Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guild Wars 2
  4. ArenaNet desvela sus próximos objetivos para mejorar Guild Wars 2

ArenaNet desvela sus próximos objetivos para mejorar Guild Wars 2

Quieren retocar todas las mazmorras y llevar el PvP a los E-Sports.
· · PC 

ArenaNet ha desvelado sus próximos objetivos de cara a mejorar su exitoso Guild Wars 2.

Entre ellos nos encontramos con que la compañía quiere retocar todas las mazmorras existentes tanto en modo Historia como en Exploración para reequilibrarlas y mejorar los encuentros, así como añadir nuevas mazmorras a Fractal of the Mists. También han comentado que quieren hacer que el PvP evolucione de cara a los E-Sports y que quieren incluir nuevos contenidos al Mundo contra Mundo, entre las cuales se han mencionado nuevas recompensas. Finalmente han terminado diciendo que expandirán la historia del juego con nuevas aventuras.

Guild Wars 2 está disponible desde finales de agosto en exclusiva para PC y se trata de un juego multijugador masivo online con textos en español que no requiere de cuotas mensuales para seguir jugando. Si queréis saber más sobre este título podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una nota de sobresaliente.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/8/2012 · Género: Multi Online
Todos los juegos de Guild Wars

seifert · 25/11/2012 18:55
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
El que no se entera da naad eres tu, lo que estoy diciendo  es que soy veterano del gw como el que mas. No trato de medir nada te puede gustar mas o menos pero no se puede decir que las mazmorras son complicadas cuando pecan de lo contrario y no soy un super pro full epic como se lee a veces por el canal general. Lo que digo esto no es un wow 2 para eso ya hay un millon de clones con mejores graficos y por supuesto no quiero otro clon. Y no tienes idea de lo que se quejan de los veteranos del guild wars. Entre las cosas que se quejan es del equipo ascendido.

Deathlain · 25/11/2012 13:57
[respuesta:14]Deberia importarme lo que tu hayas jugado o cual es tu opinión en particular? Crece un poco tio, te estoy diciendo que la mayoria de los veteranos no paran de quejarse en arco del leon, no vengas a medirtela conmigo.
[/respuesta]

seifert · 25/11/2012 13:03
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Dejame que piense jugue 4 años al primero y 50/50 en le museo de monumentos. Tal vez deberias dejar de trolleras que es muy aburrido. POr si no te lo crees lo de 50 de 50 puedes meter Dart Tribal en la calculadoras ;)

Para mi las mazmorras siguen pareciendome cuanto menos sencillas quitando algunos caminos y lo por que ve sigo manteniendo que no es normal que el camino mas sencillo de la misma recompensa que el mas dificil puesto que se echa mas tiempo. Sino solo se hace ese camino mas dificil para sacar el logro y no se vuelve a repetir como pasa con el modo historia. El buscador es cuanto menos inecesario que no cuesta nada ir a la zona y en menos ed 10 minutos se hace grupo y se tarda menos si no tiene preferencia de ruta. Señores acostumbraros que esto es gw2 no wow 2.

crakos · 24/11/2012 13:07
Un defecto que tenemos los seres humanos son las costumbres, hay gente que le cuesta horrores tener que adaptarse a otro método de juego porque lleva años en otro juego con otro método distinto. Pero eso no es excusa para decir que un juego es mejor o peor.

A mi tampoco me acababa de convencer los primeros dias, pero ahora que tengo varios personajes al nivel 80, hecho el 100% de mapas, y todas las mazmorras, debo decir que ahora me parece un juegazo super entretenido y divertido. Y es porque he aprendido a jugarlo, tienes que tener habilidad para hacer todo, no es quedarse quieto y spamear habilidades, sino que tienes que poner los 5 sentidos para moverte, esquivar, hacer combos, cambiar habilidades en combate, uff es que así si motiva un juego.

Mira, gente de mi clan que dice que no le convence el juego, y cada vez que va con nosotros en el grupo es el que mas muere porque no se mueve apenas (es bastante manco XD) y por eso no le gusta, porque no quiere adaptarse a un tipo de juego donde te tienes que mover y estar super atento a todo, donde cuenta mas tu habilidad y fluidez para hacer todo que incluso el equipo que lleves.

Solo digo que cada juego tiene su encanto, y en este no lo encontraras si no pones de tu parte para "aprender a jugar a guild wars 2". Cuando consigues eso, te empieza a convencer. Esto pasa con casi cualquier juego mmorpg.

Saludos

Deathlain · 24/11/2012 11:49
[respuesta:11]Deberias leer más en Arco del Leon, porque son los que pasaron 5 años jugando al primer Guild Wars los que más decepcionados están, luego claro a los que les gusta la sagrada trinidad, yo esperaba algo nuevo, me parece bien que no se necesite de nada especifico y los combos, aunque imperfectos, son buena idea, pero eso no quita de que podrian haber implementado cosas para hacer la experiencia más amena, los buscadores ayudan a agilizar, si no quieres un buscador, al menos pon un canal de busqueda y así vas haciendo algo mientras espameas que quieres hacer y cosas como el desequilibrio entre DPS de algunos bichos o el exagerado respawn simple y llanamente es hacer las cosas mal, que menos mal que van a corregir ciertas cosas pero pensé que habian probado intensivamente una beta pero han debido de hacerla con un tipo muy concreto de gente y de los millones que han comprado el juego, ese tipo es minoria.
[/respuesta]

Flecha subir