Ubisoft prepara un nuevo parche para Assassin's Creed III: Liberation

Solucionará el error que corrompe las partidas.
Ubisoft prepara un nuevo parche para Assassin's Creed III: Liberation
·

Ubisoft ha anunciado que el parche para Assassin's Creed III: Liberation ya está siendo terminado.

Tal y como muchos usuarios estaban esperando, esta actualización estará destinada a corregir un grave error que padece el juego y que provoca que las partidas guardadas se corrompan, quedando estas inutilizadas y obligando a los jugadores a comenzar el título desde el principio.

De momento no se conoce una fecha concreta de lanzamiento para este parche, aunque Ubisoft espera que sea pronto, ya que según han comentado parece ser que está casi listo para ser enviado para pasar el proceso de certificación.

Assassin's Creed III: Liberation es un título exclusivo para PlayStation Vita y que está disponible desde finales del mes pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir