El 'revert' y Metallica llegan a Tony Hawk's Pro Skater HD

También llegan los niveles de THPS 3.
·

Tony Hawk's Pro Skater HD recibirá de manera gratuita el 'revert', el movimiento que permite unir combos al caer en half/cuarter pipes, entre otros, y que podrá ser usado en cualquier nivel de juego. En un primer momento iba a estar incluído únicamente en las fases de Tony Hawk's Pro Skater 3, que llegan a modo de descargable.

Este descargable, llamado Tony Hawk’s Pro Skater 3 HD Revert Pack incluye los niveles del aeropuerto, Los Ángeles y Canadá, además del retorno de los legendarios Steve Caballero y Geoff Rowley.

Incluye también a los componentes del grupo Metallica James Hetfield y Robert Trujillo como personajes jugables, así como su tema "All Nightmare Long", que se añade a la banda sonora del juego.

Mientras que la actualización con el 'revert' llegará de manera casi inmediata (hemos probado la versión de Xbox 360 mientras escribimos y aún no está; no sabemos en PC o PS3) y gratis, el Tony Hawk’s Pro Skater 3 HD Revert Pack lo hará el 4 de diciembre por 4,99$, suponemos que a un precio similar en euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir