Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El servicio de vídeo de Amazon, disponible en Wii U

El servicio de vídeo de Amazon, disponible en Wii U

Por ahora ha sido anunciado para Norteamérica.
· · WiiU 

Amazon ha anunciado el lanzamiento, por el momento sólo para el mercado americano, de Amazon Instant Video para Wii U. Tal y como indica su nombre, se trata de un servicio de alquiler y compra de películas y series de televisión ofrecido por Amazon, la popular tienda online.

Los usuarios podrán alquilar y comprar los contenidos, y podrán verlos más tarde o al momento, ya sea descargándolos o a través de streaming. La aplicación es compatible con el mando GamePad de la consola, tanto para explorar contenido como para reproducirlo.

Por el momento no se sabe si este servicio llegará a territorio español, aunque la reciente apertura de Amazon en España deja una pequeña puerta abierta a un futuro lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Invoke · 22/11/2012 14:43
Una Wii v2.0 si señor... Anda que...

Hugolink · 22/11/2012 14:45
hasta esto se critica ya???? lo dicho, hay demasiado enfermo en este país...

Sr.Yotsuya · 22/11/2012 14:48
Of course. Se critica todo. No se llega a ser consola más vendida de la generación sin sufrimiento. La fama cuesta y es en Vandal donde Wii U va a empezar a pagar con sudor.

¿O es que pretendes que tengamos otra Vita en el mercado?

¡Un poco de piedad con nosotros los usuarios, joder!

DAVISITHO · 22/11/2012 14:56
En un pais sonier donde se critica todo lo que no sea de sony en vez de verle el lado bueno a todo que se esperan algunos de los comentarios?

Yo estoy desesperado porque salga nino kuni y god of war ascencion, ademas, de que estoy desesperado por saber que juegos anunciara nintendo en el siguiente e3.....No se porque la gente es tan cerrada macho... O es una o no es nada? En fin...

Amuriasx · 22/11/2012 15:17
Esta bien esta opcion, supongo que sera tipo Wuaki TV, y demas, esta muy bien para alquilar peliculas sin salir de casa, esperemos que el servicio llegue a España.

StormShadow · 22/11/2012 15:18
No os desviéis del tema principal, si quieren echar mierda sobre WII U, que lo hagan, si son felices, por que molestar. No le quitéis el placer a los niños...

Espero que llegue a España

Invoke · 22/11/2012 15:27
Lo mio era una queja de las criticas de los de siempre, en plan sarcasmo, se ve que la gente no lo ha pillado.

Lo he dicho por todos los que ven a esta consola como una Wii2.0 cuando esta no tuvo youtube hasta hace una semana, y WiiU ya tiene hasta amazon video, lo cual es una virgueria.

¿Me entendeis ahora?

StormShadow · 22/11/2012 15:28
[respuesta:8] Si lo dices por mi, no lo he dicho por ti, lo he dicho por adelantado, para los trolls de dentro de 10 minutos.

Invoke · 22/11/2012 15:30
Si, en vandal mas vale tirar de precognicion. xD

Gimmick · 22/11/2012 15:52
Los trolls se comportan como buitres o zombis, es decir, todos van a la misma noticia. Por lo que no aparecerán por aquí, ya tienen bocado en otra noticia.

¿Sabes una cosa? No me preocupa para nada lo que diga esta gente, al fin y al cabo sus opiniones son irrelevantes. Lo que me preocupa es que mis hijos crezcan en una sociedad tan corroída como esta, donde en vez de apoyarse unos a otros y tratar de disfrutar de las cosas que tenemos, nos dedicamos a increpar y molestar a los demás.
Ese no es el país que quiero para mis hijos.

Hugolink · 22/11/2012 15:58
Parece que en vandal no existen moderadores. Sin ir mas lejos llevo intentando darme de baja en esta web desde hace 3 días, les he enviado 20 solicitudes y no me hacen ni puto caso, esto es la ostia.

StormShadow · 22/11/2012 16:01
Se puede dar de baja en Vandal? No tenía ni idea, quizás sea una buena opción.

DAVISITHO · 22/11/2012 16:03
[respuesta:12]Te vas a dar de baja por lo que estoy pensando? Porque si es así ya somos dos con lo de los moderadores...
[/respuesta]

JavierRD · 22/11/2012 16:03
[respuesta:12]Eres TÚ el que te tienes que dar de baja, no los moderadores por tí:

[quote]Perfil > Configuración > Solicitar baja[/quote]

[/respuesta]

Hasta luego lucarrrr.

Edit: Había entendido que habías mandado 20 e-mails xD. Da igual, sigue insistiendo. xd

Hugolink · 22/11/2012 16:13
[respuesta:14]Me doy de baja porque ya estoy participando en otras 4 webs de videojuegos en las cuales existe una moderación en condiciones, se puede debatir en condiciones y no es el puterio que hay en esta web donde hay una doble vara de medir a la hora de banear a gente.

A si que prefiero que vandal se pudra con tanto troll y que se despachen agustos, que esto es peor que forocoches.

Ojalá lo que estoy haciendo yo lo haga bastante mas gente que al fin y al cabo somos los que acabamos entrando al trapo de ciertos personajillos y somos los que damos vidilla al foro. Un boikot, nos piramos todos y esto está mas muerto que petete.
[/respuesta]

DAVISITHO · 22/11/2012 16:36
[respuesta:16]Tranquilo que yo te sigo, y por lo que veo te vas por los mismos motivos que yo. Aquí todos los días es una pelea constante, hay usuarios que ya tienen marcados a otros para putearlos, usuarios que no dicen nada y desde que algún otro diga algo ya saltan por el hecho de que se lo toman personal. Aquí no existe el debate, no existe el respeto, aquí todas las noticias son paginas y paginas de bilis, bilis y mas bilis.... En fin no veremos en otra web lo mas probable.
[/respuesta]

gmk240 · 22/11/2012 17:09
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Bien, un troll menos, pero solo me importaria si el que se diese de baja fuese Noel_FXIII o NintenderoU.

StormShadow · 22/11/2012 17:13
[respuesta:18] Dudo que eso dos se fueran a ir, viven para trollear.

Hugolink · 22/11/2012 17:22
[respuesta:18]jajaja, aquí el único troll eres tu. Buscame comentarios con incitación a la gresca y de suelte de mierda gratuita contra cualquier marca y me dices chavalote. Enga, a comer nardos por ahí.
[/respuesta]

gmk240 · 22/11/2012 17:40
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No, tu trolleas a los trolls.
Eso es como el ladron que robo a otro ladron.
Ambos estais al mismo nivel.
No es tan dificil pasar de ellos, es que sus comentarios van a hacer que Nintendo quiebre, o arruinar tu vida?
No, son solo gente triste que lo que no hacen en la vida real, lo expresan por como se portan en internet, por que no le pueden hacer nada practicamente. Decir que una noticia esta libre de trolls les pica, y trollean mas fuerte y con mas ganas, sobretodo cuando te metes con ellos.
Me consideras un troll? Me parece bien, y aunque no me lo pareciese no podria hacer nada, salvo lo que hacen muchos en este foro: patalear como un crio.
Al fin al cabo, son solo montones de pixeles y de chips, de verdad merece la pena picarse tanto por eso?
Que pasara cuando os peleeis por algo verdaderamente importante, matareis o que?

Hugolink · 22/11/2012 17:47
[respuesta:21]Matar no, pero a mas de uno de estos lares si que me quedo con ganas de darle un tollinazo por la calle.

Yo no troleo a los trolls, participo en 4 webs de videojuegos genericas, y en ninguna me he encontrado la fauna de estos lares. No se puede debatir nada en cualqueir noticia de nintendo porque lo llenan de mierda a los 2 minutos, y lo mejor de todo es que los moderadores de aquí parecen chimpancés, porque no hacen una puta mierda. A si que por eso me piro, paso de cabrearme por niñatos y prefiero centrarme en otras webs mejores que al menos se mantiene la cordura y existe el respeto.

Pero nada, veo que los moderadores de esta página son tan jodidamente retrasados que sudan de mis reclamos, llevo 20 solicitudes de baja y no hacen ni puto caso, voy a tener que empezar a insultar a todo kiski para que me expulsen o algo, lo único que quiero es que todos mis datos desaparezca de estos lares.
[/respuesta]

gmk240 · 22/11/2012 18:10
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
El problema de Vandal tiene que ver con la politica de expulsion que tu quieres, insultar a la gente no te servira de nada: no hay baneos permanentes.
Como mucho te banean 3-5 dias, si te pasas igual 20 dias, pero nada mas, luego vuelves, por eso hay tanta ''fauna'' aqui, por que pueden seguir trolleando cuanto quieran.
Por cierto, podrias decirme que webs visitas que no hay trolls? Por que yo solo conozco IGN, Meristation y Vandal, y todas estan plagadas.
Y los moderadores si hacen cosas, han baneado a personajes como NintenderoU, Noel_FXIII o Irkaruga en los ultimos dias, pero a ellos por que son ''conocidos'' a los demas ni papa...