Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U se agota en numerosas tiendas británicas una semana antes de su lanzamiento

Wii U se agota en numerosas tiendas británicas una semana antes de su lanzamiento

Nintendo asegura que repondrá unidades frecuentemente.
· · WiiU 

Una gran cantidad de tiendas de Reino Unido están anunciado que Wii U está agotándose por las reservas a una semana todavía de ser lanzada de forma oficial, por lo que parece ser que los jugadores que vivan en territorio británico lo van a tener difícil para encontrar unidades en el caso de que no la hayan reservado todavía.

La cadena de tiendas HMV será la encargada de realizar el evento de lanzamiento oficial en Londres, para la compañía dice haberse asegurado de pedir consolas extras para que todos los asistentes al evento puedan hacerse con ella.

De todas formas, Nintendo ha anunciado que tiene planes de reponer constantemente el stock de las tiendas para que no ocurra lo mismo que pasó con Wii durante sus primeros meses.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Kanemerald · 25/11/2012 22:24
[respuesta:95]GPU del 2009 modificada en el 2011. La gente que no tiene ni idea de tecnología solo sabe hablar de potencia. O ni si quiera de eso, de poligonaje por segundo. Es tan burdo como medir la tecnología de un coche por los kilómetros por hora que alcanza.
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 25/11/2012 17:33
vaya hardware de hace 7 años y la GPU se habla de una del 2009 que rápido pasa el tiempo o que mal hacen algunos las cuentas  :malito:

Bravo · 25/11/2012 15:09
[respuesta:92]Lamento decirte que el Hard ue es de hace 7 años, igual que el de PS3 y 360 es de hace 7 años. ¿Que quieres comprártela porque te gusta? me parece genial, pero chico, si compro un portátil con un solo nucleo pues el Hard es de hace 7 años por mucho que me lo vendan hoy en día, igual que Wii U, PS3 o 360, por mucho que parece que te moleste
[/respuesta]

DANIPSX · 25/11/2012 10:19
A excepción de lo que dicen de que la cpu es más lenta que la de las consolas nuevas, tiene mejores cosillas, una gráfica más nueva, más ram. Lo del procesador no se si será así, o si de momento aun no han exprimido un poco más el hardware.

Aún así yo siempre pensé que lo importante en materia gráfica siempre era la tarjeta gráfica.

davidmlaso · 25/11/2012 01:33
Me da igual que se diga que esta consola tiene un HARDWARE desfasado de hace 7 AÑOS (que no es cierto, es de hace AHORA. Lo que quieren decir estos es que este hardware salió ANTES en ps3, no que SEA de antes. Es de AHORA, de la ACTUALIDAD. Solo que nintendo se ha sumado al carro de la actual potencia 7 AÑOS DESPUÉS. A si que no tergiversemos la realidad de las cosas, que se nos da muy bien manipular la ambigüedad en nuestro beneficio. Las cosas como son, reales, y no hay nada más cierto como que este hardware no es de hace 7 años, es el actual. O si no, podríamos decir que el hardware de ps3 y 360 es de hace 7 AÑOS TAMBIEN, no? Lo veis ahora? Si es que...
Aun asi, aunque fuese como deciis, que recuerdo, entonces ps3 y 360 también lo serían, a mi personalmente me da igual: yo compro nintendo porque quiero los exclusivos de nintendo y punto. Y por mucha ps4 o 720 que salga, jamás podré jugar en ellas un MarioGalaxy, un Zelda, un Metroid, un Mariokart...A ver, que los exclusivos de las otras también me gustan, pero yo prefiero los de nintendo.
Pasó lo mismo con los cegatos que tachan a la wii de casual. La wii tiene juegos casuales, si, muchiiiiisimos, pero tambien juegos hardcore. Es más, tiene los mismos hardcore games que las anteriores consolas nintendo "no casuales": en las anteriores había un plataformas de mario: en wii hay dos: Mariogalaxy y Mariogalaxy2. En las anteriores había un Zelda: en Wii dos: Zelda TP con control Wii y Zelda SS. En las anteriores había un Mariokart: en Wii también. En las anteriores un donkey kong country (excepto gamecube): en Wii también: dkcountry returns, y un Metroid Prime?: también en Wii...etc..es decir: hay dos sectores que abarca la wii: los juegos casuales y los hardcore y que cada uno mire para su lado: no por haber tantos juegos casuales ha dejado de haber el mismo o mayor suministro de juegos hardcore para nosotros.
Digo esto, porque con WiiU estoy convencido que pasará lo mismo. Solo teneis que pasar de prestar atención a los juegos casuales y centraros en los hardcore, que como en Wii, también estaremos bien surtidos.

Y vuelvo a repetir, la WiiU no tiene un hardware de hace 7 AÑOS, si no que lo tienen la WiiU, la ps3 y la 360, con la diferencia que la WiiU se sube al carro ahora. Pero ambas pecan de la misma antigüedad de hardware, a si que si echais pestes a wiiU por usar ese hardware, ser justos y haced lo mismo con la ps3 y 360 que comparten mismo origen temporal del hardware.

Flecha subir