Portal 2 recibe cooperativo a pantalla partida en PC

Cuenta también con soporte para Steam Big Picture.
Portal 2 recibe cooperativo a pantalla partida en PC
·

Valve ha actualizado la versión de ordenador de Portal 2, añadiendo algunas funciones que sin duda son de agradecer. La primera, y más importante, es la posibilidad de jugar con un amigo a pantalla partida.

Esta opción estaba presente desde el primer momento en consola, y nos permite embarcarnos en un modo cooperativo en el que dos jugadores podrán colaborar para progresar, ahora, desde el mismo sofá y en la misma televisión.

También se añade soporte para Steam Big Picture, que maximiza la compatibilidad del juego con este modo. Para los que no lo conozcan, Big Picture (que está aún en fase beta) ofrece una nueva interfaz para Steam, mucho más cómoda para usarla con un mando.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir