto:
[img]http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2012/06/nintendo-cycle.png[/img]

[/respuesta]

Seehr · 23/11/2012 22:38
Vosotros reiros y criticad a Nintendo y sus consolas, pero que pase una vez vale, boom, 2 veces ya es para criticar no? 3 ya es para replantearse si no lo estan haciendo tan mal.
Los  haters de Nintendo no tuvieron infancia :(.
Y no lo digo porque sea un nintendero (que lo soy, pero también soy de micro, y también apoyo el último periodo increible que está haciendo sony en esta generación).

Invoke · 23/11/2012 22:39
Nintendoomeeed y eso, no va a repetir el exito de Wii y eso, Nintendo deberia ser third party y eso...

Ains... Tantos "y esos" como bocas que cerrar. :3

thedarkness666 · 23/11/2012 22:41
yo no la compro ni volviendo a nacer... ni que me caigan a golpes... jajaj prefiero reunir para una xbox720 o una orbis... ya dijeron que su vida se va a acortar al salir las de nueva generacion... asi que no perdere mi dinero :)... pero decir que el cpu es lento y que se acprtara la vida para los nintenderos es lo mejor que les pudo pasar en la vida xD ellos defecan real ustedes saben...

gerard78 · 23/11/2012 22:48
vosotros gozad de WII U con sus grandes ventas estando solita, que ya veremos que le pasa luego cuando salgan ps4 y xbox.
esto no es el mundo portatil donde las compañias hacen juegos para ella. en el mundo de las de sobremesa quién manda son sony y microsoft ademas de la potencia. así que WII U poca vida tiene en cuestión de catálogo de juegos y de variedad.
al final esta máquina volverá a tener los mismos juegos de siempre y poco mas.

ni por asomo esta máquina conseguirá vender lo que ha vendido WII U. no creo ni que lleguen a los 35 millones. aunque eso en cierto modo parte del tiempo del que tarden en salir las proximas consolas, solo la competencia hará que a mucha gente se les quite la venda de los ojos.

DAVISITHO · 23/11/2012 22:51
[respuesta:39]Jjajaj cuando, salgan el nuevo zelda, el nuevo smash y demás sagones de nintendo vamos a ver si es verdad eso que al competencia actual sera suficiente para joder wii u xD ya lo veremos. Hasta ahora, todo lo que has soltado por esa boca bífida, a sido incorrecto. No has acertado ni una.
[/respuesta]

Xilos · 23/11/2012 22:58
Cuantos Nintenderos que no han pasado (o la han olvidado)  la época de 1995 a 2006, el trolleo era mas civilizado...pero el panorama era duro de cojones en temas de "ver el futuro claro"

"Una guerra os hace falta" que diría mi abuelo si aun viviera

Deadpoolas_Cage · 23/11/2012 23:02
Los piques entre usuarios tienen que existir, es sano, incluso una paridica de vez en cuando va bien para darle vidilla al asunto. Recuerdo con nostalgia xD los piques que teníamos, en la escuela, entre los que nos gustaban más los juegos de Super Mario y los que preferían a Sonic, que tiempos. Disfrutábamos jugando que es de lo que se trataba y trata. El problema está cuando te alegras de que una consola venda menos, cuando defiendes a una compañía como si fueras el mismisimo presidente o insultas a otro usuario por tener gustos distintos.
Que Wii U venda lo que no está escrito y cuando salgan las consolas de Sony y Microsoft también lo hagan y podamos seguir disfrutando por muchos años de las cosas buenas que todavía tiene este mundillo. Que no vuelva a pasar jamás lo de Sega.

Que asco le estoy cogiendo a la palabra troll xD y lo de casual... Como si los que lleváramos 20 años o más jugando fuéramos mejores que el que se compra una consola para jugar solamente a fifa, call of duty o just dance

Kanemerald · 23/11/2012 23:05
Joder. Antes nos sorprendíamos porque se agotaba el primer día. Barrera superada. Una semana antes del lanzamiento. ¿Qué será lo siguiente?

ogro1000 · 23/11/2012 23:25
Tanta rabia y tanta estupidez tratando de ser ocultada con xD, no entiendo si los trolls de esta página no saben leer español o si su coeficiente intelectual no pasa de 85, no nos interesa si creen que es una consola "desfasada", no nos interesa que PS4 y Xbox3 sean más potentes que Wii U porque yo y creo que muchos las vamos a comprar al igual que vamos a comprar Wii U, no vamos a llorar porque el Wii U tenga un CPU lento, vamos a disfrutar los juegos que pueda ofrecer cada consola con su respectiva potencia, y no, no somos tan cerrados de mente para ofrecerle nuestra virginidad y a nuestro primogenito a una compañía a cambio de nada, no todos los jugadores somos unos fanaticuchos de tercera como ustedes, no espero una respuesta con argumentos válidos porque se que es mucho pedir para sus bajos coeficientes, y no engañan a nadie con sus mensajes pseudo techies, ya todos sabemos de que pie cojean.

Acruber · 23/11/2012 23:31
Es lo que tiene poner pocas unidades a la venta y decir que esta "agotada", tipica estrategia de nintendo y apple para crear necesidad.

gorthaug · 23/11/2012 23:32
[respuesta:43]Lo siguiente será asaltar camiones de reparto, o ir directamente a la fábrica :D
[/respuesta]

Yisatsu · 23/11/2012 23:40
[respuesta:45]Está vendiendo todo lo que puede producir. ¿pocas? Es un lanzamiento mundial. Yo casi que prefiero que tengan que repartir el stock aunque se agote que tener que esperar 6 meses a que llegue.

Y tampoco nos engañemos. Hay mucha gente que guarda buenos recuerdos de Wii y quiere repetir con la sucesora. No hace falta crear una 'falsa escasez' para llamar la atención. Entre otras cosas, porque si así fuera, estarían tirando pasta muy valiosa en publicidad que podrían aprovechar para tiempos en los que baje la demanda. ¿no crees?
[/respuesta]

Se nota que hay gente a la que le 'preocupa' que WiiU se haya adelantado tanto a la competencia.  

veneco30 · 24/11/2012 00:01
en mexico retrasaron su lanzamiento por que no habian llegado suficientes unidades para cubrir las pree ordenes mas la gente en cola de espera, y lo pasaron del 25 al 29 , para dar tiempo a que les lleguen mas , y hacer el lanzamiento, de paso Pachter cambia de opinión al fallar su pronóstico anti-Nintendo, esa es la noticia mas reciente que vi por alli

barcelona1899 · 24/11/2012 00:20
Soy nintendero, pero no entiendo como, con la cantidad de puntos negativos que tiene la consola, la gente va como loca a comprársela.

Luceid69 · 24/11/2012 00:25
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ni yo, yo ya escarmente con wii pero veo gente ciega que lo compran aun que dentro de la consola halla corcho.

Kanemerald · 24/11/2012 00:35
[respuesta:51]¿Habéis pensado en la posibilidad de que haya gente a la que sí les haya  gustado?
[/respuesta]
No sois el centro del planeta como para que vuestra opinión sea la única que cuente.

KERRIGAN79 · 24/11/2012 00:42
Mas de uno no se da cuenta que la consola vende porque a la gente le gustan los juegos de nintendo... solo hay que esperar que salga el próximo smash bross  o mario kart y veremos como suben las ventas de la consola.

gerard78 · 24/11/2012 00:43
[respuesta:51] es muy fácil dicha respuesta, se vende por que no hay competencia alguna. la novedad siempre vende y ya sea por inercia o por el mero hecho de comprar algo nuevo se consiguen las ventas.
los de nintendo le vieron las orejas al lobo, vieron que si sacaban una consola con una potencia a las actuales cerca del lanzamiento de ps4 y xbox, la diferencia sería tan notoria que entonces si que no vendería tanto. por eso se han dado tanta prisa en sacar su WII U y en abandonar WII  a pesar de sus casi 100 millones de consolas vendidas.

[/respuesta]

darsito · 24/11/2012 00:51
En serio es gracioso como se tocan algunos con las ventas por mucho q venda te estas llevando una consola obsoleta con escasos juegos en cuanto salga la competencia y que su propia empresa le dará una muerte anticipada como pasa con Wii q llevaba muerta bastante, así q no se donde esta el éxito ... Bueno si Nintendo se esta poniendo las botas pero no entiendo por q vosotros dais palmitas jajaja

Seehr · 24/11/2012 00:59
[respuesta:54]Pero vamos a ver, alma cándida, que la gente disfrute del producto es muy bonito, es parte de la historia, que el periférico sepa luchar en la competencia con las demás es muy importante, ya que es parte del mercado, pero..... no es todo esto un negocio después de todo? no hace cualqueira de las compañías (ya sea Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, MERCADONA, o LA QUE SEA) una estrategia de marketing en el mercado ?? A que viene todo esto¿ a que ahora resulta que lo que estas criticando es el hecho de que nintendo sólo vende porque es en este momento y no mas adelante.... me parto de la risa porque eso quiere decir que, como bien ves, nintendo no sólo es que venda, es que AGOTA en ESTE momento. Eso en qué se traduce ? en resultados en el mercado, en éxito de la consola... Si vas a criticarla por sus exclusivos o sus capacidades, limitate ESE tema [del cual ahora mismo, sin saber nada de las consolas que están por venir ; igual el año que viene, igual dentro de 2 o más; la Wii U no tiene nada que envidiar en este mercado actual, ni tampoco en el que está por venir, ya que por muchas consolas con más cualidades y prestaciones que puedan salir, el tránsito siempre es lento y progresivo, por tanto esta consola tiene una proyección de más de 2 años de lucha segura (Sea con las de esta gen o las de la siguiente)]. Así que no desvaríes en temas para criticar a la compañía que precisamente mejor lo hace.
[/respuesta]

Wolfy · 24/11/2012 01:01
Sin duda Nintendo y su "Wii" han conseguido lo que Apple y su "I" lo que sea.

Luego vemos una barbaridad lo que se dejan en publicidad, pero la cosa funciona. Y demasiado bien, por lo que se ve.

P.D. Sigo pensando que comprar una consola de salida, es un gran error. La primera remesa suele venir con un montón de fallos.

Un saludo

Gimmick · 24/11/2012 01:03
Dejalos Seehr, para ellos es como si, siendo del Madrid, el barça ganase la champions, o viceversa.
Yo como no soy fanático de ninguna plataforma, las disfruto todas por igual.
Es una pena que estén tan cegados por el fanatismo, pero con el tiempo crecerán :lol:

grasshopp · 24/11/2012 01:07
A los haters no les entra en ese espacio hueco que tienen entre hombro y hombro que hay millones de seguidores de Mario,Zelda,la majia de Nintendo,etcetc y se pasan los datos tecnicos de la consola por el agujero negro,y que pesaos con el tema de quedar obsoleta cuando salgan las demas....!!que eso lo sabe todo el mundo,cenutrios!! xD

DAVISITHO · 24/11/2012 01:08
[respuesta:58]Seehr es del madrid!!!
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 01:11
[respuesta:60]Hehe pero quedó claro el "y viceversa". El caso es que cuando alguien es tan obtuso y cerrado de mente como para no entender algo tan lógico como los motivos por los cuales se impulsa cualquier negocio de este mundo... entonces no tiene sentido alguno discutir con tal individuo.
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 01:14
[respuesta:49]Viva el populismo. Qué te hiciste una cuenta en Vandal para criticar a Nintendo exclusivamente en esta noticia o qué? eres de la legión anti-nintendo? o eres de la legión anti-todoloquenoseasony ?? O espera... de la legión nosdejamosllevarporloquedigaunaminoría ?? Desde luego tu mensaje es muy "profundo".
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 01:15
Para que el PS4 sea competencia a la altura de WiiU con sus consolas agotadas mas el tiempo de ventaja que lleva Nintendo a la competencia, el PS4 deberia almenos de tener un catalogo de salida similar a este que teniendo un catalogo jugoso sin contar con otros juegos casuales para exprimir aun mas la consola:

Uncharted
Demon Souls tercera entrega
Otra joyita de Quantic Dream
Mas joyitas de Naughty Dog
Tomb Raider
Record of Agarest War
Heavenly Sword 2
Mod nation Racers PS4
Hot Shots Golf PS4 pero como lo hicieron los chibis del Vita
Crash Bandicoot
Medi Evil
DMC exclusivo
Resistance que hagan un reboot competente y no tan desilusionador como lo fue en PS3
Planet side MMO free to play
Phantasy Star MMO free to play
God Of War sigan con la saga y no precuela
Killzone que termine en una saga
Gran turismo 6
The last guardian por si no sale en ps3
Resident evil exclusivo
Final Fantasy exlusivo
Final Fantasy 14 version optimizada para PS4 o sea un port casi identico al de PC
Metal Gear exclusivo
Kingdom Hearts exclusivo
Fifa de turno
Pes de turno
Dragon Age 3
COD de turno
BF de turno
Tactics Ogre
Disagea
Phantasy Star
Of Mana
Star Ocean
Ragnarok exclusivo
Shin megami Tensei saga
Atelier
Chrono saga
Senran Kagura: Shinobi Versus
Tales of de turno
Valkyria chrnoicles
Naruto
Mass Effect 4
Bioshock 3
Dragon Dogma 2
Gravity rush para PS4
Little Big Plante de turno
Patapon 3
Vanquish 2

En fin... tantos juegos que se me escapan y pienso que es muy pequeño el catalogo pero de igual manera empezaria muy competente ya que cansa esperar de SONY aparte del tiempo de que sale la consola al año empieze a salir uno que otro juego.

De igual manera el PS3 tendria de uno a dos años de saludables ventas y a este mismo ritmo las personas saben que estan en su apogeo y las consolas estan vivas que antes asi que lo que queda es esperar nada mas.

Seehr · 24/11/2012 01:21
[respuesta:63]Ajá.... muy bien.... sí.... yyyyyy.... ¿todo esto? ¿A qué viene aquí?.
[/respuesta]

Xilos · 24/11/2012 01:23
¿Esa lista es la de todos los posts? por no leerme los comentarios del director vamos

Noel_FFXIII · 24/11/2012 01:24
[respuesta:64]Para entrar al mercado que Nintendo se adelanto con WiiU el PS4 tiene que venir con un catalogo de peso para empezar a captar usuarios como fue con el PS2
[/respuesta]

Yisatsu · 24/11/2012 01:24
[respuesta:64]En que el subforo de su consola favorita no debe tener actividad. Si no, no lo entiendo. x D  
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 01:30
[respuesta:66]Intentaría leerte y comentar/opinar contigo pero la verdad es que según entro en tu Perfil y veo la cantidad de sandeces y tonterias que tienes por aquí y por allí me doy cuenta de que tienes que ser un crio que está mas consumido mentalmente que pocas personas. Y como bien dijo un buen dia Einstein, "discutir con un tonto siempre te hace salir perdiendo, ya que para que te entienda te tienes que rebajar a su nivel, y eso ya es una victoria suya".
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 01:49
[respuesta:68]Gracias Einstein al menos un tonto aprendio algo de ti  :ups:
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 01:59
[respuesta:69]Ha aprendido*, el verbo sin la conjugación correcta es como la frase sin el sustantivo/artículo, inútil. De nada. Por cierto, si nunca has visto anteriormente una "cita" (Para bobos: no confundir con cita de acto social) y por tanto interpretas el uso de una como si alguien se hiciera pasar por x personaje, entonces demuestras aún más el bajo escalafón intelectual en el que te encuentras. Saludos amigo, y vete a la cama que mañana hay cole.
[/respuesta]

mrx2039 · 24/11/2012 02:15
[respuesta:63]:jaja::jaja: Todo eso te va comprar tu dios papi Sony, la va tener difícil. Porque viendo tu lista tenemos:

Demon Souls tercera entrega: Ejem, me parece que te olvidas del dark souls, ya no es mas exclusivo.
DMC exclusivo/Resident evil exclusivo/Final Fantasy exlusivo  :jaja:  :jaja:  :jaja: . Seguro campeón en el mundo de las piruletas donde tu dios Sony existe. A menos que Xbox desaparezca eso no va ser posible :).

Metal Gear exclusivo: Dificil viendo el mgs ground zeroes y mgr en xbox tambien,dudo mucho que pase eso, ademas kojima ya dijo que todos sus juegos van a ser multis( calculo que mientras la capacidad de la consola lo permita va ser así, cosa que posiblemente deje afuera a Wii U :( ).

Kingdom Hearts exclusivo: de momento si, pero si en occidente llega a salir el KH HD multiplataforma vas a tener que sacarlo de tu lista.

El que si podrías poner como exclusivo es el tales of de turno viendo que namco bandai se volvio la putita de sony, es casi seguro que sea exclusivo de PS4.

Después de eso creo que esta bien tu lista, pero de salida? No te parece imposible?

[/respuesta]

[para Seehr]Nose si me metería con Noel y menos con tan poco tiempo en vandal. Aunque lo veas ahi con sus 300 y pico de msj ha logrado que expulsen a usuarios con mas de 2000 msj, todo un merito. Ademas tenia una firma super troll y se bamboleaba sin preocupaciones por vandal. Nose si decirlo pero creo que tiene un trato especial, es mas creo que puede insultar o faltar el respeto a otros usuarios sin que le pase nada :jaja:. Mi consejo es que lo dejes pasar. Salu2 ;) [/para]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 02:17
[respuesta:70]Tranquilo amiguito que vas bien en tu aprendizaje. Felicitemos a Einstein que debe estar orgulloso de ti, que ya no eres  parte del promedio de ignorantes en el mundo.

Al menos ya cuento con un Cervantes privado en Vandal  :jaja:

Saludos   :muac: ,
[/respuesta]

Rikidou · 24/11/2012 02:20
Noel, con un mario kart, zelda y un metroid venden mas que todos esos juntos :) y son exclusivas y dudo que sony las tenga ;D

Rikidou · 24/11/2012 02:27
Noel avisame cuando los de Sony te contraten en llevarles café y chuparles el pi** :D

Seehr · 24/11/2012 02:29
[respuesta:71]Hehe, no te preocupes, ya lo tenía mas que claro, paso de intentar discutir con un personaje como este :P pero gracias por el aviso igualmente. PD: ya estaba suscrito de hace tiempo, pero empecé a postear otra vez hace no mucho y al parecer tuve que volver a crear mi cuenta... algo un poco extraño. En fin, eso.
[/respuesta]

Pelo-concha · 24/11/2012 02:37
" Que a pesar de que tiene puntos negativos se vende"?
Acaso son todas las consolas perfectas? Todos vosotros lo que tenéis ya no es odio por Nintendo, tenéis una obsesión de que todo el mundo tenga lo mismo, que ya es enfermizo....
Os paga Sony por cada nuevo miembro que se compra PS3? Os da placer o algo parecido?
Vuelvo a repetir lo mismo, si no os gusta Nintendo por que os metéis?
Que nos timan? A quien? Nosotros sabemos lo que compramos, no somos unos casuals que se  
compraron la psone por primera vez, y que en esa época, decían que la psone, era mejor que la Dreamcast... Cuanto ignorante e estúpido había....

jagman33 · 24/11/2012 04:41
Definitivamente hay personas o trolls que no entienden, lo que pasará con Wii U será lo mismo que pasó con 3DS, todos decían mierda que no vendería, que la potencia era obsoleta, que Pita se la llevaría en los cachos con sus 20 núcleos y gráficos de infarto y pues miren ahora, Pita no vende ni regalada y 3DS que es muy inferior a su competencia  vende que da miedo. Así que Nintendo Wii U será un ROTUNDO EXITO. Y sí, los trolls no se compren la consola, comiencen desde ahora a ahorrar que cuando salga Xbox 720 y Orbis con sus 40 núcleos y súper gráficos costará unos 900 o 1000 euros. JAJAJAJAJA.

chuelchi · 24/11/2012 08:13
[respuesta:20]Puedo estar en acuerdo contigo (creo que el precio de PS a estas alturas es demasiado alto, sobre todo el de la nueva Super Slim), pero eso de que si lleva la marca Playstation en la carcasa hace que la gente lo compre creo que no es así, puesto que ahora mismo la marca Wii atrae más a ciertos sectores que la marca PS
[/respuesta]

Xeno · 24/11/2012 08:27
Veamos, primero de todo: no soy ni nintendero, ni sonyer ni nada por el estilo...simplemente me gustan las consolas en general. Si salgo a defender la WIiU es porque veo que la gente está llegando a unos limites de trolleo flipante, como nunca habia visto en este foro. Y ademas es gente que de normal, no se suele comportar asi en el foro, pero joder se ve que es un virus o algo...

Estais criticando la WiiU por varios motivos (muchos de ellos es simplemente porque es nintendo y como tienen otras consolas que no es esa pues ale a odiar sin mas, esto se ve en españa en todos los demas ambitos y es muy triste, si)

Uno de los motivos son los ports que estan saliendo, que deberian ser mejores, vale. A ver primero de todo, la consola está muy verde como para que los programadores le hayan pillado el truco tan pronto. Sin ir mas lejos recordad la ps3 en sus inicios, cuando porteaban los juegos de xbox a ps3 y eran un desastre. ¿Ya no os acordais o que? Ahora gracias a dios parece que no es asi (al menos no tan exagerado como al principio)

La potencia: tiene menos potencia en unas cosas y mas en otras, bueno,como nos ha enseñado wii y 3ds, la potencia no lo es todo, se pueden sacar buenos juegos y no hace falta que sean lo ultimo en graficos. El problema es que ultimamente solo lo hacia la propia nintendo. A ver si las third parties espabilan un poco.

Ah y el rollo ese de "cuando salga la xbox720 y la ps4, bueno probablemente los juegos sean mucho mas potentes y superaran a la WiiU pero, al menos esperaros a que haya algo tangible o medible, que no han dicho absolutamente nada y parece que muchos estan preocupados con eso.

En definitiva, a mi personalmente que este ansia de justificar porque no se compra, tirando mierda de esa manera, me parece una actitud de crio de parvulario o de gente que le tiene mucha mania a nintendo. Y mas cuando las otras consolas han tenido tambien sus inicios tan dificiles, pero de eso nadie se acuerda ya...

Yisatsu · 24/11/2012 09:24
[respuesta:78]Me refería a algunos del foro. Que parece que 'no caguen' con la compañía. x D
Ya sé que en general la marca PS no tiene la fama que llegó a tener. Sobre todo en este país.
Pero que muchos cambiarían el 'discurso' si pusiera otro nombre en la carcasa... BUF! clarísimo. Sobre todo en lo de 'cara'.
[/respuesta]

chuelchi · 24/11/2012 10:56
[respuesta:80]Trolls y fanboys hay en todas partes. Insultas a "su compañía" (la marca a la que han comprado algún producto, vamos) y parece que estás insultando a sus padres. Pero eso pasa con nintendo, Sony, Apple, MS y todas. Fanboys hay en todas.
[/respuesta]

Luceid69 · 24/11/2012 11:37
[respuesta:52]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Claro que hay gente que le guste y que se la compre a pesar de todo pero yo a lo que voy es que muchos hemos escarmentado de la wii pero siempre hay alguno que por la ansia de tener el juguetito nuevo se la compra aun sabiendo que le pasara lo mismo con su wii y a esa gente voy, que se esperen y se lo piensen bien que luego vienen los arrepentimientos como me paso a mi.

Pelo-concha · 24/11/2012 11:38
No todo el mundo se arrepiente de haberse comprado WII. Depende del uso que le des y los juegos que te gusten de la consola.

L0rest · 24/11/2012 11:43
Yo la verdad, ya lo dije en otros post, la WiiU me interesa, no lo voy a negar. Aunque no de salida.

Yo jamás he criticado la consola por sus aspectos técnicos o he troleado a nintendo, pues no conozco a ninguna consola de esta compañia que sea mala pero eso si....

Estoy muy cabreado con varias cosas de la consola de nintendo,  basicamente solo con la consola y sus politicas, nada en contra de nintendo.

- Lo primero es el [b]precio[/b], un precio que no estoy de acuerdo, se merecía un precio inferior la consola....tenemos la basica a 300€ que no tiene nada ni apenas disco duro y tenemos la de 350€ que vine con capacidad y el nintendo feria. Basandome en buenos precios que ha tenido nintendo como en aquella época la Game cube que ofrecio un precio espectacular. La Nintendo DS tambien la ví bien de precio (100€ de diferencia respecto a psp), luego tenemos la Wii que sin parecerme buen precio malo tampoco me lo parecía.....Y ahora vemos esta consola mucho mas cara que una xbox 360 o una ps3 con capacidad y juegos....pues no me parece atractiva de precio para comprarla.

-Lo segundo el [b]planteamiento de los logros[/b]....no deja de mosquearme bastante que nintendo diga a las desarrolladoras que lo incluyan si quieren...vamos que hoy dia ficha con logros/trofeos con un sistema inventado por nintendo no tenemos...

-Lo tercero [b]los acabados de los juegos[/b]....Ves juegos como Assassin's Creed III que comentaron los desarrolladores que en sus entornos que iban a mostrar menos cosas que en las versiones de xbox 360 y ps3. Luego tambien otros juegos que no es capaz de llegar a 1080p en los tiempos que estamos....parece que no, pero estas cosas mosquean mucho leerlas debido a que Nintendo ha tenido tiempo de realizar esas liegas mejoras y mas con el precio que la lanza en el mercado.

A pesar de todo esto, me sigue gustando la WiiU, tengo ganas de flipar con lo que es capaz nintendo de hacer con su consola, estoy seguro que demostrará grandisimos titulos dignos de envidia y maestria. Su tableta mando me parece un buen invento, jugar sin la tele puesta me parece todo un logro, hoy dia si te puedes ahorrar luz pues que mejor manera que jugar en el propio mando.

