Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 cumple 7 años

Xbox 360 cumple 7 años

El 22 de noviembre de 2005 llegaba al mercado norteamericano.
· · X360 

Tal día como hoy, pero en 2005, la sucesora de Xbox llegaba al mercado norteamericano. Con un lanzamiento bastate exitoso, en el que muchos jugadores se quedaron sin consola (lo que causó que en eBay aparecieran hasta 40.000 unidades durante la primera semana), Xbox 360 arrancó el exitoso camino que la trae hasta su séptimo cumpleaños.

La consola evolucionó en el mercado con la llegada de Kinect y el modelo 'Slim', que ofrecía una nueva manera de jugar sin mando y un nuevo modelo con memoria interna, que además rediseñaba el aspecto visual de la consola.

La consola de Microsoft ha vendido hasta el momento más de 70 millones de unidades hasta septiembre de este mismo año, y recientemente ha recibido grandes juegos en exclusiva como Halo 4, títulos que seguro han hecho aumentar esa cifra.

El futuro de la consola pasa por juegos como Gears of War: Judgment, además de otras sorpresas que seguro Xbox se guarda en la manga para dar guerra hasta (o incluso después de) que llegue su sucesora al mercado.

¿Cumplirá Xbox 360 los 8 años en solitario, o la nueva generación de Microsoft no se hará esperar tanto? Sea como sea, ¡felicidades Xbox 360!

Imagen 2012112291335_1

Otras noticias sobre:


Jimmy79 · 22/11/2012 10:26
Gran consola! Y contentisimo con ella! Lo mejor de lo mejor (que no digo que sea la única, sino que lo hago con esta) ha sido conocer y jugar con gente de Vandal!!!

ThaSniper · 22/11/2012 10:36
La mejor consola de la historia, en mi opinión (llevo jugando 25 años). Lo triste es que por la famosa crisis no podamos estar ya disfrutanto de su sucesora

CELAES · 22/11/2012 10:38
Lo mejor vino después con las luces rojas jaja

ggmoney · 22/11/2012 10:43
Yo me la compre hace un año y tengo catalogo para tiempo. Ya puede salir para el año que viene la nueva y lo que quiera, que yo tengo que exprimirla bien.

playmobil · 22/11/2012 10:45
Pedazo de consola , para mi mejor que ps3 .

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 10:54
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues chico si es verdad que llevas en esto 25 años y te parece la mejor consola es pa exarse a llorar..... ese titulo si fueras un jugon de los buenos sabes que lo tiene la SNES.

Sekiyo · 22/11/2012 10:55
Un consolon llevo algo más de tres años con ella y nunca me he aburrido. Hay que felicitar a Microsoft por haber sabido crear una gran máquina y el día que la cambie irá al lado de la megadrive y la mastersisten. Aunque para eso todavía queda pues tengo juegos para bastante tiempo.
P.D.: Celaes no entres a despotricar pues las luces rojas se solucionaron otras sin embargo arrastran ese problema y otros aki estamos gente que le gusté los juegos y que haya consolas que proporcionen horas de juego siempre es bueno sea la marca que sea.  Disfrutar cada uno con lo que tiene y divertirse no criticar sino alegrarse de que exista la competencia pues eso nos da grandes exclusivos a cada marca

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 10:58
Lo peor de todo fue el catalogo inicial.. me la pille solo con el Perfect dark edicion limitada con la caja metalica en relieve preciosa y cuando vinieron mis amigos a verla no les impresiono nada la consola por los graficos..... y me sentia como el tonto de turno que se gasta la pasta pa k luego vengan los amigos a reirse.... Xbox dio un giro de 360º en cuanto salio halo3 y gears of war hasta entonces fue un pakete de consola.
Ahora es sin duda una de las mejores pero ni de lejos sera la mejor nunca en la vida.

oscar_cv · 22/11/2012 11:10
una consola que hay que pagar para jugar ¿a quien le interesa?

StormShadow · 22/11/2012 11:15
7 años. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando salio.....
Grande Xbox.

NinjaHanzo · 22/11/2012 11:16
Feliz cumpleaños!!

badpixel · 22/11/2012 11:31
Una gran consola con un gran catálogo de juegos :D

jura2 · 22/11/2012 11:31
[respuesta:9]Si pega un giro de 360º grados se queda en el mismo sitio, querras decir 180º... esas mates!! jajaja
[/respuesta]

ThaSniper · 22/11/2012 11:34
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Está claro que para gustos colores. En cada época he disfrutado con su hardware, desde mi querido Spectrum, pasando por la Super Nes, hasta mis actuales xbox 360 ó ps vita ó ps3.

La consola con la que mejor me lo he pasado (y paso) y mejores sensaciones me ha transmitido ha sido la xbox 360.

Seizen · 22/11/2012 11:37
[respuesta:9]Kameo, PGR3, Condemned... sí vamos, un catálogo de lanzamiento horroroso.  :wtf: Yo también llevo mucho tiempo jugando como el compañero ThaSniper y también pienso que es, si no la mejor, de las mejores de toda la historia. En mi caso al menos es a la que más partido le he sacado, por tema de online y catálogo. No se es más "jugón" por decir que la SNES era mejor. Es tu opinión una verdad universal?
[/respuesta]

[respuesta:10]Por lo visto interesa incluso algo más que la PS3  :rolleyes:
[/respuesta]

DAVISITHO · 22/11/2012 11:38
Consola que comencé despreciando como un idiota (esperando a la famosa play...) hasta que mi padre me la trajo y comencé a descubrirla y ya cuando llego el gears fue el boom de los booms....Me dio una gran bofetada en la cara esta consola y se gano mi lealtad a pulso. El servicio de calidad, las actualizaciones que incluían novedades MUY notables  y horas de diversión que me a ofrecido esta consola, no me lo a dado ninguna otra esta generación. Para mi la mejor y con diferencia, apesar de que lleve unos dos añitos flojos. Felicidades y esperando a la sucesora estoy! Que esa será la primera en caer sin duda alguna!

Hugolink · 22/11/2012 11:45
Hace 4 años estuve a punto de adquirir una ps3 pero como me faltó algo de dinero, y mis amigos tenían la 360, me acabó gustando a si que me hice con una mas barata, y no pude hacer mejor elección.

Para mi la mejor de esta generación.

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 11:48
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

xDDDDDDDDDD tienes razon tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahaaaaaa

forzimbras · 22/11/2012 11:48
He de reconocer que esta consola es mi ojito derecho (a la que más horas le meto). Son muchos los buenos momentos que me ha hecho pasar, más los que quedan hasta que salga la sucesora (se llame como se acabe llamando).

-ICO- · 22/11/2012 11:50
Muchas felicidades !!  :)

multiplicate · 22/11/2012 11:53
Feliz cumpleaños! Y felicidades a todos sus usuarios. Pocas consolas pueden decir que con 7 años a sus espaldas siguen sacando juegazos como Halo 4.

ElHuerfano · 22/11/2012 12:03
O sea que para cuando salga la 720, serán 8 años para la 360. WOW

L0rest · 22/11/2012 12:08
7 años de consola, yo 6 años disfrutandola, unos años mas que estos ultimos pero a pesar de todo es una de las mejores consolas que tengo.

No podría quedarme sin juegos como Gears of War, halo, Kameo, Dead or alive 4, Alan Wake, Fable 2 y 3, Dead Rising 1.

1º consola donde he flipado con esta generación, se me caia todo disfrutando sobretodo del Gears of War....que maravilla graficamente.

Espero que cumplas muchos mas años, por lo menos que aguanten el 2013 sin anunciar su sucesora y seguir disfrutando de juegazos, Xbox 360 ha demostrado que puede con mas.

Luceid69 · 22/11/2012 12:10
Felicidades de parte de un sonyer para que luego digais, y que a la nueva le valla al menos tan bien como a esta.

Dr Hannibal · 22/11/2012 12:12
Una gran consola, que me sigue dando grandisimos momentos de juego.

Kanemerald · 22/11/2012 12:16
La generación más larga de la historia.

RafaInAction · 22/11/2012 12:31
De donde vino Xbox 1 y donde esta Xbox 360, se puede decir que son los auténticos triunfadores de esta GEN. Todos los ports son mejores, no Re-Escala a Full HD pero se ve siempre más nítido que Ps3 (Salvo 3 o 4 juegos...) y el mando es lo mejor de la vida.

Luceid69 · 22/11/2012 12:35
[respuesta:28]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]El mando es un ladrillo comodo de cojer por que es cabron pesa tela 3 veces mas que el DS de play.

Seizen · 22/11/2012 12:46
[respuesta:29]...el cual pesa como si fuera una maqueta hueca. A mi no me parece que el de 360 pese en exceso, de hecho considero que tiene un peso adecuado para que resulte cómodo. En cambio el de PS3 me resulta excesivamente ligero y pequeño. Ideal si tienes manos de japonés o de liliputiense, pero no es mi caso al menos. Y te lo dice alguien que ha usado DualShock durante más de una década.
[/respuesta]

kirios · 22/11/2012 12:56
hace 4 años que la tengo encantado con ella
y todos los juegos que eh disfrutado y espero que e
dure al menos  3 años mas.

esppiral · 22/11/2012 13:07
Me acuerdo cuando todos los haters decian que MS la mataría a los 4 años como pasó con la primera Xbox xD me parto, la primera Xbox la mataron los usuarios que no le dieron apoyo, aquí se demuestra que si hay una base de usuarios apoyando la máquina esta tiene un largo viaje por delante.

Luceid69 · 22/11/2012 13:18
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pues yo no tengo manos pequeñas pero si se me hace pesado el mando estoy tan acostumbrado al DS que cuando coji el de xbox de un amigo a la hora ya estaba harto de cargar con el jeje.

municipalwaste · 22/11/2012 13:18
yo me compre la falcon sin hdd. la tuve un año y murió como la.mejor. al mes recibí una slim sin cargo. eso sólo lo hace una compania buena.
los juegos como Blue Dragon, gears of war, bioshock, el primer mass effect, y todo lo que vino después. el único lastre ha sido l declive casi definitivo de rare.

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 13:43
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Por favor ... de verdad me vas a decir que son buenos juegos de lanzamiento el Kameo?? o el condemned?? es una broma no?? y lo del pg3 no me podias poner otro ejemplo mas flojo..... no son malos juegos pero son bastante sosos y flojos y que conste que el Kameo lo tengo, que no significa que por que lo tenga sea bueno ni muxo menos.

-Cloud- · 22/11/2012 13:46
Gran videoconsola junto a sus hermanas PS3 y WII!!! 5 años, casi 6, hace ya que la tengo. Lost Oddysey también es un juegazo, no se cono podéis olvidaros de el xD

zero-luz · 22/11/2012 14:10
Yo desde el 2005 tube clara una cosa.MIERDA DE CONSOLA y sigo sin arepentirme ^^

valken03 · 22/11/2012 14:18
!Felicidades Xbox 360! por ser una gran consola dentro de mi pequeña coleccion de consolas.

huruneo · 22/11/2012 14:21
Mas de 20 años en el mundo de las consolas, y la consola que menos me ha gustado con diferencia. Un catalogo de juegos mas clonico imposible de superar. Pero como todo el mundo gracias a dios, no tenemos los mismos gustos, solo puedo decir, Felicidades!

MAX360 · 22/11/2012 14:39
FELIZ CUMPLE XBOX 360!!!, gracias por tantas horas de diversión!!!!!!!.

NUNCA me arrepentí de NINGUNA de mis consolas... y hoy por hoy, mi Xbox y mi PS3 comparten mi tiempo de oscio, dandome horas y horas de felicidad.

PD: no entiendo para que entra gente que ODIA la consola a comentar... sinceramente NO lo entiendo.

calin07 · 22/11/2012 15:38
y yo no me e pasado ni 30 juegos de todos los que tiene la xbox.

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 15:40
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues si hubieras tenido tambien una wii tu tiempo de ocio se hubiera enriquecido sustancialmente!!

Torashiro86 · 22/11/2012 16:02
Voy a tener que felicitar a mi Xbox entonces

Seizen · 22/11/2012 16:05
[respuesta:37]Lo que tuViste es una educación deficiente... Y lo que tenemos claro los demás es que eres un flammer de cojones. Me pregunto a que demonios debes jugar tú para sentar cátedra de esa manera.
[/respuesta]

[respuesta:35]Esos 3 juegos en pleno 2005? Sí, son buenos juegos. No se a que jugarias tú en aquel momento para que pienses que son malos juegos. Que digas que precisamente esos 3 juegos son "flojos y sosos" dice lo mucho que los has jugado y lo tremendamente objetivo que eres...
[/respuesta]

[respuesta:39]El catálogo de 360 es tan clónico como el de PS3 o el de Wii si nos ponemos en plan extremista, y viendo tu gamertag se puede observar lo mucho que las has jugado para opinar eso.
[/respuesta]

HersonTM · 22/11/2012 16:43
feliz cumpleaños xbox 360 que sigas dando horas de felicidades a nosotros los jugones jajaja :D

WARFTEINER · 22/11/2012 17:02
Noticia de Xbox 360 y vine gente de otros sitios a soltar la bolsita de mierda que la tenían guardada en el bolsillo...que asco de gente...sin mas.

Felicidades Xbox 360!!!!

La mía falleció hace 1 mes y 1/2 y la extraño!!
Espero que dure 3 años màs.

SALUDOS A TOD@S Y A MI PEQUEÑA Y RECIENTEMENTE FALLECIDA XBOX 360!!!
                                                                                                                 
                                                                                                                                    [Troll Detected]

WARFTEINER · 22/11/2012 17:05
POR CIERTO SE PAGA POR CALIDAD Y UN BUEN MANTENIMIENTO QUE QUEDE CLARO.


(lo siento por el exceso de mayúsculas era para dejarlo claro para los haters)

gmk240 · 22/11/2012 18:02
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No se, pero a mas gente que PS3 fijo.
Por cierto, no sabia que la PS3 o la Wii fueran gratis...

davidmlaso · 22/11/2012 18:07
Yo la compré en el 2007, a si que para mi cumple 5 años, no 7.
En el 2005 todavía tenía la ps2 y gamecube y quedaba poco para que pillase la Wii.
Finalmente un colega, en el 2007 me convenció para pillarme la 360.

MAX360 · 22/11/2012 18:20
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Jeje... seguramente que si, ni lo dudo!!!. Aunque confiezo que Wii es una consola que, A MI PUNTO DE VISTA EH?, aclaro que esto es lo que A MI me pasa, pero para mi es una consola que se disfruta mas EN GRUPO... jugando con amigos... no se si me sentaría SOLO a jugar con una Wii... pero demás está decir que me hubiese encantando tener una también.

davidmlaso · 22/11/2012 18:29
La mejor consola de todos los tiempos por catálogo exitoso y bombazos uno tras otro e innovación en su momento fue sin duda N64:
argumentación (no se puede contradecir):
-zelda ocarina of time: primer zelda en 3d y el mejor zelda de todos
-mario64: primer plataformas en 3d y notazas tan altas que hasta la hobbyconsolas lo tildó de obra maestra
-goldeneye: el mejor shooter del agente secreto, insuperable ni en la reedicción reloaded en wii ni 360 ni ps3
-perfect dark: otro grandísimo juego de rare, el sucesor de goldeneye
-banjo kazooie: un plataformas 3d que estubo casi a la altura de mario64 y sin duda uno de los mejores plataformas 3d de la historia
-turok: en su momento fue un increible shooter subjetivo con un innovador control de la cámara
-mario kart 64: el primer mario kart en 3d. mítico ya.
-mario party 1, 2 y 3...inaugurando los juegos party locales y una saga que aún hoy continúa con su novena entrega
-y podría seguir y seguir y seguir...

Por no hablar de los primeros gráficos antialiasing,
sin pixeles feacos,
cuatro puertos para cuatro mandos,
introducción de la palanca analógica por primera vez en consola,
introducción de la vibración en mando por primera vez con el rumble pack...
...sigo?..
-al usar cartuchos (a precios similares a los cds de playstation, osea, que no subió apenas el precio): no tiempos de carga
-mando pensado para zurdos también
...sigo?...

Hay más cosas que me dejo en el tintero, pero bueno, como se que ponga lo que ponga, aunque esté dando cantidad de argumentos, siempre saltarán muchos con que no, que blablabla y que es mejor la otra porque si...pues lo dejo como que es mi opinión, aunque no me invento nada...

En cuanto a la 360: fantástica consola, aunque tresrrojalucera, ha dado grandes juegazos, como los halo (aunque no me gustan mucho, pero reconozco su exitazo), los gears of war, etc...lo malo es que corrompió a Rare comprándola a nintendo de manera vil para combatir no con buenos juegos propios o de sus fichajes si no quitándole el mejor fichaje a nintendo, muy feo por parte de microsoft, y encima matando a rare, porque mira lo que es ahora. Rare jamás se tendría que haber dejado sobornar.
Aún asi, tengo la 360 y estoy bastante contento con ella, pero N64 es la mejor de la historia (a mi parecer).  

Un saludo.

penumbrat · 22/11/2012 18:49
felicidades a xbox360, que grandes ratos me has hecho y me haces pasar,una gran consola.

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 19:10
[respuesta:44]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues mira ahora si que me lo has puesto a huevo por que en el 2005 yo jugaba a juegos como "Shadow of the colossus" que se mea a cualkier juego de esos 3 que me has citado antes, aun siendo de la ps2 anterior generacion.
Tambien jugaba a un tal Metal gear 3.... pero claro en akel momento el kameo era mejor no?? xDD por favor.......... los juegos de lanzamiento de la 360 fueron horribles y flojisimos, A la vista esta de ver como cancelaron el Kameo2 microsoft... lo cancelo por que fue un megaexito de lanzamiento la primera parte no?? en fin....
Ah... tambien jugaba en la game cube al Resident evil 4.... ahora es cuando me lo comparas con un comdemned?? xDDDDDDDDDDDDDDD mas bien la pregunta es a que jugabas tu en el 2005!!!!
No puedes comparar esos juegos con los del inicio de la 360 pero al decir que no se a que jugaba en el 2005 insinuabas que ese año no habia ningun juego mejor que el Kameo xD project gothan3 xD y Condemned xD pero ya te desmontao el xiringo.
Ahora trankilo sigue diciendo que el catalogo inicial de 360 era increible bla bla bla, que si tio que la gorda pa ti.
Que cabezoneria hay gente que se da con la cabeza en la pared y no paran ni aun sangrando!! xDDDDD

Mastergold · 22/11/2012 19:30
Xbox 360 is the only Epic console you need in the USA  :algoverde:

[img]http://www.destructoid.com//ul/238662-g.jpg [/img]

:cool:

jose353 · 22/11/2012 19:41
La mejor consola que he tenido despues de la GAMECUBE, felicidades xbox 360 ;)

Seizen · 22/11/2012 19:47
[respuesta:54]En 2005 también estuve jugando a RE4 entre otros. Shadow of the Colossus también cayó en mis manos, pero no me fascinó lo que debía. Yo empecé en 360 en 2006, y sigo pensando que tiene buenos juegos en sus inicios. Ya se conocen tus breves y trolescas andaduras por el foro, así que no me comas la cabeza ni me vengas con chulerias que me aburro pronto... Si te has metido en el hilo para trolear y buscar gresca conmigo no la vas a encontrar :)
[/respuesta]

M60 · 22/11/2012 19:55
Felicidades pequeña!!!La mejor consola que he tenido en mi vida y mira que he tenido muchas incluida la NeoGeo.Respecto al tema de arriba lo siento macho pero son tus gustos propios porque te voy a poner unos ejemplos:Mientras tu jugabas al shadow of colossus yo jugaba al ninja gaiden que hasta que no salio PS3 la play 2 solo podia soñar con el,respecto al resi 4 que lo tuve yo flipaba mas con el peazo de juego que era el Halflife 2 otro que hasta que no salio PS3 no habeis podido jugar y tambien me diras que es malo uno de los mejores juegos de todos los tiempos?y vamos comparar el shadows of the colossus por mucho que te guste con los primeros juegos de 360 hace falta tener pelotas y mas cuando la XBOX 1 y Game cube le daban en aquella epoca un repasazo a PS2 en calidad visual y tecnologica.Gracias a la querida PS2 hubo un atraso tecnico de varios años impidiendo a las demas maquinas y PCs avanzar estancando durante demasiado tiempo al sector,de ahi los problemas que han tenido las desarrolladoras japonesas todo estos tiempos de atras que no eran capaces de competir contra las otras desarrolladoras occidentales abiertas la mayoria al mundo del PC y sistemas mas potentes.Sabias que el perfect Dark y Kameo cuando salieron en muchas revistas de PCs los ponian como exponentes graficos?Yo creo que estas anteponiendo tus gustos personales en los juegos y ahi cada uno tiene sus gustos.Yo no cojia el Shadow of the colossus ni con pinzas,pero es mi gusto personal

War-Greymon · 22/11/2012 19:57
[respuesta:4]Claro y con la PS3 vino laa luz amarilla y roja,aver no hay makina perfecta,ni sikiera unPC
[/respuesta]

Karkoma · 22/11/2012 20:01
Muy buena consola durante toda la generacion. Una lastima que microsoft la este convirtiendo en todo casual gracias a kinect y a sus mierdas de meter musica, peliculas, etc...

Esto ultimo no seria malo si por otra parten no estuviesen dejando de lado el invertir en nuevas ips en vez de apostar por las mismas de siempre, que a mi parecer poco aportan a estas alturas

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 20:53
[respuesta:57]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues eso mismo, lo vuelves a poner en bandeja , esta vez con lo de trollear, por que sacar esos 3 juegos que has citado del lanzamiento de xbox360 para trollear sobre ellos tiene miga..... trollear para decir que eran buenos es dañino para el buen gusto que aprecie cualkier jugon, trollear para decir que xbox360 tuvo grandes titulos de lanzamiento es la troleada maxima hasta la fecha, por lo que termino como empecé para decir y decirte que el catalogo inicial de xbox360 daba pena y solo cuando salio halo3 y gears of war sobre todo este ultimo fue cuando la cosa dio un giro de 180º.
Tal vez si Psignosis hubiera sacado algun juego en la 360 en el inicio la cosa hubiera cambiado.... peeeeeero el buho esta en la jaula de sony.
Un abrazo compañero. :)

Sr.Yotsuya · 22/11/2012 20:57
Felicidades 360, has sido mi primera consola de Microsoft y has cumplido. Pero renueva tu Live y dame regalos como el Playstation + o en la next gen tendré que pensarme si seguirte loveando.

Si no quieres perderme juegos exclusivos como un nuevo Fable (normal) o un Alan Wake 2 también podrían seducirme.

