RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Xbox 360 cumple 7 años

Xbox 360 cumple 7 años

El 22 de noviembre de 2005 llegaba al mercado norteamericano.

Juan Rubio · 10:13 22/11/2012 · X360 
Tal día como hoy, pero en 2005, la sucesora de Xbox llegaba al mercado norteamericano. Con un lanzamiento bastate exitoso, en el que muchos jugadores se quedaron sin consola (lo que causó que en eBay aparecieran hasta 40.000 unidades durante la primera semana), Xbox 360 arrancó el exitoso camino que la trae hasta su séptimo cumpleaños.

La consola evolucionó en el mercado con la llegada de Kinect y el modelo 'Slim', que ofrecía una nueva manera de jugar sin mando y un nuevo modelo con memoria interna, que además rediseñaba el aspecto visual de la consola.

La consola de Microsoft ha vendido hasta el momento más de 70 millones de unidades hasta septiembre de este mismo año, y recientemente ha recibido grandes juegos en exclusiva como Halo 4, títulos que seguro han hecho aumentar esa cifra.

El futuro de la consola pasa por juegos como Gears of War: Judgment, además de otras sorpresas que seguro Xbox se guarda en la manga para dar guerra hasta (o incluso después de) que llegue su sucesora al mercado.

¿Cumplirá Xbox 360 los 8 años en solitario, o la nueva generación de Microsoft no se hará esperar tanto? Sea como sea, ¡felicidades Xbox 360!


Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto