RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Un hombre juega a COD: Black Ops II 135 horas seguidas

Un hombre juega a COD: Black Ops II 135 horas seguidas

Bate el récord del mundo de maratón videojueguil.

Juan Rubio · 12:08 22/11/2012 · PC X360 PS3 WiiU 
Este respetable caballero que vemos en la foto es Okan Kaya, un jugador australiano que ha superado el récord Guinness del mundo de la maratón videojueguil más larga de mundo tras pegarse una viciada épica de 135 horas seguidas jugando a Call of Duty: Black Ops II.

Las reglas de estas maratones permiten tomarse 10 minutos de descanso por hora, que pueden acumularse para comer, dormir o ir al baño, pero aún así es un hecho destacable, teniendo en cuenta que supera en 15 horas el anterior récord conseguido este mismo año jugando a Resistance 3.

Tras cinco días y medio jugando a Black Ops II, Kata se colocó el el 37º puesto de la clasificación online del juego, y aparentemente, no desbloqueó ningún logro por las 135 horas, pero si la cara es el espejo de alma, él se lo pasó en grande.

Bromas aparte, las maratones de juego pueden ser, como ya hemos recogido en nuestras páginas, letales, y en el último año han sido varias las personas que han muerto por abusar de los videojuegos. Kata estuvo acompañado en todo momento por un equipo médico que se aseguró del bienestar del jugador, aunque a juzgar por la imagen, no estamos seguros de que lo consiguieran.

Enlaces Relacionados:
Fuente

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará