Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Corea clasifica Resident Evil Revelations para PS3 y 360

Corea clasifica Resident Evil Revelations para PS3 y 360

Es el juego original de 3DS.
· · X360 PS3 

El servicio de clasificación por edades de entretenimiento coreano ha incluido entre los próximos lanzamientos para PlayStation 3 y Xbox 360 Resident Evil: Revelations, el juego originalmente lanzado para Nintendo 3DS.

Resident Evil: Revelations recibió un éxito notable de crítica y ventas, y contaba además con un control compatible con el Circle Pad Pro que se adaptaría perfectamente a los mandos de las mencionadas consolas.

Por el momento no hay noticias confirmadas de que Capcom esté trabajando en la adaptación del título portátil a las consolas de Sony y Microsoft, pero tampoco sorprendería, teniendo en cuenta que no es la primera revisión de la saga que llega a éstas.

El juego llega a las tiendas la semana que viene.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2012

MrSmi7h · 23/11/2012 09:51
De puta madre.

yo93 · 23/11/2012 09:52
Pues bien venido si se hace realidad

JerryS. · 23/11/2012 09:56
Que buenoo!!! jajajaj  Lo quiero yaa!!

leoluch · 23/11/2012 10:01
Es aqui (si sale) cuando la gente deja de catalogarlo como mierda casual y lo subiran a un podio por estar en las consolas sub-HD, al menos tendréis un resident en condiciones no como esa gran mierda que es el 6.

Scarr · 23/11/2012 10:01
Buena noticia, y seguro que ahora de repente, el juego pasará a ser cuanto menos interesante para muchos... :rolleyes:

Un saludo

razigo · 23/11/2012 10:01
Ahora ya no molará tanto al perder la exclusiva

LordDagak · 23/11/2012 10:19
Genial, cae fijo.
Aun asi, no estaría mal que también lo portearan a Vita.

fenixdeplata · 23/11/2012 10:23
Ojala , ya que no tengo la 3DS y el 6 me dejo peor sensacion que el 5 incluso buff!!!! , y de este he oido hablar tan bien que le tengo unas ganas tremendas

puhh · 23/11/2012 10:24
Si si y ojala salga pa ps vita tambien!!! seria la ostia!!!!

StormShadow · 23/11/2012 10:26
Me alegro que sea multi. Lo probé en 3ds y me encanto.

Santiako · 23/11/2012 10:27
El mejor Resident Evil de 2012, cuanta más gente lo pruebe mejor.

Pelo-concha · 23/11/2012 10:27
Ahora os casuals dirán que es un gran juego solo por que sale en PX3/XBOX. Pero cuando salio en 3ds, buuuu, no valía,

elmortadelas · 23/11/2012 10:28
estaria bien, muy bien, pero en formato disco por favor

red_erik · 23/11/2012 10:30
Pues bienvenido sea, raro se me hizo que no fuese tambien para Wii en su dia, por alguna razon siempre me llamo mas que re5 o re6.

chupito_brisco · 23/11/2012 10:34
lo jugué en la 3ds de un amigo y esta muy bueno el juego. Ojala salga en consolas de sobremesa para q todos los disfrutemos

Blurring interface · 23/11/2012 10:42
Los japoneses tendrían que hacer esto con todos los juegos. Es ridículo estar sacando exclusivos, que si esto para la NDS, esto otro para la PS3, luego otra cosa para la  PSP, que si acepto cualquier cheque para no sacar juegos en las plataformas en las que mejor se venderían....

En cuanto al juego, ni con un palo.

perlamon · 23/11/2012 10:46
Era un fijo en el momento que adquiriese una 3dS. Si se llega a cumplir me alegrare de lo lindo.

jamon300 · 23/11/2012 10:50
ya lo juge en mi 3ds y me encanto. si al final deciden sacarlo en mas máquinas sería maravilloso para la gente que no tiene una 3ds.

Yachan · 23/11/2012 10:52
Hombre, es un buen resident, pero tampoco es para echar la bomba, a mi me gusto, pero al menos espero que no sea directamente un port en HD y remodelen cosas, metan mas enemigos distintos y alguna cosilla mas, sino no merecera la pena

Supersonico · 23/11/2012 10:53
Me lo vuelvo a comprar en HD como sea así. Es el mejor Resident Evil desde Code Veronica, con una exagerada diferencia.

Khodex · 23/11/2012 10:53
Yo creo que este juego por planteamiento y desarrollo se queda corto para una sobremesa.

Supersonico · 23/11/2012 10:54
[respuesta:22]Pues en cuanto a duración está parejo a Resident Evil 5, y eso invitando mucho más a la rejugabilidad. Aparte por supuesto de los demás modos de juego, bastante interesantes, sobretodo las misiones online.
[/respuesta]

Kurtelle · 23/11/2012 10:55
Buenas notícias. Nada que ver con las mierdas de Resident Evil que saca últimamente Capcom, y es de los mejores de Nintendo 3DS. Una muy buena compra, aunque creo que para una sobremesa puede ser algo corto.

Eso sí, ahora los haters que se quejaban de la salida de GTA V a Wii U, seguro que aquí no tienen nada que objetar.
Doble rasero lo llaman...

Khodex · 23/11/2012 10:57
[respuesta:23]No lo digo por duración, me refiero más al tipo de estructura por capítulos cortos ideales para una portátil.
[/respuesta]

MrSmi7h · 23/11/2012 11:02
[quote]Hombre, es un buen resident, pero tampoco es para echar la bomba, a mi me gusto, pero al menos espero que no sea directamente un port en HD y remodelen cosas, metan mas enemigos distintos y alguna cosilla mas, sino no merecera la pena[/quote]

A mi el 4 HD hoy en día me convence bastante y no creo que sea mucho mejor gráficamente que este.

Arcan0ne · 23/11/2012 11:05
Lo pase en 3ds y lo volvere a comprar sin dudarlo,el mejor Resident moderno de todos.

Luceid69 · 23/11/2012 11:11
Pero saldrá con los mismos gráficos como el MH ultimate en wiiu?, por que si no le ponen un motor mejor como el del 6 valla mierda, el juego interesa pero no si es los mismos gráficos en HD.

sharkdark · 23/11/2012 11:12
a mi me gustaría que sacaran el HD del remake del resident evil 1 y el zero, pero me parece que va a ser que no, porque por lo visto pasar los escenarios renderizados al HD  tiene mas quebradero de cabeza.

NuncaMas70Euros · 23/11/2012 11:16
Conociendo los antecedentes de Capcom (los 5 "exclusivos" de GameCube, etc) estaba cantado que éste juego acabaría saliendo en PS360. Subirán la resolución, adaptarán el control, pondrán logros/trofeos y listo, no creo que se esmeren más.

Por cierto, las pataletas de algunos son tan previsibles como infantiles.

Xilos · 23/11/2012 11:21
Yo (bueno yo y todos  :jaja: ) veía antes Uncharted GA en PS3 que RE:R en PS360...me alegro por los fans del genero que no tengan una 3DS

Kwisatz Haderach · 23/11/2012 11:33
Revelations es mucho más pobre en geometría y elementos dinámicos, así como en personajes en pantalla (mucho más limitado) que RE4.

 A cambio aprovecha el hard de 3DS para implementar unos shaders y algunos efectos más que interesantes. Pero RE4 tiene mucho más mérito en conjunto como juego que exprime el hard al límite...

Peter Lorre · 23/11/2012 11:34
¿Assets pensado para la ridícula resolución de 3DS a 720p? estará bien poder jugar al juego si no tenemos 3DS, pero convendrá reforzar las lentillas para que no exploten de asco.

esppiral · 23/11/2012 11:39
Es una buena noticia, para los que no tenemos 3Ds

Peter Lorre a nadie le ha estallado nada con juegos en HD de ps2 o de vita, así que menos aún con 3DS

esppiral · 23/11/2012 11:40
Queria decir PSP no Vita xD

Marluxia_PZ22 · 23/11/2012 11:40
Uf, de confirmarse sería un notición, es el único resident (de la saga principal) que no he podido jugar porque no me iba a pillar una 3DS por un juego. Lo dicho, si lo confirman un sold para mí en toda regla.

kotepikabea · 23/11/2012 11:41
[respuesta:5]No, aquí es donde todos echan en cara a Vita tener un catálogo en base a juegos de sobremesa.[/respuesta]
A mi los Resident Evil ni fu ni fa.

Lo pillaré si es tan bueno como parece y si sale la edición completa a 15€. Como hice con el RE5 y haré con el RE6.

Peter Lorre · 23/11/2012 11:41
3DS tiene la mitad de resolución que PS2, y los juegos de PSP en HD dan bastante cante ( a los GoWs me remito).

También es verdad que la gente es muy poco exigente con los basuriports y te meterían sin problemas un juego de atari 2600 a 1080p si eso les garantizara ventas.

Luceid69 · 23/11/2012 11:42
Que raro aun no a saltado nadie diciendo.....alaaa una exclusiva de 3ds a tomar por culo!!  :lol: , si....si que es raro a estas horas del día que es cuando están los críos haciendo pellas.

Xilos · 23/11/2012 11:47
Me gustaría ver esta "calma" y si anunciaran el port que ya he citado antes (Uncharted:GA a PS3)  :lol:  :lol:  :lol:

BlackWing · 23/11/2012 11:50
para PS3 y no para Vita?oh si oh si!

StormShadow · 23/11/2012 11:52
Ya empezamos con las peleas? De verdad. No podéis dejar de discutir aunque sea en un post? Lo digo por que han salido las ventas semanales, y seguramente, muchos, echaran mierda en ese post, para tocar los huevos.

Luceid69 · 23/11/2012 11:54
Pegaria mas que saliera en Vita que en ps360 por que dudo mucho que mejoren el motor eso es trabajo y ya sabemos lo vagos que estan los japos esta generacion, le meteran algun filtro para mejorar cosas y lo pondran en hd con trofeos y ale a venderse por 40 euros.

Xilos · 23/11/2012 11:57
[respuesta:42]La bronca esta buscada desde el comentario del 4 post...comentario .que si no me equivoco. a estas horas tiene tu voto  :lol:

De todas formas el post esta muy tranquilo para ser la hora que es y el tipo de noticia que es
[/respuesta]

StormShadow · 23/11/2012 12:02
[respuesta:44] Obviamente, por que estoy de acuerdo con Lelouch, no lo niego. Lo que dice tiene sentido y es verdad, no por todos, pero por muchos Haters de Nintendo.
Tranquilo el post? Dime eso luego, a la tarde, te apuestas algo a que se llena de comparaciones?

P.D Que has dicho lo del voto, por hacerme un zas?

KentaroSan · 23/11/2012 12:04
Pues si al final es cierto es un poco raro. No entiendo por que sacarlo en PS3/360 y no en Vita, donde pegaria mucho más.
Y tampoco tiene que ser muy dificil pasarlo a Vita tambien.
Es buen Resident, pero tiene un planteamiento claramente portatil, en Vita iria de perlas...pero bueno...

VICTOR_MAGAN3 · 23/11/2012 12:06
este cae fijo. ahora solo espero que lo lancen en formato físico, a la mierda el digital
ahora me quedo más tranquilo, si lanzas otras entregas en la mierda de ninbergas me esperaré^_^

HavenNight · 23/11/2012 12:07
Será mío cuando lo regalen con el plus.

Peter Lorre · 23/11/2012 12:07
Me encanta cuando un post contra todo pronóstico no se llena de mierda y la gente se queja. Porfa encima no lo pidáis.

Xilos · 23/11/2012 12:09
[respuesta:45]No, no era por hacerte Zas ni Tras...era porque me parecía que predicar la tranquilidad y el buen rollo estaba un poco en contra de ir votando el primer comentario incendiario (estés o no de acuerdo)

No tengo porque ir haciendo o no owneds a la gente...solo pido que cada uno sea consecuente con lo que dice
[/respuesta]

[respuesta:49]El post esta destinado a la flamewars mas primitiva desde el momento en que esta implicada una portatil...eso tendrías que saberlo ya
[/respuesta]

StormShadow · 23/11/2012 12:10
[respuesta:50] En eso te doy la razón, pero ten en cuenta, que lo que ha dicho es cierto.
Saludo  :)

Al menos, en algunas personas.

Lleonard_Pler · 23/11/2012 12:13
Es curioso, pero mientras un juego de sobremesa suele ser igual de bueno al adaptarlo para una portátil, el proceso inverso no acostumbra a dar los mismos resultados. Al estar tan pensados para jugar en partidas cortas, palidecen en sobremesa comparado con las entregas "principales". Ocurrió con Silent Hill Origins, ocurrió con MGS Peace Walker, ocurrió con los God of War de PSP... ¿ocurrirá también con este RE?

choleitor · 23/11/2012 12:22
Ya le he hecho un hueco en la biblioteca xD Ojalá lo confirmen! Un Resident tan bueno merece ser jugado en una TV como dios manda!! :D

Wolf_1 · 23/11/2012 12:25
No lo veo...

A Vita le sentaría de perlas, pero para una sobremesa... Es que tanto el planteamiento como sus modos de juego están pensado para portátiles. En sobremesa creo que hay conceptos más interesantes que este por como está planteado.

Luceid69 · 23/11/2012 12:28
Dejen este para Vita y hagan para sobremesa un remaque del RE2, o al reves dejen este para ps360 y hagan un remaque del RE2 para Vita, eso si que subiria ventas a lo bestia pero estos de capcom.... :gota:  nunca nos daran una buena noticia.

Manint · 23/11/2012 12:28
[respuesta:52]Resident Evil Revelations tiene 10 horas de juego y se puede jugar al nivel de RE 5 en comparación estructura/duración. Otra cosa son los gráficos, pero RE 3DS no es que sea muy de portátil.
[/respuesta]

Wolf_1 · 23/11/2012 12:33
[respuesta:56]Si lo es. La diferenciación por capítulos es un factor clave. Tienen la duración para una sesión de juego aceptable.
[/respuesta]

Luego tenemos el tema del hardware. Para ser una portatil está genial pero en una sobremesa no puedes marcarte unas partes del exterior del barco como tiene este RE. Necesitas algo más dinámico, espectácular... sino se queda en una medianía.

Ojo, que yo también peso que es el mejor RE en años... pero una de las características que han hecho que sea así es el hardware donde corre, con sus aciertos y limitaciones. En una sobremesa no tiene ni pies ni cabeza un juego así.

Shikamaru-sama · 23/11/2012 12:35
Un gran juego, espero que lo disfruten a mí me ha encantado el mejor resident en años.

Menuda diferencia entre los usuarios de unas consolas y otras llega a ser al revés y seguro que estamos ya viendo noticias de amenazas de muerte por twitter  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

gabla · 23/11/2012 12:35
Es una muy buena noticia, pero me extraña que no aprovechen y publiquen una versión para Wii U, aprovechando las funciones de la pantalla del gamepad del mismo modo que en 3DS.

Wolf_1 · 23/11/2012 12:41
Y a mí que me da que es una errata?  :jaja:

Ragnar- · 23/11/2012 12:52
No me importaria que sacaran un HD...

Acruber · 23/11/2012 12:55
Normal que despues del fiasco de ventas de la version 3ds quieran amortizarlo en otras consolas.

Bonoman85 · 23/11/2012 12:55
Hombre, no le haré ascos ni mucho menos (aunque ya lo tenga para 3DS), pero me hubiese gustado más una conversión para Vita.

Kurtelle · 23/11/2012 13:03
[respuesta:62]Ni puta idea...
Ha sido un exitazo en ventas, y Capcom ya dijo que es posible que plantearan otra entrega para la portátil tras la buena acojida que tuvo por los fans.

Que guay debe de ser eso de hablar sin saber nada (en boca cerrada no entran moscas).
[/respuesta]

RojoRedRouge · 23/11/2012 13:15
No me importaría que saliera (No me lo compraría igualmente), estaría guapo verlo en HD. :babas:

Sr.Yotsuya · 23/11/2012 13:16
Ojala que salga, es un juegazo y merece ser jugado en HD.

Ya me lo compré en 3DS y me lo volvería a comprar.

Pero puta Capcom sácalo también en Wii U cerda. Espero que Corea no lo clasificase en Wii U porque la consola aún no existe allí.

LadnaV · 23/11/2012 13:17
[respuesta:64]De exitazo nada, llevando el nombre que lleva, está muy lejos de otros juegos exclusivos que han salido en 3DS, muy lejos, Revelations en casi 1 año apenas ha sobrepasado las 500mil copias vendidas y eso para un RE es muy poco.
[/respuesta]

Lo que queda claro con esto es que RE es una saga para las sobremesas, cuando lo sacas de su hábitat natural no rinde de la misma manera, de ser cierta la noticia me parece un movimiento lógico por parte de Capcom, RE no es una saga para portatiles, nunca lo ha sido y nunca lo será.

He hecho bien en esperarme  :D

salu2

Sr.Yotsuya · 23/11/2012 13:20
[respuesta:62]RE:Re vendió muy bien en 3DS. Más de medio millón de copias en una sóla plataforma y con muy poco parqué instalado en aquel entonces. Proporcionalmente le planta cara a las ventas de RE6.
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 23/11/2012 13:22
La verdad es que no me parece que las ventas le hayan hecho justicia a este juegazo, para mi de lo mejor de 3DS, sería un movimiento de lo más normal sacarlo para las HD e incluso Vita, donde creo que venderían bastante más que en 3DS, acercándolo a las cifras habituales de un Resident de la saga principal (unos tres millones).

Aun asi no os saqueis las pollas todavía, no está anunciado, cosas más raras vi, como que un Resident Evil anunciado para una plataforma desparezca del mapa y no se vuelva a saber nada más de él...

pepitrueno · 23/11/2012 13:23
Ahora solo falta el Zero y el Remake.

jose353 · 23/11/2012 13:24
Lo tengo para mi 3ds y es la puta ostia!! ojala salga para mi PS3 o mi 360 con mas cosas y mejores graficos, aunque en la 3ds se ve de puta madre :D

grasshopp · 23/11/2012 13:25
A ver si es este el RE que saldra en WiiU,espero que esto sea cierto que quiero jugar este juegazo en una buena TV

Merin Aspic · 23/11/2012 13:26
el juego vendió fatal, en portatiles es lo que pasa, venden las casualadas por regla general.
como RE sigue la estela habitual de dejar tanto que desear.

yo93 · 23/11/2012 13:27
[respuesta:58]Home, no quiero ni de lejos justificar las amenazas de muerte pero esto no es lo mismo, una cosa es que un juego pase de exclusivo a multiplataforma ( algo que siempre hay que celebrar ) y otra que un multiplataforma pase a exclusivo que, como es obvio, producirá cabreos.
[/respuesta]

AlCharlie · 23/11/2012 13:28
Me encantó RE:R por ser lo más cercano al estilo RE tradicional en años. Una versión en HD será bienvenida, pero francamente es un juego que en el que encuentro que las candidatas lógicas son Vita (el juego está planteado para una portátil y sólo se perdería la segunda pantalla) y WiiU (control idéntico a 3DS) a la hora de relanzarlo.

StormShadow · 23/11/2012 13:29
[respuesta:58] Pasaría algo parecido a lo del bayonetta 2.

deimian86 · 23/11/2012 13:29
[respuesta:58]Tienes razón, menuda diferencia, si llega a ser Sony que anuncia Gravity Rush para PS3 seguro que estarían aquí todos los nintenderos dando el coñazo  :ups:
[/respuesta]

Tarutaru · 23/11/2012 13:29
Todo los pikmins criticandome porque me quejé de que vanagloriaron Monster Hunter cuando salio en Nintendo cuando antes lo despreciaban y ahora... oh wait, si estan haciendo ellos lo mismo con Resident Evil de Nintendo 3DS!!!!

Kurtelle · 23/11/2012 13:30
[respuesta:67]Para un Resident Evil portátil y de una única plataforma, 500 de los grandes te parecen pocos? Si fuera un Resident Evil numérico (con los grandes costes de desarrollo que conllevan, y que son multiplataforma) pues sí, sería poco. Pero para este, que ha dado beneficios (incluso llegando traducido y doblado)?
Y leí hace tiempo que RE: Revelations llegó a las 650.000, no 500.000. No es una cifra mala, ni de lejos. Y piensa que la notícia tiene ya un tiempo, así que las ventas habrán aumentado.

Y a mi me da igual que esté lejos o cerca de los grandes exclusivos de Nintendo 3DS. Eso es una opinión de cada uno, para mí está entre los diez mejores.
[/respuesta]

emlds · 23/11/2012 13:30
[respuesta:67]Resident Evil: Revelations salió justo después de las Navidades (movimiento muy poco acertado por Capcom), para una consola que llevaba pocas ventas a sus espaldas y nada menos que en una portátil, donde creo que jamás se ha hecho un Resident Evil (a excepción del 1 para DS y el Mercenaries). Ha sido un éxito, su propio equipo de desarrollo así lo ha dicho insinuando hasta una continuación para la misma consola.

E igual que otras sagas como Monster Hunter y Dragon Quest se pasaron en su día a portátiles y han obtenido en ellas sus mejores ventas, no sé por qué no se podría hacer con esta.
[/respuesta]

[respuesta:79]En efecto, está sobre las 650.000 copias vendidas.
[/respuesta]

Joder, ¿ya hay avisos a moderación?

Pelo-concha · 23/11/2012 13:32
EDIT.

AlCharlie · 23/11/2012 13:33
[respuesta:78]No he visto a nadie cambiar de chaqueta esta vez. A los que les gustó Revelations les sigue gustando ya los que no sigue sin gustarle. Jolines, si hasta somos bastantes los que se lo pillarán de nuevo si de verdad sale en HD.[/respuesta]

Tarutaru · 23/11/2012 13:35
[respuesta:82]Me refiero a que se quejaban de que yo dijera eso sobre Monster Hunter y ya solo leyendo la primera pagina de este post ya hay gente diciendo lo mismo de RE con frases como "Cuando antes era casual, ahora es lo más por salir en PS3/360"
[/respuesta]

AlCharlie · 23/11/2012 13:37
[respuesta:83]Ah, te entendí mal. Lo siento.[/respuesta]

Tarutaru · 23/11/2012 13:38
[respuesta:84]Tranqui, soy bastante malo dando explicaciones xD
[/respuesta]

LadnaV · 23/11/2012 13:40
[respuesta:79]Dejemoslo en que ha vendido lo justo, a un nivel aceptable, pero nunca podría considerar como un "exitazo" vender 600 mil copias de un RE exclusivo.
[/respuesta]

[respuesta:80]Basicamente está demostrado que Resident Evil es una saga de sobremesa, solo hace falta mirar las ventas de esta, y es más, yo diría que es una saga de Sony, nació en PSX y eso se nota, Resident Evil siempre vende más en consolas Sony. Solo hace falta ver las ventas de RE5 o RE6 en XBOX360 y PS3 o el movimiento desastroso de Capcom que hizo para la saga haciéndola exclusiva de GameCube, algo que casi entierra a Capcom y a la saga.
[/respuesta]

salu2

Shikamaru-sama · 23/11/2012 13:42
[respuesta:77]Los de Sony ya son para darles de comer a parte sólo hay que mirar como se pusieron por ejemplo con [url:http://www.vandal.net/noticia/25337/capcom-responde-a-las-criticas-por-la-multiplataformidad-de-devil-may-cry-4/]devil may cry 4[/url] o con tantos juegos a lo largo de la generación.

En estas noticias es donde se comprueba la diferencia entre usuarios de uno y otro sistema  :lol:
[/respuesta]

grasshopp · 23/11/2012 13:43
[respuesta:76]Si sale para PS3 te apuntas a insultar y a amenazar al personal de Capcom via twitter??  :jaja:
[/respuesta]

JorgeXile · 23/11/2012 13:50
Mejor que el 5 y el 6 es !

puhh · 23/11/2012 13:52
Que paso con devil may cry 4¿?

StormShadow · 23/11/2012 13:52
[respuesta:88] Yo no.

AlCharlie · 23/11/2012 13:55
Es que lo ocurrido con Bayonetta 2 fue demasiado y la verdad es que me sorprende las pocas repercusiones que ha tenido o la falta de autocrítica entre la peña videoueguil.

o_InfinitI_o · 23/11/2012 13:55
Dinero Evil

Otra saga muerta.

emlds · 23/11/2012 13:56
[respuesta:86]El hecho que sea exclusivo, evidentemente, resta ventas a cualquier juego. En todo caso se las suma a la consola. Y lo de GameCube es lógico que las ventas son menores a las que podría haber obtenido (u obtuvo, dado que más tarde salió en ella) en PS2 porque esta última vendió como 6 o 7 veces más que GC.
[/respuesta]

Kurtelle · 23/11/2012 13:56
[respuesta:90]Cuando se dijo que Devil May Cry 4 iba a salir también para Xbox 360, los de la Sony Guardian Force (organización sectaria llenada de haters hacia todo) hicieron una recolecta de firmas para que no saliera en esa consola, para que sólo ellos pudieran gozar de ese juego.
Pero peor fue el caso de Bayonetta 2, donde los haters de turno amenzaron de muerte a gente de Capcom por tener Wii U la exclusividad de este juego.
Y hace poco (la misma gente de siempre, no hace falta poner nombres) se pusieron "moscas" por la posible salida de GTA V a Wii U.

Y yo me pregunto: Qué coño les importará a ellos lo que jueguen los demás? A más plataformas un juego, mejor.
[/respuesta]

vane12345 · 23/11/2012 14:08
genial si sale en ps360 porque para jjugar al de 3ds tengo que gastarme dinero en ese trasto y no me da la gana, pero el juego me interesa

LadnaV · 23/11/2012 14:09
[respuesta:94]Ya pero tienes que tener en cuenta también que en PS2 salió 1 año después practicamente.

Estoy seguro que de haber salido en PS2 exclusivamente cuando tenía que salir, RE4 habría sobrepasado los 6 millones en PS2 tranquilamente (se quedó en los 3,5 millones)
[/respuesta]

salu2

Peibbol · 23/11/2012 14:10
No es el Resident Evil definitivo, ni mucho menos, aunque a mí me gustó bastante más que el 5 y el 6. Al menos tiene cierto componente survival y no es un mata-mata cinematográfico a lo loco, como el último.

Es verdad que el argumento no es la gran cosa y se puede llegar a hacer algo repetitivo y escaso de escenarios, pero si hacen un buen port HD (algo que, viniendo de Capcom, lo dudo) y con trofeos, podría caer de nuevo si no se cuelan con el precio.

AlCharlie · 23/11/2012 14:12
[respuesta:95]Tener un buen juego exclusivo en 'su' plataforma les da a tipos como los que describes una sensación de superioridad y ayuda a decir que tienen una consola 'lo más mejor'. Si pierden esa exclusividad montan en cólera porque ya pierden un argumento de que su consola es mejor que la de los 'otros' y ya no son superiores. Si además sumamos que la mayoría son sujetos con una necesidad extrema de ser lo más 'macho' del lugar y el juego en cuestión sale para una consola que para ellos atenta contra su mal concebida idea de madurez y virilidad... Pues como que sale un coctel explosivo.[/respuesta]

puhh · 23/11/2012 14:16
a okis eso del devil may cry 4?¿ igualmente devil may cry para mi murio con el 2 XDD vamos que solo tenia el 1 bueno y el 4 era el mas aceptable de los otros.

Alaru · 23/11/2012 14:35
ojo eh? la peña vomitando sobre los juegos de wiiU que saldrán con X meses de retraso, eso es basura, pero se corren encima de un juego que ya no solo sale con esos meses de retraso sino que es de otra categoría de consolas (portatiles)

es gracioso no? hombre... si lo tengo que explicar el chiste pierde gracia.