Capcom desmiente que la versión de Dragon's Dogma para PC vaya a llegar pronto

La noticia saltó ayer en Twitter.
Capcom desmiente que la versión de Dragon's Dogma para PC vaya a llegar pronto
·

Ayer Capcom UK aseguraba que Dragon's Dogma estaba en camino para ordenador, levantando grandes expectativas entre los que quieren disfrutar de este juego pero no cuentan con una PlayStation 3 o Xbox 360.

Hoy Capcom UK ha desmentido que vaya a llegar pronto con el siguiente mensaje: "Lo sentimos por la falsa alarma, amigos. Dragon's Dogma no llegará pronto a PC." No sabemos si esto deja la puerta abierta a que llegue más adelante, a decir verdad.

De un modo u otro, parece que los que quieran jugar al exitoso título rolero de Capcom tendrán que probar suerte en consola, ya que esto no será posible, al menos, en un futuro cercano. Os mantendremos informados si hay nuevas noticias.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Rol / Acción
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir