Family Guy: Back to the Multiverse ya a la venta

Nos ofrece su tráiler de lanzamiento subtitulado en castellano.
Family Guy: Back to the Multiverse ya a la venta
·

Activision ha distribuido un el vídeo de Family Guy: Back to the Multiverse, que sirve de tráiler de lanzamiento para el juego de la popular serie de televisión conocida en español como Padre de Familia, ahora con subtítulos en castellano.

Family Guy: Back to the Multiverse parte de un argumento que nos llevará de la mano de Stewie y Brian a visitar diversas realidades alternativas al igual que en uno de los capítulos más famosos de la serie.

El juego, que llega hoy mismo a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 para ofrecernos una aventura cargada de humor y violencia, mientras nos encontramos con personajes conocidos de la misma en gran variedad de absurdas situaciones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Family Guy: Back to the Multiverse

Padre de Familia vuelve a PS3 consolas con este título protagonizado por el pequeño Stewie y por Brian, el perro parlanchín mascota de la familia. El disparatado argumento del juego los llevará a inverosímiles situaciones, desde un poblado Amish (el grupo religioso que vive en Norteamérica con usos y costumbres del siglo XVII) hasta el espacio exterior. Sobra decir que el juego estará lleno de humor irreverente y para adultos, respetando el tono de la serie original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir