Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría contar con un nuevo secreto

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría contar con un nuevo secreto

Estaría vinculado al tiempo en el que finalicemos el juego.
· · PS3 

El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance Tai Yasue, que se encuentra trabajando ahora en Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, ha revelado algunos detalles nuevos sobre este título hablando con la revista japonesa Famitsu.

Yasue asegura que el equipo está considerando añadir algún tipo de bonus final vinculado al tiempo que el jugador tarde en completar el juego. Afirma, eso sí, que no será un vídeo secreto, sino algo totalmente nuevo.

El codirector también comenta que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la revisión en alta definición del juego original, está ahora mismo a un 80 o 90% de su desarrollo, y que salvo sorpresas de última hora llegará el año que viene.

Sora vuelve a revivir su primera aventura en alta definición.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Flecha V. · 21/11/2012 13:52
Saldrán Sora y Riku en bolas a lo Metroid Style.

Jimmytrius · 21/11/2012 13:53
Seguro que es una escena de un minuto que lía aún más la trama y por la que mucha gente ya se compraría el juego  :cuidado:

Kurtelle · 21/11/2012 13:58
Qué secreto? Que Square-Enix lo traerá en inglés? Porque no me sorprendería...

Mseifer · 21/11/2012 14:03
[respuesta:2]Y porque no Kairi :/ o la princesa Minnie?
[/respuesta]

:doh:

StormShadow · 21/11/2012 14:12
Los mas seguro es que no llegue, no?

Zenky12 · 21/11/2012 14:25
Lo que me jode es que el de DS sólo va a punta de videos cuando tuvo que haber sido un adaptacion tambien

moxiclo · 21/11/2012 14:27
Era unas de mis sagas favoritas, y digo ERA, porque con tanto spin off y ademas en distitas plataformas no hay quien siga la trama. Que manera de reventar una preciosa saga...

Kurtelle · 21/11/2012 14:32
[respuesta:6]Ni idea. Principalemente, porque la versión Re de Chain of Memories (Re: Chain of Memories) nunca salió en Europa, así que Square-Enix debería decidir traducir esa parte. Y con Dream Drop Distance, pasaron olímpicamente de hacerlo (incluso Nintendo se ofreció a pagar la traducción).

Así que es una incógnita...

Bueno, ahora que lo pienso, la situación es peor. Todos los juegos de esta colección, no son los juegos normales tal y como salieron en Europa, esta recopilación incluye la versión Final Mix de Kingdom Hearts (más duración, nuevos jefes, retoques gráficos, nuevas escenas de vídeo, etc.), Re de Chain of Memories (que se debe traducir íntegramente, como he dicho antes) y los vídeos de Kingdom Hearts: 358/2 Days (que a saber lo que hacen), por lo que Square-Enix debería soltar algo más de pasta para arreglar todo (S-E o la distribuidora, y como sea Koch Media la hemos cagado) y no sólo Chain of Memories. Las versiones Final Mix no se diferencian en casi nada de los juegos originales, sólo es para jugarlos con algunos extras sin demasiada importancia.
[/respuesta]

emlds · 21/11/2012 14:34
[quote]Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la revisión en alta definición del juego original, está ahora mismo a un 80 o 90% de su desarrollo[/quote]

¿Y qué pasa con la remasterización de Final Fantasy X (que encima es solo un juego) que anunciaron hace más de 1 año?  :malito:

Senshu · 21/11/2012 14:35
Bueno visto que este ya casi lo tienen acabado me imagino que el port HD del FFX está cancelado. No es normal que del FF que se anunció mucho antes no se haya visto nada y los KH están ya listos.

Respecto a la compilación, pues espero que llegué aquí, sino importaré la versión asiática con voces japonesas y sub en inglés.

Banner · 21/11/2012 14:38
El problema de FFX son los fondos prerenderizados, muchísimo mas complicados de trasladar a las HD.

guille-xd · 21/11/2012 14:48
Ojalá lo traigan con voces al castellano, gana muchísimo en los vídeos.

BlackWing · 21/11/2012 14:53
Para los que se preocupan con el tema de FFX HD decir que en una entrevista a Nomura el dijo que ya se habia pensado antes en un HD de KH que de FFX por lo tanto imagino que en el momento de anunciar FFX HD ya estarian preparando el KH HD solo que al publico fue anunciado antes FFX HD.Decir tambien que lo unico RE ahi es el Chain el primer KH es la version FM.  

Kurtelle · 21/11/2012 15:05
[respuesta:14]No, todos los juegos de la edición HD son Final Mix (excepto 358/2 Days, que directamente viene en vídeo).
[/respuesta]

Alexroyer · 21/11/2012 15:29
[respuesta:9]Es cierto todo lo que dices, pero tambien puede ser, que lo traduzcan con motivo de intentar que KH 3 venda más, ya que habrá mas seguidores que lo esperen si han jugado a los HD...

Aunque yo tambien soy pesimista en esto de que lo traduzcan la verdad.
[/respuesta]

elvengador · 21/11/2012 15:33
aaaaaaaaaaaaaa memuero si lo sacan  en had me comprare la ps3 cuanto antes para jugarlo

mrx2039 · 21/11/2012 15:42
Pero si esta anunciado para Japón nada más, de aquí que lo anuncien para occidente falta un montón, además cuando lo anuncien para occidente van anunciar el port para xbox 360 :).

nobodysix · 21/11/2012 15:42
[respuesta:12] Mi emulador de PS2 lo hace sin despeinarse.
[/respuesta]

nobodysix · 21/11/2012 15:54
[respuesta:13] Con que no llegue completamente en inglés me conformo, de lo que pides casi te puedo decir que te olvides, el dos lo dobló Buena Vista Games y ya ni se llama asi, Disney está a otras cosas.
[/respuesta]

BlackWing · 21/11/2012 16:09
[respuesta:15]No se a que andas...antes dijiste que ambos(KH 1 y CoM) eran RE cosa que no existe ahora que ambos son FM que tampoco es asi.La cosa es la siguiente:KH 1 es Final Mix mientras que el Chain sera REChain of Memories y luego el 358/2 days theater.
[/respuesta]

MarcosHaneke · 21/11/2012 16:09
Nunca he jugado a esta saga asique me lo pillare. Eso si, a ver cuando sacan el Final Fantasy X hd..

BlackWing · 21/11/2012 16:14
Te lo digo con total conocimiento del tema.Me pegue unas viciadas a los FM y al REchain.Para mi de lo mejor de PS2.

Kurtelle · 21/11/2012 16:16
[respuesta:21]Lo sé, lo sé. Ha sido un lapsus. Ya lo he editado.

Sólo hay tres ediciones Final Mix (aparte de las Final Mix +): Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Birth by Sleep.
Y sólo hay tres ediciones RE: Re: Chain of Memories y Re: Coded.
[/respuesta]

JigSaw · 21/11/2012 16:23
esta noticia esta muy buena

kukuku · 21/11/2012 16:34
Es una lástima que no nos llegue.
Aun así, me los pasé hace meses de nuevo en Ps2, antes de la salida de DDD.

crashings · 21/11/2012 16:42
personalmente yo me compre un 3ds y un psp por esta saga, pero no solo eso cometí el error de comprar la psp go y en esa plataforma no lanzaron el birth by sleep así que lo tuve que emular en mi psp go cosa que nunca hago pero es que si se pasan esta saga discúlpenme los de nintendo pero nunca debió salir de PlayStation o almenos hasta estos remkes que no entiendo como lo sacan solo para ps3 si seguro muchos que jugaron en su portátil de nintendo también tienen ganas de seguir la historia ,deberás que no entiendo a square

Neouz · 21/11/2012 16:45
[respuesta:10]Hace tiempo dijeron que el Kingdom Hearts HD estaba en producción desde antes que el Final Fantasy X
[/respuesta]

Djem · 21/11/2012 16:50
El secreto sera Sora y Riku meándose en un Kingdom Hearts III

Kaname · 21/11/2012 16:55
Quiero mi FFX HD para VITA :__(

CacaManPowa · 21/11/2012 17:22
Juorls, ojala el secreto sea un vibrador anal. Cubierto de cinturones, claro.

Xilos · 21/11/2012 17:33
Thank you Sora but our KH3  is in another castle

emlds · 21/11/2012 17:52
[respuesta:28]Ya, pero lleva más de 1 año anunciado sin salir ninguna información. Y este que se ha anunciado más tarde y son 2 juegos y medio, ya han dado noticias, tráiler y casi tiene fecha de lanzamiento.
[/respuesta]

Banner · 21/11/2012 18:02
[respuesta:19]Perdona, pero he visto el juego emulado y los modelados son pasables, pero los fondos dejan muchísimo que desear (lo único que hacen es estirarlos), y yo espero que SE no sea tan cutre de dejar los fondos tal y como estaban en la versión original.
[/respuesta]

TakeruX · 21/11/2012 18:46
ya lo podian sacar para la vita, seria un detallazo :P

Redsax · 21/11/2012 18:52
Ya ni me acordaba de esa remasterización, por supuesto como fan acérrimo de KH caerá seguro.

Sobre lo del bonus, me molesta bastante que pongan secretitos según el tiempo que hayas tardado para acabar un juego, menuda tontería. Yo soy de los que acostumbran a estar horacas haciendo el lerdo mientras juego, así que nada, ya lo veré en Youtube xd.

nobodysix · 21/11/2012 19:17
[respuesta:34] Mira, captura de mi pantalla [img]http://fotos.subefotos.com/3d27c2abc59cd844fc954540781401d4o.jpg[/img]
[/respuesta]

Sudit · 21/11/2012 19:21
Casi había olvidado que Square vende Kingdom hearts a base de microvídeos líatramas.

blairo · 21/11/2012 19:40
Los emuladores de Ps2 para PC hacen autenticas maravillas en el filtrado de texturas y suavizado de bordes siempre y cuando estas sean poligonales, si hay algo prerenderizado no lo mejora y canta un huevo eso si, has de tener un pc decente para poder aplicar los filtros sin bajones de fps.
FFX se ve muy bien en la mayoría del juego pero hay partes (los escenarios prerenderizados) que son una patada en las narices, no obstante sigue viéndose en general mil veces mejor que en las ps3 retrocompatibles.

Sobre este y cualquier port al HD pues la verdad, los juegos que me gustaban de la anterior gen ya los compre en su momento y si quiero verlos bien tiro de emulador con el pc conectado a la TV del salón, no he comprado ninguna recopilacion HD ni creo que la compre

Marluxia_PZ22 · 21/11/2012 20:13
Como gran fan de esta saga (que a pesar de la sobrexplotación lo sigo siendo) si sacaran este recopilatorio aquí (con subs al castellano) sin duda caería. Siempre he querido jugar a la versión Final Mix del 1 y al remake del Chain (y no tengo un pc pepino para emularlos). Es una putada lo del 358/2 Days que venga sólo en videos pero también es cierto que para mi es de los kingdom más coñazo y aburridos por lo que tampoco me parece una gran pérdida (lástima porque tiene alguna batalla épica por el final pero bueno...).

Rafillo9515 · 21/11/2012 21:08
Me hace gracia, por que todos hablan de sobreexplotacion y para mi el juego sigue bastante fresco, probablemente sea por que solo jugué a los dos de ps2 y al de psp y no me han gustado demasiado los demás.
Esta remasterizacion me viene como anillo al dedo, por que tenia muchas ganas de jugar de nuevo al 1 y mi ps2 no furula, ademas si no me equivoco trae el chain of memories en la versión de ps2, así que mejor que mejor.

tarryking · 21/11/2012 21:31
que  salga ya  por favor que pasada   este caera para  la  estateria

BlackWing · 21/11/2012 21:37
No puede aver queja de este HD
-los modelos de los personajes en KH son los que se utilizaron en el RE:Chain of Memories que se nota que están mejor hechos que los demás juegos de la saga.
-el comando "?" desaparece y ahora ese tipo de acciones se harán con el triangulo(se puso de moda en KH II)
joer,para mi no es simplemente un HD,roza el remake,al menos el KH 1.
eso mas los añadidos que ya tenia de por si la versión FM: nuevas secuencias,jefes secretos,habilidades,armas,enemigos...
va a dejar muy mal a otros HD que se han hecho.