Ojalá baje pronto, enseñen cosas buenas y se pueda comprar agusto.

Gimmick · 24/11/2012 11:44
[respuesta:82]¿No te has parado a pensar que el que a tí te haya decepcionado Wii no implica que a los demás tambien?
Yo le he dado mas uso y disfrutado mas con mi Wii que con mi PS3, pero las dos las quiero y disfruto con ellas.
[/respuesta]

Edito: Bueno...claro que te has parado a pensarlo.... pero que gracia tendría cuando lo mas molón es trollear...
Yo también lo hago :lol:

Luceid69 · 24/11/2012 12:02
[respuesta:83]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Acaso e dicho todo el mundo?, muchos por que son muchos que nos pillamos la wii pensando que nos daria tales juegos y luego lo que nos dio fue una patada pues no solo pensamos asin si no que sabemos que con el tiempo vosotros mismos vereis que estamos en lo cierto, el que se la quiera comprar que se la compre pero que al menos piense bien lo que va a hacer y no ir como borregos a la tienda y mas aun con las ultimas noticias estupidas de como dicen que se acaba ....corred a comprarlas!! ....pues no eso es solo marqueting, no estoy en contra de todo el que se la quiera comprar haber si me leeis bien d una puñetera vez lo que digo es que os penseis mejor las cosas a todos esos indecisos que luego os pasa como a mi y a muchos que luego se arrepintieron.

Jade Curtiss · 24/11/2012 12:59
[respuesta:84]Lo del disco duro esta mas o menos bien pensado.Ten en cuenta que te ofrecen la pelada sin HDD por si tu quisieras pillarte un HDD de la capacidad que quieras,lo que te sale mas o menos por lo mismo que la de 350.Ten en cuenta que una WiiU no es una GC,cada vez ponen mas tonterias en estos aparatos y al final ver cosas por debajo de 300 es bueno...imposible.Yo no la veo cara,porque por empezar el problema es Europa,en japon la norma creo que sale por 250 euros (creo),cosas de cambios de moneda que salimos perdiendo.

Lo de los logros ya es algo personal,si bien es cierto que cada uno le pueden parecer un buen extra,pero antes no teniamos eso y los rejugabamos por igual,igualmente ellos han dicho que nadie esta obligado a ponerlos si no quieren,no es algo que obliguen a las desarrolladores a ponerlos,pero yo creo que todas lo haran,eso hoy dia la gente lo mira muchisimo,y con el tiempo ya veremos si no todas lo ponen.

Lorest,es un hardware nuevo,como parece que he leido la consola se puede pasar diferente al hacer los juegos que las actuales,lo cual tienen que empezar de 0,cosa que con los ports no han hecho mas que copiar y pegar,igualmente con AC3 creo que han mejorado algo,no?,igualmente no me interesa XD.

Yo creo que con el tiempo veremos cosas muy buenas,yo con PS3 estuve mas de 1 año sin tocarla casi por comprarla de salida,me salio caro la cosa...Y tenia el mismo problema de los ports,que si tienes 360/ps3 esto tampoco se mira mucho.

Que conste que no quiero hacer pensar lo contrario,almenos tu no has ido poniendo pamplinas como otros...
[/respuesta]

WZeroDs · 24/11/2012 14:19
Lo que digan unos trolls de sony aquí ni siquiera refleja el mínimo de gente que hay en el mundo que desee esta consola XD

O sea si a la gente le gusta se vende así de simple XDDDD.

forzimbras · 24/11/2012 14:20
[respuesta:84]Me encuentro exactamente en la misma tesitura. La Wii U me tienta, porque se que vendrán grandes juegos first, es de esperar, como siempre, pero el precio y el catálogo actual me echa para atrás (más del 90% de su catálogo third, ya lo tengo en mis consolas de la actual generación), no veo que me invite a hacerme con ella en este momento. Quizás cuando salgan los Smash Bros, Animal Crossing, Zelda, Bayonetta 2, Monster Hunter,  etc, me anime. De igual forma, espero nuevas IP's. Y algún que otro RE exclusivo de calidad (como ya pasó en su momento, primero con RE Remake y Zero y luego con "ReveLaytons"). Y si ya acabasen por sacar otros títulos como DOA 5 o GTA V, sería la repanocha (está por ver, todo es posible).
[/respuesta]

