Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

Aunque tras ver los resultados se alegraron de la decisión.
· · X360 PS3 

Yuji Korekado, uno de los veteranos de Kojima Productions, ha desvelado que en un principio no querían que Platinum Games se implicara el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, aunque tras ver los resultados actuales, cree que ha sido una buena decisión.

"Cuando Kojima Productions decidió enviar el juego a Platinum, fue definitivamente un periodo oscuro. La gente había puesto mucho esfuerzo en él y se sentían como si estuvieran en un agujero oscuro", dijo Korekado.

"Cuando Platinum visitó el estudio para llevarse una actualización del juego me pidieron que les presentara el estado actual del proyecto. Fue muy complicado: quería seguir desarrollando el juego internamente, pero Kojima quería continuar hacia adelante. Fue frustrante pero tuve que sobrellevarlo".

"Afortunadamente fui capaz de participar en el desarrollo incluso después de que se lo hubieran llevado a Platinum. Después me di cuenta de que estaba avanzando, dejé mis sentimientos a un lado y continué trabajando. Cuando vi el primer tráiler de Revengeance, me di cuenta de que era algo que Kojima Productions jamás podría haber hecho, y eso fue algo que me hizo sentir genial".

"Platinum tiene el control del desarrollo del juego, pero la dirección del mundo, la historia y los vídeos son obra de Kojima Productions. Hablamos diariamente para asegurarnos de que esa historia se refleje en la jugabilidad".

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene. Se tratará de un spin-off de Metal Gear Solid protagonizado por Raiden, el protagonista de Metal Gear Solid 2, y se centrará principalmente en la acción, a diferencia de lo que la saga nos tiene habituados.

Konami presenta finalmente la versión internacional del tráiler que vimos en el Tokyo Game Show
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Yachan · 22/11/2012 16:29
Y empiezan las noticias para publicitar el juego! x'D, a mi la saga del metal como que me tiene cansado ya, pero espero que se hayan currado un buen juego para los que aun son fieles :')

StormShadow · 22/11/2012 16:33
Yo le tengo ganas al juego.

Es como dices. Publi.

BlackWing · 22/11/2012 17:01
Tal es así que el equipo encargado de hacer Peace Walker tenia piques con estés porque ellos desarrollaban en PS3 con mas posibilidades o algo así por el estilo leí hace ya tiempo.

gmk240 · 22/11/2012 17:14
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
A mi no, es le las pocas sagas que llevan 20 años y no han sido explotadas hasta la saciedad, y ninguna entrega ha decepcionado.
Consiguieron hacer un juego de la calidad de MGS3 hasta en PSP (MGS Peace Walker) asi que confio en que estos son de los que saben lo que se hacen, como Rockstar.

mrpak · 22/11/2012 17:15
no me gusto el metal gear 4 ya que a veces me entraban ganas de ir a por palomitas XD
creo que va a vender mas por el nombre que por lo que va a ser el juego, pero quien sabe a lo mejor me estoy confundiendo y es un juegazo.

The Doctor · 22/11/2012 17:16
Señores de Kojima Productions y Platinum Games atiendan al gran consejo del Señor Lobo...

[img]http://www.latostadora.com/generados/tiendas/9648/dibujos/129826.jpg[/img]

:lol:

Tengo muchas ganas de que el juego este a la altura.. :algoverde:

capitanlopez · 22/11/2012 17:29
Me entero poco de la historia pero la calidad que le exige Kojima a cada cosa que empieza por Metal Gear unido a ese grupo de tipos geniales de Platinum sólo puede dar un resultado y yo voy a pasar por caja rapidito.

chairo · 22/11/2012 17:48
Esto aclara que los de Kojima no saben mucho de accion porque los tios de Platinum si saben hacer de algo es de accion pura y dura. Unos genios.

ElHuerfano · 22/11/2012 18:18
[quote]"Platinum tiene el control del desarrollo del juego, pero la dirección del mundo, la historia y los vídeos son obra de Kojima Productions."[/quote]

Me gusta oír eso, sobre todo en lo referente a la historia.

Kanbei Oda · 22/11/2012 18:21
A mi me gustaba el concepto inicial, el diseño inicial, el argumento inicial... Me gustaba mas lo del principio de eso no tengo la menor duda pero entre quedarme sin juego (tal y como estaba la cosa estaba al borde de la cancelacion) y este Rising de ahora, pues me quedo el de ahora.

El proyecto anterior puede dar para un capitulo de la seccion "lo que pudo ser".

Yo nunca lo olvidare y siempre me quedare con la mosca detras de la oreja por saber como habria sido Solid Rising

HavenNight · 22/11/2012 18:22
Que poca confianza tienen señores KojiPro, sois los más grandes de lo que cualquier otra compañía podrá serlo nunca (incluyendo Sobrevaloradum Games). La próxima vez acaben su proyecto, pues tenía mejor pinta que el enésimo DevilMayCry con ambientación MGS.
Aún así me haré con el juego, pero cada vez me gusta menos.

Noel_FFXIII · 22/11/2012 18:59
Kojima puede respirar tranquilamente este juego sera un exito en ventas sera una obra maestra al menos tiene 3 juegos comprados fijos en mi familia

MarcosHaneke · 22/11/2012 19:06
[respuesta:10]Pues si, porque Platinum en el tema historia, argumento y personajes es bastante mediocre
[/respuesta]

AshleyRiotArg · 22/11/2012 19:18
Platinum Games le da una patada en el culo a todos esos que dicen que las desarrolladoras japonesas ya no valen un duro.

Adrian24 · 22/11/2012 19:23
Sabéis si las ediciones coleccionista se pueden pillar en otro sitio que no sea game y gamestop? No me mola eso de comprar juegos ''nuevos'' desprecintados.

Elixirxs · 22/11/2012 19:23
Yo no mecanso de repetir la decepción que me da ver un personaje con tanto potencial, ser protagonista de un "bastardo" spin off.

sobre todo considerando que Platinum Games es la cúspide de la mediocridad.

RealChrono · 22/11/2012 19:23
Menos mal que se implicaron, un slash hecho por Kojima debe de ser.... cuanto menos extraño.

Ferr · 22/11/2012 19:43
Tiene pinta de juego mierdon...sip...  :rolleyes:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=iOxP7Twb5vA]

PD: La música si es una mierda xd

RealChrono · 22/11/2012 20:00
[respuesta:17]Te cagas, Platinum la cuspide de la mediocridad :jaja:

[quote]MadWorld
Bayonetta
Infinite Space
Vanquish
Anarchy Reigns[/quote]

Todos juegos mediocres, si :rolleyes:
[/respuesta]

Kazuhira_Miller · 22/11/2012 21:15
[para Ferry^]El juego mola y la música es un montaje no es original del juego[/para]

[respuesta:20]En cuanto a historia/argumento y personajes ninguno de esos juegos vale una mierda... y punto.

Y ahora no me la comas....[/respuesta]

Ferr · 22/11/2012 21:25
[respuesta:21]Hombre, es evidente XD
[/respuesta]

RealChrono · 22/11/2012 21:43
[respuesta:21]Y quien ha hablado de la historia? lo que se ha dicho es que son el culmen de la mediocridad.
No creo que nadie espere que un slash tenga un argumento cuidado.

En cuanto a eso de que los personajes no valen una mierda... cuestion de gustos, a mi me parece que el personaje de Bayonetta si que vale, y mucho, asi que eso de y punto puedes ahorrartelo.
[/respuesta]

keidash · 22/11/2012 23:56
Yo espero que cuelguen la demo pronto, o que haya "formas" de probarla...

Sinceramente DmC no me ha llenado mucho, está bien, pero el sistema de combate aún teniendo muchos combos no lo veo tan depurado como en el 4 por ejemplo y ni por asomo al nivel de Bayonetta donde el control es perfecto, este MGS Rising espero que colme mis ganas de hack & slash.

gmk240 · 23/11/2012 00:06
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Hay ''formas'' de probarla.
Vete a la web Skidrow games (pones eso en google) buscas en la ''seccion'' de X360 y ahi tendras un poco de ayuda.  :lol:

JigSaw · 23/11/2012 05:21
pos se veia mucho mejor antes que ellos metieran la manos, pero no queda otra que probar que tal esta

chairo · 23/11/2012 14:02
[respuesta:15]Totalmente de acuerdo! Platinum rules!
[/respuesta]

Boddhai · 23/11/2012 14:16
Platinum callando bocas, as usual.

manurnohara · 23/11/2012 14:38
[quote]Yo nunca lo olvidare y siempre me quedare con la mosca detras de la oreja por saber como habria sido Solid Rising[/quote]

Ya te adelanto algo, jugablemente hubiera sido una sombra de lo que va ser la de esta.

Schedar · 23/11/2012 16:02
Una pregunta a todos aquellos...todos...que han posteado que antes de llegar platinum se veía mejor..... Que es lo que veíais mejor??? Un ciborg pelando patatas y cortando tajadas de sandía???? Porque por más vídeos que veo del antes y el después no le veo nada de mejor antes....en fin... Ahoras sabemos que es un h&s pero antes??....

Splinter · 23/11/2012 16:43
Cuando vi el video...me imagino un zoe hecho por esa gente y debe ser lo maximo!!!

Por cierto  ¿cual es el punto de ponerle el sistema de alarmas si todo lo que raiden ve queda descuartizado? xD

No dudo que el juego vaya a ser bueno, pero en lo que respecta  la historia creo que es medio cagada porque si rayden tiene semejante cantidad de poder entonces el solito se pudo haber cargado a todo dios y mgs4 no tiene razon de ser.

Boddhai · 23/11/2012 18:54
[respuesta:31]Raiden ya se carga a todo Cristo en MGS4, es más, el pretesto para quitarlo de en medio y que sea Old Snake el que pringue es el de [secreto]que Raiden necesita diálisis y se pone pachucho[/secreto].

Si no fuese por eso, Raiden habría acabado con MGS4 en media hora.  
[/respuesta]

Splinter · 23/11/2012 19:27
[respuesta:32]Entonces...si tiene tal cantidad de poder...[secreto]No era entonces para quedar herido tras la batalla contra vamp, creo que el raiden de rising es el modo super saiyan del raiden de mgs4.[/secreto]
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/11/2012 19:50
De gayer a destroyer, qué evolución XD

TheDarkness96 · 24/11/2012 07:08
No entiendo la razon, la verdad confio plenamente en Platinum Games, han hecho grandes juegos como Anarchy Reigns o Bayonetta, tienen experiencia en los Hack 'n' Slash. Yo digo que seria la falta de confianza de Kojima Productions en cuanto la eleccion de una tercera desarrolladora para hacer un Metal Gear.

espartakus · 24/11/2012 21:53
En Kojima Productions no querían que Platinum Games se implicara en Metal Gear Rising

Y así debería haber sido, no que ahora de Metal Gear tiene poco...