Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un hombre juega a COD: Black Ops II 135 horas seguidas

Un hombre juega a COD: Black Ops II 135 horas seguidas

Bate el récord del mundo de maratón videojueguil.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Este respetable caballero que vemos en la foto es Okan Kaya, un jugador australiano que ha superado el récord Guinness del mundo de la maratón videojueguil más larga de mundo tras pegarse una viciada épica de 135 horas seguidas jugando a Call of Duty: Black Ops II.

Las reglas de estas maratones permiten tomarse 10 minutos de descanso por hora, que pueden acumularse para comer, dormir o ir al baño, pero aún así es un hecho destacable, teniendo en cuenta que supera en 15 horas el anterior récord conseguido este mismo año jugando a Resistance 3.

Tras cinco días y medio jugando a Black Ops II, Kata se colocó el el 37º puesto de la clasificación online del juego, y aparentemente, no desbloqueó ningún logro por las 135 horas, pero si la cara es el espejo de alma, él se lo pasó en grande.

Bromas aparte, las maratones de juego pueden ser, como ya hemos recogido en nuestras páginas, letales, y en el último año han sido varias las personas que han muerto por abusar de los videojuegos. Kata estuvo acompañado en todo momento por un equipo médico que se aseguró del bienestar del jugador, aunque a juzgar por la imagen, no estamos seguros de que lo consiguieran.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Roxy_ilusion27 · 22/11/2012 12:14
XDDDDDDDDDD La cara es más épica aun.

Shiro Yogarasu · 22/11/2012 12:24
Vas a romper un record de horas jugadas y las gastas jugando a call of duty.....................

chupito_brisco · 22/11/2012 12:24
q tipo pelotudo, encima en el black ops 2

Brokenotes · 22/11/2012 12:30
En que psiquiátrico dicen que lo van a ingresar?

tonyzaS · 22/11/2012 12:30
lol?¿ y aun estara orgulloso.

Luceid69 · 22/11/2012 12:32
Yo jugaria esas horas y mas si fuera un juego de rol pero un COD?, este tio no quedo arto de oir disparos e ir por pasillos?, joder un record seria mas facil batirlo con un ninokuni.

Tetesun · 22/11/2012 12:35
Personalmente no estaría orgulloso de ello.

Bonit · 22/11/2012 12:36
tenía que haberlo batido jugando al little big planet, se hubiese muerto de aburrimiento XD

Pringaoman · 22/11/2012 12:39
No tengo palabras, de verdad. La cara de ese hombre no es la de alguien que se lo esté pasando bien. Creo que debería dejar los videojuegos, ya ha tenido suficientes para toda la vida.

Dr Hannibal · 22/11/2012 12:39
[img]http://media.vandalimg.com/m/11-2012/2012112211117_1.jpg[/img]

:lol:

SolidEater · 22/11/2012 12:40
La epilepsia bien, ¿no?

[secreto]Enfermo.[/secreto]

RVl0 · 22/11/2012 12:41
Entro con 18 años y salio con un aspecto de 50....
menuda cara de demacrado que gasta el tipo.

Sorro · 22/11/2012 12:43
Yo también prefiero un buen juego de rol,pero que recuerde pocos me han durado mas de 100 horas y ninguno llegó a más de 115. En cambio este tipo de juegos al tener online puedes estar años enteros jugando que ninguna partida será igual a la anterior.

Personalmente el único para consolas de este género que me gusta es el Battlefield y esa cara con la que sale seguro que se debe a que la foto se la hicieron justo cuando explotó en mil pedazos porque algún enemigo plataría C4 a una bandera que estaría tomando xD.

Valholl · 22/11/2012 12:45
La cara es espejo del alma, y este tío tiene pinta de ser bastante garrulo.

Como todos los jugadores de Call of Duty, vamos.

Luceid69 · 22/11/2012 12:46
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ya pero al final cansa y mucho el multi por mu diferentes que sean las partidas en cambio un buen juego de rol largo siempre es diferente y encima juegas una historia y no pegando tiros, si el ninokuni o el ToX duraran mas de 100 horas yo me meteria esas horas en el cuerpo encantao jejeje

InvictusSol · 22/11/2012 12:48
De lo que son capaces algunos con tal de tener sus 15 minutos de fama

finnegan · 22/11/2012 12:49
Yo ostento la cifra de 52 horas seguidas sin dormir jugando a los videojuegos (solo comiamos pizza durante la partida), hablo de la epoca de la megadrive y la snes, hace mucho que no hago una de esas.

Bonoman85 · 22/11/2012 12:59
Pues con todos mis respetos: vaya puto imbécil.

La finalidad de un videojuego es la de divertir y entretener, y la cara que pone el tío en la foto evidencia que ni lo uno ni lo otro: una forma garrula de disponer de unos minutos de ¿gloria? a costa de la salud.

StormShadow · 22/11/2012 13:02
Eso es enfermizo.

Roxy_ilusion27 · 22/11/2012 13:03
Me acuerdo que cuando era pequeño jugué al Gun (creo que era ese juego) con mi padre unas 13 horas seguidas (con descansos y demás) fue muy divertido, aunque no lo he vuelto a repetir y ni ganas. Y ya me sentía un poco cansadillo (con razón) jugando 13 horas, no me imagino este hombre.

Aritsu · 22/11/2012 13:06
Podían haber sacado la foto un poco mas grande para verle la cara a la moza que le esta dando un masaje. Mas que nada, para alegrar un poco.

Suda51 · 22/11/2012 13:08
Deberian cambiar el titular de la noticia de:

"Un [b]hombre[/b] juega a COD: Black Ops II 135 horas seguidas"

a:

"Un [b]descerebrado[/b] juega a COD: Black Ops II 135 horas seguidas"

Que mal está la gente.... :gota:

GatoOscuro · 22/11/2012 13:13
Que asco, 135 horas de juego y además a un juego repetitivo/absurdo.

RedDrago · 22/11/2012 13:17
la cara de fanático lo dice todo...

Rikanela · 22/11/2012 13:17
Como no ponen a esa gente a testear consolas para saber si no se sobrecalientan...

forzimbras · 22/11/2012 13:18
Nada nuevo, ese hombre está en paro, seguro.

RedDrago · 22/11/2012 13:18
a este después de esto le das un arma, y aguita la k monta en el pais.

lupodread · 22/11/2012 13:21
como diría mi sabio padre: "mira que cara de inteligente tiene el pollo" xDD

Sekiyo · 22/11/2012 13:23
Tremenda tontería la verdad, ahora el seguro que esta orgulloso de su supuesta hazaña.
Por cierto la consola acabaría peor que su cerebro o al contrario? Cuál de los dos hecho humo primero?

-ICO- · 22/11/2012 13:23
Hace falta estar estar pirado...además a un juego tan horroroso.

Así tiene ese careto el tio.

-Cloud- · 22/11/2012 13:24
Enfermizo... y encima en el puesto 37, es decir, que se aburre mucho, juega mucho y es muy malo xD

Adam_Jensen · 22/11/2012 13:30
estos actos de risa, hay que jugar para divertirse. Que te apetece un día jugar 5-6h, vale, pero jugarse la vida en esta gilipollez...como diría mi madre: que las dedique a estudiar :P

Ragnar- · 22/11/2012 13:32
¿Cuanto le paga Activision?

Redsax · 22/11/2012 13:38
El tío hace cara de agotamiento, se nota que se esfuerza para mantener los ojos abiertos.

Mi tope han sido 27 horas sin dormir, y la sensación de estar como en una nube es flipante, pero nada recomendable.

ElHuerfano · 22/11/2012 13:42
Esas bolsas de ojeras que parece que le van a estallar xd

Aoshi__Nihon · 22/11/2012 13:46
Illo eso qué es, tiene cara de odio el mundo quiero matar XD, por cierto si jugó 135 horas seguidas... llevaría pañales ¿no?, entre el sudor, el pis y los mojones el tío tiene que oler bonito... creo que su cara también es por el pestazo XD

Djem · 22/11/2012 13:50
La gente esta fatal de la cabeza.

Theokoles · 22/11/2012 13:56
Cara epica xddd , si hay 10 min de descanso x hora ya deberian quitar eso de horas seguidas aunque son chorradas de records que ponen en peligro tu salud.

avadon00 · 22/11/2012 14:02
es muy peligroso aser esto puedes ir te a dormir ahora y no levantarte más

cambanato · 22/11/2012 14:05
R.I.P.

elgabri24 · 22/11/2012 14:07
135 horas al call of mierda? que se paso el modo historia entonces 86 veces por lo menos no?

mrx2039 · 22/11/2012 14:07
Y después se murió :lol:

shadowthehedgehog · 22/11/2012 14:08
La gente está enferma, tío.

Aeropower_Plus · 22/11/2012 14:09
Y despues lo aborreces de por vida.al contrario que los juegos de Megadrive o Supernintendo que los amas toda la vida.

Kylo_Ren · 22/11/2012 14:10
Los récords están bien si no te lleva un peligro enorme de sufrir daños permanentes...

liko13 · 22/11/2012 14:14
Me gusta bastante, pero 135 horas, es de estar muy loco, yo nada más que estaría 24hora por estar algo, pero vamos igualmente para mi 12h seguidas ya es radical para mi punto de vista.

Retro God · 22/11/2012 14:24
Parece Pablo Grandio al mirar su nomina

Fuga_ · 22/11/2012 14:25
Poco tiene que hacer este hombre en su vida para tirarse tanto tiempo jugando a los "marcianitos".

Alexroyer · 22/11/2012 14:25
Que guasa tiene el que escribió la noticia jajajajajaja

keli_2234 · 22/11/2012 14:28
el  careto del colega lo dice todo

DaleAlTamale · 22/11/2012 14:32
jajajaja se la paso de mierda el tío ese xD

Dekte · 22/11/2012 14:34
[img]http://angryweb.files.wordpress.com/2008/06/niko2.jpg[/img]

[img]http://media.vandalimg.com/m/11-2012/2012112211117_1.jpg[/img]

Para el gran Niko Bellic, esto es una mariconada.

Ninji · 22/11/2012 14:34
Supongo que aguantaría 135 horas y se durmió con el mando. No jodas, despues de tanto tiempo te vuelves loco como mínimo. Yo más de 4 horas no aguanto ni de coña.

kensaiken · 22/11/2012 14:45
Aparte de peligro de muerte cuando se supera las 72 horas sin dormir.

jonaxstar · 22/11/2012 14:50
Menudo pallaso! Que busque un trabajo!

Ayato-Kamina · 22/11/2012 14:50
Si este jugo esta burrada y no llego al top 10, imagínense cuanto jugara el numero 1.

jmgr29 · 22/11/2012 14:51
ese record guinnes le va a costar la vida a alguien tarde o temprano y ojo tanto mi sra como mis amig@s y yo somos videojugadores desde la era del nintendo, pero si no le das descanso adecuado a tu cuerpo y mente vas a colapsar como le han pasado a varios videojugadores en estos años pasado, todo en exceso es dañino

HomeHorn · 22/11/2012 14:58
Si leeis la noticia bien, habian ciertas normas para el descanso , aparte de estar acompañado por un equipo de medicos, aparte era un record guiness, osease se habra ganado un pastizal!

Wolf_1 · 22/11/2012 14:59
Ángel Martín acaba de enlazar esta noticia en su facebook.
Fijo que postea aquí, que de la cara! XDD

Arieknu_Xnairda · 22/11/2012 14:59
PFFF, me se yo de uno que lleva una semana en casa encerrado jugando al Fallout 3 parando para comer y cagar y supongo que dormir algo, le voy a decir que haga un record Guiness de estos, a medio gas.

adanxx · 22/11/2012 15:01
INCREIBLE...NO DEL RECORD, SINO DE LA ESTUPIDEZ HUMANAN!, cada vez se supera mas el ser humano, por querer ganar algo de plata y romper un estupido record ;)!

inusuke · 22/11/2012 15:04
"Este respetable caballero" tiene que ser sarcasmo vamos, porque los 5 y días y medio echados a perder no son normales

P.D: encima a una pedazo de basura de juego como es el COD (para variar un poco)

Elixirxs · 22/11/2012 15:04
Que hazaña. Yo no aguanto ni 8....

135 horas... No me lo imagino....

Se merece mucho mas respeto que el papanatas que esperó wiiU por 1 mes....

djkane · 22/11/2012 15:07
puto enfermo

Alhackr7 · 22/11/2012 15:07
Pff... Pues vaya un elemento

mefisto1201 · 22/11/2012 15:08
Esto no me lo creo.5 dias sin dormir eso no lo aguanta nadie.Es antinatural.Creo que es puro marketing.

Luceid69 · 22/11/2012 15:09
Yo e hechado en mi vida muchas viciadas de mas de 9 horas y mas de 11 el tipico primer dia....y segundo, tercero, cuarto...ejem que me voy del tema, 135 horas es una burrada y mas jugando a un juego asin, yo haria 200 si fuera un juego de rol pero soy tan vago que ni lo intento que si no ya hubiera batido el record hace años.

cacinis · 22/11/2012 15:10
Que pena da

djkane · 22/11/2012 15:11
[respuesta:64]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

respeto alguien que se juega la vida estúpidamente? vaya idolos que tenéis algunos eh?

y porsupuesto la puyita a wiiU que no falte, el tio ese por lo menos pone en vilo a su familia ni amigos por una estupidez. Que enfermedad tenéis con nintendo oye, como el otro impresentable que hasta se lo pone en el nombre. Flipando con algunos oiga.

denobcn · 22/11/2012 15:12
Ese recordo lo supero yo en verano, y lo triplico... xDDDDD

sololeocr · 22/11/2012 15:14
Demasiado, no es algo que quisiera imitar para nada :)

Yo he pasado varios días que llego a la casa a las 6pm del trabajo y juego hasta las 1:00 am, y me levanto al día siguiente a las 7 am para ir al trabajo, y estoy casi muerto(generalmente paso los primeros días con un juego nuevo que me guste mucho como Boderlands o Mass Effect), con un sueño todo el día, ahora  imaginar por lo que paso este tipo, no gracias, prefiero restringirme un poco, jugar un par de horas, y irme a dormir temprano, ya los fines de  semana son otro cuento, ya que duermo casi mas 10 horas, aun cuando me haya acostado tarde jajajajajaja

Elixirxs · 22/11/2012 15:16
[respuesta:70]En el momento que confundís "respetar" con "Idolatrar" queda claro que no estamos en el mismo nivel, en cuanto a "comunicación"

Me niego a debatir con semejante personaje.
[/respuesta]

sanosuke_z · 22/11/2012 15:17
135 horas aburrido, he probado l juego varios dias en casas d distintos amigos y menuda castaña, tanto campaña como online y la basura esa de los zombis que mas cutre no puede ser

sanosuke_z · 22/11/2012 15:20
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

creo ke ahora no podrias hacerlo, las consolas de ahora no son tan duras como aquellas y puede ke a las 6-7 horas te petara la consola XD

OptimusPrime85 · 22/11/2012 15:24
vaya mierda de noticia. ese hombre esta enfermo,ludopata de mierda,uuuuhhhhhhh guau k record ser el gilipollas k juega mas horas seguidas? k kieres un premio al imbecil del año? vaya gentuza de mierda. k dedicara 135h seguidas a buscar trabajo,k almenos haria algo de provecho...k triste algun agente

finnegan · 22/11/2012 15:29
[respuesta:75]jajaja y que lo digas
[/respuesta]
En su epoca lo que haciamos mi primo y yo (que eramos los que nos quedabamos todo el maraton) era quedar con varios grupos de amigos, unos venian viernes por la tarde, otros el sabado y domingo, asi haciamos grupos de gente y jugabamos al Smash Court Tennis, entre otros, y los maratones eran el colmo de la diversion. Aprovechabamos los fines de semana que mis padres se iban de camping jeje

Viva el multitap!

_jack_ · 22/11/2012 15:30
La cara del tío es épica XD

kensaiken · 22/11/2012 15:39
[respuesta:76]Respira un poco, tranquilo.
[/respuesta]

sanosuke_z · 22/11/2012 15:54
[respuesta:77]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

eran buenos tiempo XD yo era pekeño con una nes y una game gear y mas tarde una snes y tambien habian buenas qedadas con los amigos para hechar unas partidas aunke no mas de unas 3 h XD

Caelant · 22/11/2012 15:57
Se le ve en la cara que lleva una vida muy sana

Arieknu_Xnairda · 22/11/2012 16:01
PFFF, me se yo de uno que lleva una semana en casa encerrado jugando al Fallout 3 parando para comer y cagar y supongo que dormir algo, le voy a decir que haga un record Guiness de estos, a medio gas.

Axel_Luciano · 22/11/2012 16:05
que bobo debio aver elegido algun juego de rol como final fantasy, las horas pasan volando y no te extreza tanto como un cod

Seehr · 22/11/2012 16:11
Mas allá de que sea el COD (lo cual habla del personaje en cuestión), me parece que cualquiera que haga estas gilipolleces debería de sentarse y reflexionar con respecto a su vida.

eufecio · 22/11/2012 16:13
que asco da de pensarlo

Kurt_maverick · 22/11/2012 16:22
menudo sinverguenza!  un buen guantazo le daba yo a la tonteria q tiene encima...

InvictusSol · 22/11/2012 16:23
[quote]10 minutos de descanso por hora, que pueden acumularse para comer, dormir o ir al baño[/quote]

[img]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/c0.50.851.315/p851x315/336004_336289179787222_479230922_o.jpg[/img]

asapir · 22/11/2012 16:34
La primera y ultima vez que dediqué tanto tiempo a un juego fue a mis 18 jugando al super mario RPG de SNES, después que terminé el colegio gasté unos pocos ahorritos en ir a la tienda y cambiar un juego viejo por aquel, en mi vida había jugado a un RPG y para ser la primera vez terminé enganchado como nunca.

Jamás olvidaré aquella primera semana de recién terminado el colegio dedicada casi por completo a ese juego encerrado en casa, con mi abuela llamándome solo para el desayuno, el almuerzo y once.

Abuela, ¿por que tuviste que dejarme?.

:llorando:

Johan-Raven · 22/11/2012 16:37
Pero si la campaña dura 6 horas. No entiendo.

Belimir · 22/11/2012 16:37
Que enfermo.

StormShadow · 22/11/2012 16:38
[respuesta:90] En el online.

PIPA-1314 · 22/11/2012 16:40
Este tio es un dios, no os imaginais la de horas de entrenos y el esfuerzo dedicado que se ha tenido que pegar este SEÑOR. Esto no son solo 135 horas, son muchos mas dias trabajando duro y adquiriendo habilidades para poder aguantar este complicado reto.

Puto yonki el tio este jajajajaja, todos mis respetos al drogadicto.

HomeHorn · 22/11/2012 16:41
[respuesta:76]Parece ser que la gente no tiene ni puta idea de lo que es y de que van los records guiness xD (los hay de mucho mas estupidos que este, muchos mas!) Y que se dedicara 135 horas a buscar trabajo, no es que sea muy de provecho eh??? Lo que seria de provecho y mucho, es que el trabajo dejase de estar la mayoria en paises tercermundistas y de mano de obra barata o paises en los que no existen los derechos a las personas... O si a lo mismo que una mayor inversion en tecnologia, investigacion, cosas que vendan un producto en el qual sea fabricado aqui y de trabajo a las personas ;) Algunos comentarios también estan totalmente  fuera de lugar y totalmente desinformados....
Con el minimo esfuerzo que demuestras escribiendo, que digo esfuerzo minimo, esfuerzo nulo mas bien... No pareces ser la clase de persona que sea mucho de provecho, ni aun menos tener derecho de criticar a otras....
[/respuesta]

Pelo-concha · 22/11/2012 16:41
[respuesta:93] No creo que haga falta "entrenamiento", solo viciarse y punto. No tiene nada de admirable.....

WilsonWilson · 22/11/2012 16:44
[respuesta:94]Lo que está fuera de lugar es una clase de economía barata en mitad de un post que no tiene nada que ver.
[/respuesta]

HomeHorn · 22/11/2012 16:46
[respuesta:96]Aqui todos estan dando clases de economia barata diciendo que si el tipo este se ha de buscar trabajo, que haga algo de provecho etc etc... Que sepan que este tipo de tonterias dan dinero y publicidad.... xD
[/respuesta]

Master Teixi · 22/11/2012 16:57
No es por hacer flamming ni nada por el estilo, pero macho, algunos de vosotros leéis lo que escribís? Y lo más importante, leéis lo referente a vuestro comentario?

Para gente poco hábil leyendo:
Las reglas de estas maratones permiten tomarse 10 minutos de descanso por hora, que pueden acumularse para comer, dormir o ir al baño.

Si es que hasta os lo ponen en negrita y todo. Pero aún así no sabéis leer.
Ponle que juega 20 horas el primer día. Tiene 3h y 20min para dormir, comer y tal, porque como bien pone en la noticia: "que pueden acumularse".

Ahora ponle que juega 10h, come en 10min (le sobran 90min). Juega 10h más, cena en 10min (le sobran 180min). Juega 15h más, vuelve a comer en 10min (le sobran 320min). Juega 10h más, cena en 10min (le sobran 410min). DUERME DURANTE 6 HORAS, 50 MINUTOS. Y vuelta a empezar.

Que sí, que casi 7h de sueño en 2 días es muy poco, pero no son, obviamente, 135h seguidas. Y en verdad esas 7h en 2d se pueden hacer, sólo que hacerlo 2 veces y casi una tercera ya es mucho cansancio (de ahí su cara en la img).

Así que dejad de despotricar contra alguien que hace lo que QUIERE en un mundo en el que estamos oprimidos, que sólo demostráis tener menos cerebro que el que os parece que no tiene.

X-Raide2k2 · 22/11/2012 17:03
Luego se quejan del tipico tonto que se muere por jugar tantas horas seguidas....

PIPA-1314 · 22/11/2012 17:05
Haber, por supuesto mi comentario era hironia...pero si que es cieto, que cada uno hace lo que quiere con su vida. Muchos record son asi, o aun mas estupidos y o peligrosos, ya que un cualquiera no los puede batir, por eso son records...yo, hablando en serio, le veo merito.
Que tenga curro o no ya no lo se jajaja

Lidro · 22/11/2012 17:09
El record solo esta en 135 horas???? Mañana me pongo a superarlo xDDDD