Un antiguo desarrollador de Rare desvela nuevos detalles sobre el cancelado Perfect Dark Core

Querían que se asemejara a Deus Ex.
Un antiguo desarrollador de Rare desvela nuevos detalles sobre el cancelado Perfect Dark Core
·

Chris Seavor, uno de los antiguos desarrolladores de Rare ha dado nuevos detalles sobre Perfect Dark Core, un juego cancelado de la saga.

"Quería alejarme del tipo de juego sobre raíles de ir hacia adelante y girando esquinas mientras disparas, que es lo que están haciendo muchos juegos ahora", dijo Seavor. "Si echas la vista atrás a cómo eran los juegos antes, como GoldenEye, Perfect Dark o Deus Ex, y comparas su complejidad en cuanto a la cantidad de múltiples caminos que tenías, y te das cuenta de que los juegos de acción en primera persona han ido hacia atrás en cuanto a diseño y solo han avanzado en lo que a gráficos se refiere. Es una pena. Pero estaba intentando recuperar esa sensación de un FPS más abierto".

Según Seavor, Perfect Dark Core se iba a asemejar a Deus Ex y no hubiera sido "algo como Call of Duty, donde caminas, vídeo, caminas, vídeo. Definitivamente iba a ser algo donde podrías ir por aquí y hacer esto por allá, o podrías ir por aquí y hacer esto por ese otro lado".

"Deus Ex es uno de mis juegos favoritos. Realmente me gustaba ese juego. Pienso que si pudieses hacer algo como eso pero haciendo que se vea sorprendente, probablemente estés en la buena dirección para crear todo un éxito", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir