Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. YouTube llega a Wii U en Estados Unidos

YouTube llega a Wii U en Estados Unidos

Es una aplicación gratuita.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que la aplicación de YouTube ya está disponibles para descargar en Wii U en Estados Unidos.

Gracias a la primera podremos ver vídeos en stream con una resolución de hasta 1080p en nuestro televisor, mientras que los detalles de los vídeos se mostrarán en el GamePad. Para navegar por los vídeos podremos usar el teclado de la pantalla del mando.

Por otro lado, esta mañana os informamos de que Amazon Instant Video ya está disponible y también y usa el mismo sistema de navegación y nos permitirá ver vídeos directamente desde la pantalla del mando. Finalmente, comentar que ambas aplicaciones son gratuitas.

Otras noticias sobre:


StormShadow · 22/11/2012 20:06
Nos ha jodio, pues claro que es gratis, faltaría mas. Cobrarnos por algo que es gratis......

[b][i][u] podremos ver vídeos en stream con una resolución de hasta 1080p en nuestro televisor, mientras que los detalles de los vídeos se mostrarán en el GamePad[/u][/i][/b]

Mola.

Ormuzd · 22/11/2012 20:14
[respuesta:2]Puede que me equivoque incluso teniendo una x360, ya que solo la uso para jugar (como debe de ser una consola de videojuegos), pero en x360 sino eres gold (por lo tanto pagando) te quedas sin youtube.
[/respuesta]

Raiden_chino · 22/11/2012 20:17
Creo que la app de Youtube de 360 pedía Gold para bajarla xD Lo normal es que sea gratis sin duda.

StormShadow · 22/11/2012 20:19
[respuesta:3] Que putada, no? Se supone que es gratis.....

Ormuzd · 22/11/2012 20:35
[respuesta:5] Ninguna putada, como he dicho, las consolas para jugar, lo demas son añadidos sin mucho criterio. Ni siendo gratis la hubiera ejecutado ninguna vez (como bastante chuminadas que vienen para descargarse en la x360)

Igual, que seguramente en 3 o 4 años tendre una Wii U (nunca compro nada de lanzamiento) y seguramente no ejecute YouTube en la Wii U nunca.
[/respuesta]

StormShadow · 22/11/2012 20:40
[respuesta:6] Yo, la verdad es que nunca he utilizado el youtube en una consola, ni siquiera en PS3, probare el de WII U, para ver como se ve XD.

Ajopedo · 22/11/2012 21:12
pero pagas por el gold no por youtube, también pagas el adsl de casa para poder ver YouTube y sin embargo ahí sí decís que es gratis

Mr_pink · 22/11/2012 21:14
En la playstation ya la tengo hace meses ...

angeliux · 22/11/2012 21:17
ya puedo dormir tranquilo lo esperaba con muchas ganas

Raiden_chino · 22/11/2012 21:52
[respuesta:8]Que no es lo mismo. En el PC pago el ADSL y puedo usar Youtube. En Xbox pago el ADSL y el Gold y puedo usar Youtube. Hay un gasto extra.
[/respuesta]

Y cada uno usara la consola para lo que quiera, pero en ratos de ocio, tiene su gracia poder ver youtube con los amigos en pantalla grande : P

perroazul · 22/11/2012 22:26
¿Y ésto para cuándo en la 3DS?
Le hacía falta más falta a la 3DS el youtube que a la wiiu ya que al fin y al cabo parece ser que ésta ya tiene un navegador decente de serie.

Ajopedo · 22/11/2012 22:49
[respuesta:11] como quieras, pero yo no lo veo así....YouTube es gratis por que no lleva un gasto asociado
[/respuesta]

Raiden_chino · 22/11/2012 22:59
[respuesta:13]Pero es que si lleva un gasto asociado xD Si alguien con licencia Silver quiere ver Youtube en la 360, pues no puede aunque tenga internet y pueda verlo en otros aparatos. Tiene que pagar una suscripción Gold. Vale que ser Gold no sirve unicamente para ver Youtube, pero mientras el resto no debe pagar nada, en la 360 si debes : /
[/respuesta]

mrx2039 · 22/11/2012 23:30
[respuesta:13]Es un extra de pago lo veas como lo veas al igual que el navegador y el juego online son extras de pago. Mientras que en otras consolas es un extra sin cargo extra vos pagas para tener algo que los demás tienen con solamente comprar la consola sin ningún extra. No defiendas lo indefendible el live tiene que cambiar o esta determinado a morir.
[/respuesta]

Yisatsu · 23/11/2012 00:37
Vaya cutrez tener que pagar por ver youtubes. O.o Por lo de 360 digo.

Es bastante curioso lo de ver youtubes con la familia en navidades...  (pero por mi parte al tercer video ya me he cansado) x D Sobre todo cuando empiezan con cosas que van 'por gustos'.

Tavomena · 23/11/2012 00:53
diay deberia ser gratis no...sino que atraco,me voy a ver videos a la PC

axy7 · 23/11/2012 01:39
Es decir saló para Wii y Wii U, buena noticia.

veneco30 · 23/11/2012 01:44
yo lo que quiero saber es cuando alguien pa desarmar una wii u y darme las spec exactas de todo lo que tiene dentro y su rendimiento

Yisatsu · 23/11/2012 01:48
[respuesta:19]Sí, a mi también me interesan. No sé por qué se demoran tanto! : (
[/respuesta]

Ajopedo · 23/11/2012 06:15
[respuesta:15] dices que va a morir, pues no veas los beneficios que le da a Microsoft....ojo que a mi también me gustaría no pagar...respecto a lo de si es gratis o no para mi si es defendible....es igual que con el canal Plus.....es de pago..si no pagas no tienes el aparato pero también coges canales gratuitos, que no los pagas...pero si no pagarías lo anterior no los podrías ver mediante el plus.....yo lo veo así, entiendo que no estés de acuerdo pero ese es mi punto de vista
[/respuesta]

ogro1000 · 23/11/2012 06:31
YouTube se puede utilizar de forma gratuita en PS3, en Wii U, en cualquier PC o teléfono móvil, por eso me parece ridículo que tengas que ser Gold en Xbox360 para acceder a YouTube o Internet Explorer, no cuestiono los beneficios de ser Gold como el juego en linea, la oferta de la semana, Xbox Live rewards etc, pero vamos, si en todas las plataformas YouTube y el navegador de internet se pueden usar de forma gratuita no le encuentro sentido que sean servicios asociados a Xbox Live Gold, por más que intento razonarlo no puedo, no le veo la "gracia" a este asunto.

mrx2039 · 23/11/2012 06:59
[respuesta:21]No va morir porque MS no es tonta son muy vivos, decime que va pasar cuando salga PS4 con un online de calidad chat cruzado y todas las huevas que tiene el live pero sin pagar un extra (excepto la suscripción para netflyx, sky y demas). Penzas que se van a quedar como están? Claro que no van a cambiar el modelo de negocio o morir irremediablemente porque la gente no es estúpida, porque pagar demás si en otro lado tengo lo mismo sin pagar ningún extra? Es más todavía no se si la wii u tiene un online de calidad y chat cruzado porque si ese es el caso dentro de poco va empezar el principio del fin del live como lo conocemos. Estoy seguro que cuando salga durango va venir con un live renovado.
[/respuesta]

Ajopedo · 23/11/2012 13:38
[respuesta:23] ojala sea como dices pero yo veo más posible que en el próximo PSN te cobren por jugar online a que el gold sea gratuito....
[/respuesta]