Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sigue mostrándose en nuevas imágenes

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sigue mostrándose en nuevas imágenes

El juego está siendo totalmente rediseñado.
· · PC PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Estas capturas están sacadas de una versión alfa del juego, aunque nos servirán para comprobar cómo luce su mundo tras el rediseño al que está siendo sometido con el fin de relanzar el título.

El lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está previsto para dentro de poco en PlayStation 3 y PC, aunque no se ha dado ninguna fecha concreta. Esta actualización traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el juego tras el fracaso de su versión original.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Octubre 2010
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

IkeFC · 23/11/2012 18:50
Que grande pinta esta nueva versión!

MonkeyDTuffy · 23/11/2012 18:52
Me llamara la atención cuando lo tenga Free 2 Play en PS3.

sanosuke_z · 23/11/2012 19:13
lo mismo digo y cuando lo traduzcan

Ayu · 23/11/2012 19:14
[respuesta:3]Yo no es por joder, pero eso lo veo de momento bastante complicado, por mucho que el juego quizas mundialmente no consiga el mismo exito que otros como WOW o GW2...

Y ojo!, a mi tambien me gustaria que lo hiciesen Free 2 Play (y ya puestos que lo pusieran tambien en castellano jaja).

Pero, teniendo en cuenta que el "Final Fantasy XI: On-Line" lleva ya 10 años en el mercado (salio en el 2002), y aun no lo han hecho Free, que lo hagan con el XIV, es bastante improbable xD

El XI en su dia si que tuvo mucho exito mundialmente, ademas de muy buenas criticas, y ser un juegazo. Yo personalmente lo estuve jugando algunos años, fue mi primer MMORPG de echo, y me encantó. Es mas, aun a dia de hoy, todavia goza de muy buena salud. El XIV sin embargo, por todas las movidas que ha tenido, por muy bien currado que vaya a estar ahora, no creo que tenga tanto exito como lo tuvo el XI en su momento, pero como minimo en Japón yo creo que si triunfaria.

Lo que si veo mas probable, es que si estan contentos con el XIV, conviertan el XI a Free, que seria lo suyo, vamos, que ya son casi mas de 10 años sacandole rentabilidad xD

Que todo puede ser oye, y lo mismo si el XIV fracasa en general, quizas en un ultimo intento hagan lo mismo que muchos otros MMORPG, y lo pongan a Free, quien sabe xD

Pero como digo en Japón por lo menos yo creo que si triunfaria, y ya de por si con las ventas que sacarian de alli, les daria beneficios yo creo. Pero vamos, todo en esta vida puede ser, tampoco descartaria que lo hicieran FREE en el resto del mundo menos en Japón xD

En fin, esto es mucho hablar por hablar, no adelantemos acontedimientos xD

El juego desde luego tiene una pintaza tremenda, y ahora si que parece que va a ser un juegazo, y con que sea igual que el XI mejorado, sobra jajaja. Pero yo voy a pasar de pillarmelo, por que estoy enganchadisimo al GW2, y paso de pagar cuotas ahora (si bien no me importa hacerlo si disfruto del juego, y estoy bien economicamente, que no es el caso de ahhora jaja), y por que encima esta en Ingles. Y con el XI, ya tuve muchos problemas con el servicio tecnico en movidas de gestiones de pago...., por culpa de no enterarme ni de la mitad (y eso que mi hermana que sabe ingles me echaba un cable xD)

[/respuesta]

-Khazar- · 23/11/2012 20:12
la foto 2, 9, 10, y 11 son fotos de la version 1.0 de FFXIV. Si las habeis cogido de game watch menciona que en estas 4 fotos de la antigua version se puede notar el cambio a la 2.0 (con respecto a las otras fotos).

Noel_FFXIII · 23/11/2012 21:30
Sera el mejor juego de todos los tiempos

Masacre · 23/11/2012 23:44
Vaya, y esto no estará para xbox 360?

Constite · 23/11/2012 23:59
Umm que gustazo, la mugre de los f2p seguiran en sus Aiones, Lineages y basuras varias siisisisisisisisi.
Pintaza las fotos que corresponden a la 2.0

c4r10x · 24/11/2012 03:25
no estará en xbox360 gracias a la política cerrada de mocosoft

Pokemos · 24/11/2012 11:04
Juegazo! que ganas de que salga...

crakos · 24/11/2012 12:52
¿cuanto cuesta la cuota mensual? ....

RVl0 · 24/11/2012 13:40
Otro ostion en la franquicia de Final Fantasy junto al FF13 lady chipas,mas les valdría haber gastado este tiempo y dinero en Versus,occidentalizar Type-0 y en FFXHD.

mmss · 24/11/2012 13:48
Que estupideces de comentarios se tienen que leer de vez en cuando, como los de RVIO.

No entraremos al juego.
Por otro lado, tiene muy buena pinta. Una lástima lo de las cuotas: preferiría jugar sin pagar que pagando, la verdad. Pero si el juego merece la pena lo haré.

SionFox · 24/11/2012 15:07
La cuota mensual es menos de 3 cubatas en la disco. Asique... no es algo imposible.

yonosoynadie · 24/11/2012 15:14
Por desgracia, siendo de BCN como soy yo y como está el tema del precio del alcohol me sale a lo mismo un cubata que pagar la mensualidad xD

Beriol · 24/11/2012 15:58
[respuesta:14]En FFXI al menos (no sé los demás juegos de este tipo, porque solo he jugado al FFXI, casi seis años), tenía un mes de prueba gratuito. Puedes probarlo ese tiempo, y ver si te gusta o no.

Yo, como ya he dicho en otras noticias, prefiero que sea pagando una cuota, que permita tener un servicio de GM's, unos servidores estables, y si hay fallos, que se arreglen rápidamente, cosa que en un juego gratis no pasa. Y también así es menos probable que el juego se llene de gentuza.
[/respuesta]

IkeFC · 24/11/2012 16:33
[respuesta:17]Sí,yo creo que la gente se imagina que todo ese servicio 24/365 lo paga el aire o algo xd
[/respuesta]

Beriol · 24/11/2012 17:05
Lo que sí que sería justo, es que no cobrasen por el juego en sí. Es decir, el programa cliente, poder descargarlo de internet gratuitamente, y si quisieras edición física, pagar un precio razonable por el disco, o que el periodo de prueba fuese más largo (3 meses por ejemplo).

Yo esta vez, esperaré a la edición PS3, para ver como tira, y si luego hay mucha diferencia entre esa versión y la de PC, y no me tengo que gastar 2000 euros para poder jugar decentemente (porke la versión 1.0 pedía un pc monstruoso para poder moverlo medio bien), me iré a la de PC...

kinkanat · 25/11/2012 01:24
Yo flipo cuando la gente dice que tiene pintaza de juegazo solo por imagenes.....visteis las imagenes del juego 1.0 antes de salir? tambien parecia la ostia y mirad lo que fue... Ademas las imagenes que salen de la version 1.0 estan con menos detalle aposta para resaltar mas las del 2.0, eso nadie lo dice (yo si porque mi pc lo mueve a tope, si mueve porque se puede entrar aun, no se guarda lo que haces pero puedes entrar si jugaste antes).

Por mi parte me reafirmo mas en lo que he dicho en otras noticias, confome miro mas videos menos me gusta, lo mejor que tenia el juego era el control de personaje y ahora lo han empeorado por mucho...el mundo visto asta ahora en los videos parece mucho mas lineal...y la version de ps3 que mostraron en un video hace poco, siendo un video de presentacion dava pena de ver el rendimiento que tenia.

Haver en que queda pero....visto los antecedentes y lo que se ve pocas esperanzas tengo.

P.D.: Por cierto, que un juego tenga buenas graficas no significa que sea un juegazo coño! que parecemos tontos.

mmss · 25/11/2012 09:54
No se a ti, pero a mi no solo me gusta por unas imagenes.
He visto todos los videos que pueblan internet de esta version "reborn", asi como del ffxiv original, y veo una gran diferencia.
Me gusta todo lo que veo, no solo graficos. La gente no es tan simple como algunos se imaginan, y comenzamos a babear solo por unas imagenes. Si, me gusta lo que veo, pero tambien lo que oigo, porque la banda sonora tiene pinta de ser la hostia.
Estuve dando vueltas por vanadiel unos cuantos años, nocreo que me vaya a matar por pagar una cuota mensual. Ni fumo ni soy de comprarme muchos juegos, sino de exprimir los que tengo.
Por eso veo en ffxiv un FUERTE candidato. Sera mi pequeño capricho al mes.

Nekb4r · 25/11/2012 14:20
Me quedo con Guild Wars 2. Un buen juego en cuanto a jugabilidad, bonito en aspecto y lo más importante: sin cuotas mensuales.

Cúrratelo mas, Square, que sois unos sacacuartos.

killuaa · 25/11/2012 22:58
para m el unico problema fue el lag y las poquitas cosas que tenia el juego.. pero weno es el comienzo asi que ira aumentando con el tiempo, yo lo jugare en ps3 por supuesto y las coutas no son ningun problema si el juego te gusta de verdad ^^  seguro que os gastais el dinero en juegos xorras de 12-20 horas cada mes..

Sunnymgs · 26/11/2012 09:12
Si hicieran cuentas como en el Aion que son free y solo cuando quieres pagas el mes de 30 días lo jugaría :)

Eso si tiene una pinta tremenda Enix en verdad se curra mucho los juegos, esa estética de juego es el que mas se acerca a lo que es FF :¨( q pena que sea de pago..