Quiero darle mi dinero a tu sucesora 360, que no se tuerza nuestra relación romántica.

Theokoles · 22/11/2012 22:38
Jajaj mejor consola de todos los tiempo?? Jajajaja , no habran probado ps2 , nintendo 64 jaaja eso si eran consolas con grandisimo catalogo y duraban años no se te cascaban tan rapido como las de ahora.

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 22:51
[respuesta:63]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Hombre la nintendo64 no es que tuviera un catalogo grandisimo mas bien lo contrario, eso si, no se rompia ni usandola como balon de futbol, durisima!!
Yo creo que las consolas con mejor catalogo fueron Snes, Psx y Ps2..... eso no kita que cada consola tenga sus pekeñas joyas como Xbox1 panzer dragoon orta, sega saturn el castlevania symphony of the night (completo no como en psx) o mega drive y sus Bare knuckles!!!! por poner algunos ejemplos rapidos!!!!

dimasdeo · 23/11/2012 01:18
para mi dead space 1 y 2 y la saga de call of duty las mejores horas de diversion ... feliz cumpleaños

Nintendoplaystationxbox · 23/11/2012 01:20
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

La saga Dead space sin duda!! pero la de call of duty mejor no comento.....

VinLaden · 23/11/2012 04:23
Y Tengo Que Desearle Un Feliz Cumpleaños? Bueno Si Tengo Que Hacerlo Feliz Cumpleaños Xbox :D

Endymion · 23/11/2012 07:00
para mi a sido la mejor consola no solo de esta generación si no de la historia.

Albert777 · 23/11/2012 07:44
Me acuerdo cuando salio el Xbox360 era un bombazo! Aquelos tiemos.....
Felicidades
Saludos

Seizen · 23/11/2012 08:04
[respuesta:63]A mi se me cascó una PSX y una PS2. La primera al poco de comprarla. Suerte que por aquel entonces el sat de Sony no era vergonzosocomo ahora y funcionaba como debe :)
[/respuesta]

lordbastian · 23/11/2012 10:54
Gran maquina si señor, la tengo desde diciembre de 2005 y basicamente no me a dado mas que alegrias... esceptuando los 3 viajes que se pego a alemania por las luces rojas, aunque la calidad del sat me compensaron cualquier queja.
con decir que la segunda vez que me peto me regalaron forza2 (no hacia mas que unos meses que havia salido) y la tercera y ultima me la cambiaron por una nueva cuando la mia ya havia cumplido 4 años y medio...

En cuanto a juegos desde mi punto de vista cuenta con un catalogo esta por lo menos a la altura de la competencia...el resto son guston personales.

Pd: En cuanto al comentario que ha hecho un usuario denostando tanto kameo como pgr3 y condemned.... o no los jugaste o no lo entiendo, sobre todo los dos primeros que son son unas joyas!!!

Mr_pink · 23/11/2012 11:05
Felicidades XBOX 360 APESAR DE SER SONY FAN , la verdad es una gran consola y aún tiene como 2 años o más para que salga otra, aunque soy fan de sony y actualmente tengo playstation , tube 2 xbox 360 ,   son muy buenas lastima que su catalogo no tanto , pero compre la consola solo para jugar gear of war y  ALAN WAKE , felicidades xboxx ....

jjlgisbert · 23/11/2012 12:16
La tengo solo desde hace algo más de tres años y, desde entonces, mi querida ps3 ha quedado relegada por completo.

MAX360 · 23/11/2012 13:55
[respuesta:73]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Grande @kurono_11!!!, esta es la demostración que se puede ser fan de una marca, sin ser TROLL para con las demás!!!... un gran ejemplo.

CELAES · 23/11/2012 14:03
Un verdadero fan de sony playstation sólo compraría sony playstation's.

MAX360 · 23/11/2012 17:27
[respuesta:76]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

No veo porqué... uno puede ser fan de una marca... o sea, tener muchas cosas de esa marca porque le gusta, y también lo demás. Con ese pensamiento, si sos fan de un grupo musical, NO PODES escuchar nada mas que ese grupo musical... o si sos fan de un club de futbol, no podés tener camisetas de ningún otro de ninguna otra parte del mundo... no es tan así.

Nintendoplaystationxbox · 23/11/2012 17:47
[respuesta:77]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Sos y podes?? pero esto k es?????????????

MAX360 · 23/11/2012 18:28
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

JAJAJAJA, es que SOY ARGENTINO Nintendo..... aca hablamos así... para ustedes sería: ERES y PUEDES!!!.

Perdón, pero me gana la costumbre... y me olvido que ustedes hablan diferente.

Nintendoplaystationxbox · 23/11/2012 18:34
[respuesta:79]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ah vale tio!! xDD hahaha me habia kedado loco!! Bueno un abrazo a nuestros hermanos de alla, los argentinos.

saludos!!!!

ergoproxy · 23/11/2012 20:00
De acuerdo con max360 , uno puede ser fan de algo , pero aún así puedes probar otra cosa , pero los niños como celaes son unos niñatos trolitos bebes .

ergoproxy · 23/11/2012 20:00
De acuerdo con max360 , uno puede ser fan de algo , pero aún así puedes probar otra cosa , pero los niños como celaes son unos niñatos trolitos bebes .

MAX360 · 23/11/2012 21:36
[respuesta:80]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Jajajaja, ningún problema!!!.

WARFTEINER · 24/11/2012 02:35
JAJAJAJA me pasa lo mismo MAX360, yo también tengo que controlarme jejeje. :jaja:

SALUDOS A TOD@S!!!!
[secreto]soy de Mendoza[/secreto]

VinLaden · 24/11/2012 03:29
Respecto A Los Haters Y Fanboys De Marcas Yo Encuentro Que Todos Tienen Derecho a La Libre Expresión Pero Siempre Con Respeto Y Sin Tirarse Mierdas ,  Desde 1998 Hasta 2012 , Playstation y Microsoft Me Han Dado Unas Alegrías Inmensas Y Me Cuesta Mucho Asumir Cuando Llegan Estos Fines De Generación Y, Humildemente Aunque A Pocos Les Va a Interesar Lo Que Yo Diga , Gracias Microsoft Y Sony Muchas Gracias Por Todo Lo Que Me Han Dado , Minutos ,Horas , Días , Meses , Años De Diversión , Muchas Gracias Por Todo , Me Dan Ganas De Llorar Pero Conmigo Tienen Una Compra Asegurada Ambos Para La Próxima Generación Grandes Xbox Y Microsoft! Me Han Dado Los Mejores Años De Mi Vida , Mas Fieles Que Cualquier Cosa En Este Mundo !

MAX360 · 26/11/2012 04:55
[respuesta:84]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

GROSO MENDOZA!!!, una de mis asignaturas pendientes es conocer tus tierras!!!.

Somos pocos de estos pagos por estos foros, por eso a veces cuesta que nos entiendan varios de nuestros modismos... de la misma forma que a nosotros muchas veces nos cuestan los suyos, claro está.

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 09:42
[quote]Esto ultimo no seria malo si por otra parten no estuviesen dejando de lado el invertir en nuevas ips en vez de apostar por las mismas de siempre, que a mi parecer poco aportan a estas alturas[/quote]

La gente no quiere nuevas IP, la gente quiere juegos buenos

Si un juego es bueno le da igual que sea de una IP conocida

Y si es malo no sirve de nada que sea una nueva IP, igual es malo

Y si es una IP conocida pero con nueva jugabilidad o cambio de genero (Halo Wars Forza Horizon) es mas meritorio que una nueva IP nueva solo de nombre pero que se juega igual que otras IP anteriores

CELAES · 26/11/2012 10:40
[respuesta:81]Y tú eres un friki de mier** mal educado.