Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS supera las 150.000 unidades esta semana en Japón

Nintendo 3DS supera las 150.000 unidades esta semana en Japón

Se distancia de sus competidores sensiblemente.
· · PS2 NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

Media Create nos ofrece, además de las ventas de software, las ventas niponas de hardware una semana más, ofreciéndonos los resultados del 12 al 18 de noviembre, semana en la que 3DS ha conseguido poner casi 170.000 unidades en el mercado.

La lista recoge las ventas por consola, fusionando los modelos de por ejemplo, 3DS y 3DS XL o las distintas versiones de PlayStation Portable. A continuación podéis ver la clasificación, en la que se recogen las ventas semanales, anuales y totales.

1. Nintendo 3DS: 168.876 (total del año: 3.976.251; total acumulado: 8.258.394)
2. PlayStation 3: 17.035 (978.905; 8.615.290)
3. PlayStation Vita: 13.091 (602.818; 1.042.804)
4. PSP: 12.217 (706.371; 19.435.755)
5. Wii: 3.001 (429.625; 12.592.846)
6. Xbox 360: 2.063 (68.426; 1.604.471)
7. PlayStation 2: 723 (52.542; 21.826.649)
8. Nintendo DS: 353 (65.650; 32.874.136)

Otras noticias sobre:


OSCARina Of Time · 23/11/2012 11:22
[quote]1. Nintendo 3DS: 168.876 (total del año: 3.976.251; total acumulado: 8.258.394)
2. PlayStation 3: 17.035 (978.905; 8.615.290)
3. PlayStation Vita: 13.091 (602.818; 1.042.804)
4. PSP: 12.217 (706.371; 19.435.755)
5. Wii: 3.001 (429.625; 12.592.846)
6. Xbox 360: 2.063 (68.426; 1.604.471)
7. PlayStation 2: 723 (52.542; 21.826.649)
8. Nintendo DS: 353 (65.650; 32.874.136)[/quote]

Vaya números los de 3DS.
Brutales, brutales.

Link-Sama · 23/11/2012 11:23
Más que sensiblemente yo diría terrorifica y definitivamente de forma aplastante.

Nowcry · 23/11/2012 11:25
Habeis visto vgcharz? 3DS a colocado esta semana 500.000 consolas en todo el mundo, vaya petada, a ver si sacan la XL con doble stick para que me la pille de una vez. Vita a remontado algo y en global a vendido 83.000 que es buena cifra. A ver si va sumando catalogo y se hace una rebajilla y se pone bien a vender. Pero la verdad es que con el plus y los ultimos juegos esta bastante bien.

No me puedo llegar a imaginar en que esta pensando la gente para comprar en japon NDS o PS2 pero parece ser que se vende misteriosamente, ps2 es mas entendible pero DS? si la 3ds esta al mismo precio y ejecuta juegos igual tanto legales como ilegales :S, no veo la escusa, salvo que este super bajada de precio en las tiendas y se compren por 2 duros.

Weekly Hardware Chart 17th November 2012
Platform N. America Europe         Japan         Global
3DS   140,655        126,983        164,358         462,381
X360   214,515     108,431        1,822        354,206
PS3         90,541        135,097        17,318        276,693
wII     50,786           29,088         2,908        91,443
PSV   32,006          40,954        12,223        89,653
DS     47,807          15,965        372               69,849
PSP   3,216           7,414        11,969         33,957

StormShadow · 23/11/2012 11:37
[u][i][b]1. Nintendo 3DS: 168.876 (total del año: 3.976.251; total acumulado: 8.258.394)
2. PlayStation 3: 17.035 (978.905; 8.615.290)
3. PlayStation Vita: 13.091 (602.818; 1.042.804)
4. PSP: 12.217 (706.371; 19.435.755)
5. Wii: 3.001 (429.625; 12.592.846)
6. Xbox 360: 2.063 (68.426; 1.604.471)
7. PlayStation 2: 723 (52.542; 21.826.649)
8. Nintendo DS: 353 (65.650; 32.874.136)[/b][/i][/u]

3DS como siempre, así se hace Nintendo. Nunca dejes de hacer consolas.

Y lo Vita impresionante, yo pensaba que vendería menos que la otra vez.

Pelo-concha · 23/11/2012 11:41
[b][i][u]1. Nintendo 3DS: 168.876 (total del año: 3.976.251; total acumulado: 8.258.394)
2. PlayStation 3: 17.035 (978.905; 8.615.290)
3. PlayStation Vita: 13.091 (602.818; 1.042.804)
4. PSP: 12.217 (706.371; 19.435.755)
5. Wii: 3.001 (429.625; 12.592.846)
6. Xbox 360: 2.063 (68.426; 1.604.471)
7. PlayStation 2: 723 (52.542; 21.826.649)
8. Nintendo DS: 353 (65.650; 32.874.136)
[/u][/i][/b]

Espectacular como siempre 3ds, como diría Noel: "Intratable".

Parece que cuando salga WII U, Se disputaran el 3º puesto PSvita y Ps3.

Luceid69 · 23/11/2012 11:45
Que raro siempre que Vita sube en la noticia te lo remarcan y esta vez que es un subidon desde los 4000 no dicen nada, favoritismos everywere hacia nintendo pa variar.

Manint · 23/11/2012 11:47
[respuesta:7]Yo no me quejaría de Vandal, ya ha destacado bastantes veces las subidas en otras ocasiones. Pero es que comparas cerca de 169000 consolas frente a 13000 y te quedas...  :malito:

Proporción 13:1...
[/respuesta]

NEWmarkomaro · 23/11/2012 11:48
Madre de dios con 3DS

StormShadow · 23/11/2012 11:48
[respuesta:7] Con todos mis respetos. Es mejor no lanzar este tipo de comentarios, te lo digo por que seguramente te responderán y empezara por enésima vez una batalla entre Nintendo y Sony.
Alégrate por Vita, que ha vendido bastante.

SoulFenrir · 23/11/2012 11:51
Imparable 3DS.

Xilos · 23/11/2012 11:51
Ficho en el post semanal y me voy...esta vez hay pocas ganas de repetir lo de cada semana

Luceid69 · 23/11/2012 11:52
Y me alegro pero es que ya estoy cansado todas las semanas son la tipica frase de 3ds vende tal!! como si fiera una novedad , que esta arriba? vale pero que te lo remarquen como si fuera una novedad y lo otro si es novedad lo de vita eso es lo que habria que remarcar, es que ya cansa esta noticia es aburrida semana tras semana me gusta mas la otra lista de juegos cuanto venden mas que esta.

StormShadow · 23/11/2012 11:54
[respuesta:13] Es que lo que vende mas, para mucha gente es mas importante. En lugar de hacer ventas semanales de todas, que las hagan por consolas, aunque sea mas trabajo, se evitarían peleas. Aunque es como dices, nadie se ha dado cuenta de los miles que ha subido Vita.

Laura-luna · 23/11/2012 11:58
Me alegro mucho por 3DS, pero me alegro muchísimo mas por mi Vita

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/62/1919422.jpg[/img]

TonyTouh · 23/11/2012 12:14
Hombre yo creo que si sus ventas semanales aumentan 30mil y 30mil a lo normal semanal, es mas importante que Vita, que aumenta 5000-6000 sus ventas, vamos digo yo.

Mind.in.a.box · 23/11/2012 12:18
Yo creo que hay japoneses que se compran una 3DS a la semana. Me gustaría ver una relación de nº de 3DSs por japonés.  :zrop:

Shikamaru-sama · 23/11/2012 12:22
En breve tendremos una nueva consola para dar un poco más de vidilla a las ventas, ahora mismo es todas las semanas lo mismo una consola que vende mucho y el resto esperando a que salgan sus sucesoras.

Kurtelle · 23/11/2012 12:29
A qué juego se debe la subida de ventas de PS Vita (de 4.000 a 13.000)?

Manint · 23/11/2012 12:31
[respuesta:19]Esta semana solo ha tenido a AC III Liberation en el top (puesto 6 con 24 mil ventas).
[/respuesta]

Seehr · 23/11/2012 12:54
Las Xbox 360 acumuladas en Japón... Me gustaría saber cuántas ha vendido fuera (hablo de 3DS y Vita por ejemplo). La cifra total en lo que va de mercado global.

Arieknu_Xnairda · 23/11/2012 13:10
AC III Liberation y nuevos colores parece ser.

mrpak · 23/11/2012 13:13
esto es solo el primer empuje de las navidades
mientas mas nos acerquemos mas subiran todas, algunas mas que otras. pero todas subiran aunque sea a tronpicones

Xilos · 23/11/2012 13:15
Nuevos colores y punto la semana que viene vuelve a bajar a las -5k

Kanemerald · 23/11/2012 13:18
@Kurtelle
La vita ha vendido más porque han salido los modelos en color rojo y azul, junto con otros dos packs y la salida de AC.

Lo que me parece increible es que solo haya vendido eso teniendo en cuenta todo lo que salía para la consola. Por lo que remontada ninguna. La vita ha vendido puntualmente muchísimo menos de lo que debería haber vendido.

grasshopp · 23/11/2012 13:30
Fiesta este fin de semana en sonylandia,un hito que vita supere en ventas a psp

AlCharlie · 23/11/2012 13:42
Hoy sale la nueva entrega de Pokémon Mundo Misterioso en Japón. Dado que es el spin off mejor recibido de Pokémon uno ya puede hacerse la idea de lo que va a ser la semana que viene...

xaviark · 23/11/2012 14:44
3DSXL - 1.136.071
PSV - 1.042.804
Mi predicción no ha fallado :jaja:  

3DS - 8.258.394
PS3 - 8.615.290

Simplemente increible :eek:

ELNINTENDERO · 23/11/2012 15:04
la psv a superado a psp por fin

gmk240 · 23/11/2012 16:14
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Vaya, parece que a irkaruga le han quitado el baneo  :lol:

thedarkness666 · 23/11/2012 16:29
mosca y li banean de nuevo jajajaja como es el novio de nintenderoU tu sabes... bueno go go arriva vita.. xD genial lo del 3ds no me llama pero que siga vendiendo como arroz asi no tardaran en sacar otra :D ojala saquen otro resident evil para 3ds me haria plantearme comprarla... mientras sigo quemando mi vita xD

DeiviTron · 23/11/2012 16:41
Joder con los comentarios! Luego decimos que si los sonyers son unos trolls y que si se meten en noticias de Nintendo para echar bilis cuando luego somos nosotros los que vamos provocando con comparaciones directas y pullitas a PSVita

Nota: Me incluyo por ser Nintendero pero no me incluyo por los comentarios vertidos en esta noticia

MaquDiego · 23/11/2012 16:43
Una semana parecida a la anterior, espero que PS Vita despegue para el bien de todos, es muy triste ver una portatil como esta tan mal aprovechada

grasshopp · 23/11/2012 17:01
[respuesta:30]De quitar nada m......o,tres dias por seguir la coña a un forero,a mi me caen tres dias y al otro solo le borran el comentario,y tu a lo tuyo,de forero policia,que te vaya bien en tu cometido
[/respuesta]

puhh · 23/11/2012 17:04
yo no veo que la vita esta mal aprovexada... lo que esta teniendo malas ventas eso si, pero no tiene nada que ver lo uno con lo otro...

agamer · 23/11/2012 17:51
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Todo sea por el blance del universo!!! :D

municipalwaste · 23/11/2012 19:11
[respuesta:32]puede que tengas la razón.... pero son pocos los casos..... y no quiero dar nombres. cada uno sabe quienes son. pero en su mayoría, es por los bocazas que decían que 3DS moría súbitamente cuando PSVITA saliese.

así son las cosas del mundo fanboy
[/respuesta]

la semana que viene explota 3ds con los nuevos lanzamientos.

Noel_FFXIII · 23/11/2012 21:15
SONY intratable como siempre asegurando los primeros puestos despues de 3DS

Para la Vita es suficiente llegar vender a vender 120 mil semanales con esto sacaria grandes numeros a final del año
alrededor de 6 millones 240 mil unidades al año es un gran exito sin contar la cantidad de exclusivas, jugoso e imparable catalogo triple A que tiene.

veneco30 · 23/11/2012 21:18
yo de lo que me doy cuenta es de que faltan solo 300mil para que 3ds alcanze al total de ventas de pro vida de ps3 ,,, y a este ritmo eso sera en 2 semanas

Noel_FFXIII · 23/11/2012 21:25
Increible la 3DS con su ventas al menos alcolchonan a las difuntas de Wii y DS. Por eso SONY eres DIOS eres unico en el mercado en vender productos del 2004 al mismo precio y vender en cantidades permanentes el PS3 y PSP son perfectos ejemplos de tu talento.

MarcosHaneke · 23/11/2012 21:27
La vita deberia ser la que tiene esas ventas ya que tiene mejor catalogo que la 3ds, y si no lo creeis, aqui lo podeis comprobar:
http://blogs.vandal.net/174996/vm/16195623112012

Noel_FFXIII · 23/11/2012 21:35
[respuesta:39]preguntale al Wii cuanto le faltan para alcanzar a su papito PS2
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 23/11/2012 23:49
Con una rebaja para el otro año mas la cantidad de exclusivos que se vienen para el otro año la Vita sera intratable

Arieknu_Xnairda · 23/11/2012 23:55
GRANDE SONI!! SE BIENE LA REBOLUSION!!  :muac:

Gokudera_Hayato · 24/11/2012 00:21
Con una rebaja para el otro año mas la cantidad de exclusivos que se vienen para el otro año la Vita sera intratable
sigue soñando, el dinero no crece en los arboles.

veneco30 · 24/11/2012 02:01
[respuesta:42]lo mismo que le falta a ps2 para alcanzar a el DS ;) jajajaja  
[/respuesta] por cierto tengo ps3 y no tengo wiii y no ando de fanatico , pero me comprare mi 3ds xl, tuve vita y la vendi,muy buenos graficos pero para jugar port de ps3, usare el ps3

Noel_FFXIII · 24/11/2012 03:10
[respuesta:46]PlayStation 2 (PS2) 153.68 millones y contando y falta la suma cuando se hace cierre fiscal ya que esta no se cuenta semanalmente como las otras

Nintendo DS (DS) 153.03 millones y contando lamento decirte que estas 2 veces Fail en esta replica.

1: PS 3 Y 3DS, la ps3 es consola casera por lo tanto no puedes mezclarla con 3DS que es portatil
2: PS 2 Y DS, volvemos a lo mismo y ademas que no investigaste que el PS2 supera a DS y por no decirte que ni la Wii se acerco
a lo mas minimo al PS2.

Tranquilo todos cometemos errores  ;)
[/respuesta]

Otrebl · 24/11/2012 04:06
Que conveniente meter las ventas globales cuando se estaba hablando sólo de las ventas de Japón... a parte de que hay que sumar cuantas de esas son repuestos porque la consola chafeo (el DS falla menos que el PS2 eso seguro), tranquilos que todos cometemos errores cuando nos conviene.

Rikidou · 24/11/2012 17:13
A veces siento lastima por Noel... Vive encerrado en su mundo de PS, eres un infeliz tus unic@s amig@s son las ps3 y vita y las cosas de sony :v

Ninja.cabreado · 24/11/2012 17:19
[para Noel_FFXIII]introduce el texto[/para]
Solo por curiosidad, que edad tienes? Te pregunto desde el respeto.

Kanemerald · 24/11/2012 17:46
[respuesta:47]Comparar una consola que lleva 10 años en el mercado con una que lleva 6 tiene delito. Pero bueno, tú en tu mundo que pareces feliz en él. Cuando DS lleve 10 años nos cuentas si ha superado o no a ps2.
[/respuesta]

Ahora claro, no se pueden mezclar las ventas de portátiles y sobremesas porque al señor le gusta xD. Ahora digo yo que las consolas de sony no cuentan porque a mi no me gustan y listo, fracaso estrepitoso de sony.

Eso si, mucho comparar wii con ps2, pero no comparas ps2 con ps3. Ni comparas vita con psp ni con ds ni 3DS. Solo comparas lo que interesa. El hostión que se ha dado sony al vender la mitad de consolas de una generación a otra no se menciona. El vender menos vitas que dreamcast en japón tampoco lo mencionas. Solo mencionas PS2, el resto de productos de sony no existen.

Sí, ya se que eres un troll y que solo te estás riendo de tus vaciladas que ni tú te crees. Pero está bien que algún despistado sepa de que palo vas.

JJJAGUAR · 24/11/2012 18:08
Un sonyer comparando ventas de Wii con PS2, lo que hay que leer xD La que tiene la tarea de vender más que PS2 es PS3, y ya todos sabemos como termina esto..

Noel_FFXIII · 24/11/2012 19:15
SONY intratable La PS Vita todo un exito la consola portatil mas cara del mercado y ha tenido grandes ventas me alegro por la negrita.

mrpak · 24/11/2012 19:17
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
yo recuerdo un error mucho mas grave que fue uno que se le olvido ponerse condon y ahora tenemos que aguantar tus tonterias
jajajaja me meo yo mismo

Yachan · 24/11/2012 22:14
[respuesta:54]En serio crees que fue olvido?, a mi me encaja mas a venganza por parte de algun ex "hoy te voy hacer un regalo que te acordaras de mi toda tu vida" xD
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 22:16
[respuesta:54] mrpak dijo:
[b]yo recuerdo un error mucho mas grave que fue uno que se le olvido ponerse condon. [/b]
Pero Mamá van a saber la verdad,,,,, lo que tú digas Mamá. te amo mami  :muac:  :muac:  :muac:
[/respuesta]

Yachan · 24/11/2012 22:34
A alguien le ha ofendido que se metan con el matrimonio que vive debajo del puente....vaya vaya xDDDD

Laura-luna · 24/11/2012 22:35
No seáis así. Tampoco hace falta insultarse a lo bestia, no? Por que os estáis pasando un poquito, no?

Noel_FFXIII · 24/11/2012 22:40
Que lastima al de la replica 57 recurrir a la situación economica de una persona,expresar xenofobia en un foro y peor aun despretigiar a un persona de tercermundista tio te estas dando mucho color que lo que expresas en el foro demuestra mucho de ti como eres en la vida real.

Yachan · 24/11/2012 22:46
Si campeon, si, como se te ha quitado tu manera tonta de hablar de golpe,no?.....trollin

Noel_FFXIII · 24/11/2012 22:51
[respuesta:60]hijito no seas tan enojado que te va a doler la cabez tranquilito que papi te quiere mucho  :muac:  :muac:  :muac:
[/respuesta]

agamer · 24/11/2012 22:58
[respuesta:55]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]No fue ningun error, fue una aberracion!!!

Fangorn · 24/11/2012 23:09
Algunos más tontos y no nacen.....

mrpak · 24/11/2012 23:34
[respuesta:61]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
venga noel no te enfades si tu mas que nadie sabes que eres objeto de burla y mofa en este foro.
pero vamos que eso te lo as ganado tu solo.
tio a mi se me caeria la cara de verguenza sabiendo que todos tus comentarios son tomados por los usuarios como algo que no te hace parecer nada inteligente.
tendrias que cambiar el chip ya de una vez, ademas si tanto quieres a papichulo sony por que no posteas en sus post y te dejas de hacer el mamarracho ya? no si a ti en verdad te va la marcha. eso en mi pueblo tiene un nombre, y es putita convenida.
ya que no dicen nada de psmorta pos me vengo aqui a tocar los cohones, pero vamos que lo que consiges es que te tomen por un simple niñato.
dejalo tio sera mejor para todos y mas para ti, que siempre sales perdiendo.

Laura-luna · 24/11/2012 23:37
Ahora no empieces a picarle, que al final en el post van a ver mas insultos que opiniones.

Acruber · 24/11/2012 23:52
[respuesta:55]Con cada comentario demuestras una falta de madurez alarmante y un patetismo que roza la ridiculez., haztelo mirar que ya tienes 32 tacos a la espalda...
[/respuesta]

Yachan · 25/11/2012 00:05
[respuesta:66]Te me repites como en el post de wii mini, fanboy, buscas reconocimiento social?, venga, dew!
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 25/11/2012 00:08
[respuesta:64]Hijito venga no sea tan sucio con sus palabras no regale insultos al menos trollea de una manera mas sana que meterse personalmente muestras tu poca cultura y tranquila que tu eres mi mamita bella!  :muac:  :muac:  :muac:
[/respuesta]

mrpak · 25/11/2012 00:17
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
yo creo que el chaval este se lo tiene que tomar a bien.
mi primer comentario a sido un poco chorra por mi parte y no tengo escusas supongo que e ido al chiste facil no pretentendia ofenderlo. pero esque ya se tendria que dar cuenta de lo que le e dicho en el segundo comentario.
todos los dias tocando pelotas no es bueno para el alma. hay muchos post en los que lo leo comentar y da su opinion como el que mas y mucha gente lo toma como uno mas, si un caso alguna vez que otra mete la pullita contra nintendo, alguno le contesta y santas pascuas.
pero esque siempre le pasa lo mismo, se mete en los post de nintendo a dar guerra, muy poca gente que conozca se mete en los post de sony o microsoft a dar porsaco tanto como lo hace el. se tendria que dar cuenta de que si no fuera como es el, tendria mucho mas aprecio de los usuarios del foro, y cuando digo como es, me refiero a ir tocandoles la moral a los demas y eso si que no es bueno por que los usuarios se sienten ofendidos de primeras y el se siente ofendido por su propia culpa, si algo le llega aofender