gilianseed · 24/11/2012 19:30
ay gente que solo postea para llevar la contraria.aun sabiendo  que no ay explicacion¡¡ lo que se llega a ver en estos tiempos

davidmlaso · 25/11/2012 01:33
Me da igual que se diga que esta consola tiene un HARDWARE desfasado de hace 7 AÑOS (que no es cierto, es de hace AHORA. Lo que quieren decir estos es que este hardware salió ANTES en ps3, no que SEA de antes. Es de AHORA, de la ACTUALIDAD. Solo que nintendo se ha sumado al carro de la actual potencia 7 AÑOS DESPUÉS. A si que no tergiversemos la realidad de las cosas, que se nos da muy bien manipular la ambigüedad en nuestro beneficio. Las cosas como son, reales, y no hay nada más cierto como que este hardware no es de hace 7 años, es el actual. O si no, podríamos decir que el hardware de ps3 y 360 es de hace 7 AÑOS TAMBIEN, no? Lo veis ahora? Si es que...
Aun asi, aunque fuese como deciis, que recuerdo, entonces ps3 y 360 también lo serían, a mi personalmente me da igual: yo compro nintendo porque quiero los exclusivos de nintendo y punto. Y por mucha ps4 o 720 que salga, jamás podré jugar en ellas un MarioGalaxy, un Zelda, un Metroid, un Mariokart...A ver, que los exclusivos de las otras también me gustan, pero yo prefiero los de nintendo.
Pasó lo mismo con los cegatos que tachan a la wii de casual. La wii tiene juegos casuales, si, muchiiiiisimos, pero tambien juegos hardcore. Es más, tiene los mismos hardcore games que las anteriores consolas nintendo "no casuales": en las anteriores había un plataformas de mario: en wii hay dos: Mariogalaxy y Mariogalaxy2. En las anteriores había un Zelda: en Wii dos: Zelda TP con control Wii y Zelda SS. En las anteriores había un Mariokart: en Wii también. En las anteriores un donkey kong country (excepto gamecube): en Wii también: dkcountry returns, y un Metroid Prime?: también en Wii...etc..es decir: hay dos sectores que abarca la wii: los juegos casuales y los hardcore y que cada uno mire para su lado: no por haber tantos juegos casuales ha dejado de haber el mismo o mayor suministro de juegos hardcore para nosotros.
Digo esto, porque con WiiU estoy convencido que pasará lo mismo. Solo teneis que pasar de prestar atención a los juegos casuales y centraros en los hardcore, que como en Wii, también estaremos bien surtidos.

Y vuelvo a repetir, la WiiU no tiene un hardware de hace 7 AÑOS, si no que lo tienen la WiiU, la ps3 y la 360, con la diferencia que la WiiU se sube al carro ahora. Pero ambas pecan de la misma antigüedad de hardware, a si que si echais pestes a wiiU por usar ese hardware, ser justos y haced lo mismo con la ps3 y 360 que comparten mismo origen temporal del hardware.

DANIPSX · 25/11/2012 10:19
A excepción de lo que dicen de que la cpu es más lenta que la de las consolas nuevas, tiene mejores cosillas, una gráfica más nueva, más ram. Lo del procesador no se si será así, o si de momento aun no han exprimido un poco más el hardware.

Aún así yo siempre pensé que lo importante en materia gráfica siempre era la tarjeta gráfica.

Bravo · 25/11/2012 15:09
[respuesta:92]Lamento decirte que el Hard ue es de hace 7 años, igual que el de PS3 y 360 es de hace 7 años. ¿Que quieres comprártela porque te gusta? me parece genial, pero chico, si compro un portátil con un solo nucleo pues el Hard es de hace 7 años por mucho que me lo vendan hoy en día, igual que Wii U, PS3 o 360, por mucho que parece que te moleste
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 25/11/2012 17:33
vaya hardware de hace 7 años y la GPU se habla de una del 2009 que rápido pasa el tiempo o que mal hacen algunos las cuentas  :malito:

Kanemerald · 25/11/2012 22:24
[respuesta:95]GPU del 2009 modificada en el 2011. La gente que no tiene ni idea de tecnología solo sabe hablar de potencia. O ni si quiera de eso, de poligonaje por segundo. Es tan burdo como medir la tecnología de un coche por los kilómetros por hora que alcanza.
[/respuesta]