La semana que viene llegarán dos nuevos modos de juego a Halo 4

Serán las variantes Todos contra Todos de Oddball y Rey de la Colina.
La semana que viene llegarán dos nuevos modos de juego a Halo 4
·

Microsoft ha anunciado que la semana que viene llegarán nuevos modos multijugador a Halo 4.

En esta ocasión se tratan de las variantes Todos contra Todos de los modos Oddball y Rey de la Colina, por lo que tendremos que cumplir los mismos objetivos que en estos modos pero sin compañeros de equipo y enfrentándonos al resto de jugadores.

Las partidas tendrán una duración máxima de 12 minutos y requerirán de 100 puntos para ganar en Oddball y de 50 en Rey de la Colina. Los mapas en los que se podrá jugar a estos modos son Haven, Abandon, Adrift, Complex y Solace. Podrán participar en una misma partida hasta siete jugadores.

Halo 4 ya está a la venta en exclusiva para Xbox 360 y en él podremos continuar la historia del Jefe Maestro justo donde la dejó Halo 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir