ArenaNet desvela sus próximos objetivos para mejorar Guild Wars 2

Quieren retocar todas las mazmorras y llevar el PvP a los E-Sports.
ArenaNet desvela sus próximos objetivos para mejorar Guild Wars 2
·

ArenaNet ha desvelado sus próximos objetivos de cara a mejorar su exitoso Guild Wars 2.

Entre ellos nos encontramos con que la compañía quiere retocar todas las mazmorras existentes tanto en modo Historia como en Exploración para reequilibrarlas y mejorar los encuentros, así como añadir nuevas mazmorras a Fractal of the Mists. También han comentado que quieren hacer que el PvP evolucione de cara a los E-Sports y que quieren incluir nuevos contenidos al Mundo contra Mundo, entre las cuales se han mencionado nuevas recompensas. Finalmente han terminado diciendo que expandirán la historia del juego con nuevas aventuras.

Guild Wars 2 está disponible desde finales de agosto en exclusiva para PC y se trata de un juego multijugador masivo online con textos en español que no requiere de cuotas mensuales para seguir jugando. Si queréis saber más sobre este título podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una nota de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir