Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo confirma los 23 juegos de lanzamiento de Wii U en España

Nintendo confirma los 23 juegos de lanzamiento de Wii U en España

La consola llegará a las tiendas el 30 de noviembre.
· · WiiU 

Nintendo ha confirmado definitivamente la lista de juegos de lanzamiento con la que contará Wii U en España.

Estará formada por 23 juegos y entre ellos encontraremos títulos como New Super Mario Bros. U, FIFA 13, Call of Duty: Black Ops II, Assassin's Creed III y ZombiU. Tal y como se había anunciado con anterioridad, la consola llegará a las tiendas el 30 de noviembre en tres packs distintos: Basic, Premium con Nintendo Land y Premium con ZombiU en edición limitada.

A continuación os dejamos con la lista completa de juegos de lanzamiento para que podáis echar un vistazo a todos los títulos iniciales de la consola.

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty: Black Ops II
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS FIFA 13
Mass Effect 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei
Warriors Orochi 3 Hyper

THQ
Darksiders II

Ubisoft
Assassin's Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armored Edition
Game Party Champions

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/11/2012
WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Musical · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Deportes / Otros · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Otros · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Simulación · Lanzamiento: 30/11/2012

asapir · 22/11/2012 16:43
creí que 007 legends también estaría de lanzamiento.

yo93 · 22/11/2012 16:50
yo pensaba que el TW101 era también de lanzamiento, ¿tiene fecha?

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 16:51
Acaso en el lanzamiento de ps3 no contaban oblivion o call of duty 3? no es por entrar en discuciones, pero es para que no empiecen con que call of duty no cuenta o que assassins creec tampoco, porque osino no contaria 9/10 del catalogo de ps3....
AQUI TENEMOS EL MEJOR CATALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE LO DEMUESTRE.

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 16:58
[respuesta:3]Antes de marzo 2013, al igual que pikmin 3, mh ultimate, dragon quest X hd, rayman legends y bayoneta 2 creo...
[/respuesta]

Zack18 · 22/11/2012 17:00
Así que empezar una nueva gen con 2 exclusivos y el resto ports del año pasado y de este se considera el mejor de la historia? Pues sí que tenéis el listón bajo, claro que juego que no os sacan juego que no os interesa o lo jugaréis en PC xD

Pobrecicos.

foetoid · 22/11/2012 17:04
El 90% de los buenos ya los tengo xD
Hasta que no llegue el DQ, un Zelda o un Mario galaxy creo que ni me lo planteo.

Theokoles · 22/11/2012 17:05
Me apiesto que se venderan los mismos que ya estan en ps3 y 360 , fifas , cods, asassins..

[Samus] · 22/11/2012 17:05
[respuesta:6]Pues yo cuento al menos con 4 exclusivos. Te pica?
[/respuesta]

negativeboy · 22/11/2012 17:05
[respuesta:5]No confundas, que no se sabe fecha. Aparte de que estamos hablando de Europa no de lo que pueda salir en Japón.
[/respuesta]

gmk240 · 22/11/2012 17:06
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Muy bien, no han llegado los trolls todavia, pero estais provocando...
Eso le dara excusas a los trolls para hacer lo que mejor hacen sabes?
Con ese comentario solo haras que los primeros trolleos vayan dirijidos a los Nintenderos en vez de a la Wii U.

Nuiiiiiiiiii · 22/11/2012 17:09
A ver si pasa como con wii y llega una semana antes xD

Tarutaru · 22/11/2012 17:09
Ports o no, la verdad esque al menos cuenta con un gran catalogo y variado.
No recuerdo ahora al dedillo, pero probablemente sea la consola con más juegos de salida que recuerde ahora mismo.

daniel78 · 22/11/2012 17:09
Me parecen buenos juegos la mayoría pero es curioso ver como muchos criticaban el catálogo de lanzamiento de Vita  por estar compuesto en su mayoría de ports de consolas de sobremesa y ahora con WiiU que ocurre lo mismo aplauden con las orejas.

yo93 · 22/11/2012 17:14
[respuesta:5]No entiendo por que me pones los demas(no preguntaba por ellos por que no me interesan y Bayo 2, bueno, como que ni de coña sale para el lanzamiento o Marzo), pero vale.
EDIT: Parece ser que el juego a día de hoy no tiene fecha exacta para Europa y no entrará en ese catalogo pre-marzo en nuestro continente, por si te interesa.

[/respuesta]

Zack18 · 22/11/2012 17:16
[respuesta:9]Solo respondo a una pregunta realizada por el forero de arriba
[/respuesta]

WZeroDs · 22/11/2012 17:17
[respuesta:14]Consola portatil no es lo mismo que sobremesa compadre ¬¬
[/respuesta]

StormShadow · 22/11/2012 17:19
[respuesta:6] Que curioso que cuando salen para WII U, son ports, pero cuando salen para Xbox o otras son multi, en fin....

El warriros orochi me llama mucho, ahora estoy entre el AC3, el BO2 y el WO3, tengo que pensar cual le echare mas tiempo.

asapir · 22/11/2012 17:19
Para lo poco que les importa wiiu este tema ya dejó bien en claro que IGUAL les importa nntendo.

Así que dejen de esconderse tras el velo del pink power macho core y denme un abracito.

daniel78 · 22/11/2012 17:30
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Gracias por la aclaración jejeje. Lo que quiero decir es q los juegos del catalogo de lanzamiento de WiiU en un 90% ya están disponibles desde hace meses en otras plataformas por lo q no ofrece nada nuevo a lo visto en el resto de consolas.

Al otro forero q dice q es el mejor catálogo de la historia: por cantidad de juegos está bien surtida pero hoy en día quien no tiene en su casa una Xbox360 o una PS3? no creo q los juegos multi vendan mucho en WiiU. Yo me quedo mil veces antes con el lanzamiento de Snes y N64 q tenían un Super Mario World y Mario64, que en su momento ofrecían cosas nunca vistas hasta ese momento. El catálogo de WiiU está bien, pero es más de lo mismo.

Yisatsu · 22/11/2012 17:31
Un buen catálogo para estrenar una consola.

Los precios de los juegos, a mi gusto, parece que están algo inflados.... pero bueno. Al menos hay variedad. Ver ACIII, Tekken, ME3, NSMBU, etc.  en la estantería el día de estreno es una gran baza para la consola.
Quizá le falte un juego de conducción con coches reales (aunque después sea un 'arcadón'), pero siempre está bien que haya algo así para quien lo le gusten los de 'karts' (que por cierto, el de sega parece una apuesta bastante seria).

24U2 · 22/11/2012 17:43
Es normal que tenga un catálogo potente. Es la primera vez que sale una consola de nueva generación con la misma potencia que las que existen ya en el mercado, así que las conversiones de los juegos "maduros" de PS3 y XBox360 le aportan este gran catálogo. Si no, cómo podrían presentar las compañías mínimo un par de juegos potentes???
Eso no se ha visto ni se verá. Me parece muy bien que la Wii U sea divertida y la potencia y bla, bla, bla,..., pero intentar vender la moto con eso me parece un poco tomadura de pelo.

[Samus] · 22/11/2012 17:52
[respuesta:16]Respuesta incorrecta  pues, fruto del despecho o del desconocimiento?
[/respuesta]

darsito · 22/11/2012 17:53
[respuesta:17]Recuerda esas palabras compadre cuando comparéis los juegos de Vita con los de sobremesa, entonces no es una portátil por q no interesa
[/respuesta]

kotepikabea · 22/11/2012 18:12
[respuesta:13][quote]probablemente sea la consola con más juegos de salida que recuerde ahora mismo.[/quote]
Para un jugador que solo viene de Wii, pues sí, son muchos y algunos muy buenos juegos.

Pero para los que tenemos otras plataformas, el catálogo de salida es flojo, muy flojo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 18:15
[respuesta:6]
[/respuesta]
[respuesta:22]
[/respuesta]
[respuesta:20]
[/respuesta]
[respuesta:14]
[/respuesta]
[respuesta:8]
[/respuesta]
[respuesta:7]
[/respuesta]

Haber a TODOS USTEDES, nos vamos a poner en la situacion de xbox 360 hace 7 años, salio 1 año antes que sus competidoras (Algo parecido creo que pasara ahora con Wii U)

Aqui esta el catalogo de lanzamiento... de xbox360 (2005)

· Amped 3 (2K Sports)
· Call of Duty 2 (Activision) [b]Estaba en la anterior generacion[/b]
· Condemned (SEGA)
· FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts) [b]Estaba en la anterior generacion[/b]
· GUN (Activision) [b]estaba en la anterior generacion[/b]
· Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
· Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
· Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft) [b]estaba en la anterior generacion[/b]
· Madden NFL 06 (Electronic Arts) [b]estaba en la anterior generacion[/b]
· NBA Live 06 (Electronic Arts) [b]estaba en la anterior generacion[/b]
· Need for Speed:  Most Wanted (Electronic Arts) [b]estaba en la anterior generacion[/b]
· Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
· Quake 4 (Activision, id Software y Raven Software Corp.)
· Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts) [b]estaba en la anterior generacion[/b]
· Tony Hawk’s American Wasteland (Activision) [b]estaba en la anterior generacion[/b]

CREI QUE NO IBA A TENER QUE HACER LA LISTA, DE VERDAD PENSE QUE IBAN A ENTENDER MI PRIMER COMENTARIO, PERO BUENO....

EL CATALOGO DE LANZAMIENTO (NO ENTIENDO PORQUE NO CUENTAN LOS JUEGOS MULTI, PERO SI NO CUENTAN PARA WII U, TIENE QUE IR LO MISMO PARA TODAS LAS CONSOLAS O NO?) DE XBOX 360

Project Gotham Racing 3
Perfect Dark Zero
Kameo: Elements of Power
Condemned
Amped 3

Y EL DE WII U QUEDARIA ASI

Funky barn
Family Party:30 great games
Tank Tank Tank
Nintendo Land
New super mario bros U
Rabbids Land
Sports connection
Your shape
Zombi U
Game Party champions

A NADIE LE CONVIENE CIERTO? BUENO, PARA MI, Y CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA ESTUPIDA, LOS CATALOGOS QUEDAN COMO ESTAN, AUNQUE PUEDA JUGAR ASSASSINS CREED 3 EN MI XBOX360 IGUAL CUENTA, IGUAL COMO PODIA JUGAR NEED FOR SPEED MOST WANTED EN MI GAMECUBE... Y ESPERO NO SIGAN CON LAS ESTUPIDECES PORQUE PODRIA PONER EL DE PS3 Y ESE ESTA AUN PEOR.... SI VAN A TIRAR MIERDA TIRENLA BIEN

saludos.

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 18:17
[respuesta:25]Lee el comentario de arriba, igual va para ti... ese si que es flojo si ya tenias un ps2.
[/respuesta]

Zack18 · 22/11/2012 18:17
[respuesta:23]Da igual que sean 4 exclusivos que 6,siguen siendo una basura, un Mario reciclado, un juego de zombies que no es lo que se esperaba y de los otros mejor no hablar.
[/respuesta]

En fin, para 4 ports del año pasado que os dan a precio de novedad y otros de este año que ni siquiera son versiones completas y os quedáis sin DLC de ME3 por no hablar de que en las otras dos va a salir un pack con la trilogía.

Por no hablar de que no va a salir MGRenvengance, MGS Ground Zero, Remember Me etc etc, pero bueno ya sé que juego que no sale en WiiU no os interesa o lo jugaréis en PC.

Os dejo que bastante tenés haciendo Damage control de las declaraciones de desarrolladores, de juegos que no salen y de las chapuzas de Nintendo.

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 18:19
[respuesta:28]4 ports del año pasado? mmm.. batman mmmmm batma mmmmm a y batman..

Es que me da una rabia cuando hablan tanta mierda.
[/respuesta]

kotepikabea · 22/11/2012 18:21
[respuesta:27]¿Y he dicho yo que el catálogo de lanzamiento de WiiU sea mejor o peor que el de otras consolas?

¿Sabes que yo no me compro una consola de lanzamiento ni loco?

Y sí, el catálogo de WiiU para 2012 es flojísimo. Eso es innegable. Igual que el de muchas o la mayoría de las consolas.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 18:24
[respuesta:30]Pues no le puedes pedir mas a un catalogo de lanzamiento, por lo mismo es el mejor que a habido hasta ahora
[/respuesta]

Yisatsu · 22/11/2012 18:33
En 2012 quizá se puedan añadir Rayman y Lego City.

Y Epic Mickey2 no sé cuánto alagará su salida.

Pero vamos, que en  2 meses de vida la consola va a tener un catálogo que pocas veces se ha visto de incio.

----

Se podría preguntar...

¿Con qué consola te irias a una 'isla desierta' y solo tuvieras sus 2 primeros meses de catálogo?

(sin haber jugado los juegos de NINGUNA en su salida).

Por mi parte eligiría el de WiiU con 99% de seguridad.

[Samus] · 22/11/2012 18:33
[respuesta:28]Y decías, "solo respondo a una pregunta", más tarde te ves sin salida y dices " siguen siendo una basura, da igual 4 que 6", lo dicho, alguien resentido que intenta hacer todo el daño posible,  te pagan por eso?
[/respuesta]

dactal · 22/11/2012 18:35
Vuelvo a decir que tonteria la de ustedes sacandosen los ojo con lo que los demas piensan de uno o lo otro pero bueno yo em digno simplemente a decir que a mi personalmente me parece genial la salida de este aparato y los juegos que tiene de lanzamiento, en navidad lo tendre en mi repisita acompañadito de 5 jueguitos de la lista de arriba que me encantan y por los que aun sin conocer las joyas que se vendran ya dieron para mi compra.....Nintendo Land,
N Super MB U, AC III , zombie U y TANK TANK TANK que jueguito tan divertido en lo poco que he visto de el......

suerte a los que no les gusta y bienvenidos a la diversion a los que se lo compraran

saludos.....

Nowcry · 22/11/2012 18:38
Creo que mejor esperar a comprarla, porque la verdad es que solo hay 1 juego de calidad que no tenga el New Super Mario Bros. U, los demas ya me los he pasado, algunos estan infinitamente mas caros en wiiU que en cualquier otra plataforma y la verdad es que nintendo no se ha esmerado mucho con el catalogo de salida. A ver si para 2013 mejora.

DaleAlTamale · 22/11/2012 18:44
Pues vaya catalogo de lanzamiento que tiene la nueva consola de nintendo.

Grandes juegazos que aunque ya tienes días o meses en las demás consolas para los que no pudieron aprovecharlos en sus días es una buena opción, a mi parecer calvez 2 juegos de estos me llaman la atención pero no puedo negar que es bueno, ojalá y pueda ver un nuevo smash, zelda, metroid o star fox en esta maquina y hasta haré fila para comprarlos el primer día :D

idjavips · 22/11/2012 18:49
esto si que lo anuncian a bombo y platillo ehh? y las especificaciones de la consola? ah no, que son LAMENTABLES y no hay nada que anunciar, en fin , de pena, espero que les lluevan palos por todos lados, son peor que apple, y eso ya es muuucho decir, los ipad valen un ojo de la cara, pero llevan lo ultimo de lo ultimo, sobre todo en el apartado gpu con los powervr

DAVISITHO · 22/11/2012 18:50
A mi la verdad el catalogo de inicio me esta haciendo replantearme si comprármela la semana que viene o no.

Yisatsu · 22/11/2012 18:50
[respuesta:35]Yo espero que para 2013 nintendo tenga 2 o 3 'cartuchos' listos a parte de pikmin y bayonetta. Zelda lo descarto por su proximidad con SS.
De sus demás IPs... casi cuaquiera podrían tener algo listo dado el tiempo de 'parón' que llevan.

Ya veremos con qué nos sorprenden el año que viene. Con algo tienen que 'contra-atacar' a la competencia, que vendrá muy fuerte.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 18:59
[respuesta:39]Pues asi tiene que ser, mas de 3 bombazos exclusivos deben ser anunciados antes de la e3, para que salgan antes de que llegue 2014, porque la competencia se viene muy muy fuerte.
[/respuesta]

suloly · 22/11/2012 19:02
No me da el presupuesto para todos los juegazos que salen en su lanzamiento.

OSCARina Of Time · 22/11/2012 19:30
Unos 7 y 8 me interesan.
Mal asunto para mi bolsillo.

daniel78 · 22/11/2012 19:36
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Que yo sepa nadie ha dicho q el catálogo de lanzamiento de Xbox360 fuera la repera. Tenía algún juego q estaba bien como el Condemned  y COD 2 ,y poco más.  WiiU tiene buenos juegos pero ningún vende consolas. A mí me parece un catálogo normal, tampoco es para tirar cohetes, salvo q no hayas jugado a Batman AC, Mass Effect 3, Darksiders 2, etc..

PD: El Call of Duty 2 es de esta generación. Salió solamente en Xbox360 estrenando el nuevo motor, No lo confundas con el de PS2.

chuelchi · 22/11/2012 19:38
Para ser un catálogo de lanzamiento está más que bien. De hecho, puede ser de los mejores que ha contado una consola en mucho tiempo. es cierto que muchos son juegos que ya están en otras consolas, pero no creo que haya quejas sobre la calidad de esos juegos.

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 19:43
[respuesta:43]Nadie lo a dicho, pero me imagino que al decir que el catalogo de wii u no es el mejor de la historia te refieres al de xbox 360 o al de ps3 (porque mas atras las consolas salian con muy pocos juegos) y de verdad no se cual de los 2 esta peor.... quiero que me digas que catalogo de lanzamiento para ti es mejor que el de wii u.. porque estoy seguro que no es ni el de ps3 ni el de xbox360
[/respuesta]

daniel78 · 22/11/2012 20:03
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues si  miramos solamente los exclusivos q pusiste, segurmente me quedaría con el de Xbo360 sin ser tampoco nada del otro mundo. El COD 2 era el mejor shooter q había por aquel entonces y el Condemned (q es del estilo del ZombieU) me pareció en su momento buenísimo. El Kameo tampoco estaba nada mal...De los exclusivos de WiiU sólo me llama la atención el NSMB 2, el resto la verdad es q no me dice mucho (una pena q hayan retrasado el Rayman Legends). Tienes q tener en cuenta q la situación de PS3 y Xbox360 cuando salieron no es la misma q WiiU. Eran máquinas punteras tecnológicamente, mientras q la WiiU acaba de salir ahora teniendo una potencia similar a estas 2 consolas q llevan 7 años en el mercado por lo q se puede aprovechar para recibir ports de ambas. Además seguramente sabrás q los ports q recibirá WiiU pierden un pelín en cuanto gráficos respecto a PS3 y Xbox360, algo normal siendo una consola nueva. El catálogo de PS3 tampoco era para tirar cohetes: Motorstorm, Resistance y alguno más. El de PS2 la verdad es q no lo recuerdo, pero supongo  sería normalito como suele ocurrir con todas las consolas.

Yo en ningún momento he dicho q sea mal catálogo, me parece un buen catálogo(para ser de lanzamiento), al igual que me lo pareció el de PSVita, aunque recibiera muchos ports. Pero no nos engañemos, el q compra una máquina de Nintendo suele ser por sus exclusivos, ya q en el tema de los multi tiene la batalla perdida de antemano.

PD: Habría cambiado todo ese catálogo por un Metroid Prime 4 o un Mario Galaxy 3. Entonces sí q iría corriendo a la tienda a comprarla al igual q hice con la N64 con el Mario64.

Zenky12 · 22/11/2012 20:15
O ya lo tengo o simplemente no me llama la atención, aunque personalmente de esa lista la unica exclusividad que recomiendo es ZombieU

RealChrono · 22/11/2012 20:18
Si no se dispone de un pc para jugar, ni de PS360, el catalogo de lanzamiento es bastante atractivo.
Si se dispone de estas opciones, el catalogo deja muchisimo que desear, porque la mayoria son multis que ya llevan tiempo en las demas plataformas, y los exclusivos son mas bien pocos.

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 20:28
[respuesta:47]Yo te recomiendo a ti probar TODOS los juegos y despues recomendar alguno :D
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 20:57
[respuesta:46]Pues si estabas para cuando salio xbox360, sabras que en varios meses despues del lanzamiento no se vio un lanzamiento decente (oblivion), en cambio Wii U antes de marzo tendra a pikmin 3, lego city undercover, monster hunter 3 ultimate, dragon quest x hd, the wonderful 101 y rayman legends.... eso de que te quedarias con los 5 de xbox360 antes de que con los 10 de wii u es totalmente subjetivo (como si yo dijiera que prefiero skyward sword antes que todo el catalogo de ps3)...
Situacion diferente? porque? si lo puntero graficamente es battlefield 3 a 1080p, pues yo te aseguro que wii u lo correria si las desarrolladoras quisiesen esforzarse..... y para ti puntero graficamente era perfect dark 0? pues a mi parecer resident evil 4 era mejor que todos los juegos de lanzamiento de xbox, para mi si me dicen que una maquina corre esto en tiempo real a 1080p

[video:http://www.youtube.com/watch?v=27Lf4uVuE50]

eso si es para mi un hardware puntero, 3ghz de reloj tri-core 2mb cache, gpu amd 512mb con 512 mb de eram compartida entre la cpu y la gpu y memoria ram ddr3 de 2gb, mando con pantalla, sensores de movimiento y sticks.

Si, algunos ports como el de batman pierden un pelin de graficos y si, es algo normal siendo una consola nueva, pero algunos como mass effect 3, tekken (no es port), y call of duty black ops (tampoco es port) se ve como minimo igual a ps360, paso lo mismo en 2005 cuando juegos como fifa,nba, nfs, cod era lo mismo que en xbox normal pero podian correr a 540p (Si tenias la xbox con hdmi, porque la primera era a 480p maximo), al igual que ahora wii u reescala assassins creed 3 y tekken a 1080p... el catalogo de ps3 no, no era para tirar cohetes, porque al igual que todos los catalogos de lanzamiento, estan llenos de ports o multis y muy pocos exclusivos, por eso no veo la razon para quitar multis o ports en algunas consolas y en otras no.

PD: Yo tambien habria cambiado todo el catalogo de lanzamiento por un smash o un zelda pero si quieren que sus sagas sigan siendo tan buenas, deben seguir con un ritmo de un juego cada 3/4 años.

[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 22/11/2012 21:45
buen catalogo a mi me llamo mucho la atencion, la verdad juegos que salieron en ps3 y xbox 360 en estos ultimos 2 meses no los tengo, pero podria aprovechar de pillarme y probar alguno de estos en WiiU como ACIII o el CoD BO2. matar 2 pajaros de 1 tiro, jugar al juego y probar wiiU

daniel78 · 22/11/2012 22:11
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Xbox360 cuando salió era tan potente como los PC de gama alta de la época (vease Ghost Recon Advance Warfighter), eso no es opinión, es información. Lo de Resident Evil 4 como broma está bien, no creo q estés hablando en serio. Cuando dices q WiiU podría correr el Battlefield 3  a 1080 p te refieres a la versión de consolas no? Porque la versión de PC ni con 2 WiiU.

Por supuesto q depende de los gustos el preferir un catálogo u otro, faltaría más. De los exclusivos de WiiU de lanzamiento, exceptuando el NSMB, el resto son juegos normalitos. Si a ti te parecen juegazos mejor para ti q los disfrutaras. Aquí se está hablando del catálogo de lanzamiento, no de los juegos q saldrán en 2013.

Si en tu opinión el Zelda Skyward Sword es mejor q todo el catálogo de PS3 me parece perfecto. Igual yo podría decirte q ICO, Shadow of The Colossus o Journey le dan mil vueltas a cualquier saga de Nintendo, pero son cosas tan subjetivas q no tiene sentido discutirlas.

Laura-luna · 22/11/2012 22:19
Jo, hay tantos buenos que todavía no se cual comprar el 30......

gmk240 · 22/11/2012 22:25
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
ZombiU o New Super Mario Bros U, son los 2 exclusivos que merecen la pena ahora mismo.
No creo que te hayas comprado la Wii U (o que te la vayas a comprar) para jugar al COD...

Laura-luna · 22/11/2012 22:28
[respuesta:54] A algunos COD he jugado, para pasar el rato, no para jugar 4 horas al día.
Me llaman mucho el Darksiders 2, el AC3, el ZombieU, Batman, Warriors orochi, epic mickey, just dance 4 y el Mass effct.
Estoy muy indecisa.  :ups:

DAVISITHO · 22/11/2012 22:48
[respuesta:50]Estoy desesperado por saber mas de ese supuesto zelda de 2014 que será la rehostia puta xDDDD. Ver ese video me lo recordó.
xD

[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 23:13
[respuesta:52]porfavor asi a grosso modo menciona 1 juego de lanzamiento que se vea mejor que resident evil 4 en gamecube, o que twilight princess..
[/respuesta]

Yachan · 22/11/2012 23:13
Zombiu, mario y trine 2 se vienen a casa, del epic mickey el que me interesa es el de 3ds :')~~~~

Yachan · 22/11/2012 23:17
[respuesta:57]Sirve cualquier consola o alguna especifica?

Saludos
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 23:24
[respuesta:59]de xbox360 hablo yo
[/respuesta]

gmk240 · 23/11/2012 00:12
[respuesta:55]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
De multiplataformas ve a por el DarkSiders 2 o el de Batman, de exclusivos los que dije antes.
Te digo por que Mass Effect 3 es el final de una trilogia, seguramente no entenderas la historia cuando te estan contando el final, ademas de que el final deja mucho que desear, aunque eso si, si incluye el DLC del Leviathan tienes 26 horas de campaña aseguradas, y dan ganas de rejugarlo (yo lo he rejugado 4 veces).
Y AC3... no se, me lo he pasado en PC y esta muy bien, tiene una jugabilidad MUY fluida, seguramente una de las mejores de esta industria, pero da la sensacion de que como hasta el final del juego estas aprendiendo cosas nuevas parece que no sales del tutorial, y de repente aparece el final. Es un buen juego, pero todo lo nuevo lo tenian que haber enseñado antes.
En cuanto a los demas ni idea.

Yachan · 23/11/2012 00:14
[respuesta:60]Mmm no se me ocurre pues
[/respuesta]

daniel78 · 23/11/2012 00:17
[respuesta:57]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Mejor gráficamente q Resident 4 Evil? Cualquiera de los juegos de lanzamiento de Xbox360 es mejor q RE4 si hablamos de gráficos, lo cual no es muy complicado ya q son máquinas de generaciones diferentes. Así a bote pronto se me ocurren Kameo y COD2 , incluso el Perfect Dark Zero. Es como comparar un juego de lanzamiento de PS3, Resistance por ejemplo,  con el God of War 2 de PS2. En las máquinas actuales se ven mayor cantidad de efectos de partículas y humo, mejor iluminación, mayor cantidad de personajes en pantalla, escenarios más grandes, mayor distancia de dibujado, mayor resolución, etc.

El COD2 supuso un gran salto respecto a lo visto anteriormente en shooters bélicos de consola (estrenó el motor q han usado todos los COD de esta generación) y el Perfect Dark aunque a ti te parezca malo gráficamente tenía unos escenarios que no estaban nada mal (para ser juego de lanzamiento) con una distancia de dibujado en los exteriores q eran impensables en la generación anterior.

DAVISITHO · 23/11/2012 00:19
Trine 2 solo esta disponible por descarga digital verdad?

brunomasterposapocalipsis · 23/11/2012 00:48
[respuesta:63]xD kameo? cod 2? 2? 2? perfect dark? xdxd bueno si hablamos de resolucion pierde (los primeros juegos no corrian nisiquiera a 720p), pero en nada mas, si pudiese poner videos de donde estoy escribiendo los pondria, pero te veo tan convencido de que cod 2 supera a resident evil 4 que no creo que te logre hacer cambiar de opinion xD
[/respuesta]

daniel78 · 23/11/2012 01:05
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Tu has jugado al Kameo? Has visto la cantidad de personajes q pone en pantalla? Hay momentos en los q te encuentras en pantalla cientos de enemigos y en escenarios enormes. Y los efectos en las explosiones y de humo del COD2, así como los efectos de luz, cantidad de personajes? Esto ya me parece una discusión sin sentido.Pregúntale a alguien q sepa un poquito de programación a ver q te dice. RE4 es un juego pasillero con escenarios pequeños meramente decorativos (si disparas contra cualquier parte del escenario la bala no impacta en ningún sito, típico de la generación pasada) y personajes ortopédicos, q en aquella época estaban bien pero vamos q no se pueden comparar en ningún aspecto.Como máximo cuantos personajes simultáneos te encuentras en pantalla en RE4? 10? Yo creo q estoy siendo generoso. Y en el tema de iluminación, sombreado y demás? Y del tema de las físicas mejor ni hablamos. Queda muy claro q a la Xbox360 has jugado poco o nada. Yo te puedo decir q tengo una GC  con RE4 y no necesito ver ningún vídeo ya q sé de lo q hablo.

Amuriasx · 23/11/2012 01:27
Estos son los juegos que me interesan de salida.

Mass Effect 3: Edición Especial
Darksiders II
Assassin's Creed III
ZombiU
Batman Arkham City "GOTY"

Quitando el zombiU son todos multiplataforma, pero curiosamente no tengo ninguno, ya que el batman estoy esperando a una bajada del GOTY, Darksiders 2 aun no tiene version GOTY, Assasin Creed 3 aun le falta para la GOTY, el Mass effect 3 no se sabe si saldra GOTY y ya tengo los dos primeros.

Asi que en mi caso me interesan esos juegos. Pero bueno de salida no me la comprare me esperare a una posible bajada o una serie economica que no creo que salga hasta despues de reyes. Ya veremos como vende y los movimientos de Nintendo.

La comprare fijo, pero no de salida.

ogro1000 · 23/11/2012 02:06
Entrar a los foros de Vandal debe ser un gran campo de investigación para estudiantes de psiquiatría y psicología, me explico, cuándo un forero defiende a su compañía favorita le llaman "Damage Control", cuándo la situación es a la inversa solo dicen "me defiendo del ataque troll", Wii U tiene un catálogo lleno de ports o multis (dependiendo de la apreciación del fanboy o usuario) y tratan de minimizarlo pero cuándo salio a la venta PSVita llamaron a su catálogo uno de los mejores catálogos de lanzamiento para una consola a pesar de estar lleno de ports o multis, no les pido coherencia o seriedad, creo que es mucho pedir aunque si leyeran sus propios comentarios talvez, quizás, posiblemente piensen mejor lo que van a escribir.

davidmlaso · 23/11/2012 09:53
Yo me la compraría de lanzamiento con el ZOMBIU y el TEKKEN
El siguiente sería el NEW SUPER MARIO BROS U
Tras ese, el CALL OF DUTY BLACK OPS II
Y tras ese el BATMAN
y ya no me interesaría ninguno más, por lo que ya tendría que haber salido para cuando me acabase el Batman, el ALIEN
y tras acabar ese estaría de nuevo en un mar de dudas. No me llama Pikmin ni Bayoneta ni ninguno otro...tendrían que estar saliendo ya los grandes: MARIO GALAXY U, ZELDA U, METROID PRIME U, MARIOKART U, ,,,y no tiene pinta que vayan a salir en el 2013, porque ni siquiera hay ninguna noticia de que hayan empezado siquiera con la programación de los mismos, y ésta suele durar más de un año...a si que con los arriba mencionados no llegaría al 2014-mediados, que creo que es cuando saldrían los grandes exclusivos (ZombiU me lo ventilo en dos semanas, el tekken en días, el new supermariobrosU en días, el callofdutyBO2 en un par de semanas, el batman en otras dos semanillas, el Alien por el estilo, otras dos semanas...no llego ni a tres meses. Por lo tanto, no la adquiriré de lanzamiento. La pillaré por marzo como pronto.

Un saludo.

Yisatsu · 23/11/2012 10:41
[quote]el tekken en días,[/quote]

Uff!

Ese juego para mi gusto no se pule en días. No?

Es más, si el online fuera bien se le puede dar una caña increíble intentando batir a gente de nivel.

Otra cosa es que se quieran ver '4 finales' y ya está.

A mí es de los que más me llaman, pero me esperaré a ver qué cuenta la gente en ese y otros aspectos. Quizá la estrenaría, en caso de comprarla rápido, con NSMBU.

CacaManPowa · 23/11/2012 12:46
De 23 juegos no me interesa ninguno o ya lo tengo en Xbox...

Ayrghs... Con la ilusion que hace esperar a que salga una videoconsola nueva que esperas con ganas... Nintendo a base de ceporrismo me ha quitado la ilusion...

LloydZelos · 23/11/2012 12:49
[respuesta:68]Yo te lo explico: el foro está lleno de gilipollas.[/respuesta]

bxplosiv · 23/11/2012 13:19
un buen catalogo de salida,esperare a que baje de precio ya que es ridiculo comprarsela de principio,me paso con xbox360,play3,nintendo3ds y la ultima ps vita no vale la pena mejor esperar a la larga compensa ya siempre acaban bajandolas

davidmlaso · 23/11/2012 13:26
Acaban bajandolas y mejorándolas incluso.

Aoshi__Nihon · 23/11/2012 19:36
Mucha paja veo yo en el catálogo, exactamente igual que el catálogo inicial de Vita un par de juegos buenos y mucho port con algún añadido puntual. El tiempo pone a todos en el mismo lugar, y los que criticaron eso a Vita deben también criticáselo a WiiU ¿no?; hay que ser coherentes :)

[img]http://img804.imageshack.us/img804/8025/anibal.jpg[/img]

[respuesta:69]El tekken de WiiU... si te gusta que los personajes luchen como si estuviesen sometidos a la gravedad de la Luna, ese es tu juego, cuando te lanzar para arriba de da tiempo a tomarte un chocolate con churros. Yo esperaré a que baje el precio y que saquen juegos buenos.
[/respuesta]