Curiosity prepara seis nuevas características

Podrían llegar la semana que viene.
Curiosity prepara seis nuevas características
·

Curiosity se perfilaba con un experimento breve, que los hackers destrozarían en segundos y cuyo secreto saldría a la luz en unos minutos. Pero tras más de treinta capas, seguimos sin saber qué esconde el cubo de Molyneux y su equipo.

De hecho, aún no estamos ni siquiera cerca del final, ya que la próxima semana Curiosity recibirá, salvo problemas de última hora, seis nuevas características que según el propio Molyneux "han sido diseñadas para ver cómo la gente interacciona con Curiosity".

Para los que no lo conozcan, Curiosity: What's inside the cube es un juego/experimento gratuito consistente en eliminar cooperativamente con jugadores de todo el mundo tantos bloques como sea posible de las capas que forman el cubo principal, bloques que se cuentan por miles de millones. El que quite el último bloque, descubrirá lo que hay dentro del cubo, y lo que haga con el secreto depende únicamente de él o ella.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Curiosity: What’s inside the cube

El primer juego-experimento para iOS del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir