Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El presidente de 2K Games no duda del éxito de Wii U

El presidente de 2K Games no duda del éxito de Wii U

Piensa que Nintendo sabe cómo llegar al público.
· · WiiU 

Christoph Hartmann, el presidente de 2K Games, ha dicho que está convencido de que Wii U será un éxito.

"Nintendo siempre me ha impresionado y sorprendido", dijo Hartmann. "Hay gente que ha estado dudando de Wii U porque realmente no la comprenden. Yo mismo no estaba seguro sobre Wii y se demostró que estaba equivocado, algo que me lo demostró mi propia gente, lo cual fue algo que me gustó ya que vendimos muchos Carnival Games".

"Creo que Wii U ofrece algo especial y nos sorprenderá cómo los consumidores la aceptarán. No tengo ninguna duda de que Wii U será un éxito", concluyó.

Wii U se pondrá a la venta en Europa la semana que viene en dos modelos, uno premium y otro normal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Acruber · 21/11/2012 19:01
"Carnival Games"

misterio10 · 21/11/2012 19:01
madre mia ya no se que pensar de esta consola unos le aplauden y otros la tachan de lenta

asapir · 21/11/2012 19:02
[quote]Yo mismo no estaba seguro sobre Wii y se demostró que estaba equivocado, algo que me lo demostró mi propia gente, lo cual fue algo que me gustó ya que vendimos muchos Carnival Games".[/quote]

¿Es mi impresión o esta semana toca entrevistar a perdedores?

superhypertroll · 21/11/2012 19:10
[respuesta:4]te parece que este tipo es un perdedor? de casualidad tu tienes tu propio estudio de desarrollo? lo dudo muchisimo  :jaja:

asapir · 21/11/2012 19:17
[respuesta:5]Opina tu mejor, que veo que tienes un tremendo grupo de desarrollo detrás y al parecer te da mas derecho.
[/respuesta]

superhypertroll · 21/11/2012 19:25
[respuesta:6]exacto!!! por eso no debes decirle perdedor a una persona que gana muchisima mas pasta que tu, tiene un puesto de presidente en una empresa desarrolladora y en el sector del videojuego ha llegado muchisimo mas lejos de lo que tu has llegado a soñar, asi que respeta y no llames perdedores a personas que estan en un puesto muchisimo mas alto de lo que tu desearias  :lol:

Zenky12 · 21/11/2012 19:32
NADIEEEEEEE duda que triunfara, la pregunta es si llegara a vivir la misma boludes de la era Wii (ports malisimos o sin llegar, 10% apoyo third, nintendo es el unico quien le saca provecho) ETC ETC ETC

Xilos · 21/11/2012 19:54
[respuesta:4]
Distribuidores de, por citarte unos pocos juegos actuales

Borderlands 1/2
BioShock 1/2/Infinite
Mafia 1/2
XCOM: Enemy Unknown

Y subsidiarios de la empresa que decidirá si WiiU tendra o no GTAV....unos matados si  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

angeliux · 21/11/2012 19:58
claro un exito como wii vendera mucho y todos hablaran de ello igual la wii u pero le pasara lo mismo que el wii le duro poco el exito?

Luken · 21/11/2012 20:16
Pues normal, con que venda la mitad de lo que ha vendido la Wii. En mi caso me la compraré si me molan los juegos que saquen y no en función de lo que diga el notas  visionario este XD.

brunomasterposapocalipsis · 21/11/2012 20:20
Porque hablan tanto de las supuestas"ultragraficas" que tendran las siguientes consolas de xbox y playstation, cuando yo ni en PC que supuestamente es la next gen, se ha visto algo mejor que uncharted o gears of war... de verdad su ansiada "real next-gen" se quedara solo en un uncharted mundo abierto o algo asi, no se que esperan... enserio

lord_raymon · 21/11/2012 20:22
...vendimos muchos Carnival Games... Carnival Games... Carnival Games... Carnival Games...

[img]http://www.epicgifs.net/images/show/9SHKVGW0[/img]

OSCARina Of Time · 21/11/2012 20:24
Sinceramente espero ver pocos Carnival Games en la consola o ninguno a ser posible.

Xilos · 21/11/2012 20:24
[quote]cuando yo ni en PC que supuestamente es la next gen, se ha visto algo mejor que uncharted o gears of war.[/quote]

Cuentame mas  :jaja: menudo catetismo PCeril desde el fanatismo nintendero mas rancio, comprate el Skyrim o el GTAIV (por decirte los dos con mas fama en ese tema) y metele mods

charly_redfield · 21/11/2012 20:33
The Witcher 2 te saluda, Sleeping Dogs te saluda, Skyrim te saluda, Alan Wake te saluda, estos le hacen plas plas en el culo en PC a todo lo que hay en consola AAAHHHH y se me olvida uno, HITMAN ABSOLUTION OS SALUDA o Max Payne 3 os saluda, etc etc etc

asapir · 21/11/2012 20:43
[respuesta:9][img]http://otaku.lv/uploads/20090625_835_thx-captain-obvious.jpg[/img]

¿De verdad piensas que soy tonto y no tengo idea que juegos ha distribuido 2Kgames?

Al menos date el trabajo de PENSAR por que lo llamé perdedor.

[/respuesta]

Xilos · 21/11/2012 20:50
[respuesta:17]Dejame intentarlo otra vez...¿Porque eres un puto fanático que llama perdedores a cualquier compañía que no aposto en Wii pero aun así le fue bien?
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/11/2012 20:53
y ustedes piensan un max payne a 1080p para lo que pueda mostrar la next gen?? pense que cuando hablaban de graficazos eran graficazos de verdad... que decepcion, ni graphic whores calza en su descripcion...

asapir · 21/11/2012 20:57
[respuesta:18]WRONG!!
Respuesta incorrecta, pero gracias por participar.[/respuesta]

Norris · 21/11/2012 21:09
De acuerdo con Zenky12,que triunfara es un hecho,a mi mismo me dan muchas ganas de comprarla solo por titulos como zombieu o la exclusividad de Bayonetta 2,lo que es incierto es su futuro en cuanto lleguen las proximas consolas de Sony y Microsoft,no porque estas vayan a ser tecnicamente superiores,sino por que a causa de esto pueda sufrir el abandono de las third parties como ya ocurrio con WII.

War-Greymon · 21/11/2012 21:19
[respuesta:7]Yo no es por meterme,pero cuando saken las nuevas consolas wiiu no sera ni su sombra y hay personas muy altas que son perdedoras y personas de poca monta ke son triunfadoras (;
[/respuesta]

gmk240 · 21/11/2012 21:24
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
NOOOO Ahora resulta que tu eres un usuario imparcial que le da lo mismo que sea de Sony Nintendo o Microsoft mientras sea bueno...  :lol:
Lastima que eres poco mas que un fanboy, y ser un fanboy ya es de por si penoso  :malito:

superhypertroll · 21/11/2012 21:28
[respuesta:22][u]Yo no es por meterme,pero cuando saken las nuevas consolas wiiu no sera ni su sombra[/u]

eso decian de nintendo 3ds cuando la vita saliera al mercado y mira la dura realidad  :lol:

StormShadow · 21/11/2012 21:43
Me alegro que 2Kgames tenga buenas impresiones de WII U, así cuando haga juegos tendrá en cuenta a la WII U.

gmk240 · 21/11/2012 21:53
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
7 mensajes, 7 trolleadas... no vas a durar mucho en este foro amijo.

Hugolink · 21/11/2012 21:58
[respuesta:26]Que no va a durar mucho porqué? si precisamente en este foro lo que se apremia es el ser troll, que veo a bastantes que deberían estar baneados de por vida y están dando el coñazo a diario.

En todo caso le espera un gran futuro en este foro.

Aunque bueno, ahora que lo pienso y como en esta web hay doble vara de medir, si es un troll de parte nintendera, si que le espera un mal porvenir, si fuese del "otro bando" sería otra cuestión.
[/respuesta]

gmk240 · 21/11/2012 22:04
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que coño, que baneen a todos, tanto Sonyers como Nintenderos.
Yo ya he tenido mis broncas con NintenderoU (para mi el mayor troll de Nintendo de la web) y Noel (el mayor troll Sonyer) y es que son la misma calaña, solo cambian ''Wii U'' por ''PS3'' y ''Vita'' por ''3DS''.
Se pasan el dia haciendo 2 cosas: trollear y hacer publicidad gratuita de su amada empresa.
Dan asco, y ver que gente que siguen esos pasos nada mas registrarse me pone de los nervios.

Mastergold · 21/11/2012 22:10
[quote]El presidente de 2K Games no duda del éxito de Wii U[/quote]

Pero los Trolls y Hater si lo dudan  :lol:

Djem · 21/11/2012 22:12
Es que a estas alturas no se quien duda del éxito de una consola de Nintendo. Si tan solo con que la saquen con un mario y un pokemon aunque sean absolutamente iguales que los anteriores sus respectivos seguidores irán corriendo para comprársela.

Hugolink · 21/11/2012 22:13
[respuesta:28]Para mi hay trolls sonyers mayores que Noel... Noel yo creo que lo hace adrede para tocar los webs, pero otros personajes se creen las chorradas que dicen y no voy a mencionar nombres, que se den por aludidos. Pero ya te aseguro que son 3 o 4.
[/respuesta]

Yisatsu · 21/11/2012 22:17
Otra buena noticia de una desarrolladora occidental.

A ver a qué nos conduce esto.

En japón, Capcom (MH3) y SE (DQX) al menos lanzarán sus 'sondas' a cortísimo plazo.

Si le sale bien la jugada a nintendo puede llevarse un porcentaje de desarrollos third que no ha tenido desde tiempos de SNES.

PD: ¿Se multiplica la gente a la no le gustan los signos de puntuación, mayúsculas, acentos...  o me lo estoy imaginando?

Mastergold · 21/11/2012 22:19
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Disculpa pero no conozco muy bien signos de puntuación, mayúsculas, acentos...
en espanol  :malito:

Soy muy flojo con el espanol ( Pero no te preocupes que estoy en una academia para corregir esos errores  :muac: )

brunomasterposapocalipsis · 21/11/2012 22:47
[respuesta:31]se me vienen 3 a la mente sin pensarlo mucho

sith1
gmk240
ninjahanzo

los dos ultimos son incluso peores que noel, porque disfrazan sus trolleadas con objetividad y asi hacen que la demas gente se termine creyendo las burradas con las que salen, y tiran uno que otro comentario neutral como "me lo pillo para mi 3ds" "tengo nes" "me gusta super mario world", para ver si uno se la compra jajaja, en cambio noel se nota a lo lejos que sus comentarios "papa sony" los tira para que nos entretengamos entre tanta "trolleada objetiva"...
[/respuesta]

Acruber · 21/11/2012 23:20
[respuesta:34]De que hablas si tu eres peor que todos ellos juntos, pikmin fanatico.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 21/11/2012 23:29
[respuesta:35]jaja es que cuando puedes callar a alguien con solo un comentario no hay como resistirse cofcofventasdevitacofcof... hablen boludeces de 3ds y voy a responder, hablen boludeces de 360 e igual voy a responder....
[/respuesta]

suloly · 21/11/2012 23:34
Joer estos nervios son como cuando iba a salir la Wii, una revolución en el juego esta delante nuestro. Gracias Nintendo por volverlo a hacer.

Adrianov · 21/11/2012 23:39
Madre mía cuanto trolleo hay que ver a diario, parece mentira que algunos ya seáis adultos y no paréis de decir pollecs de que si esta consola es mejor que si los nintenderos son estupidos por comprar wiiu que si los sonyers son unos acabados por comprar vita... en fin supongo que este es el resultado de la competencia en la industria del videojuego pero... señores actuad con la cabeza y no os dejéis impulsar por lo primero que veis y oís (no pretendo ofender a nadie)

superhypertroll · 21/11/2012 23:57
[respuesta:26]mis comentarios te parecen trolleadas? osea que aqui no existe el derecho a la expresión, que cosas no?

Yisatsu · 22/11/2012 00:09
Te has leído las normas antes de crearte esa cuenta en vandal superhypertroll?

Apostaría a que no.

andrelo · 22/11/2012 00:43
Jajaj q idiota este d 2k games, no tiene ni puta idea

NinjaHanzo · 22/11/2012 00:49
[respuesta:34][quote]ninjahanzo

los dos ultimos son incluso peores que noel, porque disfrazan sus trolleadas con objetividad[/quote]
[/respuesta]

Lo que tu llamas "Disfrazar trolleadas con objetividad" en el mundo real se le llama: Argumentar, deberias probarlo alguna vez.

Respecto a que yo soy un Trol, tiene guasa que lo diga la cuenta clon de un trolazo baneado.

Pero mira... es lo que tienen los foros.

Zack18 · 22/11/2012 00:50
Esto acerca Metro a WiiU. Oh wait.

De que sirve el exito si no consigues un simple multi?

Yisatsu · 22/11/2012 01:04
[respuesta:43]Monster Hunter 3 porteado, Dragon Quest X porteado, Aliens CW multi, ACIII multi, Tekken TAG2 multi....  De eso sirve el éxito.

Pregúntales a 3DS y Psita a ver de qué sirve también. Suerte.
[/respuesta]

Mastergold · 22/11/2012 01:07
[respuesta:43]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23398571.jpg [/img]

:sst:  Las declaraciones que pone vandal no son nada fiables compararas con las otras paginas que eh revisado si no hacen Metro es por que son unos vagos que no quieren dedicarse a saber de que esta hecho Wii U y eso pasaba con Ps3. Por que crees que la mayor parte de los port de Ps3 salian pobles por que algunas companias no sabia como explotar su potenciar cosa que Naughty dog lo hizo con Uncharted  :gota:  

Hugolink · 22/11/2012 01:10
[respuesta:43]Metro a wiiu no se portea porque no tienen un duro, precisamente por eso, informate un poco. No han dicho ni mas ni menos que wiiu tiene una arquitectura diferente y para poder hacer su port, necesitan invertir dinero, ahora mismo están mas pelados que el culo de un mandril a si que a echar leña al fuego.

Y claro está, eso se convierte en noticia sensacionalista para que los trolls se despachen agusto.

Es mas, hay juegos porteados bastante mejor técnicamente que la saga metro a si que lo dicho, informate un poquito, porque si con la noticia de "wiiu tiene una cpu horriblemente lenta" te piensas que wiiu es menos potente que una ps3 o una xbox 360 no tienes ni puñetera idea del tema xDDD.
[/respuesta]

Mastergold · 22/11/2012 01:13
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] y yo pensaba hacer el mismo comentario  :llorando:

Pero siempre habla alguien que haga las cosas mejor que otro  ;)

asapir · 22/11/2012 01:14
[respuesta:43]Como si la PS360 tuvieran el privilegio de recibir todo lo que sale y no las vetan con juegos que solo podrás encontrar en PC, 3DS, Wii y WII-U ios y android.

Me muero por jugar el remake de shadowgate y no saldrá ni en PS3, ni en 360.

[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 01:17
[respuesta:42]Pues a mi parecer decir que wii u quedara desfasada, no hay argumento que valga si no conoces ps4 o xbox8, ni siquiera sabes si saldran.. asi que eso de "argumentar" no sirve cuando te basas en SUPOSICIONES y cuando no hay "argumentos" se convierte en trolleo.
[/respuesta]

agamer · 22/11/2012 01:25
Para mi punto de vista NINJasshole si es un troller!

NinjaHanzo · 22/11/2012 01:33
[respuesta:49]Yo en ningun momento he dicho que Wii U se vaya a quedar desfasada, aprende a leer y mejora la comprension lectora.

He dicho que no es positivo que algunas empresas se quejen de hacer un port para ella, por las dificultades que probablemente acarreara en la proxima generacion. (Con las sucesoras de Ps3/360)

Para el tema de los ports, cuanto mas facil y mas similar sea la arquitectura a las consolas existentes (O al PC) mejor, mas concretamente a 360.

Pero no te equivoques, me da igual lo que tu pienses de mi, simplemente me llama la atencion la poca verguenza que tienen algunos, que tienen la cuenta principal baneada permanentemente por trol y tienen los santos cojones de quejarse de otros usuarios.

Ale, au.
[/respuesta]

Mastergold · 22/11/2012 01:42
[respuesta:51]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No se pero creo que te estan confundiendo con Gerald que para mi punto de vista es el que mas amor le tiene a soltar mierda a Wii U y ala palabra Desafada  :cuidado:

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 01:57
[respuesta:51]Pues tu deberias aprender a hablar desde el conocimiento... y no desde la ignorancia.
En la noticia de metro (el unico tuyo que lei en el tema,por no ir mas lejos) pusiste que cuando salieran las proximas consolas, no saldrian los juegos third o harian cutre-ports, en pocas palabras desfasada ASI QUE MIENTES, TU COMENTARIO ESTA HAY, UN TROLLEO DISFRAZADO CON PALABRAS BONITAS... y lo dices para que? pues a mi me da que si dices que wii u esta desfasada cuando ya van 300 replicas es un acto digno de un troll agita-mareas, y no puedes decir lo contrario...

Por otro lado a mi jamas me banearon permanentemente, me banearon una por decir que vita no tenia catalogo (el dia que entre discuti con vos acerca de eso), me hice otra cuenta (porque no sabia que era de 5 dias) y me banearon por multicuenta, me hice otra (aun no sabia como funcionaba) y vandal murio, me hice esta cuenta y esta intacta, peri no tengo porque darte explicaciones, si no te han baneado a ti, se ve a lo lejos para donde tira la moderacion.

[/respuesta]

Ptroncoso · 22/11/2012 01:59
Del amor al odio hay un paso...
No entiendo el trauma u odio hacia Nintendo , o hacia las compañias en general... que perdida de tiempo la verdad.
Y al igual que don Hartmann creo que el WiiU sera exitazo , ahora todo depende de Nintendo , que entrege juegos para todo tipo de publico , e invertir mas en publicidad

alectrevelyan · 22/11/2012 03:49
asi que este hijo de puta es el del carnibal mierda ese que vendio 2 millones en usa y la calidad es peor que los juegos de gasolineras yankies
hay que matarlo no por eso sino porque con el dinero que ganaban hacian juegos AAA para las otras consolas y wii nada.
que HDP

ogro1000 · 22/11/2012 03:57
Pues este señor no es el único que cree que Wii U va a tener éxito, ya he leido varias criticas sobre la consola y en general esta siendo bien aceptada, algunos muestran escepticismo pero es un escepticismo positivo, no he visto a un critico escribir "es una consola desfasada", "PS4 y Xbox3 van a violar a Wii U", pero es obvio, a estas personas les pagan para intentar ser objetivos y no tendenciosos, a diferencia de ciertos individuos que se la pasan escribiendo estupideces para lograr que alguien no compre una consola que no es de su agrado, lo cual es simplemente patético porque yo no le voy a creer a un imbécil que venga y escriba la misma basura de siempre una y otra y otra vez.

NinjaHanzo · 22/11/2012 04:16
[respuesta:53]Pero chaval, a ti te falla algo o que?

Si la Wii-U (hablando de potencia) es equiparable a las actuales consolas, y ademas con el handicap de tener una arquitectura diferente, e inconvenientes como el tener una CPU mas lenta, o que el disco duro de serie en algunos modelos este tan limitado, es trolear pensar que en un futuro es posible que tenga problemas con los multiplataformas de la proxima generacion?

Ademas que es lo que yo pienso (Y temo, pues en breve la tendre) no le estoy diciendo a nadie que crea en mis conjeturas como si fuesen las leyes universales infalibles, simplemente me limito a dar mi opinion. (La cual me importa muy poco si incomoda a los tali-fanes como tu)

Asi que haz el favor de no molestarme mas ni con tus chorradas ni lloriqueos.

Ale, ya puedes mencionarme como el maximo troll del foro, como el mejor bailarin de flamenco o como lo que te de la gana, no pierdo mas tiempo ni contigo, ni con tus tonterias.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 22/11/2012 04:37
[respuesta:57]Dale
[/respuesta]

DaleAlTamale · 22/11/2012 06:48
Pues noticias disparejas respecto a Wii U, como dice el dicho "hasta no ver, no creer" pues estos juegos que están saliendo son el "principio" supongo por eso están a la par de la 360 y la play 3, espero que la diferencia con las nuevas consolas no sea tan grande como en la anterior gen y que las thirds sigan apoyando a nintendo :D

Yisatsu · 22/11/2012 13:43
[respuesta:59]Dependerá del 'plan de negocio' de cada desarrolladora.

Algunas, como 2K, querrán aprovechar las licencias al máximo y eso incluye portear todo lo porteable dentro de unos costes.

Luego, otras van más por el tema 'mira que bien se vé' y para eso tienen que centrarse en cuantos menos sistemas mejor. Esta generación ha sido PS360 y los ports a PC sin optimizar, ya se encargará el usuario de tener un pepino.

Pero si en sus planes estuviera, podrían portear hasta para tableta, como ha dicho el de THQ. Evidentemente, en la situación de THQ casi no pueden ni con 2 versiones (hipotecados hasta las orejas) y no van a ponerse con una tercera.

De ahí que se diga que las compañías grande, que pueden asumir esos costes, crecerán más y muchas medianas podrían hasta desaparecer si siguen el mismo 'ritmo'. Pero bueno, ya se verá.

Se puede ser optimista, por ejemplo, al ver que Ubi ha invertido en portear decentemente ACIII o que namco por primera vez saca un tekken en una doméstica de nintendo. ¿abandonarán el barco? ¿obtendrán los beneficios esperados de sus 'apuestas'?
[/respuesta]