Capcom afirma que Dragon's Dogma para PC 'está en camino'

No hay fechas confirmadas.
Capcom afirma que Dragon's Dogma para PC 'está en camino'
·

La división británica de Capcom ha afirmado en su perfil de Twitter que Dragon's Dogma, el aclamado juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360, cuenta con una versión para ordenadores en desarrollo.

La noticia la ha dado para responder a un usuario que preguntaba "Oye Capcom, ¿dónde está mi edición para PC de Dragon's Dogma?", a lo que Capcom contestó, sin ni siquiera usar signos de puntuación, "está en camino".

Por ahora, ésta es toda la información con la que contamos, por lo que no podemos hacer nada más que suponer que llegará en fechas no muy lejanas y que podría incluir extras con respecto a la versión de consola para compensar que éstas ya llevan meses en el mercado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir