Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recrean el segundo tráiler de GTA V usando GTA IV

Recrean el segundo tráiler de GTA V usando GTA IV

Usa el motor del anterior juego para emularlo.
· · PC X360 PS3 

Ya han pasado unos días desde el célebre segundo tráiler de Grand Theft Auto V y éste sigue trayendo cola. Al igual que ocurrió el año pasado con el primer tráiler del juego, un fan de la saga GTA ha recreado este segundo tráiler usando el motor gráfico del primero, intentando reflejar la evolución gráfica que ha tenido el título respecto a su predecesor.

Os dejamos esta "emulación" del tráiler de GTA V con GTA IV, y el segundo tráiler de GTA V, para comprobar lo meritorio del trabajo.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 3/12/2008
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

StormShadow · 21/11/2012 12:51
Así no se veía en el 4, se veía mucho mejor...

P.D El motor del 1 o del 4? Por que creo que me he liado..

Rsdols1 · 21/11/2012 12:55
[respuesta:2]mas que verse mejor, parece que incluso han metido algun que otro bug a posta en el video, eso si el trailer "bueno" del 5 es una pasada
[/respuesta]

Ragnar- · 21/11/2012 13:12
¿Aficionado en paro?¿Publicidad gratuita?¿Empleado de R?

chico · 21/11/2012 13:21
Yo apuesto por empleado de R* haciendo publicidad gratuita.

BlackWing · 21/11/2012 13:32
Cutre.

Noid · 21/11/2012 13:51
Yo no recordaba el GTA IV con tan malos gráficos, luego me daré una vuelta por Liberty  City pero se nota que el V va a tener una gran calidad.

Peibbol · 21/11/2012 14:23
El GTA IV tenía mejores modelados en los personajes principales, ya que los de ese trailer parecen modelos estándar usados para el online. Pero gráficamente era algo así.

Robecop · 21/11/2012 14:24
Ni el GTA IV tenia esos graficos, ni el GTA V tendrá esos graficos en consola :(

Pero no hay que desmerecer el esfuerzo de ese trailer, muy bien hecho.:)

Por otro lado, me hace pensar si GTA V aportara suficientes novedades o será solo un avance grafico :/

MacMad · 21/11/2012 14:41
A lo mejor sí que eran así de cutres, pero en la época claro, parecían la hostia. La evolución de estas cosas es tan gradual que ni nos damos cuenta. Pasan los años y cuando lo vuelves a ver..

badpixel · 21/11/2012 14:42
hahaha

MacMad · 21/11/2012 14:48
Creo que el avance de GTA V, además de los gráficos, va a ser el planteamiento de las misiones, mucho más peliculero y cercano a Uncharted y Max Payne 3, o sea, más narrativo. Anteriores GTA eran siempre del palo ve a un sitio, si hay enemigos dispara, o coge esto, o persigue a aquel. Ahora se habrán dado cuenta de que hay que meterle más chicha al asunto y sorprender. Las mecánicas de disparo heredadas de MP3 ayudarán mucho, y supongo que la conducción será más parecida a un Need for Speed. Pero más les vale innovar de verdad en algún aspecto, y no sé si se quedarán con lo del cambio de personaje, que de momento me suena más a un detalle accesorio que a un elemento diferenciador tan determinante como nos quieren vender, no sé.

MacMad · 21/11/2012 14:57
Por cierto, reseñar una curiosidad acerca del final del trailer, en la que muchos no habréis caído en la cuenta: los tres protagonistas se tapan boca, ojos y oídos cada uno. Esto es una referencia a la alegoría japonesa de los tres monos sabios: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_monos_sabios

JigSaw · 21/11/2012 16:33
jajajajajaja esta muy bien la ultima parte es la mejor

Verkigo · 21/11/2012 17:32
Exelente!
https://twitter.com/IUrruzola

TitoFlecks · 21/11/2012 19:47
No puede ser que la diferencia sea tan ABISMAL.

magounflai · 21/11/2012 20:09
madre mia que desperdicio de tiempo libre, muy bien chaval te has currado el video!!! desde luego...lo ke no entiendo es que pinta estro en una web de noticias de videojuegos,,,

JORGEARNES · 21/11/2012 22:17
¿Qué estupides es esta?, en ese video están comparando peras con manzanas, están comparando los gráficos del GAMEPLAY del GTA IV con los gráficos del TRAILER del GTA V, es algo totalmente ridículo, ¿recuerdan cuando recién salió GTA IV?, bueno, éste también tenía sus trailers promocionales, que son los sgtes:

Trailer 1:
http://www.youtube.com/watch?v=kOZ8bRAO7YQ


Trailer 2:

http://www.youtube.com/watch?v=evM8Dlssf2A&feature=relmfu

Dado eso es totalmente RIDÍCULO comparar GAMEPLAY con el TRAILER PROMOCIONAL  para después decir como dice la nota: "intentando reflejar la evolución gráfica que ha tenido el título respecto a su predecesor."

Lo único que vale es el GAMEPLAY, los trailers en juegos estilo GTA están hechos especialmente para sobresaltar y/o sobrevalorar los gráficos del juego, pero no sabremos nada hasta que veamos algún GAMEPLAY, ya sea en consolas o en PC, en otras palabras es muy bonito hacer lo que se hizo con el GTA IV en el momento de su lanzamiento, mientras veías el trailer promocional, veías esto:

http://3.bp.blogspot.com/-RVIq8VnXaOA/T8_aQEqsNhI/AAAAAAAAAdI/F9KclEYHCTo/s1600/gta4-environment1%5B1%5D.jpg

Y pensabas que así era el juego, pero cuando llegaba el momento de jugarlo, te encontrabas con que en realidad era así:

http://www.pcgameshardware.com/screenshots/original/2009/03/GTA_4_v1.020.jpg

¿Comprenden?, no se dejen llevar.

BlackWing · 21/11/2012 22:26
Bueno GTA usa el mismo motor gráfico para las escenas que para gameplay al igual que MGS y RE

Hugolink · 22/11/2012 00:35
Este video me parece una trolada. Puede que gta5 mejore bastante el aspecto gráfico del 4, pero el 4 no se veía así ni de coña vamos. Esos personajes cuadriculados y esos movimientos robóticos son de risa...

Redsax · 22/11/2012 01:59
A mi me dicen que ese GTA IV es de PS2 y me lo creo. La diferencia es brutal.

sergio_enrique · 22/11/2012 05:05
[respuesta:17]como que hace uno noticia de esta, en un portal de videojuegos? donde mas debe estar. madre mia!
talvez los GTAs hagan parte del mundo del videojuego!!! ay dios.. foro........
[/respuesta]

Kayser · 22/11/2012 08:51
Yo estoy jugando ahora por primera vez al GTAIV y sí, si que se ve así, puede que un pelín mejor, eso sí, todos los personajes mueven la boca al hablar, en el tráiler este parece que hablan telepáticamente.

MacMad · 22/11/2012 12:00
La única persona que se ha dignado a ponserse a jugar ahora mismo al GTA IV dice que se ve así de mal. Pues será verdad entonces.
La percepción es relativa. Cuando jugué por primera vez al Mario 64 me pareció la hostia. Hoy esos gráficos son un truño.

sergio98 · 22/11/2012 18:33
aca en vez de reconocer el trabajo de uno se ponen a discutir el motor de juego, si lo que importa aca es como lo hizo no esto mismo ¬¬.

A mi me encanto,muy bien hecho!