Corea clasifica Resident Evil Revelations para PS3 y 360

Es el juego original de 3DS.
Corea clasifica Resident Evil Revelations para PS3 y 360
·

El servicio de clasificación por edades de entretenimiento coreano ha incluido entre los próximos lanzamientos para PlayStation 3 y Xbox 360 Resident Evil: Revelations, el juego originalmente lanzado para Nintendo 3DS.

Resident Evil: Revelations recibió un éxito notable de crítica y ventas, y contaba además con un control compatible con el Circle Pad Pro que se adaptaría perfectamente a los mandos de las mencionadas consolas.

Por el momento no hay noticias confirmadas de que Capcom esté trabajando en la adaptación del título portátil a las consolas de Sony y Microsoft, pero tampoco sorprendería, teniendo en cuenta que no es la primera revisión de la saga que llega a éstas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir