Gratis en la App Store: 23 de noviembre de 2012

Tap Tap Revenge 4 y Happy Jump, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de noviembre de 2012
·

Más aplicaciones gratuitas, interesantes, divertidas y curiosas a pocas horas del comienzo del fin de semana. Descubre con nosotros las más novedosas y entretenidas y deléitate con un rato de ocio y evasión completamente gratuito de la mano de tu iPhone, iPad o iPod touch.

Tap Tap Revenge 4

Tap Tap Revenge 4, la última entrega de la famosa saga musical de iOS, llega de forma gratuita a la App Store por tiempo limitado. Siguiente la estela de otros juegos similares, en Tap Tap Revenge 4 disfrutaremos de los últimos temas de grupos como Coldplay, LMFAO y Metallica y artistas y cantantes de fama mundial como Lady Gaga, Rihanna, Bruno Mars o Katy Perry. Con cien temas gratuitos, un buen número de opciones, dificultades y modalidades y compatibilidad con Game Center.

Ver en la App Store

Happy Jump

¿Qué me decís de un juego donde una gelatina saltarina intenta tocar el cielo dando los saltos más grandes y largos posibles? Pues de eso trata Happy Jump, un curioso juego donde los sencillos controles y el simple objetivo -llegar tan lejos como se pueda- son los dos principales atractivos, y lo que nos hará caer irremediablemente en una espiral adictiva en la búsqueda del gran salto. Colorido, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir