Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony prepara una actualización para PS Vita

Sony prepara una actualización para PS Vita

Está destinada a solucionar un error relacionado con PlayStation Plus.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que está planeando lanzar una actualización para PS Vita con el objetivo de solucionar un molesto bug que ha traído consigo el lanzamiento del firmware 2.00 de la consola.

El problema provoca que el sistema de guardado automático en la nube de los usuarios de PlayStation Plus falle, obligando a los jugadores a tener que recurrir manualmente a la aplicación de administración de contenidos.

"Sentimos el inconveniente", dijo Sony en un comunicado. "Estamos preparando actualizar el software del sistema tan pronto como sea posible para mejorar esta condición".

El firmware 2.00 se ha lanzado esta semana y ha implementado PlayStation Plus al sistema como principal novedad.


Wolf_1 · 23/11/2012 18:43
No empecemos como con su hermana mayor, no empecemos...  :gota:

oscar_cv · 23/11/2012 18:56
Sieeeeempre que sacan una actualizacion para lo que sea GRANDE siempre hay algun error, conclusion  despues de una actualizacion grande viene la pequeña para solventar los bugs.

4N63L · 23/11/2012 19:53
Lo de esta gente con las actualizaciones es la p***a, de verdad, deberían mirarselo.

Como dice oscar-cv despues de una viene la otra reparando alguna cagada.

gmk240 · 23/11/2012 19:55
Tan mal os va el internet que os tarda tanto en actualizar? A mi me tarda 3 minutos...

LightAlo · 23/11/2012 20:06
Yo de momento, no me quejo, como dicen las actualizaciones, no pasan de los 3 minutos, muy lejos aún de las 2 o 3 horas que han llegado las actualizaciones de PS3.
Lo que deberían mirar, es también lo de los fallos, son demasiado propensos a sacar actualizaciones con fallos, en PS3 con una, ya se me frió la consola, menos mal que andaba aún en garantía...

CryingMoon24 · 23/11/2012 20:30
Según rumores ya se ha vulnerado la vita con esta actualización, por eso querrán sacar una actu lo más rápido posible imagino...

angeliux · 23/11/2012 21:17
ya vamos por 2.0 en que numero acabara?

BeatlesAndTV · 23/11/2012 21:28
Pues yo tengo otro error peor , se traba el vita al intentar reproducir videos

CacaManPowa · 23/11/2012 21:30
PSVita has no Geams!!!

forzimbras · 24/11/2012 16:54
Lo que necesita es una actualización en precio y en títulos, y con carácter prioritario.

evilkasumi · 25/11/2012 12:53
lol de consola

Chanlee · 25/11/2012 19:26
Hola!
Pues yo me cojí la psvita   memory car de 8g   assassin's creed III liberation   gravity rush en fnac por 260 gracias al descuento del 21 % que hubo este viernes.
La actualzación 2.00 me inutilizó internet, es decir no me dejaba conectarme con mi cuenta de psnetwork ni hacer nada relacionado con conexion porq habia un fallo, se solucionaba actibando la desconexion automatica de internet, en el menu de ajustes.
espero que no haya más fallos

Sasucristo · 25/11/2012 20:59
Sigue así Sony, entre tantas actualizaciones y la falta de juegos le estas haciendo un gran favor a la consola