Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Segundo día de rebajas de otoño en Steam

Segundo día de rebajas de otoño en Steam

Llegan nuevos juegos a las ofertas diarias.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya están disponibles las ofertas diarias de hoy en Steam, las cuales pertenecen al segundo día de las rebajas de otoño de esta tienda digital.

En esta ocasión, los juegos que podremos encontrar a precio rebajado son: Arma II: Combined Operations (12,49 euros), Max Payne 3 (12,49 euros), Awesomenauts (3,39 euros), Portal 2 (3,74 euros), Sleeping Dogs (24,00 euros) y Prototype 2 (14,99 euros).

Os recordamos que estas las rebajas de otoño durarán hasta el 26 de noviembre y que cada oferta diaria dura 48 horas.

Entre las rebajas flash que podréis disfrutar ahora mismo se encuentran juegos como Dead Island (6,79 euros), Rage (4,99 euros) y Of Orcs and Men (19,99 euros).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


guillefix · 22/11/2012 19:52
[url:http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx18pyNeWv1r8k6u7o1_250.jpg]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx18pyNeWv1r8k6u7o1_250.jpg[/url]

Admiral · 22/11/2012 20:11
Tio, el max payne 3 a 12.5€ euros ya... que locura.

oscar_cv · 22/11/2012 20:12
el dead island aviso que es el goty

Guthwulf · 22/11/2012 20:14
Yo me pillé ayer el KOTOR 2 y tengo en el punto de mira el Witcher 2.
El Rage también me tira bastante, que por 4,99 no creo que esté nada mal

Linkmaniaco · 22/11/2012 20:46
muahahaha descargando juegos en masa xD

Robecop · 22/11/2012 20:49
Para mi tiene una pega... No tengo tiempo para jugarlo todo!!

Son ofertas inmejorables!!! :O

cilsilver · 22/11/2012 21:06
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡ Han quitado la oferta de 75% y el 66% de descuento en los The Witcher sin avisar, esto no se hace Valve, no se hace.

Canisan · 22/11/2012 21:18
Le pediría a las personas que viven en Argentina y leen esta noticia que pidan, en el foro de Steam, que la Compañía acepte el sistema de pago "PaySafeCard Argentina"(como ocurre en España). Ya que de esta manera se podría comprar juegos de manera muy sencilla y sin tantos intermediarios.
 Saludos!

alexfk · 22/11/2012 22:39
rage vale 1,20€ menos que un big mac,luego dirán que es caro jugar en pc