Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom afirma que Dragon's Dogma para PC 'está en camino'

Capcom afirma que Dragon's Dogma para PC 'está en camino'

No hay fechas confirmadas.
· · PC 

La división británica de Capcom ha afirmado en su perfil de Twitter que Dragon's Dogma, el aclamado juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con una versión para ordenadores en desarrollo.

La noticia la ha dado para responder a un usuario que preguntaba "Oye Capcom, ¿dónde está mi edición para PC de Dragon's Dogma?", a lo que Capcom contestó, sin ni siquiera usar signos de puntuación, "está en camino".

Por ahora, ésta es toda la información con la que contamos, por lo que no podemos hacer nada más que suponer que llegará en fechas no muy lejanas y que podría incluir extras con respecto a la versión de consola para compensar que éstas ya llevan meses en el mercado.

Te contamos cómo es este juego de rol de mundo abierto de Capcom.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 15/1/2016

Ragnar- · 22/11/2012 13:53
Espero que una segunda parte tambien lo este,a poder ser para las plataformas actuales...

Kaname · 22/11/2012 14:25
Y de la expansión (Dark Arisen) se sabe algo ¿?

yo93 · 22/11/2012 14:25
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIIISISISISIIIISISISISISISIS YEAHAHAHHAHAHAHAHAHH
Caerá pero segurísimo, dios, como lo he estado esperando :D

Loenberg · 22/11/2012 14:37
Yo estoy esperando a que baje un poco o encontrarlo barato en algún sitio, porque en Game todavía está muy caro, y ya tengo el cupo de juegos caros lleno :(

Ragnar- · 22/11/2012 14:51
[respuesta:3]2013,probablemente en formato fisico como la Expansion El Despertar de DAOrigins.
[/respuesta]

ferdragon · 22/11/2012 15:28
Gente que se lo descarga ilegalmente (pirata) en 3... 2... 1...

walstreet · 22/11/2012 16:05
Espero que venga junto con la expansion Dark Arisen, asi tenemos el juego completo, aunque tiene mas papeletas que salga como expansion individual (si es que la expansion la traen a PC, que esa es otra claro) que como todo unido.

idjavips · 22/11/2012 16:08
de puta madre, en pc a 60fps, antialiasing minimo 4x y detalles a tope sera un juego increible, y no la mierda injugable a 20fps que es en consolas

WZeroDs · 22/11/2012 16:27
Genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guymelef · 22/11/2012 16:32
Capcom_UK (@Capcom_UK) twitteó a las 3:46 p.m. on jue, nov 22, 2012:
Sorry for the false alarm folks, no Dragon's Dogma on the PC anytime soon :(
(https://twitter.com/Capcom_UK/status/271625607467638785)

M4NuT3 · 22/11/2012 22:13
[respuesta:5]Por UK lo tienes por unos 20 euritos, yo lo he pedido en Zavvi hace un par de días.[/respuesta]

sanpepe1997 · 23/11/2012 00:23
Ya lo han desmentido, maldita sea, ya estaba ilusionado .__.

mamaddon · 23/11/2012 05:50
Nadie quiere juegos de porquería en la PC .. xD que se quede en consolas