Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un antiguo desarrollador de Rare desvela nuevos detalles sobre el cancelado Perfect Dark Core

Un antiguo desarrollador de Rare desvela nuevos detalles sobre el cancelado Perfect Dark Core

Querían que se asemejara a Deus Ex.
·

Chris Seavor, uno de los antiguos desarrolladores de Rare ha dado nuevos detalles sobre Perfect Dark Core, un juego cancelado de la saga.

"Quería alejarme del tipo de juego sobre raíles de ir hacia adelante y girando esquinas mientras disparas, que es lo que están haciendo muchos juegos ahora", dijo Seavor. "Si echas la vista atrás a cómo eran los juegos antes, como GoldenEye, Perfect Dark o Deus Ex, y comparas su complejidad en cuanto a la cantidad de múltiples caminos que tenías, y te das cuenta de que los juegos de acción en primera persona han ido hacia atrás en cuanto a diseño y solo han avanzado en lo que a gráficos se refiere. Es una pena. Pero estaba intentando recuperar esa sensación de un FPS más abierto".

Según Seavor, Perfect Dark Core se iba a asemejar a Deus Ex y no hubiera sido "algo como Call of Duty, donde caminas, vídeo, caminas, vídeo. Definitivamente iba a ser algo donde podrías ir por aquí y hacer esto por allá, o podrías ir por aquí y hacer esto por ese otro lado".

"Deus Ex es uno de mis juegos favoritos. Realmente me gustaba ese juego. Pienso que si pudieses hacer algo como eso pero haciendo que se vea sorprendente, probablemente estés en la buena dirección para crear todo un éxito", concluyó.

Enlaces Relacionados:


alectrevelyan · 28/11/2012 04:49
Me rio de los niños que juegan hoy en dia al COD ahahahaha no es que el COD fuese malo solo que el GOLDENEYE ES EL MEJOR FPS de todos los tiempos por mil cosas y el diablo metio la cola (MS) para que nintendo no liderara hoy dia el mercado que inauguro como propio y es el de FPS como franquicias importantes.
primero le robo el halo a apple y despues el goldeneye/perfect dark a nintendo y la vanaglorian como si fuera buena jajajaj MS no invento ni su SO dan lastima

AlbertWesker31 · 26/11/2012 15:34
[respuesta:28]No, Deus Ex Human Revolution o Dead Island , Rage a pesar de aparentar tener un mundo abierto esta mas limitado de lo que parece , bueno en realidad Deus Ex tambien tiene un mundo bastante cerrado , pero a la hora de abordar muchas situaciones ofrece mucha libertad de eleccion que repercuten en distintas situaciones , no es que sea muy exagerado pero se nota y no es simplemente poder ir en plan sigiloso o liarla parda a base de tiros
[/respuesta]

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 09:34
[quote]los juegos de acción en primera persona han ido hacia atrás en cuanto a diseño y solo han avanzado en lo que a gráficos se refiere. Es una pena. Pero estaba intentando recuperar esa sensación de un FPS más abierto[/quote]

Algo como Rage? o como Bioshock? o como Crysis 2? o Como FarCry 2? o como Halo?

En esta generacion no todos los FPS se fueron a ser lineales y on railes

Ciaranz · 25/11/2012 23:12
[respuesta:19]Por no leerme la entrevista entera,es cierto eso que comentas de que Microsoft fue la encargada de cancelar esos proyectos que Rare tenia en mente? O es una exageracion tuya?
[/respuesta]

LUKEPLUS · 25/11/2012 23:10
Cierto lo q apunta el Sr. Y de hecho  es otra forma d casualismo... El hecho d q un juego se vea "rudo" no quiere decir q sea 'hardcore' la complejidad d un titulo stara reflejada en su gameplay y en el trabajo habilidoso/mental q le lleve al jugador aunke se vea tipo Angry birds...

Flecha subir