Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es la demo de DmC

Así es la demo de DmC

Ya está disponible en Xbox 360 y mañana llega a PS3.
· · X360 PS3 

La demo de DmC, el reinicio de Devil May Cry firmado por el estudio occidental Ninja Theory, ya está disponible en Xbox 360 y mañana lo estará en PlayStation 3, a través de la actualización semanal de PlayStation Store.

Esta demo nos permite jugar una fase del juego "En el punto de mira" y un enfrentamiento contra uno de sus jefes finales, el capítulo "El ingrediente secreto".

La demo ya está disponible para los usuarios Gold de Xbox Live, y mañana llegará a los de PlayStation Network. Cuenta con doblaje en castellano, como puede apreciarse en estos dos vídeos donde os mostramos cómo es.

Así es la demo del nuevo DmC para PS3, Xbox 360 y PC.
Compartir
HD

Segunda parte de la demo de DmC.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013

Loenberg · 20/11/2012 22:45
A descargar se a dicho.

Ajopedo · 20/11/2012 22:52
truñoooooooooo borrando ya

Beliharu · 20/11/2012 23:00
Los dialogos con el gusano dejan mucho que desear, no me han hecho ni pizca de gracia, sobre todo las joyas que soltaba por la boca el gusano.

Hollywood · 20/11/2012 23:06
[quote]Cuenta con doblaje en castellano, como puede apreciarse en estos dos vídeos donde os mostramos cómo es.[/quote]

Pues están doblados al inglés  :confundido:  

Mckubex · 20/11/2012 23:15
Es una demo, nadie pierde con probar una demo, chicos, no sean amargados, prueben.

Headless · 20/11/2012 23:21
La verdad es que me siento decepcionada con la voz de Dante, tal vez porque ya me habia hecho a la suya original, la que tiene en castellano me parece super sosa y fria ._.

DAVISITHO · 20/11/2012 23:34
Cada día flipo mas con la cerradera de mentes de algunos..... Probando demo.

vane12345 · 20/11/2012 23:36
estaba alucinano con este juego, lo queria ya! despues de probar esa demo mezcla de prince of persia, tenchu y dmc paso, no lo quiero ni por 5€ xD

Torashiro86 · 20/11/2012 23:40
Habrá que probarla, a ver que tal se mueve

Zenky12 · 20/11/2012 23:42
Mis oidooooooooooos ME SANGRAN MIS OIDOOOOOOOOOS
AAAaaaaaaa!!!
**Nombe ya encerio, que horrible el doblaje :/
**Sobre el juego es facilon a más no poder
**Se nota que los Demons Weapons serán mucho más importantes para hacer combo que las Angel Weapons

Podria pensar mejor de este producto es una lastima que todo esto se tire a la basura....el problema es que este juego tiene que superar al DMC1, DMC3 y DMC4 COSA QUE NO HACE

KINI2 · 20/11/2012 23:50
menua conversacion intelectual tiene Dante con el Boss larva ese xD..., el juego tiene buena pinta y eso pero el doblaje es horriiibleeee! lo pondré en ingles con sub en castellano del tirón.

sinue_shakkara · 21/11/2012 00:05
se ve la de bocas que esta callando....pero la unica que parece que quiern callar es la de dante xDD

Tyke · 21/11/2012 00:08
Puede que a algunos el cambio radical les moleste.
Sin embargo, si yo espero jugar a un buen DMC nuevo y veo esto... (en simplemente una Demo):

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Gqdl6lx5CPk]

...no tengo ninguna duda que lo voy a disfrutar como un perraco dadas sus posibilidades de combate.
Sólo falta comprobar como es de díficil adaptarse al nuevo sistema de control.
Mañana, en mi PS3,

Gany_bcn · 21/11/2012 00:09
Pues debo de ser raro porque he jugado a todos los devil my cry y este me ha encantado la demo y he reservado la edicion coleccionista, es algo distinto y que un demonio le diga esa "harta" de barbaridades a dante me ha sorprendido y a la vez encantado de entender la rabia y impotencia que siente al ver como no puede con el.

Asshlay · 21/11/2012 00:10
Yo iba a probar la demo, pero después de ver esto como que no se merece ni el tiempo que tengo que mantener encendida mi consola. El dialogo una americana total, no se quien narices habrá hecho el guion pero vamos para ganar el premio novel....menudas fraces épicas "venid mierdecillas"..."que te jodan..."que te jodan a ti"... y de la parte asquerosa que suelta la cerdilarva me he reído porque me acorde de scary movie.
No se si en ingles estará mejor, pero el doblaje es una basura.
Ni gratis lo quiero, menudo insulto al dante original, ni voto de confianza ni leches. Lo peor es que seguro que esa bazofia vende a jugadores nuevos.
Otra saga a la que le cogere asco como a otras tantas ya destrozadas.

Laaucha · 21/11/2012 00:25
[respuesta:11]Concuerdo, el juego no se acerca ni por asomo a DMC 1 y 3, y a mi parecer sigue debajo del 4 (en las misiones de Dante).
EL diseño si lo comparamos con los anteriores pierde por goleada[/respuesta]

Puede que sea un buen juego pero ni cerca de la calidad de los primeros (excepto el 2)

Kishin_Oberon · 21/11/2012 00:28
Esto es lo que pasa cuando un producto original japones se americanniza,sale una cosa tan absurda,que es digna de guion de peli de los domingos.

Los dialogos ni en Bad boys 2,que cosa mas hortera,si esto vende mucho es que la gente esta perdiendo el gusto,porque esteticamente y grafismos no esta mal,pero todo lo demas,uf,cuesta digerir.

andrelo · 21/11/2012 00:34
el que no quiere jugarlo por fanboy cerrado q no lo haga, el juego aunque sigan llorando y llorando como nenas q son, va a salir igual .. es simple

Xeno · 21/11/2012 00:36
Huy que dialogos mas bastooooos, con lo fisnos que somos todos aquiiii. Expresandome un poco como lo hace el juego: estamos gilipollas o que?

Choca un poco al principio si, pero es que con tal de despotricar del juego algunos hasta se van a quejar de los dialogos. Esta claro que no van a ganar un oscar, pero joder, los otros dmcs tenian conversaciones "igual de profundas" y nadie decia nada.

Los que no lo comprarian ni por 5 euros, habeis probado el sistema de combos que tiene? Porque es cojonudo y os recuerdo que la saga dmc es un "hack n slash" y a mi me ha parecido genial. Donde estan las quejas,¿en que es otro dante? Que esta mal doblado? A lo mejor no es el mejor juego del año, pero se nota un esfuerzo por parte de ninja theory por hacernos ver el universo dmc desde otro punto de vista. Lo mejor es que aunque no es el mismo dante, he visto esa esencia que tiene dmc durante toda la demo.

Tideo · 21/11/2012 00:42
Me ha molao la demo bastante, aunque me hubiera gustado ver el comienzo del juego para ponerme en situación argumentalmente, en vez de estas dos fases sueltas que no sabes qué está pasando ni por qué xD

Kishin_Oberon · 21/11/2012 00:48
[respuesta:20]Yo lo sigo teniendo en mi lista de juegos,y puede hasta que lo compre de salida,porque como dices,el sistema de juego esta genial y los fondos tambien,pero esos dialogos son una asquerosidad,los otros DMC ,no eran una preciosidad en eso,pero al menos no cain tan bajo en el sentido,de que para hacer "molon" un personaje tenga que decir tacos y estupideces con chistes a lo Bad boys o men in black,los otros Dante tenian carisma hasta sin hablar.
[/respuesta]

Xeno · 21/11/2012 01:00
[para Oberon_x]hombre yo espero que no se pase toooodo el juego vacilando, porque si se puede hacer cansino (aunque me estoy acordando de escenas de los otros dmc y dante siempre está en plan chuleta, pero bueno) yo creo que hace mucho el que esté doblado al castelano, nos choca mas.[/para]

De todas maneras si a la gente no le gusta el doblaje siempre puede tener la opcion de ponerlo en ingles...no?

