Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de Gears of War: Jugdment

Nuevas imágenes e ilustraciones de Gears of War: Jugdment

El 19 de marzo llega a las tiendas.
· · X360 

Epic Games ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Gears of War: Judgment, el nuevo juego de una de las sagas estrella de Xbox 360, que llega el 19 de marzo del año que viene a las tiendas, suponiendo el primer gran lanzamiento exclusivo de la consola de Microsoft en 2013.

Desarrollado por People Can Fly, creadores de Bulletstorm, será una precuela de los tres primeros títulos centrada en el personaje de Damon Baird, un habitual de los juegos anteriores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

AlCharlie · 23/11/2012 13:52
Una precuela (con Star Wars he llegado a aborrecerlas) y protagonizada por el personaje que menos me gusta de la serie...

Mira que soy fan de Gears of War pero es que esta entrega me deja frío, frío.

Riken.Sproken · 23/11/2012 13:54
Me dicen que son del 3 y me lo creo. Ya puede People Can Fly introducir algo de innovación (nada revolucionario, si no novedades que justifiquen una nueva entrega) o va a parecer un copy&paste de los anteriores.

grasshopp · 23/11/2012 14:21
ouuu yes!! mas Gears of War,me encanta,espero que sigan con la saga con un par mas de juegos en la 360 o la proxima xbox

Spxion79 · 23/11/2012 14:34
No quiero ser malicioso pero yo creo que esto es un encargo/favor que le hace Microsoft a Epic, de lo que yo creo que gran, GRAN, parte de culpa del éxito de 360 es de Gears of War, entonces llega un día que Epic se dedica a la nueva generación y tienen a People Can Fly que no saben que hacer con ellos, y no se de quien sería la idea pero, no se lo pensaron, entretenerlos con la saga de éxito, Epic se puede dedicar a otras IPs next gen, hacen bulto en las fechas que sale, les aporta dinero, y por poco que se toquen los cojones, siguiendo la linea, venderá bien.

A ver que tal, a mi el Gears que mas me gusta es el 3, y espero que le den alguna novedad jugable... que le den su toque, por lo demás el prota no me gusta... pero en manos de otras personas y siendo mas joven igual es algo diferente a como lo conocemos.

Gráficamente,,, solo espero que sea igual al 3, a partir de ahí, si lo pueden pulir mas, estupendo.

Y conclusión mía,,, no tengo ninguna prisa por comprarmelo, en general el Gears con menos hype de los que han salido.

CacaManPowa · 23/11/2012 14:59
Es una precuela desde luego, y en Gears pasaron cosas interesantes en el pasado (guerra del Pendulo, Dia E, etc). Pero es que teneis razon: Lo que se ve es demasiado parecido.

Los Gears son campañas de un pequeño escuadron que se infiltra a hostias en territorio enemigo para llevar a cabo algun plan suicida que elimine a todos sus enemigos de un plumazo...

No hay batallas grandes en campos super abiertos, son escaramuzas a pequeña escala (muy molonas y espectaculares eso si) pero lo que siempre he querido ver es una guerra abierta de verdad.

Que te acompañen montones de soldados, tanques explotando everywhere, Reavers estampandose contra el suelo y dejando inmensas explosiones de carne y sangre...

Si en este Judgement se relatan hechos cercanos al Dia E, podrian hacerlo perfectamente.

Pero nada, tiene pinta de continuista.

Aunque al menos han respetado cosas como que las armaduras de los personajes estan nuevas o que el rifle Locust, el Hammerburst, vuelve a ser igual que en el primer juego, sin el cañon finito (cosa que no hicieron en La Sombra de RAAM, cutres)

En fin, lo espero con ganas pero desde luego si, hype 0.

Encima por culpa de este juego han dejado de hacer figuras del Gears 3 para centrarse en las de este nuevo juego... Cabritos...

calin07 · 23/11/2012 15:46
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] almenos es mejor que nada.
yo creo que se deberia hacer lo mismo que con el assesins creed 3 cambiar los personajes y algunas cosas mas. porque ver  los locust otra vez destruirian el final del gears of war 3.

Nintendoplaystationxbox · 23/11/2012 16:51
Tiene una pintaza increible!! El problema es que alomejor sobre esas fechas esta tambien listo el The last of us o god of war4.... problema para microsoft, claro esta.

Alucard- · 23/11/2012 17:01
[quote]Tiene una pintaza increible!! El problema es que alomejor sobre esas fechas esta tambien listo el The last of us o god of war4.... problema para microsoft, claro esta.[/quote]

¿Y por que deberia Microsoft preocuparse? en el caso de God of War mira, pero en el caso de The Last of Us (que no coinciden en fechas, pero bueno) seria ND quienes deberian estar preocupados. Gears of War como saga vende mejor que la saga Uncharted, y una nueva IP frente a una saga ya consolidada... no veo la razon para que se preocupase.

Aunque leyendo tu nick, entiendo tu comentario.

Nintendoplaystationxbox · 23/11/2012 17:51
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

La preocupacion no la puedes entender por que no eres empresario de un gigante como microsoft con una gigante exclusiva que la competencia la contraataca con titulos de igual o mayor peso como God of war4 o the last of us...

Aunque viendo tu imagen de avatar, entiendo tu comentario.

Ragnar- · 23/11/2012 17:54
No seais llorones es una buena Noticia que pillemos una nueva entrega de Gears,aunque sea controlando al canijo de Bird.
¿Esas imagenes de Anya y Marcus de jovenes?Se supone que son skins para el pre-order,no entiendo para que nos muestran eso en lugar de los compas del modo Campaña.

Alucard- · 23/11/2012 18:06
[quote]La preocupacion no la puedes entender por que no eres empresario de un gigante como microsoft con una gigante exclusiva que la competencia la contraataca con titulos de igual o mayor peso como God of war4 o the last of us...[/quote]

Que si que si, que sigas empeñandote en ir troleando a ver si con suerte algun insensato se cree alguna de tus gilipolleces.

Chosen Pessimist · 23/11/2012 19:52
Online

Del 1 al 2 la cagaron brutalmente
Del 2 al 3 la cagaron aun mas haciendo el juego mas  accesible por decirlo finamente xd
Del 3 al Judgement te meten mirillas a lo halo para q hasta mi abuela se cargue a alguien XD

Mr_pink · 23/11/2012 20:21
Es cierto que va a salir para ps3 ?

Joserex · 23/11/2012 20:28
[respuesta:14]No, lo siento. :/
[/respuesta]

Como se nota que esta gen ya llega a su fin... ;( Disfrutaré mucho esta entrega tanto como las anteriores, sin duda es una buena despedida de la saga en Xbox 360. :3

Nintendoplaystationxbox · 23/11/2012 20:58
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Me gusta cuando los que no disponen de suficiente coeficiente intelectual sacan a relucir la palabra trollear para esconderse tras ella como si esta misma les protegiera de algo a modo de escudo cuando lo que les hace es sin duda quedar en lo que son ... unos ridiculos y unos incultos en esto de los videojuegos.

Asi que bueno vete cambiando de argumento mas que nada para ver si con suerte algun insensato se cree alguna de tus gilipolleces.

Alucard- · 23/11/2012 21:24
¿Pero que me estas contando de escudos y de protegerme? oh, soy un inculto de los videojuegos, eso me ha dolido. :(

Menudos especimenes se encuentra uno por estos lares. Que venga un tipo que no sabe de la existencia de las comas y que lo unico que hace es ir post por post echandose hemoal del escozor que tiene encima haga mencion de mi coeficiente intelectual es para descojonarse hasta partirse el pecho.

En fin, vaya personaje.

Nintendoplaystationxbox · 23/11/2012 21:34
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Claro es que yo no tengo la suerte de estar en espana como tu con los papaitos, yo estoy viviendo en serbia buscandome la vida gracias a la crisis y el teclado del que disponen aki no es tan sencillo de usar como para poner comas,acentos y toda esa movida, que ya me gustaria ami usar.
Y no te confundas alomejor tienes un coeficiente intelectual de la ostia, enorme, pero sacando la tipica palabra de "trollear" que usan los que no saben que contestar mas... que es la mas leida y usada en todos los foros del mundo, que con esa palabra pues ya no me rompo mas el coco y salgo del paso.... sacando esa palabra a relucir es cuando pienso en lo de tu coeficiente.
Besitos con amor.

CacaManPowa · 23/11/2012 21:36
[secreto]Culo[/secreto]

Invoke · 23/11/2012 22:38
Y yo pensando que ya habia salido, menuda empanada llevo. xD!

davidmlaso · 23/11/2012 22:41
Perdonad, pero me acabo de enterar. Esta cuatro entrega es un Spin-off. ¿No será que es solo un modo multijugador sin campaña? Si no recuerdo mal, los de ID sacaron un quake Arena que era solo multijugador sin campaña, por lo que no sería tan extraño.
¿Alguien sabe algo?

DAVISITHO · 23/11/2012 23:02
La verdad es que este gears lo veo de mas no se... Tengo toda la saga en edicion collecioista y este lo veo un refrito pero para sacar pasta de proporciones biblicas. Aun así esperaré a los reviews y decidiré.

Norris · 23/11/2012 23:48
[respuesta:13]¿Y cual es el problema?

Si te parece fácil,lo pones en un nivel más alto de dificultad y listo,que parece que solo los más hábiles tienen derecho a jugar y estoy más que harto de oír ese argumento en distintos juegos.

Si yo no soy especialmente hábil,y tengo poco tiempo disponible para el ocio (es decir,no me sobran horas para repetir una y otra vez los niveles más complicados) pero pago el juego,tengo el mismo derecho a disfrutarlo.

Otra cosa seria si no le ponen niveles de dificultad,pero habiendolos no veo las pegas en ponerlo más accesible para que pueda jugar incluso tu abuela.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 01:29
Gear of War Jugdment este sería la precuela de la historia porque no fue una continuación mejor, es preocupante la inespereda salida del Cliff algo no anda bien en esto.

Nintendoplaystationxbox · 24/11/2012 01:54
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Hombre yo creo que halo4 si que ha causado impacto... es una obra maestra y ademas estaba ultra mega esperado no como este gears... y digo ultra mega esperado por que halo3 se lanzo en el 2007!! Han tenido que pasar 5 años para ver la continuacion.
No se puede comparar un halo con un gears pero en este caso en concreto gears muerde el polvo frente a halo.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 01:57
[respuesta:25]Mega ultra esperado no creo mucho y adonde dejas el Reach no es una continuación directa de la Historia es una precuela y pienso que el Halo 4 no impacto debido al fenomeno COD BO2 que lleva casi 12 millones de copias vendidas.
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 02:02
Me interesa saber qué agujeros argumentales va a dejar este juego. Teniendo en cuenta que en el 3 se hizo mucho más énfasis en la historia que en el resto de los "Gears of War"; igual se curran un poco mas todos los aspectos, no solo los nuevos disparos y despachurramientos.

Spxion79 · 24/11/2012 02:04
[respuesta:26]Si tu no llamas impacto vender a un ritmo similar de otros Halos.... habrá superado los 4 millones mientras te escribo esto, y supongo que para después de reyes por los 5... en apenas 1 mes... de aquí a finales del siguiente repetirá la cifra de anteriores, unos 8 millones de copias vendidas, como siempre.
[/respuesta]

WARFTEINER · 24/11/2012 02:22
Muchos dicen : jajajajaja Halo a vendido menos que BO2!!
Yo digo : idiota es un exclusivo, primero compara las ventas de cada consola y luego hablas.
Lo que odio es que comparen y enfrenten Halo 4 y COD BO2 sabiendo que son dos cosas distintas.

Que no a causado impacto...me parto la caja.

La saga GoW no me a atraído tanto como HALO pero me fascina su dinámica, jugabilidad y su impresionante historia.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 02:33
[respuesta:29]Halo 4 fue opacado por COD si hubiese sido lanzado en solitario hubiese sido diferente la historia
[/respuesta]

Spxion79 · 24/11/2012 04:15
[respuesta:30]Vaya, no se si en realidad crees lo que dices, o es lo que piensas y lo sueltas sin pensar... informarse no cuesta mucho antes de hablar.

Halo 4: 4.55 millones vendidos

Black Ops 2: 6,21 millones vendidos

Te recuerdo, que en esta generación Call of Duty tiene mayor valor que Halo, aún así las cifras no andan muy lejos que digamos, sobre todo si comparamos con los anteriores Halos, y como es el mercado de duro, Halo es un superventas, y una de las mayores exclusivas de todas en las 3 consolas que hay en el mercado.

Te voy a poner datos de los demás Halos en el mismo intervalo de tiempo (2 semanas).

Halo 3:                          4.59 millones                       Total: 11.64 millones

Halo Odst:                    2.6 millones                         Total:   6.09 millones

Halo Reach                   4.4 millones                        Total:   9.26 millones

El ascenso de Call of Duty en esta generación ha sido meteórica, y vende mas que Halo, pero ambas sagas mueven cifras astronómicas.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 04:25
[respuesta:31]Esta replica la he editado debido a que ya fue contestada y no perjudicar la salud del foro
[/respuesta]

Spxion79 · 24/11/2012 04:38
[respuesta:32]Pero como que Odst incluido en Halo 3? XD

¬¬ que edad tienes y que estudios cursas? si no me lo explico...

E insistes en lo de opacado XD, aún mas cuando te doy cifras de que están mas menos en ventas similares a como siempre...  Halo Reach vendió menos que el 3, y no todos los Call of Duty venderán lo que el Modern Warfare 3... Además que Reach no pertenece a la saga numerada, el 4 recibirá tanto o mismo interés que Reach, que BIEN ESTÁ.

Por cierto, que no repitas mas las cifras de Black Ops 2 contando las ventas de otras consolas XD hombre ya! XD.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 04:51
[respuesta:33]Esta replica ha sido respondida no aporta nada al tema y la he editado

[/respuesta]

Spxion79 · 24/11/2012 05:06
[respuesta:34]Si no te digo yo... a ver figura XD, Halo 3 se vendió en el 2007 y vendió un total aproximado de 11 millones, hasta ahí lo vamos entendiendo. no? XD

2 años después, con su cajita, historia nueva y tal, se vendió Halo Odst, que vendio un total de 6 millones de copias aproximadas, no te pierdas, que sigo...

Bien, son 2 juegos diferentes, que se vendieron en sus respectivos momentos con su argumento, protagonistas diferentes, bandas sonoras diferentes y todo eso, y que suman cada uno por su cuenta un total de copias vendidas, que nada tiene que ver uno con el otro, salvo por que compartían el online multiplayer competitivo.

Eso que te sale es por el buscador de la página en cuestión, que Odst le pusieron un 3 en el título, y cuando pones Halo 3, te saldrán los dos, ahora, si me has entendido, pon Halo, y te saldrá que Halo ha vendido no se.... 30 o 40 milones en total XD, haz la prueba y pon solo Call of Duty, y te sumarán todos los que tengan ese nombre, los Black Ops, los Modern Warfare, y los normales, en fin, te salrán lo menos 50 millones...

Como comprenderás, estás equivocado, Halo vende muy bien, y su ritmo de ventas es normal, y espero me hagas caso, y cuando hables de ventas del Black Ops y te refieras a Halo como saga, nombra solo lo que ha vendido en 360, y tampoco se acaba el mundo porque uno venda mas, si venden como churros los dos.
[/respuesta]

TheDarkness96 · 24/11/2012 07:13
Se ve genial, pero por el hecho de ser desarrollado por People can Fly le da un plus extra al juego, como ya se sabe que tiene experiencia con juegos violentos(Painkiller,Bulletstorm), esperemos y eso le de un mayor extra a la calidad del juego.

Ragnar- · 24/11/2012 11:47
[respuesta:21]Es una precuela de la Trilogia en la que controlaremos a Bird,con modo Campaña y todo lo demas,realizada por el Estudio People Can Fly (Los mismos de Bulletstorm).
[/respuesta]

angelmurcia · 24/11/2012 12:14
si las imagenes no estan retocadas (parece que no por que se nota que son de la  direcion artistica) se nota que graficamente a aumentado tanto en las texturas y la iluminación algo, se nota que lleva antialising x2

Oceanic · 24/11/2012 13:19
Desde que se dio a conocer esta precuela me pregunté por qué coño no la ambientaron en las guerras del péndulo o el día e.

Y la respuesta parece bastante comprensible: nueva trilogía para la next-gen contando todo esto, y si no al tiempo.

Guybrush Threepwood · 24/11/2012 13:41
Normalmente no estoy a favor de que saquen secuelas/precuelas porque si, sin aportar apenas novedades, pero con GEARS soy tan fan, que cualquier entrega sera bien recibida, auqnue sea un poco mas de lo mismo.

Ademas el online siempre es un aliciente, y si con esta nueva entrega aportan alguna cosilla nueva, pues genial.

Kutoki · 24/11/2012 13:57
Habra que esperar a ver algo de la campaña. Hace unos meses dijeron que se habian reunido con gente de Pixar y habian aprendido mucho de narrativa. A ver si es verdad, aunque no es que sea algo fundamental en la serie tampoco...

En cuanto al online, pues de momento si que parece que hay novedades interesantes para los fans. El tema de las especializaciones es algo que puede dar bastante juego, y luego la inclusion de un modo arena todos contra todos tambien es algo inedito en Gears.

Yo tengo confianza en esta entrega por el mero hecho de la motivacion de PCF para estar a la altura de las circunstancias. Parece una tonteria, pero en muchos casos en un factor decisivo que se nota en los juegos.

Salu2 ;)

Amuriasx · 24/11/2012 17:36
Compre la Xbox360 con el primer Gear y creo que el ultimo juego sera otro Gear, que casualidad, por cierto me encanta la saga, son unos juegazos.

gmk240 · 25/11/2012 18:44
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Despues de toda la publicidad y trolleadas que haces te preocupa la salud del foro?
LOL!