Nintendo anuncia el primer Campeonato Oficial de Mario Kart 7

Se celebrará durante el mes de diciembre.
Nintendo anuncia el primer Campeonato Oficial de Mario Kart 7
·

Nintendo ha anunciado el primer Campeonato Oficial de Mario Kart 7.

Para poder participar tendréis que ser mayores de 14 años y registraros en la fase online del campeonato antes del 3 de diciembre, cosa que podréis hacer en el siguiente enlace. Dependiendo de la comunidad en la que viváis, tendréis que registraros en una de las cuatro zonas disponibles: Sur, Noroeste, Noreste y Centro.

Si conseguís clasificaros, la gran final se celebrará en Madrid el 22 de diciembre y allí todos los finalistas se verán las caras con los ganadores de otras comunidades.

En cuanto a los premios, los tres participantes que obtengan una mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 12 cm de altura. El primer clasificado de la Fase Final recibirá una copa de 40 cm y los clasificados del segundo, tercer y cuarto puesto de la fase final una copa de 25 cm.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir