Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Roban un camión con copias de Assassin's Creed III para tres países

Roban un camión con copias de Assassin's Creed III para tres países

Eran copias de la versión para PC.
· · PC 

Un camión que transportaba todas las copias de la versión de ordenador de Assassin's Creed III que se distribuiría en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo ha sido robado, dejando todas las copias (cuya cifra exacta no ha trascendido) en paradero desconocido.

Ubisoft ha explicado que no afectará al lanzamiento, ya que la compañía tienen unidades suficientes para reabastecer a los comercios. Los jugadores podrán adquirirla tal y como estaba previsto, excepto a aquellos que reservaron la edición 'Join or Die', ya que no pueden volver a fabricarla.

De igual modo, Ubisoft ha enviado a las tiendas los códigos de barras y los números de serie de las copias robadas, y las ha bloqueado de los servidores que se encargan del proceso de autenticación del juego, evitando que se pueda revender legalmente.

El final de la saga de Desmond también llega a compatibles.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012

The Doctor · 22/11/2012 12:44
Menuda p* para los que reservaron la edicion Join or Die...

Esto huele a conspiracion templaria... :lol:

Antificcion · 22/11/2012 13:05
Un "robo de suministros" en toda regla :D

StormShadow · 22/11/2012 13:11
Menudos HDP.

lupodread · 22/11/2012 13:13
ajajaj y yo me lo creo....demasiados camiones videojueguiles se han robado ya!!

EricVader · 22/11/2012 13:30
Lo mismo pasó con los juegos de MW3, ¡qué coincidencia!

Ragnar- · 22/11/2012 13:54
La cosa esta muy apreta....

MaquDiego · 22/11/2012 14:02
¿Como sabían que camión tenían que abordar?

Neovisualizm · 22/11/2012 14:18
Frustrados sin poder robar caravanas aún, pasaron a robar camiones... que es más diver

tronikito · 22/11/2012 14:21
Que coincidencia, esta noticia sale el mismo dia del lanzamiento, cuando el stock ya debería haber estado repartido y carece de interés. ¿Publicidad encuvierta?

Ninji · 22/11/2012 14:22
¡Malditos templarios! Siempre tocando la moral...

REDEMPTION · 22/11/2012 15:40
Joer...

Y quien quiere jugar a un juego tecnicamente tan limitado como los Assassins Creed?

Creo que se han equicodado de camion...

gmk240 · 22/11/2012 17:16
Que mas da, el juego se filtro hace dias.

JLozano · 22/11/2012 17:29
Pero si robarlo es muy facil. Mira, saltas del saliente, te agarras justo cuando llegas al final luego salto de fe....Ah No espera...

mrpak · 22/11/2012 19:09
se an confundido de juego, donde se roban camiones es en el gta no en el assassins XD

MarcosHaneke · 22/11/2012 19:11
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_maku5wZeEH1r65hwuo1_500.jpg[/img]

Karkoma · 22/11/2012 20:11
Mira que copiar la noticia inventada por parte de Activision con el Mw3... que mal ubisoft, que mal  :(

Joserex · 22/11/2012 22:58
Estos templarios...

Wild-Eclipse · 22/11/2012 23:15
Mmm me parece que Abstergo tiene algo que ver con esto...

misterio10 · 23/11/2012 08:18
que esto no paso ya con black ops y MW3? valla asta en publicidad se les acabaron las ideas :D

CacaManPowa · 23/11/2012 14:55
Prf, eran de PC... Que mas da HUEHUHEHUEHUEHHUEUHEEUHEUHE.

No van a poder venderlas porque los jugadores de PC son unos Master Race pedorros y solo compra cosas en Steam!!!!

hecvelmar · 23/11/2012 16:18
A mi esto me suena a noticia copiada de una de hace mucho tiempo :S

gmk240 · 23/11/2012 16:23
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
A la de cuando robaron un camion con copias del MW3 hace un año?

lauli · 23/11/2012 16:57
Trabajo en transporte, y lo creais o no, se roban mas camiones de lo que parece.

cambanato · 23/11/2012 21:37
MARKETING XD