Gratis en la App Store: 21 de noviembre de 2012

Car Club: Tuning Storm y Chop Chop Ninja, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 21 de noviembre de 2012
·

Descubre con nuestra sección diaria, las principales aplicaciones gratuitas del día, las más interesantes y divertidas, y todas aquellas que puedas descargar para completar tu colección de juegos en iOS. No te despistes más, y márcate a fuego la siguiente máxima: para jugar a buenos juegos no siempre hay que pagar. ¡A jugar!

Car Club: Tuning Storm

Pese a que la fiebre por el tuning ha descendido varios enteros en nuestro país, el modelismo y la modificación del vehículo personal hasta límites insospechados, sigue teniendo adeptos y aficionados. Car Club: Tuning Storm, en lugar de ofrecer una simulación realista o competiciones de coches -que las tiene, pero en segundo plano-, brinda a los usuarios la oportunidad de recrear, modificar y dar rienda a la imaginación de los poseedores de coches tuneados, la posibilidad de hacer aquello que desean de manera virtual. Gracias a ello, se nos permite tocar, añadir, cambiar y modificar casi cualquier pieza de nuestro coche en tres dimensiones, con cientos de partes modificables en cada vehículo. Luego, una vez tengamos el aspecto deseado, siempre podemos probarlo en la calle, compitiendo contra otros usuarios y máquinas a fin de ver el rendimiento general del bólido. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Chop Chop Ninja

Chop Chop Ninja es toda una aplicación veterana en la App Store. Con más de tres años a sus espaldas, y con continuas actualizaciones, el guerrero ninja más valiente y rápido de la App Store vuelve de manera gratuita a nuestros dispositivos iOS. Descubre una gran cantidad de niveles, prepárate para luchar contra toneladas de enemigos -y jefes fianles- y pon a prueba tus reflejos gracias a su control y endiablada velocidad. Entretenida y a prueba de bombas.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir