Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U ha comenzado a venderse en algunas tiendas de España

Wii U ha comenzado a venderse en algunas tiendas de España

Su lanzamiento oficial está previsto para el 30 de noviembre.
· · WiiU 

A pesar de que muchos esperan el lanzamiento de Wii U para el 30 de noviembre, algunos usuarios están comenzando a informar de que ya hay algunas tiendas en España que están vendiendo la consola.

De momento no sabemos si el hecho de que algunas tiendas se hayan saltado el embargo permitirá al resto de comercios ponerla a la venta, por lo que habrá que esperar a que Nintendo diga algo al respecto.

Wii U es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la cual será también la primera plataforma de la compañía en mostrar gráficos en alta definición. Si queréis saber cuáles serán sus juegos de lanzamiento podéis comprobar la lista en esta noticia.

Otras noticias sobre:


Beru · 23/11/2012 17:00
¡¿QUÉEEE?!!! Gamestop ya estás enviándome el sms para ir a recogerrrrrrrrrla!! X_X

Yisatsu · 23/11/2012 17:01
Sí que les ha durado poco en los almacenes. x D

Qué poca seriedad.

StormShadow · 23/11/2012 17:02
Guarras everywhere. Yo quiero la mía.
Vamos game, véndela antes.

Link Oscuro · 23/11/2012 17:02
Bah, callad. ¡Cuanto antes la vendan, más mejor todo y tal! ¡BERU, MÁS TE VALE AGREGARME!

Nuiiiiiiiiii · 23/11/2012 17:05
la tengo reservada en media mark MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!![video:http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8]

Beru · 23/11/2012 17:06
[respuesta:5]Claro! Acepto tu sugerencia/amenaza xD
[/respuesta]

secodeltodo · 23/11/2012 17:08
beru, no es gamestop es gameshop !!!!
ansias,que somos todos jajaja.

Jimmy79 · 23/11/2012 17:09
Es increíble que los españoles hagamos la pirula en estos casos... ultimamente se pasan a la torera las fechas de lanzamiento... y eso no sé si a la larga nos será positivo o negativo.
Ahora la Wii U, pero Assassin's Creed 3 y con otros juegos, también pasó lo mismo.....

Beru · 23/11/2012 17:15
[respuesta:8]Ya pero si empieza una tienda... se abre la veda, se levanta el embargo y comienza la estampida  :rolleyes:  ; según m dijo el de la tienda si en otros la venden antes, ellos tb  :lol:
[/respuesta]

pleys · 23/11/2012 17:16
Estas cosas no pasan solo en España ¬¬

Luceid69 · 23/11/2012 17:22
HISTERIA!!! HISTERIA COLECTIVA!!!!, rapido que os las quitan!! que haceis aqui capullos corred a las tiendas!!! XD me encanta cuando pasan estas cosas jeje por que coño no pasara esto con el far cry 3 u_u.

siht1 · 23/11/2012 17:22
El lunes seguro que la sueltan en la mayoria de sitios, ya todos las tienen que tener en los almacenes.

Gimmick · 23/11/2012 17:27
Mientras tanto, es una cueva oculta del imperio de rascacielos.....

"La negatividad no ha surtido efecto en las ventas de WiiU, pero continuará durante las navidades"
"La consola tendrá buenos resultados y creo que llegará a 3 millones de unidades vendidas en Navidad."
....

Tras la derrota con WiiU, el tito Patchner ha fijado en su objetivo a su próxima victima.

....
"Las ventas combinadas de PSP y PS Vita fueron un 23% menos de lo esperado durante el octavo mes de vida de la consola. Desde mi punto de vista, PS Vita no va a recuperarse, incluso si Sony decide bajar su precio a finales de año."

Vita tiene esperanzas!!!

sonmicroshit · 23/11/2012 17:29
No se para que poneis esta noticia cuando puede perjudicar a esa cadena de tiendas ya que seguramente habran vendido unas cuantas a nivel privado y no en general.

JorgeXile · 23/11/2012 17:31
pues que no las hubieran vendido y que respetaran la fecha ! que los demas estamos aki jodiendonos !

Gimmick · 23/11/2012 17:35
Ya he llamado a 3 gameshops y en ninguna me la venden XDDDDDDDDDDD

DaleAlTamale · 23/11/2012 17:37
"Los Cazadores del Wii U Perdido" la película que sonara toda la semana previo a la salida de la nueva maquina de nintendo jejeje

Heikki360 · 23/11/2012 17:40
Yo desde que XtraLife y Game vendieron Alan Wake nueve días antes de su salida oficial me creo cualquier cosa. No se si será habitual en el resto de los países, pero cuando se hacen esas "aperturas de medianoche" en Inglaterra o en USA con colas de cientos de personas en las tiendas dispuestas a comprar "el primero" el juego/consola de turno no tengo más remedio que reirme sabiendo que aquí suele llevar 2 o 3 días a la venta en todos los sitios al alcance de cualquiera.

ElHuerfano · 23/11/2012 17:42
Ninguna tienda la va a vender antes si al menos no le enseñas un ticket de compra por foto de alguien que ya la tenga. Subieron una en EOL y a los pocos minutos la borró.

DarthOtaku · 23/11/2012 18:02
quereis tickets?

aquí  teneis uno

http://thumbs.subefotos.com/d80081dd0570a25090cb57b06942c141o.jpg

suerte a los que utilizeis el ticket xDD

Ragnar- · 23/11/2012 18:03
Como se nota que ahora somos outlaws tercermundistas :lol:

Wolf_1 · 23/11/2012 18:08
Ehm.... si se sabe algo de algun sitio que la venfa y esté en Black Friday avisad enseguida, please :D

esppiral · 23/11/2012 18:11
[respuesta:22]IComo se nota que ahora somos outlaws tercermundistas
[/respuesta]

Que se lo digan a los productores de Lego elseñor de los anillos que han doblado el juego en Latino y no en Castellano  :lol:

DAVISITHO · 23/11/2012 18:26
Ojala que el lunes comienze todo a rular como dios manda y la vendan. Sería un puntazo.

Serichan · 23/11/2012 18:29
Esperando un mensaje que nunca llega, snif snif

Xeno · 23/11/2012 18:32
Esa noticia es mentira, ni gameshop ni ninguna tienda en españa tiene ni un sola WiiU. Asi que calmense todo el mundo. No se de donde se han sacado la noticia, pero si existe algun ticket es FALSO fijo.

dungeon keeper · 23/11/2012 18:34
[quote]Que se lo digan a los productores de Lego elseñor de los anillos que han doblado el juego en Latino y no en Castellano[/quote]

Emmmm.....estás de coña, ¿verdad?...¿verdad? :guau:

Yo el lunes empezaré a hacer rondas, a ver si la veo po Santiago.

ASTURmatr · 23/11/2012 18:38
Por qué no hay foto de la consola?

Chaze · 23/11/2012 18:38
Vandal debería ser más rigurosa en sus noticias, y no publicar rumores tan descaradamente falsos. El supuesto ticket que esta circulando es mas falso que un billete de 6 euros. Gameshop no ha recibido las consolas así que es imposible que las este vendiendo.

shin22 · 23/11/2012 18:55
la noticia es verdadera en el foro de eol ahi ya 4 usuarios que la tienen con fotos incluidas pasaros por alli si vais revisando el hilo en su totalidad, el chico que posteo el ticket y despues le recomendaron que lo quitara aunque sigue estando y viendo que se lo habian copiado hasta en el foro de game, por parte de algun usuario que queria demostrar a lso de game que si se estaban vendiendo e intentar consegir que le vendieran la consola con ese pretesto

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s18400
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s18450

mrpak · 23/11/2012 19:03
que yo tenga entendido la distribucion de los productos de videojuegos son los miercoles y los jueves.
desde que tengo uso de razon ...... hace escasos meses XD siempre salen los juegos y consolas el viernes pero siempre que tengo alguno reservado me llaman el jueves para decirme que ya esta en la tienda y pase a recojerlo

ojala me equivoque y me llamen ya XD

ElHuerfano · 23/11/2012 19:07
En EOL hay fotos y todo.

M60 · 23/11/2012 19:11
Bueno muchachos que la disfruteis los que podais cojerla ya y contar vuestras opiniones que tal.Un saludo

shin22 · 23/11/2012 19:11
la noticia salta a gonintendo

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191371

KentaroSan · 23/11/2012 19:43
Por el diseño del ticket, la tienda no es la principal de la franquicia, si no un franquiciado. Así que si esto se les va un poco de las manos se le caerá el pelo.

Y todo, segun pone el usuario en el otro foro, por que el dueño de la tienda le ha hecho el favor de vendersela antes...Que si es así, ya tiene narices el tio de, encima que le hacen el favor, ir por internet poniendo fotos de la consola y ticket, lo que hará el afán de ser el primero, dios mio...

gmk240 · 23/11/2012 19:52
Assassin's Creed 3, el Liberation, Black Ops 2, Wii U... Y JUSTO NO PASA CON FAR CRY 3 AHHHH.

esppiral · 23/11/2012 19:54
[respuesta:28]Emmmm.....estás de coña, ¿verdad?...¿verdad?  

Yo el lunes empezaré a hacer rondas, a ver si la veo po Santiago.
[/respuesta]

Tan real como que estamos escribiendo en vandal.

Versión española, voces inglés, textos castellano.

Versión usa, voces latino, texto español (latino)

DarthOtaku · 23/11/2012 20:22
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

quiere foto de una wii u de españa?

deseo concedido aqui la tienes

http://imageshack.us/a/img41/4396/img02751c.jpg

ojo no es mio es de uno de eol

Kylo_Ren · 23/11/2012 20:39
Interesante...

Ragnar- · 23/11/2012 20:58
[respuesta:36]Si estan diciendo que ya hay varias vendidas mas que un favor puntual parece que ha sido una rifa  :jaja:
[/respuesta]

Minona · 23/11/2012 21:30
Mirad lo que he visto tb:
http://img22.imageshack.us/img22/4973/sinttulo1gs.jpg

shin22 · 23/11/2012 22:16
la que se va a liar en nintendo, por que ya no es una ni dos son un porron vendidas y reportadas en diversos foros, la mayoria de tiendas de barrio y videoclubs

lo bueno es que las cadenas empezaran a presionarles para adelantar la venta

Redsax · 23/11/2012 22:20
¿Y a qué vienen tantas ansias para pillar una consola de la presente generación y sin apenas catálogo?

No es por trollear, lo pregunto totalmente en serio por curiosidad, porque no lo entiendo :confundido:

shin22 · 23/11/2012 22:26
por que ahi gente que nos gusta los juegos de nintendo

Shikamaru-sama · 23/11/2012 22:26
Espero hacerme con la mia el lunes

Finrod · 23/11/2012 22:34
[respuesta:44] [img]http://3.bp.blogspot.com/-FYNa2Naju2o/T1l6M6Dwq0I/AAAAAAAACiY/ZDAinycgDtA/s1600/stacy+malibu+sombrero+nuevo.jpg[/img]
[/respuesta]

Te aclara las dudas?

Kanemerald · 23/11/2012 22:44
[respuesta:44]Porque no es  de esta generación. Informese sobre el significado de generación y sobre las características exclusivas de esta consola y tendrá la respuesta a su pregunta.
[/respuesta]

Natsuhi · 23/11/2012 22:46
Anda que menudo juguetito de 300 euros os vais a comprar :)

Link Oscuro · 23/11/2012 23:20
El mismo que se compraron muchos hace seis años por  600€.

secodeltodo · 23/11/2012 23:24
yo tengo cositas puestas en venta por aqui,jeje,ayudadme con ello jeje que tengo mi pack de zombi u premium reservado y me faltan unos euritos jeje.

Tarutaru · 23/11/2012 23:29
[respuesta:50]Pues se compraron una consola de ultima generacion, con HD, más pepino que WiiU y un carisimo en su dia reproductor BluRay  que aun a dia de hoy el más cutre te vale 90 euros.
[/respuesta]

Acruber · 23/11/2012 23:34
[respuesta:50]Jajajajj tipica respuesta nintenlover sin sentido, anda que no hay diferencia  :lol:
[/respuesta]

ElHuerfano · 23/11/2012 23:34
Y 6 años después seguimos confundiendo potencia con calidad.

asapir · 23/11/2012 23:55
[respuesta:49]Mejor 300 y no 600.

¿Eh nene?
[/respuesta]

Xeno · 23/11/2012 23:56
A ver si le aclaro algunos mi punto de vista:

Me voy a comprar la WiiU porque me sale de la punta de la polla. Y asi todos los demas foreros.

Tarutaru · 24/11/2012 00:08
[respuesta:54]Calidad DVD que no reproduce peliculas? Calidad de cutre ports? Calidad de internet nefasto?
No hay calidad en las demás consolas? solo existe en Nintendo? Explicame, mi no entender.
[/respuesta]

dreyko · 24/11/2012 00:15
Lo mas cutre de la noticia es que.. aqui no lo mencionaran pero ya corre hombrew xD

JorgeXile · 24/11/2012 00:17
[respuesta:56]X fin uno que responde como es debido a toda esta gentuza !
[/respuesta]

Por cierto el foro de game es muy divertido tbm ! Los moderadores dicen q si no tenemos nada a lo que jugar mientras q xq tenemos tanta prisa ... Puesmxq me da miedo perder la consola si no me la compraba en otro sitio x gilipollas !

ElHuerfano · 24/11/2012 00:24
[para Stevie Wonder]A ver, el mundo de los videojuegos es como el del cine. Yo puedo decir que este 2012 a nivel de películas ha sido una maravilla y otra persona puede opinar lo contrario, que ha sido un año de mierda para la industria del cine. La principal razón de este desacuerdo es que no todos pensamos igual, y mis gustos cinéfilos no tienen porqué coincidir con los de otras personas. Bien, aplicando este símil a la industria de los videojuegos, PARA MÍ (lo recalco para que quede claro que hablo desde mi punto de vista) esta generación, a grandes rasgos, y a falta de otra palabra que lo defina mejor, ha sido una basura. Basura por muchas razones que se han expuesto mil y una veces y no voy a volver a repetir. Y desde mi punto de vista (de nuevo) la mayoría de juegazos de esta gen (para mí) han salido en Wii, una plataforma muy muy muy por detrás en potencia que ps360. Como Sonyer que soy desde que me compré mi primera PSOne, ni los Uncharted, ni Killzones, ni Infamous, ni multis tan aclamados como Assassins Creed, Fallout, GTA, COD, Battlefield... me han transmitido absolutamente nada. Sólo me han gustado unos pocos juegos que ni siquiera tienen muy buena puntuación en los medios. Qué le vamos a hacer, así de rarito soy. En cambio, jugar a un New Super Mario Bros Wii, Zelda Skyward Sword, los Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y la Collection, The Last Story, Xenoblade Chronicles, Kirby, Donkey Kong Country, Fatal Frame 2, Madworld, etc,etc,etc, ha sido una delicia para mí. Y que conste que mis más esperados para 2013 son de ps3: Metal Gear Rising, MG Ground Zeroes, God of War Ascension (tengo reservada la coleccionista), Beyond, The Last of Us, Ni No Kuni.. Pero aparte de estos juegos también quiero la Wii U, porque, aunque quede obsoleta frente a ps4 y xbox 720, a poco que me ofrezca el mismo catalogazo de exclusivos que en Wii, la inversión habrá valido la pena, y me importará poco o nada que sea la menos potente (una vez más) de la nueva generación.[/para]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 00:24
Esperemos que Nintendo venda bien no me gustaria que fuese un fracaso seria un paso mas al declive de los videojuegos sector en el que me estoy preparando para participar al menos en juegos sociales de Apple o alguna empresa que desarrolle juegos de Android,IOS o PC

JorgeXile · 24/11/2012 00:28
[respuesta:60]Pienso como tu dsd la primera hasta la ultima letra !
[/respuesta]

Bendigo el dia q mis padres les dio el venazo de regalarme la primera wii !

JorgeXile · 24/11/2012 00:30
[respuesta:61]Esa respuesta en un foro de videojuegos es para mi un suicidio ... Xq gracias a los chorrijuegos de moviles para apple y android se esta haciendo mucho daño a los videojuegos de verdad ! Dedicate a estudiar pero a lo grande no para eso
[/respuesta]

MarcosHaneke · 24/11/2012 00:31
Comprarse la Wii U ahora mismo no me parece buena idea la verdad...

JorgeXile · 24/11/2012 00:34
[respuesta:64]Ya nos ha kedado clara tu opinion sobre wii u xq en cada post lo dices ! X mucho q te joda hay gentemq si queremos tener wii U ! Q ya cansais diciendo lo mismo una y otra vez
[/respuesta]

MarcosHaneke · 24/11/2012 00:37
[respuesta:65]Bueno y tu opinion de que la quieres tambien a quedado clara.
[/respuesta]

Natsuhi · 24/11/2012 00:38
[quote]Mejor 300 y no 600.[/quote]

Comprate una Ps2, que estan tiradas de precio.

Gimmick · 24/11/2012 01:00
Miralos que envidiosos como lloran porque Wii U es un éxito y a ellos les da vergüenza comprarla por si sus amigos se rien de ellos XDD
Que pena de niños trolletes :lol:

Noel_FFXIII · 24/11/2012 01:17
[respuesta:63]Brother lo digo en el sentido de que si no te queda de otra  :jaja:
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 01:49
Sólo falta que también lo pete en España (uno de los mercados más difíciles de Europa para Nintendo) y ya los haters tendrán que empezar de nuevo el "ciclo" definitivamente.

asapir · 24/11/2012 02:29
[respuesta:66]Por lo menos resulta mas agradable leer halagos hacia una consola que leer la misma mierda que le tiran los mismos trolls monotematicos de siempre.
[/respuesta]

[respuesta:67]Pero si ya tengo una.
[/respuesta]

djkane · 24/11/2012 09:01
[respuesta:70]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ya se sabe que españa es una cueva de zombisonyers, pero desconocia el dato de nintendo q dices, aunque se deduce... Tienes algo de info al respecto?

Soy_Shane54 · 24/11/2012 10:17
¿España uno de los mercados más difíciles? xD

Pasaos por Polonia y luego me lo contáis. jaja

Bud-Spencer · 24/11/2012 10:29
[quote]Xq gracias a los chorrijuegos de moviles para apple y android se esta haciendo mucho daño a los videojuegos de verdad ! [/quote]

Joder y que lo digas. Por culpa de los juegos de Android y Apple los juegos de verdad como el Wario Ware ya no son lo que eran. Y encima tienen la osadia de vendertelos a 1 euro o gratis en Amdroid, cuando por el esfuerzo de programacion que necesitan juegos de verdad como el del gordo amarillo, Nintendo se ve obligada a ponerlo a 40-50 euros para no tener perdidas. Es una injusticia.

Ragnar- · 24/11/2012 11:29
[respuesta:59]Siendo retrocompatible,ademas de verse ligeramente mejor los titulos de Wii en WiiU,pues no creo que estubieses con la Consola en la caja.
Lo que pasa es que esos de Game estaran cagados por la posiblidad de perder todas las ventas y reservas si la gente la compra antes en otro sitio.
[/respuesta]

Retro God · 24/11/2012 11:33
Me parece una noticia mas destacable ver las fotos del nuevo gears of war judgement antes que un armatoste con una losa de mando que no aporta nada. Que el cacharrito cuesta un huevo para lo que ofrece y ese mando tiene la pinta de petar antes de tiempo. Si vais a caer en la trampa dejad que otros la compren para ver los evidentes fallos de hardware que tendra - y tiene-.

Pelo-concha · 24/11/2012 11:35
Ahora resulta que la WII U es la única consola que no es perfecta?
Coff... coff. luces amarillas.. coff .coff..luces rojas...

No compares una noticia de un juego con la de una consola, y mas siendo un shotter....

ZetaReim · 24/11/2012 11:36
INTERESANTE!!!! LO SIENTO X LOS QUE LA TENIAN RESERVADA PARA EL 30 Y AUN NO PUEDEN TENERLA!!!

Gimmick · 24/11/2012 11:36
[respuesta:76]Otro intolerante envidioso. Menos mal que a la gente que le gustan los juegos no se deja llevar por comentarios tan mediocres. :lol:
[/respuesta]

Retro God · 24/11/2012 12:05
Ok, ya no respondo mas por aqui pero vais a ver que en menos de una semana los mandos van a dar problemas. Luego llamareis a nintendo estafadora, etc. Ahora no sois mas que conejitos de indias para posibles fallos. En cuanto cueste 100 euros igual me pillo una para usarla de pisapapeles.

SoulFenrir · 24/11/2012 12:16
Hay pisapapeles mas baratos Retro, debe sobrarte el dinero que no veas ¿no?

Que gente...

Star_Lord · 24/11/2012 12:19
Acabo de verla en el Open Cor de Puerta Jerez , Sevilla

solit · 24/11/2012 13:09
Nadie ha abierto el hilo "Ya venden Wii U en..." ?

Freedom · 24/11/2012 13:17
¿Por cadiz se sabe algo?, me parece un poco raro que ya se este vendiendo, la verdad!

JorgeXile · 24/11/2012 15:15
[respuesta:75]Xro q digan q no la pueden vender xromno q digan a la gente q si no tenemosmotramcosa a la q jugar ... Perdona q me voy a gastar 400€ en tu tienda sabes ! Claro q tengo otras cosas a las ke jugar pero q comprendan q tenemos ansia ! Son unos payasos ! Va a ser mi ultima compra ahi a partir de ahora todo en fnac
[/respuesta]

JorgeXile · 24/11/2012 15:16
[respuesta:80]Me suda to el coño,lo ke tu digas ! Vive en tu amargura
[/respuesta]

secodeltodo · 24/11/2012 15:20
como esta el patio,mare mia.

Luffy · 24/11/2012 15:36
Estas cosas me joden un monton, yo tengo la mia reservada y estoy deseando ir a por ella y luego veo que en x sitios la tienen ya con una semana antes del lanzamiento oficial, estas cosas nunca pasan aqui :llorando:.

Sr.Yotsuya · 24/11/2012 15:38
[respuesta:88]De hecho Málaga es una de las principales ciudades donde saltó la liebre. ¿Te suena 'Videoclub El Torcal'? Pues estuvo vendiendo WiiUs toda la tarde (incluso packs ZombiU) y todo sin reserva.
[/respuesta]

Beru · 24/11/2012 16:25
Off topics everywhere!! Vale ya, ceñíos al tema de aquí q tb está la taberna para q discutais.

Laura-luna · 24/11/2012 16:26
Que morro. Yo he llamado ha Game, y me han dicho, que no se vende en ningún sitio.

StormShadow · 24/11/2012 16:33
Eres "único" Noel XD.

Luceid69 · 24/11/2012 16:49
Joer Noel si me hiciera un grupo de frikis tipo big bang theory tu serias Seldom pero fijo  :jaja:

Gany_bcn · 24/11/2012 18:10
He hablado con fuentes fiables de los proveedores, el problema aquí ha sido que los proveedores de las MINORISTAS han empezado a mover ficha y a repartir a parte de las chorrocientas tiendas de España ya que han de distribuir pocas unidades porque han llegado a españa solo 65.000 consolas y gran parte del pastel esta ya apartado para las grandes empresas pero no a TODAS las minoristas les ha llegado, entre el lunes y martes las tendrán y seguramente como la única forma que tienen de competir ante cadenas grandes como game, o gamestop es atrayendo al publico vendiendo antes de tiempo, las venderán indiscriminadamente entre esas fechas, las grandes cadenas hasta el miércoles o el jueves no las tendrán seguramente, para asegurarse que la GRAN mayoria de publico cumple con las fechas de salida, las minoristas NUNCA cumplen con las fechas de salida ya que ellos no pueden hacer las mismas rebajas que te puede hacer un MM o Game por ejemplo, Si queréis la consola antes de tiempo mirad la tienda de videojuegos que tengáis en vuestro pueblo porque es posible que la vendan antes de tiempo que una tienda Game o Gamestop, ya que aunque puedan levantar la liebre hasta mitad de semana como poco no la tendrán.

arca · 24/11/2012 18:22
Como se nota q la luz amarilla y el anillo rojo jodió la psiqué de toda una generación.

Nintendo es 100% calidad en sus componentes y eso no se discute

Duqo · 24/11/2012 18:25
Señores moderadores¿ podeis banear a este personaje llamado noel que solo vive para intentar joder todos los post de wiiu?

Danielo82 · 24/11/2012 22:58
Si os sirve de ayuda, En el corte ingles de Palma de Mallorca la traen el lunes. Y estamos mas aislados que nadie.

Gany_bcn · 24/11/2012 23:55
[respuesta:98]Si, pero eso es muy relativo, las salidas del almacén heavys (grandes cadenas) de wiius para repartir a los comercios empiezan entre el martes y miércoles así que con suerte si alguna levantal la veda y la vende antes porque una minorista le está fastidiando el pastel esto reventará como un efecto dominó y tendrán que permitir la venta al menos en España, a ver como ocurre todo, pero todo parece ser que será así ;D Saludos!
[/respuesta]

Danielo82 · 25/11/2012 00:21
Bueno, hay que ser pacientes... La queremos en nuestras manos como si no hubiera mañana... Jaja

Danielo82 · 25/11/2012 00:24
Asi que... Animo nintenderos!! Ya queda menos!!