Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance
  4. En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

Aunque tras ver los resultados se alegraron de la decisión.
· · X360 PS3 

Yuji Korekado, uno de los veteranos de Kojima Productions, ha desvelado que en un principio no querían que Platinum Games se implicara el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, aunque tras ver los resultados actuales, cree que ha sido una buena decisión.

"Cuando Kojima Productions decidió enviar el juego a Platinum, fue definitivamente un periodo oscuro. La gente había puesto mucho esfuerzo en él y se sentían como si estuvieran en un agujero oscuro", dijo Korekado.

"Cuando Platinum visitó el estudio para llevarse una actualización del juego me pidieron que les presentara el estado actual del proyecto. Fue muy complicado: quería seguir desarrollando el juego internamente, pero Kojima quería continuar hacia adelante. Fue frustrante pero tuve que sobrellevarlo".

"Afortunadamente fui capaz de participar en el desarrollo incluso después de que se lo hubieran llevado a Platinum. Después me di cuenta de que estaba avanzando, dejé mis sentimientos a un lado y continué trabajando. Cuando vi el primer tráiler de Revengeance, me di cuenta de que era algo que Kojima Productions jamás podría haber hecho, y eso fue algo que me hizo sentir genial".

"Platinum tiene el control del desarrollo del juego, pero la dirección del mundo, la historia y los vídeos son obra de Kojima Productions. Hablamos diariamente para asegurarnos de que esa historia se refleje en la jugabilidad".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Konami presenta finalmente la versión internacional del tráiler que vimos en el Tokyo Game Show
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Rising: Revengeance

espartakus · 24/11/2012 21:53
En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

Y así debería haber sido, no que ahora de Metal Gear tiene poco...

TheDarkness96 · 24/11/2012 07:08
No entiendo la razon, la verdad confio plenamente en Platinum Games, han hecho grandes juegos como Anarchy Reigns o Bayonetta, tienen experiencia en los Hack 'n' Slash. Yo digo que seria la falta de confianza de Kojima Productions en cuanto la eleccion de una tercera desarrolladora para hacer un Metal Gear.

Aoshi__Nihon · 23/11/2012 19:50
De gayer a destroyer, qué evolución XD

Splinter · 23/11/2012 19:27
[respuesta:32]Entonces...si tiene tal cantidad de poder...[secreto]No era entonces para quedar herido tras la batalla contra vamp, creo que el raiden de rising es el modo super saiyan del raiden de mgs4.[/secreto]
[/respuesta]

Boddhai · 23/11/2012 18:54
[respuesta:31]Raiden ya se carga a todo Cristo en MGS4, es más, el pretesto para quitarlo de en medio y que sea Old Snake el que pringue es el de [secreto]que Raiden necesita diálisis y se pone pachucho[/secreto].

Si no fuese por eso, Raiden habría acabado con MGS4 en media hora.  
[/respuesta]

Flecha subir