Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Actualización semanal de PlayStation Store

Actualización semanal de PlayStation Store

Llega el quinto capítulo de The Walking Dead y Jet Set Radio para PS Vita.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha vuelto a actualizar PlayStation Store con diversas novedades.

Como muchos ya sabréis, la más destacada de esta semana la encontramos en la llegada de PlayStation Plus a PS Vita, lo que nos permitirá descargar cuatro juegos para la consola siempre que seamos miembros del servicio.

Por otro lado nos encontraremos con la llegada de juegos como The Walking Dead: Episode 5, Doom Classic Complete, Sine Mora, Jet Set Radio para PS Vita y varios títulos que también se venden en tiendas como Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, Family Guy: Back to the multiverse y PlayStation All-Stars Battle Royale.

De Retro City Rampage y Counter-Strike: Global Assault sigue sin saberse nada.

PlayStation Plus
Sorcery
• 20% de descuento
F1 Race Stars
• 10% de descuento
Saints Row The Third Full Package
• 15% de descuento
Saints Row 2 Ultimate Edition
• 15% de descuento
Tekken Tag Torunament 2
• 20% de descuento

PS Plus para Vita
Uncharted: Golden Abyss
• 100% de descuento
Gravity Rush
• 100% de descuento
Chronovolt
• 100% de descuento
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
• 100% de descuento
Escape Plan
• 20% de descuento
Hustle Kings
• 20% de descuento
MotorStorm RC
• 20% de descuento
Super Stardust Delta y pack Advanced Star Fighter
• 20% de descuento
Top Darts
• 20% de descuento
Little Deviants
• 20% de descuento
ModNation Racers: Road Trip
• 20% de descuento
Reality Fighters
• 20% de descuento
Unit 13
• 20% de descuento

Juegos PS3
Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes
Precio: 49,99 €
PEGI: 7
Tamaño de archivo: 7.1GB

DOOM Classic Complete
Precio: 14,99 €
PEGI: 16
Tamaño de archivo: 102.3MB

F1 Race Stars
Precio: 49,99 €
PEGI: 3
Tamaño de archivo: 1.1GB

Family Guy: Back To The Multiverse
Price: 59,99 €
PEGI: 16

Kingdoms Of Amalur: Reckoning
Precio: 29,99 €
PEGI: 18
Tamaño de archivo: 13.4GB

LEGO Lord Of The Rings
Precio: 49,99 €
PEGI: 7

PlayStation All-Stars Battle Royale (Cross-Buy: descarga la versión de PS Vita sin coste adicional)
Precio: 49,99 €
PEGI: 12

Tekken Tag Tournament 2
Precio: 49,99 €
PEGI: 16

The Walking Dead – Episode 5: No Time Left
Precio: 4,99 €
PEGI: 18

Sine Mora (versión de prueba disponible)
Precio: 9,99 €
PEGI: 16
Tamaño de archivo: 902MB

Demos PS3
Dmc Devil May Cry
PEGI: 18

Juegos PS Vita
Chronovolt
Precio: 6,19 €
PEGI: 3
Tamaño de archivo: 261MB

Jet Set Radio
Precio: 7,99 €
PEGI: 12
Tamaño de archivo: 1.1GB

Lego Señor de los Anillos
Precio: TBC
PEGI: 7

PlayStation All-Stars Battle Royale
Precio: 34,99 €
PEGI: 12

Sine Mora
Precio: 9,99 €
PEGI: 16
Tamaño de archivo: 675MB

t@g
Precio: gratis
Tamaño de archivo: 201MB
Virtue’s Last Reward
Precio: 34,99 €
PEGI: 16
Tamaño de archivo: 1.2GB

PSP
PES 2013
Preio: 19,99 €
PEGI: 3
Tamaño de archivo: 1GB

Juegos de PS One
Tomba 2: The Evil Swine Return
Precio: 3,99 €
PEGI: 3
Tamaño de archivo: 220MB

minis
Jetpack Joyride
Precio: 3,99 €
PEGI: 12

Contenidos descargables (DLCs) para PS3
Birds Of Steel
• Pack de mapa 3: Europe
Precio: 14,99 €

Borderlands 2
• Mr. Torgue’S Campaign Of Carnage
Precio: 9,99 €

Family Guy: Back to the Multiverse
• Pack Evil
• Pack Humiliation
• Pack Opening Number
• Pack Space Station
Precio: gratis

Frobisher Says!
• Pack Mega diversión Frobisher’s (1,49 €)
• Pack DLC (2,49 €)

Just Dance 4
• Gangnam Style
• Dlc Release 2: Electrotribal/Dagomba
Precio: 2,99 €

LEGO El Señor de los Anillos (lanzamiento el virenes 23)
• Pack de personajes 3
Precio: Gratis

LittleBigPlanet (Cross-Buy – LBP2/LBPVita/LBP Karting)
• Pack de trajes de Gravity Rush (5,99 €)
• Traje de Kat (1,99 €)
• Traje de Raven (1,99 €)
• Traje de Yunica (1,99 €)
• Traje de Alias (1,99 €)

Magic 2013
• Act Of War Foils
• Act Of War Unlock
• Sky And Scale Foils
• Sky And Scale Unlock
Precio: 0,99 €

Marvel Pinball
• Marvel Pinball: Civil War
Precio: 2,99 €

Mass Effect 3
• Pack Alternate Appearance 1 (1,99 €)
• Pack Arsenal (2,99 €)
• Pack N7 Equipment (2,49 €)
• Pack Reserves (2,99 €)

Motorstorm RC (Cross-Buy)
• Pack ahorro Double Expansion (3,99 €)
• Pack ahorro Elite Vehicle (0,99 €)
• Pack ahorro Mischief Vehicle (0,99 €)
• Pack ahorro Veteran Vehicle (1,99 €)
• Pack ahorro Special Vehicle (1,99 €)
• Special Big Rig: Patriot Shellshock

Naughty Bear: Panic In Paradise
• Naughty Unlocks
Precio: 5,99 €

Rock Band 3
• Closer (1,49 €)
• Cold (1,49 €)
• Cry Thunder (1,49 €)
• Drained (0,79 €)
• Entropy/Extropy (0,79 €)
• I Can Swing My Sword (Ft. Terabrite) (0,79 €)
• I Melt With You (1,49 €)
• Jessica (1,49 €)
• Jessica (0,79 €)
• Superficial (1,49 €)
• The Consequences (0,79 €)
• The Weight (1,49 €)

Rocksmith
• Pack de Avenged Sevenfold (5,99 €)
• Pack de My Chemical Romance (5,99 €)
• Pack de Queen (11,99 €)
• Pack de The Police (5,99 €)

SingStar
• Feargal Sharkey – A Good Heart
• The Mavericks – Dance The Night Away
• Toots & The Maytals – Funky Kingston
• *NSYNC – I Want You Back
• Selena Gomez & The Scene – Naturally
• Enrique Iglesias – Rhythm Divine
• Avril Lavigne – Smile
• Alison Limerick – Where Love Lives
Precio: 1,39 €

Sleeping Dogs
• Pack Drunken Boxer
Prices: 1,49 €

Sports Champions 2
• Modos de Golf
Prices: 4,99 €

PlayStation All-Stars Battle Royale
• Network Pass
Precio: 9,99 €

Tekken Tag Tournament 2
• Movie Pack 4/5/6
Precio: 3,99 €

The Pinball Arcade
• Add-On Pack 6: Elvira Party Monsters And No Good Gofers
Precio: 4,99 €

Worms Revolution
• Medieval Tales
Precio: 3,99 €

WRC 3 FIA
• Safari
Precio: Gratis

Zen Pinball 2
• Civil War (2,99 €)

Contenidos descargables (DLCs) para PS Vita
Frobisher Says!
• Pack Mega diversión Frobisher’s (1,49 €)
• Pack DLC Bundle (2,49 €)

LittleBigPlanet
• Pack de trajes de Gravity Rush (5,99 €)
• Traje de Kat (1,99 €)
• Traje de Raven (1,99 €)
• Traje de Yunica (1,99 €)
• Traje de Alias (1,99 €)

PlayStation All-Stars Battle Royale
• Network Pass
Precio: 9,99 €

Super Monkey Ball: Banana Splitz
• Puyo Puyo Pack
• Variety Pack
Precio: gratis

DLC de t@g
• Monster Font
• Hair-Raising Horror Infills
• Menacing Horror Infills
• Doble Pack Horror Infills
• Monster Font And Hair-Raising Horror Infills
• Monster Font And Menacing Horror Infills
• Doble pack Monster Font And Horror Infills
Precio: gratis

The Pinball Arcade
• Add-On Pack 6: Elvira Party Monsters and No Good Gofers
Precio: 4,99 €

Zen Pinball 2
• Civil War (2,99 €)


jose13 · 21/11/2012 17:02
Tomba 2 no será tombi 2 verdad?

kaniho · 21/11/2012 17:07
Sea cual sea en la store de vita no aparece...

Dark_Ozma · 21/11/2012 17:23
Tomba 2 es el "Tombi 2" en NTSC USA.

puhh · 21/11/2012 17:37
exactamente tomba singifica que esta en ingles!!! igual que el tomba 1 que salio hace unas semanas. El tomba! tenia k estar en la vita pero nunca llego a salir parece k el 2 le esta pasando lo mismo.
Genial actualizacion!!! ya me estoy descargando sine mora de vita!!!!!! con muchisimas ganas de jugarlo!!!

Ayato-Kamina · 21/11/2012 17:44
Joer el PS Plus esta cada ve mejor. No tengo aun Vita y si me la comprara ya tengo unos juegazos para empezar gracias al misero plus de un año que pague por $50. Que rentable sale esto hombre.:)

sickboy1011 · 21/11/2012 17:51
Vaya tela como se ven Jet Set Radio y Sine Mora en Vita.. estoy alucinado con esta consola!

kotepikabea · 21/11/2012 17:52
[respuesta:3]Si no aparece en la Store de Vita seguramente será porque no es compatible con ésta.

Aunque hay algún que otro juego que lo puedes bajar desde PS3, pasarlo a Vita y jugarlo tranquilamente aún no estando en la Store de Vita.[/respuesta]

kaniho · 21/11/2012 18:45
[respuesta:8]Compatible solo con ps3 y psp.
[/respuesta]

kaniho · 21/11/2012 18:45
[respuesta:8]Compatible solo con ps3 y psp.
[/respuesta]

Ajopedo · 21/11/2012 18:46
esta genial pero estos de Sony son unos guarros....os explico.....tenía suscripción del plus hasta el día 23 y hoy incluso al mediodía he puesto a bajar uncharted y el gravity...y cuando llegó hace un rato del curro me encuentro con un mensaje que ponía que se me había acabado la suscripción....Ya he renovado....pero son unos cerdos me han arañado dos días así por la cara!

Acruber · 21/11/2012 18:54
Esto si que es una actualizacion como dios manda, ofertas y juegazos para todos.

TheVirus18 · 21/11/2012 19:15
A mi no me deja entrar a PSStore... en la Vita...

Sehio · 21/11/2012 19:36
Solo espero que a partir de ahora, para los de Plus den cada mes 3 para PS3 y 3 para Vita, porque estos son capaces de dar solo 1 para cada una, o 2 como mucho, y ya me dirás en que beneficia eso a los que solo tengan una plataforma.

eufecio · 21/11/2012 19:37
Gracias sony por ofrecerme RED DEAD REDEMPTION

El mejor final de historia de los que he sentido en consola,digno de oscar

Viva Jhon Marston y su hijo !!

dalba · 21/11/2012 19:42
[respuesta:11]Cuanto ocupa el gravity? muchas gracias[/respuesta]

Yachan · 21/11/2012 19:53
Mmmm el sine mora pinta guay para vita, creo que va caer dentro de un rato con el jet set radioooooooooo!!!

hazheandome · 21/11/2012 20:09
Acabo de probrar la demo de Jet Set Radio en Vita, simplemente espectacular, tengo la sensacion de que se maneja mejor que en Ps3.
Ya tengo la version de Dreamcast aparte de la version HD de Ps3, pero este juego es superior a mis fuerzas, derrocha calidad en cada uno de sus apartados.
No tenia ninguna intencion de comprarlo para Vita, pero a sido probrarlo y quiero que este en mi Vita.
Sega no me tortures mas y ponte manos a la obra con el Jet Set Radio/ Jet Set Radio Future 2.

Ajopedo · 21/11/2012 20:24
[respuesta:16] en información de la aplicación me pone 1460mb.... la verdad que es menos de lo que pensaba
[/respuesta]

Alexgames32 · 21/11/2012 21:29
Pues no se vosotros ... Pero acabo de entrar en la store de la vita y mirando los juegos he accedido al de playstation all Star battle total y debajo dela opción de conprar a 34'99 euros me daba una segunda opción de conprar gratis ... Y acabo de descargarme los 1622 higas del juego sin coste alguno ... A alguien más le ha pasaos ? Encima en el menú de los juegos q salen arriba uno al lado del otro el del battle total sale a 0 euros y al entrar ahora sale a 35,,, será cagada de Sony o es gratis también ? Sino lo es para mi si jejeje... Bien comienzo en el plus .. Gravity rush y battle total a coste cero... Sony Forever

Ajopedo · 21/11/2012 22:05
[respuesta:20] que grande! gracias por el aviso! lo acabo de poner a descargar y al volver a mirar....Ya no sale gratis! lo he pillado justo....que pedazo de error de Sony
[/respuesta]

hazheandome · 21/11/2012 22:51
Joder teneis toda la razon.
Arriba pone descargar por 34,99 € y abajo pone descargar gratis.
Me lo esta descargando enterito y ahora e vuelto a la store y solo sale la opcion de comprarlo.
Muy buena Alexgames32, gracias por avisar.
Cagadote de Sony.

Ajopedo · 21/11/2012 23:03
nos lo quitaran cuando se den cuenta?

Ajopedo · 21/11/2012 23:10
jaja es una demo! he mirado en la ps3 y la última descarga me pone battle royale demo de inicio

Cibzs · 21/11/2012 23:13
¿Llegará algun dia Chrono Cross? Me da que me toca perder toda esperanza, este no llega a la store europea.

hazheandome · 21/11/2012 23:14
[respuesta:23]Pues no se tio, nosotros lo hemos visto gratis hay en la store pues lo hemos descargado, no ponia nada de esto es gratis pero es ilegal porque somos tontos y nos hemos colao.
Yo creo que no nos lo deberian de quitar, que apechugen que no son nuevos para cometer estos fallos.
Y si me lo quitan pues para ellos, mas se perdio en la guerra.
[/respuesta]

Zlatan · 21/11/2012 23:15
Yo tambien he bajado el All star battle total "gratis" en vita y al ir a jugar me sale un pantallazo diciendome que juegue a la version completa del juego,no lo entiendo muy bien  :confundido: ?

hazheandome · 21/11/2012 23:22
[respuesta:24]¿Si?, ¿Seguro?
Yo e mirado desde descargas en Ps3 y no pone nada de demo, aparte de que en Vita me esta descargando un archivo de 1622 MB de peso, pero luego arriba tengo por descargar el tipico archivo que es el que te deja entrar al juego completo luego.
Me gustaria hacer una foto para enseñarlo, pero es que no se subirla.
De momento me lo bajo a ver que pasa.
Ya os contare.
[/respuesta]

Ajopedo · 21/11/2012 23:40
[respuesta:28] a mi también me vienen dos archivos y uno de 1,6 gb...pero si miro en las descargas con la play 3 me pone demo de inicio....no se....mañana comentaré cuando vuelva del curro
[/respuesta]

kaniho · 21/11/2012 23:46
A mi me esta rallando un poco, en la vita en la parte de descargas me sale que se esta bajando un archivo de 1622mb y arriba me sale otro archivo con el mismo nombre, el juego no me entusiasma demasiado pero por probar que no quede.

Por cierto en la store de vita arriba donde salen los ultimos juegos con sus precios y demas el all-star pone 0,00€....inquietante.

hazheandome · 22/11/2012 08:32
Lo del juego PlayStation All-Stars Battle Royale, sigo sin saber que es.
Cuando pongo el juego me dice que necesito de pase online y que lo puedo conseguir desde la store, le doy a ok y despues de esa pantalla me sale otro aviso de que es una version demo, pero hay se queda no me deja salir de esa pantalla.
Pues nada, creo que lo borrare.

Bonit · 22/11/2012 09:35
he puesto también a descargar ahora el battle royale, a ver qué pasa

hace un rato no me iba tampoco la store, pero he leído en un post de  la psn que hay que activar en ajuste de red (desactivar conectar wifi automáticamente) y misteriosamente vuelve a funcionar  : D

el uncharted no me aparece a 0 euros, supongo que lo habrán corregido

otra cosa, el pes2013 os aparece en la psn de vita? quería descargarlo y ahora no tengo la ps3 en casa para ver si se puede acceder desde ahí

Bonit · 22/11/2012 09:36
(me refiero al pes2013 de psp)

Dark_Ozma · 22/11/2012 09:37
Esto pasa por la desinformación de Sony con los cambios en sus aplicaciones.

Ahora, si un juego tiene:
- Demo
- El juego en sí (lo que era la clave de desbloqueo de 6kb)
- Versión con descuento para PSN

Estos no salen como 3 iconos distintos como antes. Ahora cada juego tiene su sección y dentro de la misma muestra un desplegable de "Versiones disponibles", donde se podrá elegir las que he mencionado. Demo (la que habéis bajado gratis), Precio normal y Precio con descuento si disfrutáis del mismo.

Resumiendo, que os habéis bajado la versión demo.

Un cordial saludo.

harmonixer · 22/11/2012 11:00
No tuve ocasión de pillarme Uncharted: El abismo de oro. con lo que esto me viene de perlas.

Ajopedo · 22/11/2012 13:22
es que no es ni demo....a mi por lo menos no me deja jugar

Bonit · 22/11/2012 13:40
a mí tampoco me deja jugar

sabéis cómo se compran los juegos de la store que no aparecen en la vita a través del ordenador?
creo que se podía hacer como en la play, comprándolos y accediendo luego a través del historial de descargas, pero no me aclaro con la página en el pc

:(

Fernandito_15 · 02/12/2012 01:32
es vergonzoso..lo que esta tardando Counter Strike
por cierto : Counter-Strike: Global Assault sigue sin saberse nada.
Counter-Strike: Global Assault?  wtf?