Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed III permite imagen 3D en el GamePad de Wii U

Assassin's Creed III permite imagen 3D en el GamePad de Wii U

Necesitaremos gafas 'de colores' para el efecto.
· · WiiU 

Los afortunados que han sido capaces de echarle el guante a la versión de Assassin's Creed III de Wii U han descubierto que el juego guarda una pequeña sorpresa gráfica en la versión de la consola de Nintendo.

Concretamente, incluye la posibilidad de jugar en 3D en la pantalla del GamePad, si bien recurre a las gafas anaglíficas (de colores de toda la vida) para ofrecer el efecto, ya que la pantalla del mando no cuenta con la tecnología de, por ejemplo, la de Nintendo 3DS, al menos hasta donde sabemos.

Assassin's Creed III permite varias opciones para el efecto tridimensional, incluyendo elegir la profundidad de la imagen, con una escala del 0 al 10. No sabemos si hay más juegos que la incluyan, pero en cualquier caso es una característica de esta versión que había pasado muy desapercibida hasta el momento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012

foetoid · 22/11/2012 11:42
Volvemos a los 90's con el 3D anaglifo!!
Me tendré que comprar unas de estas xD
[img]http://img593.imageshack.us/img593/6403/18cx.jpg[/img]

Alvargon · 22/11/2012 11:53
XDDD

Y podia ser peor una wii-u xDD

AnibalSmith · 22/11/2012 12:01
Bueno entre esto y lo de la barra de sensores, parece que el tablet este es algo más que una pantalla con botones. ¿Veremos más sorpresas?

Aritsu · 22/11/2012 12:04
Pues un añadido interesante para el que lo quiera utilizar. Mas vale que sobre que no que falte.

RobeR · 22/11/2012 12:12
Un folio impreso con imagen roja/azul también es compatible con 3D......... recuerdo unos fascículos a principios de los 90 que venían con imágenes 3D de estas y las gafas de cartón de regalo xD

veneco30 · 22/11/2012 12:14
humm, abria sido muy interesante si la pantalla del tableto mando de wii , fuera una pantalla 3d sin gafas como la de 3ds, humm abria molado ver los menu de armas o mapas en 3d, e irlos moviendo con el dedo una pantalla 3d sin gafas tactil,

Juanfro · 22/11/2012 12:22
[respuesta:4]No es una función de la pantalla. Como dice [b]RobeR[/b] cualquier imagen en cualquier sitio puede ser en 3d

Esto es algo que ya estaba en revelations para todas las plataformas y la única diferencia es que en lugar de las gafas de cartón de toda la vida de ha hecho para que la calidad sea mayor, eso si, para que luzca todo lo posible hacen falta unas gafillas que valen 30€.

La noticia habla de que esta funcionalidad no se había anunciado mucho, aunque en mi opinión no es algo necesario teniendo en cuenta que en la anterior entrega ya estaba disponible.
[/respuesta]

[respuesta:7]El precio del tabletomando ya es lo bastante alto según está, pero no lo descartaría para una revisión cuando reduzcan costes.

Por otro lado el problema de una pantalla 3d tactil es que no sabes muy bien donde pones el dedo, porque la imagen que tu cerebro procesa no es la que hay realmente mientras que tu dedo se ve donde realmente está.
[/respuesta]

JerryS. · 22/11/2012 12:23
Todo de esta videoconsola me gusta hasta el momento, pero cuando he leido lo de laas gafas de colores madre mia!  jajjajajaja me quedado o_0.

RVl0 · 22/11/2012 12:52
Esto es una consola o un chiste?
Una consola que salio ayer y nos vienen que su cpu es mas lenta que en las consolas actuales que sus ports se ven peor que en las actuales y ahora que su 3D es el de los 90...
Que se esta comparando con unas maquinas de hace 7 años y aun asi es peor en muchos aspectos.

esppiral · 22/11/2012 13:00
Ya os lo dije que era 3D anaglifo,, que algunos soys unos flipaos!!!!!!! xD

Lo malo es que el 3D de AC en cualquier plataforma es más falso que un duro de madera, ojo no por que sea anaglifo si no por que usan TRIOVIZ y con eso no se consigue 3D real si no una cosa a medio camino. buscad trioviz-infocolor y veréis que no es 3D real, con gafas anaglifas se puede ver 3D real pero esta tecnica es un engañabobod lo dice alguien que está jugando COD:BO 2 en 3D anaglifo y ese SÏ es 3D real.

StormShadow · 22/11/2012 13:06
Vaya sorpresa se habían guardado XD.
Espero ver alguna mas antes del 30.

Link Oscuro · 22/11/2012 13:14
Pues ya te podrían regalar unas gafas con el juego -_-'

veneco30 · 22/11/2012 13:22
[respuesta:8]entiendo lo de los costes y se que no es posible, pero estamos de acuerdo a que molaria mucho ver todas las opciones de tu juego en 3d en el tabletomando,
[/respuesta]

Xeno · 22/11/2012 13:40
No se de que se sorprende la gente, sin ir mas lejos a la psvita tambien le han puesto ese 3d. El "Sine mora" (juegazo shot' em up de suda51) tambien tiene la opcion de 3d anaglifo, se ve que está de moda.

Es que es curisoso que esto sea noticia, cuando este sistema 3d puede estar en cualquier tipo de pantalla, es como si saliera mañana la noticia de: el mando de tal consola, tiene posibilidad de vibracion...

Ragnar- · 22/11/2012 13:42
Con el bug de que la imagen 3D puede atacar al jugador :lol:

Juanfro · 22/11/2012 13:45
[respuesta:14]La verdad es que sería interesante.
[/respuesta]

Miku · 22/11/2012 13:45
y tienes que ver la pantalla (y la tele, si no quieres estar quitándote y poniéndote las gafas) a través de los colores de los plasticuchos esos?? en color marrón-rojizo?? pues vaya innovación... -.-

MaestroHALO · 22/11/2012 14:10
Joder, pues va a ser verdad que el gamepad es innovador para los tiempos que corren.

kotepikabea · 22/11/2012 14:14
Pregunta tonta: ¿Esto no lo pueden hacer todas las pantallas?

Es decir, recuerdo que con el Sly 2 ¿o era el 3? de la PS2, el propio juego traía unas gafas "rojas y azules" para este efecto 3D.

Y aquello funcionaba con todas las teles.

JorgeXile · 22/11/2012 14:28
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/3d-assassin-s-creed-iii-funciona-en-wii-u-gamepad-9950.html

leer la misma noticia pero aki ... cuantas difrencias hay

JorgeXile · 22/11/2012 14:29
joer que no me acordaba de los enlaces ... meteros en revogamers

Amuriasx · 22/11/2012 15:26
No me gusta nada de nada jugar en 3D, se pierde mucha calidad para mi gusto. Pero bueno otra opcion mas para el que le guste.

Soy_Shane54 · 22/11/2012 15:26
¿Dónde está la noticia?

Que será lo próximo,¡ La pantalla táctil de WiiU Pad permite ser tocada! wwoho!

LoL

jamon300 · 22/11/2012 15:45
para mi eso no es una novedad, es un atraso. creo que hubiera sido mejor no ponerlo

Amuriasx · 22/11/2012 15:55
[respuesta:25]

Como va a ser un atraso, si no influye negativamente en nada, simplemente es una opcion mas.

Criticar por criticar.
[/respuesta]

zombie_lover · 22/11/2012 16:21
de repente a todos los que estaban emocionados por churri 3D de sony ahora creen que eso es un atraso, siento sospechas de algo...
bueno es un plus no obligatorio y ademas muy genial, si cuando me consiga mi wii u todavia biene esto lo empezare con este bonus de inicio

Rafillo9515 · 22/11/2012 17:10
Bueno, a mi personalmente esas cosas no me gustan para jugar, por que me marean, pero chachi por aquel al que le gusten.

gmk240 · 22/11/2012 17:59
Hay varios programas en PC que permiten hacer eso, solo te tienes que pillar las gafas y tienes cualquier juego en 3D, incluso el Windows.

gmk240 · 22/11/2012 18:00
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
La diferencia es que el 3D de Sony es verdadero, Nintendo tambien lo tiene, 3DS creo que se llama -.-
El caso es que pasar de 3DS a esto... contando con que la 3DS en algunos sitios la venden a 140 (GAME por ejemplo) ponerselo al gamepad que creo que costaba 130, pues no estaria mal...

JorgeXile · 22/11/2012 18:45
yo creoq ue no habeis leio la noticia dnd yo os lo he puesto ... pienso que dberiais de leerlo esta el enlace mas arriba

ELNINTENDERO · 22/11/2012 22:05
si la 3ds tuviera los mismos gráficos que ps vita no hubieran puesto gafas 3d para la wii u

ELNINTENDERO · 22/11/2012 22:05
si la 3ds tuviera los mismos gráficos que ps vita no hubieran puesto gafas 3d para la wii u

profoscarm · 23/11/2012 15:41
jaja, que toque!!! a ver q dice ahora gerard7xxx!!!