Marluxia_PZ22 · 21/11/2012 22:04
[respuesta:41]Sí, sobrexplotación en esta saga hay y mucha. Tras 7 entregas principales (1, Chain, 2, 358, Sleep, Coded y Dream) y sin contar las versiones ampliadas (Re y Final Mix) la historia de KH ya está al límite así que "fresco" es lo último que usaría yo para calificar Kingdom Hearts. Squarenix ha sobreexplotado esta saga a más no poder y como siga así acabará cargándosela. Por eso muchos esperamos una tercera entrega que finalice la historia que se inició en el primer kingdom porque vamos, ¿has jugado a la última entrega? Están enrevesando tanto el argumento reviviendo personajes caídos y provocando incluso varias incongruencias lo cual demuestra que el guión no da para más. Espero que esta saga tenga un final como se merece.
[/respuesta]

BlackWing · 21/11/2012 22:22
xDDD
pues Nomura ha dicho que con el 3 se termina la saga xehanort
una de muchas...xDDD
quieren hacer tantos KHs como FFs existen  :jaja:  :jaja:

Aoshi__Nihon · 22/11/2012 00:17
Quitando las entregas de PS2, la de GBA y la de PSP, el resto de juegos de kingdom hearts ha sido un truno del 15. Como dicen por aquí esto casi roza el Remake. 2013 va a ser un buen año para mi querida y "anticuada" PS3 :P

[respuesta:45]¿Cuándo sale el KH3 y para qué plataforma?
[/respuesta]

leanjugon · 22/11/2012 00:33
saldra para xbox?

BlackWing · 22/11/2012 01:12
[respuesta:46]jaja what?que va han estado enfrascados en portatiles despues de ver el exito en PS2 y aun no hemos olido un KH next gen como deberia ser KH3.Todos los KH no han ido mas alla de graficos PS2,no es ser troll,los KH de PSP,DS y 3DS se ven como en una PS2,que nadie se me enfade y si no siempre puedo decir que es lo que pienso.Lamentablemente KH3 se ira a PS4 ya que todo el KingdomTeam esta volcado en VersusXIII(si,that game...algun dia ya si tal xDD)  
[/respuesta]

BlackWing · 22/11/2012 01:25
Se lo estan currando de tal forma que los seiyuus han vuelto para dar voz a esas escenas antes mudas de KHFM.Hay varias pero una que ya me imagino :babas: sera la del encuentro con Xemnas en la que Sora practicamente hablaba consigo mismo con frases ya usadas en otros dialogos xDD y ahora que me hagan un Dissidia HD online edition.Square no necesita juegos nuevos,con algunos HD y con cierto remake que yo y muchos sabemos volverian a tenerme en el bolsillo.

adanxx · 22/11/2012 02:19
No sale para xbox "esta saga es exclusiva de sony (al menos los capítulos nombrados en la coleccion)
yo lo comprare a pesar de teer todos estos juegos, la saga kingdom hearts es una de mis preferidas :D!!

Aoshi__Nihon · 22/11/2012 11:31
[respuesta:48]Matizo que el que más se acerca a los de PS2 es el de PSP. Los de DS son muy malos, sobre todo el recoded. Por lo demás, no has dicho nada que no piense yo respexto al enclaustramiento de la saga KH en portátiles. Para mí que el KH3 va a ser como el Remake del VII, esta gente sabe que cuando saquen el remake del FFVII y el KH3 no tendrán mucho más que ofrecer XD. Un saludo.
[/respuesta]

ivancitoo · 22/11/2012 16:12
Joer,está bien poder jugar y vivir a juegos que nos encantaron en su dia en HD,pero joder es un saca dinero....