Danny Trejo y el co-fundador de Apple protagonizan su propio juego de iPhone

Danny Trejo’s Vengeance: Woz With A Coz llega este mes.
·

Esta misma semana llegará a iPod, iPhone y iPad el videojuego Danny Trejo’s Vengeance: Woz With A Coz, un juego de acción para pantallas táctiles para promocionar la película Danny Trejo's Vengeance, de estreno en 2013.

Este videojuego estará protagonizado por Danny Trejo, el actor americano famoso por sus papeles en películas de Robert Rodríguez o Tarantino, que en los próximos meses protagonizará dos nuevos films centrados en sus habilidades para la violencia: Machete Kills (secuela de Machete) y la propia Danny Trejo's Vengeance.

Además de estar protagonizado por Trejo, en el videojuego también aparecerá Steve Wozniak, el co-fundador de Apple junto al difunto Steve Jobs, que da el subtítulo al juego. La historia cuenta que unos criminales secuestran a "J-Woz", la esposa de Wozniak, y éste, junto a Trejo, tendrán que rescatarla en la ciudad de Fusion City.

Imágenes:

Más sobre Danny Trejo’s Vengeance: Woz With A Coz

Portada Danny Trejo’s Vengeance: Woz With A Coz
Lanzamiento: 21/11/2012 · Género: Acción
Se trata de un juego de acción para dispositivos móviles para promocionar la película Danny Trejo's Vengeance. Este videojuego está protagonizado por Danny Trejo, el actor americano famoso por sus papeles en películas de Robert Rodríguez o Tarantino, que en los próximos meses protagonizará dos nuevos films centrados en sus habilidades para la violencia: Machete Kills (secuela de Machete) y la propia Danny Trejo's Vengeance. Además de estar protagonizado por Trejo, en el videojuego también aparecerá Steve Wozniak, el co-fundador de Apple.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir