Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una encuesta sitúa a Wii U como la consola más deseada por los niños de Estados Unidos

Una encuesta sitúa a Wii U como la consola más deseada por los niños de Estados Unidos

Aunque el producto más deseado es el iPad.
· · WiiU 

Según una cuesta realizada por Nielsen en la que preguntó a niños de de Estados Unidos de entre seis y doce años por sus dispositivos electrónicos más deseados de aquí a los próximos seis meses, Wii U ha resultado ser la consola más querida por los niños, ya que se hizo con un 39% de los votos.

Justo por detrás del iPad

A pesar de este resultado, el producto más deseado por los niños de Estados Unidos ha sido el iPad, con un 48% de los votos. iPod Touch y iPad Mini se sitúan en el tercer y cuarto puesto. con un 36% de los votos, seguidos de iPhone con un 33%. Los ordenadores se mantienen como el sexto producto preferido de los más pequeños con un 31% de los votos, al igual que Kinect.

Por otro lado, Nintendo 3DS tiene un 29%, Nintendo DS un 28% y PlayStation 3 y Xbox 360 un 26% cada una.

Posteriormente se realizó una segunda encuesta entre personas mayores de 13 años, donde los resultados se encuentran más repartidos. El liderazgo también lo tiene el iPad con 21% de los votos y Wii U cae al cuarto puesto con un 17%, estando por debajo de un ordenador y de las tabletas que no son de Apple.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

gmk240 · 22/11/2012 18:15
Buenooo, entre las noticias de THQ de que el procesador era tal, y que los niños compran la Wii U creo que va a ser la consola mas trolleada de todos los tiempos...
Y por cierto, el iPad deseado por los niños? Lo peor es que seguramente se lo compraran y todo... asi van las cosas.

foetoid · 22/11/2012 18:18
No son listos ni ná !!! Un ipad a un niño de 6 a 12 años XDD
Yo a su edad me conformaba con Nes o una Gameboy !!

Senor Dibujero · 22/11/2012 18:23
Niños con Ipads, qué peligro!

marianito · 22/11/2012 18:24
La mas deseada por niños, y por adultos, aunque no llegue a los porcentajes de los niños.

Jimmy79 · 22/11/2012 18:24
[respuesta:3]Yo a esa edad, jugaba con G.I.Joe, Tortugas Ninjas, libros infantiles, LEGO, Tente, juegos de mesa.... me estoy haciendo viejo :(
[/respuesta]

-Cloud- · 22/11/2012 18:25
Con 6 años que jueguen al pillapilla o a la ralluela,  no con un ipad.

leoluch · 22/11/2012 18:27
Es curioso como enfocan el titular a "niños" claramente para insinuar de una forma reciproca que wiiu solo la compran estos antes mencionados, pero porque sera que  en el primer millón de vendidas precisamente escaseaban los niños?  :lol:

Raiden_chino · 22/11/2012 18:27
¿Que pasa? ¿Que se puede tener una consola con juegos carisimos durante la niñez, pero no un iPad? xd

Ragnar- · 22/11/2012 18:29
[quote]Una encuesta sitúa a Wii U como la consola más deseada por [b]los niños [/b]de Estados Unidos[/quote]

Bamdal esta que se sale,esta "Noticia" superara las 10 paginas de comentarios  :lol:

Dark_Xepher25 · 22/11/2012 18:39
leoluch
claro dejaras q un niño de 2 a 8 años vaya por la calles de la cuidad solo con mucho dinero a comprar una consola q quiere ya veo q mal padre serias triste
sobre la noticia
y pos es normal q quieran una wii u les gusta el mario y cositas infantiles ponle una consola x con un doki de discovery kids y mira como convulsionan como no le des una xDDD

multiplicate · 22/11/2012 18:41
Al menos no tiene el titular de merilol

[quote]Los niños norteamericanos prefieren el iPad a la Wii U[/quote]

DaleAlTamale · 22/11/2012 18:46
Pues los niños de ahora se ven que son ya atenidos a los controles táctiles por lo que veo en las primeras posiciones, pues yo también quisiera un ipad o Wii U pero la economía de ahora de este lado del charco no esta para andarse dando esos gustos jejeje

lord_raymon · 22/11/2012 18:50
[img]http://s3-media2.ak.yelpcdn.com/bphoto/52yIJEku85J7Nz3mY1N62w/l.jpg[/img]

Mr_Kratos · 22/11/2012 19:01
[respuesta:8]y que quieres que pongan si la noticia va sobre esto
[img]http://www.taragis.com/wp-content/uploads/2012/11/Holiday-Devices-K6-12.png[/img]

ya dieron datos de ventas? Porque yo no los he visto.

[/respuesta]

[img]http://www.taragis.com/wp-content/uploads/2012/11/Holiday-Devices-P13+.png[/img]

curioso que en los mayores de 13 vita y 3ds esten tan juntas y que ps3 supere en ambas demografias a360 aunque al final 360 venda mas que ps3

MarcosHaneke · 22/11/2012 19:02
Si ya lo decia yo, Nintendo es infantil, no pasa nada.

Yisatsu · 22/11/2012 19:06
Un primo chiquitajo que tengo quiere 'todo lo que te entretenga'. Te ve con una GB del año 4... la quiere.
Te ve con un iPad, lo quiere.

Dejas de hacerle caso y te pones a jugar a la NES... quiere el mando de la NES.

Evidentemente, algo que se 'pueden guardar para ellos' y con el atractivo de un aparato de más de 400€...  triunfa como la cocacola. Y más si todos los adultos van con una a cuestas.

Pero ya te digo, los dejas solos y te pones a jugar con una 'pelota de goma' (por decir algo) y le dan '2 patás' a lo que tengan en la mano sea WiiU, iPad....  y salen corriendo detrás de la pelota. x D
Por lo menos, por experiencia. Quizá es que es muy chiquitajo aún (entre 5 y 8 años).

[quote]curioso que en los mayores de 13 vita y 3ds esten tan juntas y que ps3 supere en ambas demografias a360 aunque al final 360 venda mas que ps3[/quote]

Igual se da el caso de que como ya pueden tenerla o conocerla de primera mano anteponen la desconocida.

El titular 'neutro' podría haber sido. "El iPad se encuentra a la cabeza de los dispositivos electrónicos más deseados de estados unidos", o "lista de los dd. ee. más deseados en USA".

Pero como son webs de noticias tienen que ser tendenciosas. Es lo que se lleva si quieres clicks y demás. Como 20minutos.
El caso es que reparten 'para toda@s'. x D Así que lo mejor es tomárselo con humor.

negativeboy · 22/11/2012 19:07
Los que ya estais llorando con victimisnmo nintendeiro ¿Todavía no habéis visto los gráficos de la noticia verdad? En el gráfico de los adultos está en cuerta posición por delante de Pita... ¡Fiestuqui!

Laaucha · 22/11/2012 19:09
Joder con la WiiU, ultimamente no no me leo las noticias sino que entro a leer las riñas entre usuarios

superhypertroll · 22/11/2012 19:12
yo la verdad no le veo sentido a un ipad, si me regalaran uno de inmediato lo venderia para comprarme juegos de ps360 o wii u, pero bueno, para los gustos los colores

AshleyRiotArg · 22/11/2012 19:13
jajajaja una consola para críos, que verguenza Nintendo jajajaja

Yisatsu · 22/11/2012 19:14
[quote]En el gráfico de los adultos está en cuerta posición por delante de Pita... ¡Fiestuqui![/quote]

[respuesta:19]Que esté por delante de Pita no me parece ninguna noticia. Por eso seguramente no esté en el titular tampoco. x D
Si hay que "celebrar" algo, desgraciadamente, quizá sea más un entierro prematuro.

Pero creo que estás navidades le irán bien a la portatil de sony gracias a la salida del PS Smash.
[/respuesta]

mmss · 22/11/2012 19:14
En USA, y en el resto del mundo.
Qué novedad.

vandal-amarillistas · 22/11/2012 19:18
Una consola d 400 $ y un cachivache de 600$ son los productos elegidos como regalo navideño por los niños Wasp en ese cáncer para la humanidad llamado USA...En Africa sub-sahariana cada año mueren 2.000.000. de críos de pura inanición...
Empresas como Apple se atiborran de dinero con artefactos electrónicos que no son necesarios para sobrevivir,subsistir y llevar una vida digna,y los niños del tercer mundo viven día a día (tal vez el último de sus días en este puto mundo de injusticias) con la única esperanza de tal vez al día siguiente poder llevarse algo a la boca...
Mientras,aquí en occidente nos posicionamos sectariamente en torno a mequetrefes podridos de dinero como Gabe Newel ,Carmak,Steve Jobs,Bill Gates (este al menos cede parte de inmensa fortuna a ayudar a la gente menos favorecida)  y los envidiamos,los elevamos a los altares e idolatramos como si fueran dignos de imitar...
Algo muy,pero que muy podrido está ocurriendo en este planeta...

Raiden_chino · 22/11/2012 19:20
Ni siquiera es una mala noticia, es la consola más deseada de niños y también de mayores de 13 años por sobre la competencia. Vamos, que todos la quieren xD

Pero supongo que si solo quieres trollear, te basta con leer el titulo xd

Ah y el iPad es infantil D: <

mrpak · 22/11/2012 19:25
noel, si, normalmente cuando te sale pelo en la entrepierna ya te puedes comprar una consola de papafritas sony.
no te cansas de decir tonterias?

alfant · 22/11/2012 19:38
Excelente trabajo nintendo nuevamente ganas.

emlds · 22/11/2012 19:52
Hombre, es que es la novedad, igual que cuando salgan PS4 y X720 estas liderarán la lista. Es que según vuestra lógica el iPad y el PC también serían productos de niños dado que encabezan su lista de deseos (que sospecho que alguno de vosotros traduce esta lista como "% de niños usuarios de cada producto" ).

Y además, no sé qué tiene de vergonzoso, ¿acaso no jugábamos nosotros a las consolas cuando éramos críos?

Xilos · 22/11/2012 19:56
[quote]Mientras,aquí en occidente nos posicionamos sectariamente en torno a mequetrefes podridos de dinero como Gabe Newel ,Carmak,[b]Steve Jobs[/b],Bill Gates (este al menos cede parte de inmensa fortuna a ayudar a la gente menos favorecida)  y los envidiamos,los elevamos a los altares e idolatramos como si fueran dignos de imitar...[/quote]

Y que lo digas...Steve Jobs esta podrido  :lol:  :lol:  :lol:

Laaucha · 22/11/2012 20:02
[respuesta:30]Me he estallado de la risa con el comentario  :jaja: +1000 si se pudiera[/respuesta]

Zenky12 · 22/11/2012 20:09
OBVIO!!!!!!! para que mercado creen que va dirigido ¬¬

StormShadow · 22/11/2012 20:10
Es bueno que a la gente le guste.
Lo que no me ha gustado, es lo del ipad, los niños no deberían tener uno a esa edad. Yo que me conformaba con una bici y mi NES.

Smelio · 22/11/2012 20:18
Cuanto Troll por aquí que escribe con tan sólo haber leído el título de la noticia.

Es cierto que es la consola  más deseada entre los niños, pero en el segundo gráfico también dice que es la consola más deseada entre personas mayores a 13 años, eso incluye jóvenes, adultos y ancianos.

Que extraño que no sea Xbox  360 o ps3 las más deseadas en ese renglón, verdad?

Fros · 22/11/2012 20:32
Vaya, es verdad, en el gráfico de los adultos la WiiU es la videoconsola mas deseada por encima de cualquier otra ^^

NinjaHanzo · 22/11/2012 20:37
A esa edad necesitas fortificar las lumbares, y ejercitarte fisicamente.

Por lo tanto, lo que necesitan es jugar al churro va, y llegar a casa con un dolor que no puedas ni dormir. :jaja:

Alexroyer · 22/11/2012 20:45
Pero que obsesión tienen los crios con un Ipad de lo cojones!!! Que me da ya hasta rabia hombre!
A mis primos le regalaron uno a cada uno y creo que como crios que son, una consola que sirve para JUGAR les vendria mejor, no un aparato de 500€ con el que echar fotos del salon de su casa hasta el aburrimiento y escuchar las pocas canciones que les gusta con el poco criterio que tienen a esa edad sobre música, ni si quiera les mete peliculas!!!

Sinceramente, un mini portatil les habria venido mejor antes que un Ipad, y si no, una consola portatil que es para jugar en condiciones ahora con 8 años y cuando tengan 80 también.

Xilos · 22/11/2012 20:53
[respuesta:34]Teniendo en cuenta que son consolas de 7 años y que en Navidad vende la novedad no hay que ser un experto en economía para ver la razón
[/respuesta]

WonderDarkam · 22/11/2012 20:54
Tampoco es que diga mucho de las ventas que tendrán, pero me alegro que WiiU esté en el corazón de toda la gente estadounidense :muac: .

Shikamaru-sama · 22/11/2012 20:58
Mejor más ventas significará eso, también es la más deseada entre los mayores. Ambas cosas (ser la consola más deseada por niños y adultos) son mejor que ser una consola no deseada o menos deseada.

lord_raymon · 22/11/2012 20:59
¿Y a quien de pequeño no le hubiera gustado tener uno de estos?

[img]http://resource.mmgn.com/Gallery/full/8P56EHZE.jpg[/img]

El Atari Portfolio señores!!! Con esto podias hackear cajeros e irte a fundirte las perras en los recre del pueblo :eek:  

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 21:17
[respuesta:32]Pero resulta que tambien es la que mas quieren los adultos, pero era de esperarse si casi todos los juegos ''hardcore'' de ps360 estan en wii u xdxd pobre hombre
[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 22/11/2012 21:21
interesante encuesta, a pesar de todo lo mal que se habla de WiiU. Aun sigue en el ojo de la gente para ser adquirida.
Bueno en cuanto a tablet no hablo solo tengo un galaxy tab y creo que lo vendere por que no le doy mucho uso, lo compre por moda D:

Ragnar- · 22/11/2012 21:24
[respuesta:36]Confiesalo,tu jugabas al churro va para meterle mano a la que te gustaba bribon!  :muac:
[/respuesta]

Smelio · 22/11/2012 21:29
[respuesta:38]También venden las ofertas y ps360 son más baratas.
[/respuesta]

Xilos · 22/11/2012 21:33
[respuesta:45]Tambien hay un total de 52 millones de consolas instaladas entre PS3 y XBOX360 en America

Deja el fanatismo a un lado y usa el puñetero sentido común, que WiiU sera un pelotazo esta claro, pero estas "Cartas a Papa Noel" son iguales cada año...vende el juguete mas nuevo  
[/respuesta]

Gimmick · 22/11/2012 21:36
Pero si da igual. La noticia solo tiene un propósito. Que los trolls relacionen las palabras "Wii" con "Niño" para que estos flameen y Vandal gane un poquito mas gracias al tráfico que generan.

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 21:36
[respuesta:46]Y porque Vita siendo el 2do juguete mas nuevo esta al final de la lista?? ahi no calza tu logica....
[/respuesta]

airwave · 22/11/2012 21:38
niñooooosssss...a jugar con la tabletitaaaaaaaa!!!! "si es que por mucho que le deis vueltas esta consola está destinada a los niños y a los casuals,nada mas."

adwire · 22/11/2012 21:38
Fanboys de Nintendo en 3, 2, 1...

PD: Si una consola "nextgen" no vende más que una consola de hace 7 años en Navidad, es para darles de hostias.

Dixit

Xilos · 22/11/2012 21:41
[respuesta:48]
¿Porque Vita actualmente vende una puta mierda y no llama la atención? ¿Tus oídos están contentos ya?

PD: En la lista que han puesto hay mínimo 6 cosas mas nuevas que Vita

[/respuesta]

EDIT: Como tengo una fama que mantener y no puedo decepcionar a mis fans

[img]http://img832.imageshack.us/img832/5831/33840136.jpg[/img]

:cuidado:  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 21:41
[quote]"Noticia: Una encuesta sitúa a Wii U como la consola favorita de los niños de Estados Unidos"[/quote]

JAJAJAJAJA cape nane tene tu para que lado tira vandal? jajaja

''Noticia: Una encuesta sitúa a Wii U como la consola favorita en Estados Unidos'' Señuelo de trolls detected

Pelo-concha · 22/11/2012 21:45
[respuesta:49] Para los casuals están los COF y los FIFAS. Sabes acaso por que se les llama casual? Eh hombrecillo casual?

Fros · 22/11/2012 21:46
[respuesta:38]Por mucha novedad que sea, algo tan tildado de "mierda" como dicen algunos no debería ser lo más deseado, digo yo.
[/respuesta]

StormShadow · 22/11/2012 21:47
[respuesta:51] Vita no vende en EU, por que allí son mas de Xbox.

huruneo · 22/11/2012 21:47
No me hagais mucho caso, pero creo que la marca PLAYSTATION a dejado de estar de moda. Creo que si sony es un poco lista, deberia cambiar de nombre, para volver a intentar penetrar a todo el mundo con una nueva marca. Ya que esta la veo ya muy desgastada, al final con el tiempo, sin profundizar mucho en el tema, al final el nombre de una marca, durante unos años, siempre funciona, pero al final acaba siendo una marca que ya no llama tanto la atencion, ya que salen otras que le hacen sombra (aunque en realidad no sea asi).  

StormShadow · 22/11/2012 21:50
[respuesta:56] Aquí en España es muy conocida no solo por sus consolas, si no también por sus teles, cámaras, navegadores etc...

Xilos · 22/11/2012 21:51
[respuesta:54]Dudo yo que el americano medio entre en foros a discutir specs y se ponga a pensar en la next gen a la hora de consumir

Nintendo te vende una caja con una manza...hay no que me equivoco de compañía  :lol: , al caso...Nintendo vende arena en un desierto si hace falta, otra cosa es que "personalmente" haya gente que no acepte la filosofía de la compañía
[/respuesta]

asapir · 22/11/2012 21:51
**editado**

Fros · 22/11/2012 21:56
[respuesta:58]Sí, supongo que es gente extraña sin criterio alguno a la que le gusta dejarse 300 euros en algo aleatorio por aburrimiento.

O quizás simplemente les gusta la consola tal y como es, y no están preocupados por su CPU o cosas que hace años no nos parábamos a ver antes de hacernos con una consola y no nos impedían disfrutarla igual .
[/respuesta]

Xilos · 22/11/2012 22:02
[respuesta:59]
Edito porque veo que tu has editado...de todo tu post, aplícate el cuento  ;)  (sobretodo la parte de los trolls..que no sera que tu no votas a TODOS los trolls nintenderos)

[/respuesta]

[respuesta:60]Te confundes al interpretar el tono de mis palabras (lo de Apple era una gracia sin mas) yo a diferencia de otros no tengo en nada en contra de la gente que compre x o y consola (no me reporta beneficios personales  :jaja: )...lo tengo de las politicas de la compañia y el (bajo mi punto de vista) abandono hacia cierto sector en pos de las ventas fáciles

Por mi estaría encantado que WiiU me cerrara la boca... crecí y madure como jugador con Nintendo, no tendría ningún problema en volver a caer a sus brazos
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 22:02
[respuesta:54]Quizas te la pasas mucho en foros españoles, no hay un lugar mas propicio para encontrarte con gente que tilda de ''mierda'' una consola que ni tienen... en cambio en EE.UU. no le dan tanto contra nintendo, ahi solo disfrutan de un buen online y se puede convivir con Nintendo... europa es otra cosa...
[/respuesta]

gmk240 · 22/11/2012 22:03
[respuesta:48]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Nada, trolleando sin ton ni son.
Se ve que estas noticias te escuecen mucho por que parece que estas moderando los comentarios...

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 22:06
[respuesta:2]Como se nota que no estuviste en los tiempos de la wii...
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 22:08
[respuesta:63]No entendi mucho lo que quisiste decir, pero te explico que el dijo que wii u estaba iba a ser un exito solo por novedad, a lo que yo respondi que porque Vita estaba tan abajo si era la 2da consola mas nueva... no se donde esta lo troll si me quisiste decir eso...
[/respuesta]

xdye2385 · 22/11/2012 22:09
A LOS NIÑOS NO A LOS GAMMERS

Smelio · 22/11/2012 22:10
[respuesta:46]No es fanatismo, es mi intento por buscar un mínimo de lógica en tu manera de pensar, por más que intento no lo logro. Será que Vita también tiene 7 años en el mercado?

Es nueva y no la veo en ninguna carta de "Papá Noel", según tu lógica claro.
[/respuesta]

También podría ser que a la gente le gusta la consola, no crees?

gmk240 · 22/11/2012 22:11
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Casi todos los juegos ''hardcore'' de PS360?
Donde estan todos los CODs que han salido hasta ahora?
Donde esta la saga de Assassin's Creed?
Los 2 Mass Effect?
Street Fighter?
Metro?
Dead Island?
Battlefield?
Crysis?
GTA?
Max Payne?
Prototype?
Far Cry?
Borderlands?
Brothers in Arms?
Dead Rising?
Dead Space?
Doom?
The Elder Scrolls?
Solo hay un puñado en Wii U, que los han puesto por poner. Bueno, en realidad solo han puesto por poner 2: Mass Effect 3 y Assassin's Creed 3, por que si no has jugado a los anteriores no te vas a enterar de nada.
Llegaran, y bastantes mas, pero solo quiero decir que la mayoria de los de PS360 no estan en Wii U, y no consideres esto un trolleo, por que ni lo es, ni es lo que pretendo, es un hecho y solo queria corregirte.

Xilos · 22/11/2012 22:14
[respuesta:67]Ese punto ya se lo he contestado a otro forero...un producto nuevo, heredero de la todopoderosa Wii y que sale justo para Navidades lo mas normal del mundo es que sea de lo mas pedido para ese periodo...Creo que todo lo que he dicho no va reñido con que efectivamente WiiU guste o no al gran publico

Vita ha sido un fracaso en marketing generalista (Ojo, no digo que no este encantada con ella) y lo arrastrara hasta que muera mas pronto o mas tarde
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 22:18
[respuesta:66][img]http://geonodo.com/wp-content/upps/2010/11/bebe-play.jpg[/img]

[b]QUE PENA ME DAIS SONYERS.... ENSERIO LE HACEN UN MAL A LA INDUSTRIA... CLARO AHORA SOLO LOS ''GDANDES'' JUEGAN PLAYSTATION Y LAS CONSOLAS DE NINTENDO SON SOLO PARA NIÑOS... QUE LINDOS ERAN LOS TIEMPOS CUANDO NO EXISTIA LA PLAYSTATION Y LOS VIDEOJUEGOS ERAN PARA DIVERTIRSE Y NADA GIRABA EN TORNO A LOS GRAFICOS Y A LA VIOLENCIA.... POR ESO ES QUE ME DAN ASCO[/b]
[/respuesta]

Laura-luna · 22/11/2012 22:18
Osea, que la WII U, es la que mas atrae a niños y a mayores de 13. Eso es bueno, saber que a pesar de el odio hacía Nintendo es una de las que esperan. Me alegro.

Xilos · 22/11/2012 22:28
[respuesta:70]
[quote]QUE LINDOS ERAN LOS TIEMPOS CUANDO NO EXISTIA LA PLAYSTATION Y LOS VIDEOJUEGOS ERAN PARA DIVERTIRSE Y NADA GIRABA EN TORNO A LOS GRAFICOS Y A LA VIOLENCIA
[/quote]

Antes de PSX, Nintendo ya usaba la publicidad "techie" el cambio de discurso y asimilación del mantra por parte de la masa es relativamente nuevo
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 22:32
[respuesta:68]No es lo que quise decir, y a esa lista le faltan muchos mas, intente decir que wii u tenia la mayoria de los juegos hardcore de ahora ultimo... quizas falta resident evil 6 o dishonored pero cubre la gran mayoria de los importantes..
[/respuesta]

emlds · 22/11/2012 22:35
[respuesta:70]En lo de la violencia te doy la razón, hay quien debe pensar que un juego es más "hard" cuanto más violento sea. Pero en cuanto a potencia gráfica, hasta la época Wii, Nintendo estuvo por encima de Sony y bien que fardaba de ello. Ha sido ahora cuando se ha puesto a dar el discursito de "entretenimiento por encima de gráficos" (y conste que estoy de acuerdo con esto, pero que el rollo ha venido de ahora). Y considero igual de entretenidas unas como otras.
[/respuesta]

Invoke · 22/11/2012 22:41
y por los no tan niños. xD

Yisatsu · 22/11/2012 22:43
[respuesta:37]Completamente de acuerdo. x D

Hasta se lo he comentado a mi madre con un "adivina cual es el juguete más deseado por.... " y se ha quedado flipando. x O

Yo creo que les gusta por que llaman la atención. Cómo para no prestársela a un chavalín con un aparato de 500€!! x D

Pero si pasas de 'ver la foto que ha hecho', 'ver el video que está viendo', 'oir la canción que pone' o 'ver como juega a tal'....  Pasan 3 pueblos de la tableta.

Para lo que sí que reconozco que me parecen un puntazo es para dibujar/pintar. Un combo de buena aplicación+tablet da para perder horas y horas y horas si te gusta. Y para eso no hay edad. Evidentemente, mejor en papel real... pero es más ecológico y ahorras pasta en pintura. Aunque con los 500€ de la tableta te da para una buena cantidad de material x D
[/respuesta]

jose.te.meo.y.se.fue · 22/11/2012 22:49
[respuesta:16]off topic:

surface es un canto en los dientes segun esas graficas :$ [/respuesta]

huruneo · 22/11/2012 22:51
[respuesta:51]Como yo tambien tengo mi fama... y no puedo defraudar  :lol: [img]http://img835.imageshack.us/img835/7362/20121122171311.jpg[/img]
[/respuesta]

Xilos · 22/11/2012 23:02
[respuesta:78]Ojo que te saco la conclusión rápida:

3DS FOR KIDS!
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 23:06
[respuesta:74]perdoname, pero estuve bien presente toda la generacion antepasada y los poseedores de gamecube, en lineas generales nunca hacian temas(recuerdo los foros en aquellos tiempos) acerca de los graficos en cambio los sonyers de la epoca se la pasaban hablando de que podian ver peliculas en su ps2 y que gran turismo se veia mejor que cualquier juego de la competencia, yo creo que eso de los graphic whores y la violencia en los juegos han ido juntos a la playstation desde siempre (en la epoca ps1no se si tan graphic whores) aunque hayan sido inferiores en hardware pienso que tiene que ver con el proposito que le dan a su consola, que es presumir "pero mira que graficos""chooo viste cuanta sangre!"enves de entretenerse... y se nota en todos los comentarios como cuando se refieren a los nintenderos como que todos fuesen niños de 10 años...
[/respuesta]

huruneo · 22/11/2012 23:07
[respuesta:79]Amigo te recuerdo que el 14% tambien obtiene psvita, contra un 4% mayores de 13+. Asi que esta siguen preferiendola mas los KIDS  :P y si lo llevamos al campo de las ventas, sigue ganando 3DS, que sin duda, es donde realmente quiere llegar esta estadistica. Saludos
[/respuesta]

Xilos · 22/11/2012 23:10
[respuesta:81]Has picado en el anzuelo del trolleo (era bastante obvio)  :llorando:  :llorando: ...esperaba que fuera brunomasterjandepora que tenia ganas de ver mayúsculas y negritas
[/respuesta]

emlds · 22/11/2012 23:12
[respuesta:80]No te hablaba de usuarios, te hablaba de las compañías, es decir, de sus altos cargos. Igual que Sony se regodeaba de las ventas de sus consolas, Nintendo hacía lo propio con su hardware.
[/respuesta]

Y siempre me ha parecido triste que los usuarios presuman de lo que hace o deja de hacer su consola, o de lo que vende, o de los juegos que tiene. Si les pagaran las compañías aún lo entendería...

ogro1000 · 22/11/2012 23:14
Pues yo y mis niños la queremos ya! porque no aparece la Xbox360 o PS3 con Black Ops 2 como uno de los regalos mas deseados por los niños? todos sabemos que los lobbys estan llenos de niños cantando ,gritando o llamandonos "bitch" en cualquier Call Of Duty.

huruneo · 22/11/2012 23:14
[respuesta:82]Realmente la replica va dirigida a ti... [secreto]Pero lo que intento tambien es picar a algun troll como Laau... jajajaja [/secreto]
[/respuesta]

Elixirxs · 22/11/2012 23:22
Oh!
Valla sorpresa........
Los Niños desean WiiU................
Es raro, porque los juegos mas promocionados por Nintendo son New Super Mario y Nintendoland............
Pensandolo bien...........
No, no  es raro.
Ya veo que a Nintendo no le interesa sacarse la etiqueta de "Juguete para niños" siempre y cuando les llene el bolsillo.

huruneo · 22/11/2012 23:26
[respuesta:86]Joe, te habras cansado pensando, visto la originalidad, para la creacion de tu replica... :zzzz:  :zzzz:  
[/respuesta]

Laaucha · 22/11/2012 23:29
[respuesta:85]Debo sentirme tocado por el comentario?[/respuesta]

gmk240 · 22/11/2012 23:47
[respuesta:73]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ah de los que salen ultimamente si los tiene.
Pero te digo, merece la pena pelearse con los Sonyers?
(No me refiero a los que juegan en plataformas de Sony, solo a los fanboys de por aqui)
Son fanboys que, como cualquier otro fanboy, tienen vidas tristes y se desahogan llorando por un monton de pixeles y chips.
Merece la pena picarse por unos a los que no les interesa ni de lo que estan llorando?
No vas a poder rebatir sus argumentos por que van a llorar por llorar.
Si la Wii U es muy floja, lloraran, si la Wii U es demasiado potente lloraran, si la Wii U la sacan en gris, lloraran.
Y asi con todas las consolas.
Asi que di, que eres, un fanboy del monton con una vida triste y que llora en foros, o un gamer?

gmk240 · 23/11/2012 00:03
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que guay eh?
Que pena que aunque 3DS venda 100 millones la semana que viene tu vas a seguir siendo un triste fanboy...

huruneo · 23/11/2012 00:20
[respuesta:90]¿Quien es mas fanboy? ¿el que llama a nintendo "creadora de juguetes" o el que le dice a este que es una replica muy argumentada por su estupenda originalidad?
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 23/11/2012 00:20
[respuesta:89]Me gusta zelda, smash y uncharted, no te puedo asegurar que soy un gamer, porque ustedes tienen una definicion distinta de lo que es serlo...
[/respuesta]

NinjaHanzo · 23/11/2012 00:23
[respuesta:44]Jaja, ya me hubiese gustado a mi.

Pero las chicas nunca jugaban al churro va (Normalmente jugaban los animalacos).

Para tontear con las tias jugaba al conejo de la suerte.

Y la verdad es que fuera bromas, es una lastima que ahora los chavales esten tan centrados en aparatos electronicos que se olviden de las "travesuras" y el trato mas humano con los demas.

La tecnologia en vez de acercarnos mas los unos a los otros, nos esta distanciando. (Y en las disparidades y el rechazo en este foro tienes un buen ejemplo)

Un saludo.
[/respuesta]

huruneo · 23/11/2012 00:25
[respuesta:88]Que va tio! como te veia darle siempre el voto positivo al amigo. Simplemente era para picarte a que dieras tu opinion. ;) Saludos
[/respuesta]

Laaucha · 23/11/2012 00:34
[respuesta:94]Entendidoo colega! Le daba positivo realmente porque me gustaba lo que comentaba, al igual que lo hice con uno o dos comentarios tuyos  :P
No me tomes de troll por favor que lo que menos me importa es que consola venda mas o sea mejor que la otra.
Un saludo! y puedo agregarte a amigos?  :) [/respuesta]

asapir · 23/11/2012 00:43
[respuesta:61]Desde el momento en que le das respuesta a un post editado dejas en claro que tu no tienes ganas de debatir sino de quedarte siempre con la ultima respuesta y quedarte ancho, una actitud que no solo deja que desear, sino también falto de educación.
Lamentable.
[/respuesta]

the_jaquio · 23/11/2012 00:46
solo espero que el echo de que wii u sea bastante vendida... no traten ni sony ni microsof de copiarle algo... ( que sera negativo para nosotros los hard ) y a la prueba tenemos el kineck.. y el move... NOO MASS POR FAVORR

Elixirxs · 23/11/2012 00:47
[respuesta:87]No, no.
Esa opinión la tengo formada desde el 2006, desde que jugué wiisports y con los años Nintendo me sigue dando la razón...

Te entiendo de todas maneras, la verdad no debe resultarle graciosa a los Nintendogs.  ;)
[/respuesta]

Raiden_chino · 23/11/2012 00:50
[respuesta:98]¿Y antes del 2006 Nintendo estaba enfocada en el mercado adulto?
[/respuesta]

Elixirxs · 23/11/2012 00:55
[respuesta:99]Mucho mas que ahora. No se si la palabra es "adulto" o "Hardcore"

GC fue una joya para los gamers, nadie lo puede negar.

Todo se puede resumir en una pregunta:
Es Wii una consola "Hardcore gamer" o "Casual Gamer"?
Todos sabemos la respuesta.
[/respuesta]

Raiden_chino · 23/11/2012 01:05
[respuesta:100]Pero no hablamos de eso. El asunto hardcore/casual es debatible, pero tu solo mencionaste el tópico de que Nintendo esta enfocada en los niños, una reputación que arrastra muuuucho antes de Wii.
Al menos en ese aspecto, Nintendo no ha cambiado demasiado. GameCube y N64 probablemente también eran las consolas más buscadas por los más pequeños.
[/respuesta]