4N63L · 21/11/2012 01:09
Lo malo que seguramente y como en casi todos los juegos no dejarán mezclar audio y subtítulos (algo de coña en pleno 2012) :gota:

Kishin_Oberon · 21/11/2012 01:22
[respuesta:23]Hombre,viendo todos los trailer,siempre se le ve igual,y los otros eran chulos,como Nero con sus flipadas,o dante en DMC3,pero no como este haciendo el cani,yo creo que tambien es lo de escucharlo en castellano,a mi por lo menos se me hace super raro.

Igualmente mira este doblaje,se ve lo que digo,la diferencia entre chulo y lo que es este Dante falton y diciendo tacos.
[video:http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_570583&feature=iv&src_vid=CnZRCmpJs3s&v=5xZpd8qZrB0#t=1m6s]
[/respuesta]

drneo · 21/11/2012 01:23
yo me la pase y la verdad es que el juego no esta mal, pero no me convence jugar con ese tio xDD
lo mejor sin duda es la traduccion, todo al español esta muy brutal.., sobre todo el enfrentamiento contra el jefe, menuda risa me coji con las conversaciones entre los 2 mientras luchas, wenisimo :D

acostumbrado a que sea en ingles como los demas, o bayonetta y asi, que siempre vienen con subtitulos y nunca entiendes lo que dicen cuando luchas contra los jefes, y en este se sale lo que le dice al dante xDD, es wenisimo

ElHuerfano · 21/11/2012 01:29
A quien le guste que lo compre y a quien no pues que no lo compre. A mí la demo personalmente me ha parecido una chusta. Por cierto, en la Store Americana está ya para descargar, además de la demo de Sine Mora.

Laaucha · 21/11/2012 01:42
Que lejano queda el Dante original y joder que carisma tenia.
De los mejores personajes que han tenido los videojuegos, este nuevo Dante a mi parecer no le llega ni a la suela del zapato.
Bien Capcom sigue cagandote en las obras de Mikami que vas bien

Saludos

Beriol · 21/11/2012 02:05
A mí como juego no me parece malo, gráficamente es chulo, y la jugabilidad es buena, a la altura de los anteriores DMC. Pero como Devil May Cry... Ha perdido la esencia. En cualquier caso, me lo compraré, pero no de salida.

Schierker · 21/11/2012 02:28
A mí me ha gustado, pero me he pasado la parte de la ciudad en dificultad máxima (que se desbloquea al pasarte toda la demo) sin que me tocaran.

No sé si eso es bueno o malo...en todo caso, me ha gustado el sistema de juego y es bastante espectacular.

DAVISITHO · 21/11/2012 02:32
AGUITA con los diálogos..... "Porque no vas con tu mami y le chupas las tetas podridas", "Voy a mearte,tragar y luego cagarte en la cara", "Puto niñato de mierda con escroto arrugado"... La verdad que en insultar  y decir barbaridades este juego creo que esta a otro nivel xD Me se de varios países que van a censurar el juego o directamente prohibirlo por estas cosas xD la madre de dios. Eso si el juego no me a parecido malo en lo absoluto bastante divertido, pero porque esta el video que te cuenta la "historia" en ingles y luego el juego en si en español? Espero que no sea así en el juego final porque sino vaya chapuza... Un juego semidoblado al castellano.

DelBa · 21/11/2012 02:35
Lo acabo de probar y es un mojon de proporciones biblicas.

Deadpoolas_Cage · 21/11/2012 02:40
Me gusta gráficamente, me gustan las luchas, me gusta la ambientación tan brutal que tiene y no me cae tan mal como a la mayoría este nuevo Dante, así que le daré una oportunidad. Buen trabajo de  Ninja Theory si señor

Bebrut · 21/11/2012 03:20
Demo probada y borrada. Esteticamente feo, nulo en terminos de carisma y lento como un caracol. Despues de 4 años aun sigo esperando un juego tan rapido como Ninja Gaiden 2.

Bebrut · 21/11/2012 03:33
Oh y si se me permite añadir,  del boss este babosa generico lo peor no es el diseño ni el patetico dialogo con ¿Dante?. Lo penoso es que aquellos que hayais jugado a DMC 3 os habreis dado cuenta que el patron de movimientos es el mismo que el de Cerberus. Que pena Ninja Theory xD

zero-luz · 21/11/2012 04:33
como seguidor de la saga y despues de acabarme todos los juegos varias veces  1 2 3 y 4  he aprendido que se debe probar a fondo la demo mañana opinare al respecto por ahora no me fio de los cerrados de mente que dicen que es una porqueria. Mañana opino.

Joya · 21/11/2012 04:42
Yo tengo Xbox Live Gold y no encuentro la demo en ningún lado, está en alguna sección en especial? :S

DeiviTron · 21/11/2012 05:28
Hay que entender a las personas y sus gustos. Es lógico que un fanboy tan arraigado al estilo manga del Dante original no le guste ya que esto es una occidentalización de libro y dichas personas no estén convencidas, eso lo entiendo y hasta ahí llego. Pero de ahí a decir que es una mierda? Este juego tiene un trabajo artístico impresionante y yo veo una sistema de lucha muy dinámico y nada lento (el hacha es lenta en este y en TODOS los juegos, menor velocidad igual a mayor potencia). Una cosa es que no os guste y otra MUY DISTINTA es que sea un mal juego como muchos decís

DeiviTron · 21/11/2012 05:48
Vale, acabo de ver los 2 videos y he de decir que en cuanto al doblaje al castellano la voz de DANTE, porque así se llama, no me acaba de convencer, me esperaba un tono más chulesco y amenazante aunque es pasable...por los pelos en mi opinión. DATO CURIOSO: La persona que dobla a la larva asquerosa esa es la misma que dobla a Marge Simpson en castellano, fijaos.

Torettox · 21/11/2012 08:09
Pues a mi la demo me ha encantado. Lo siento por los que no os ha gustado porque estoy seguro de que seremos muchos los que disfrutaremos de este juego. Me ha parecido muy cinemático y los combate también me han gustado mucho. Lo que me queda por saber es como será la progresión del personaje. El doblaje también me ha chocado, me esperaba un tono más chulesco pero no le queda mal al personaje.

sinue_shakkara · 21/11/2012 08:14
mucho ha cambiado el mundo de los videojuegos para que haya gente que defienda esto...q triste....

Vegita_Lee · 21/11/2012 08:17
Tengo todos los Devil May Cry el manga y el anime, y he probado  la demo....y me ha gustado, no esta nada mal....hay que darle una oportunidad y no ser cerrados de mente...

Rujim82 · 21/11/2012 08:40
Probada la demo varias veces a mi me ha gustado. No es un Devil May Cry como los anteriores pero la nueva visión me ha parecido curiosa y mismamente me esperaba el juego y los combates muchisimo peor (vista la fruidez en otros juegos de Ninja Theory), aunque no vaya a 60fps los 30fps o los que tengan son estables.

Seguramente me haga con el juego, dejando de lado de si el nuevo Dante me gusta, si los diálogos no me molan o cualquier otra excusa que se quiere sacar al juego. Dejar de pensar en este juego como una continuación de la saga, es un inicio del juego con los mismos personajes principales pero con otra visión diferente a lo que creo Capcom.

Asshlay · 21/11/2012 09:24
[respuesta:43]Para mi ese es el problema "la nueva visión",porque creo que no le hacia falta. Si la historia no me gusta y me parece una americana absurda del montón pues que le vayan dando.

Los escenarios no están mal, pero los enemigos no me gustan, parecen robots. El supuesto Dante es lento y ya que no va rápido se podían haber currado mas las animaciones cuando la espada cambia de forma.

Ademas que se hartan de decir que es muy original y yo esa originalidad no se la veo por ningún lado, se han copiado de muchos videojuegos(Dante´s inferno, Bayonetta, Silent Hill.....) para unas cosas y de películas para otras( cosa que ya he dicho varias veces).(V de vendetta, están vivos, dark city.....)

Las nuevas visiones, spin off, remakes  y esas tonterías son cosas de los americanos sus cómic y sus películas. ( que a muchas no les hace falta ningún remake a la americana que parece que no quieren ver actores de otros paises)
Lo único que me mantenía comprando Devil may cry era su personaje principal, que estéticamente me gustaba. Para jugar a un juego simplón con diálogos chungos y insultos de peli americana desde luego no compro DMC, que ya hay bastantes juegos así.
Mira que lo he intentando, viendo videos y demás por darle esa oportunidad que todos dicen que se le de, pero es que ya lo de la demo es el remate. Que me importa que los efectos especiales sean geniales si el guion y todo lo demás no vale un duro. ( Como ejemplo Battleship, que deberia llamarse Battleshit)
Como el titulo no me ofrece lo que sus predecesores pues pasando.¿Porque tengo que torturarme con personajes que no me gustan?, para esto juego al bayonetta o espero otra cosa aunque no tenga nada que ver con DMC.
[/respuesta]

Para terminar y ya mi ultimo post , ya que paso de la saga ya, decir que a quien le haya gustado pues estupendo. Que lo juegue y lo disfrute que ya tiene una saga nueva a la que jugar que yo en esta generación me voy quedando sin muchos titulos de los que puedo decir que he disfrutado.

En fin de todas maneras en enero estaré jugando al Ni no kuni, y creo que la primera parte del año esta llena de lanzamientos que llaman mas la atención que tirar el dinero con un juego que no me gusta.

Kutoki · 21/11/2012 09:25
Sublime. Ha superado mis expectativas, que ya de por si eran elevadas desde el momento se anuncio.

Ninja Theory ha demostrado estar a la altura del desafio, certificando una vez mas su particular linea ascendente a lo largo de estos ultimos años, y demostrando su madurez como estudio.

Pues eso, que ya lo tenia como compra fija para el año que viene, pero siempre es un placer corroborarlo de esta manera. :muac:

Sunnymgs · 21/11/2012 10:17
esta tarde lo probare... en ps3.

sobre el doblaje no me a gustado la voz voto en contra, pero el que este en español voto a favor
La jugabilidad pues ya la probare, pero el que se pueda mezclar combos pos no esta mal..
El contenido argumental visto en los vídeos.. pues como que tanto taco desprestigiar un poco a la saga porque puede ser divertido para algunos pero a mi una persona q no tiene carisma y solo insulta me parece un subnormal..

mas o menos es lo que muestras en los vídeos..
es un juego que yo no me compraré de salida.. van a tener que pasar 1 año o 2 para ver bien el juego en casa d amigos o por vídeos.. es un juego de 12€ aun así me los comprare todos así porq no ahi pasta jaja.. pero bueno para a verlo criticado tanto para que veáis la fan boy también sabe ver el lado positivo y ser buen critico.. eso si nunca podrá parecerse a la saga original.. lo siento.

Ferr · 21/11/2012 10:25
Probada. El juego no está mal, pero del "Feel of 60 fps" queda claro que es una tomadura de pelo. Tiene animaciones fluidas pero no responde con la fluidez que un juego de 60 fps. Ademas tienen cosas que no me gustan mucho como poder cancelar todos los movimientos (estoy demasiado acostumbrado al Bayo) o que haya ese maldito lock-on automatico, el cual hace que a veces me joda el combo a un enemigo cuando se me acerca otro mas.

Con todo esto, es algo mejor de lo que esperaba, es divertido, el sistema de combate no está mal y la ambientación está bastante lograda. Pero no llega a la altura de los grandes del género, en lo que a jugabilidad se refiere.

-ICO- · 21/11/2012 10:29
Estoy deseando probarla, hoy la bajaré de la Store, si bien lo que me decís de los diálogos canis no me gusta nada pero bueno...

Devil May Cani  XD

Rujim82 · 21/11/2012 10:56
[para Asshlay]Si entiendo tu postura en muchos aspectos. A mi el diseño artístico me gusta aunque el diseño de Dante no me convence y el de los enemigos vistos tampoco (desconozco si en un momento más avanzado se veran cosas mejores). Es cierto que los diseños pueden beber de otros juegos, películas o franquicias pero eso hoy en día esta a la orden del día, es muy difícil innovar o sorprender porque es fácil buscar semejanzas.

A mi la demo me ha gustado y sorprendido ya que me esperaba algo muchisimo peor, tiene sus fallos claro esta,como que no va a 60fps pero al menos los 30 fps o con los que vaya son estables, no pasa como en Ensalved que con un simple enemigo sufría cosa mala. No he visto acción para cubrirse, no se si tendrá o no y luego no se si será la demo pero los enemigos podrían atacar un poco más, Imagino que en la versión final tal vez den mas tela.

Del guión o diálogos me quede perplejo con tanto taco, no se si todo el juego será así ya que podría hasta cansar, habrá que esperar a jugarlo entero y en el apartado de guión pues lo mismo, pero quitando juegos como God of War la mayoría de juegos de este tipo la historia es una chusta..

[/para]

Rai Seiyuu · 21/11/2012 11:33
Citando a VahnFannel de otro foro:

[quote]Eso no es cierto. La "capa exterior" de la jugabilidad si que se antoja similar a la de los otros DMC, pero cuando profundizas un mínimo te das cuenta que su jugabilidad deja MUCHO que desear si lo comparas con otros DMC (sobretodo el 3).

No me convencía el juego por los trailers y demás, pero tenía la mínima esperanza de que al menos me gustara lo suficiente como para tener ganas de jugarlo aún que fuera alquilado... Pero sinceramente tras la demo no tengo ningún interés en él. No me ha gustado.

Doblaje al Español vergonzoso (la chica está correcta, pero el Dante... Madre mía el Dante), diseño general (que no de personajes) interesante pero que acaba cansando (mapa 1: NARANJA, fin de resumen de mapa. Y por lo que se ve en el "trailer" final de otras partes del juego, la tónica general es ésa pero con distintos colores: ROJO, AZUL...), jugabilidad correcta pero MUY inferior a la de sus predecesores (sobre todo DMC3), diseño de enemigos y personajes poco inspirado, música (para mi gusto) nefasta, 30 fps, extremadamente fácil, "Fuck you! Fuck you! FUCK YOU! FUCK YOU!!"...

Encima hay muchos "detallitos" que no me han gustado un pelo:

- El modo "devil trigger" (no recuerdo su nombre en éste DmC): Todos los enemigos a volar, fondo blanco y ale, dales caña gratuitamente.
- Desaparecen los estilos. Ahora el circulo sólo sirve para elevar al enemigo, y desde el aire caer, poco mas.
- Adiós al "Taunt" o vacile, no tiene.
- No se puede "enfocar" a los enemigos.

¿Cosas buenas? El sistema de combate como ya he dicho es correcto, sigue habiendo secretos en los mapas como puertas para pruebas especiales y gemas rojas ocultas, la historia pinta mas o menos interesante... Y creo que ya.[/quote]

Tyke · 21/11/2012 11:34
Demo probada.
Cuesta un par de partidas acostumbrarse al nuevo control. Me he cambiado algunos botones para hacermelo más cómodo.

En cuanto a "solidez", no supera a los DMC originales. Supongo que puede atacharse a los 30 fps. Se ve más rápido, los timmings a veces son más exigentes que DMC4 por ejemplo, viéndote haciendo ataques que no querias.

La Demo está muy bien. Dificultad desbloqueable, secretos, 2 misiones, etc.

En cuanto a jugabilidad y posibilidades, el juego lo borda. En sólo una demo con 3 armas y pistolas, las posibilidades son enormes y es fácil comprender el funcionamiento de cada habilidad para explotarlas.
Se hecha mucho en falta el taunt y el lock on, pero bueno, de momento son mis únicas quejas reales.

Por cierto, ya me he sacado SSS en SoS ;)

P.D: Quejarse del doblaje (no voy a opinar ya que sólo juego a los juegos en idioma original) o del aspecto/diálogo de Dante y que sólo eso sea motivo para no comprar el juego, creo que nunca habéis entendido un DMC... o no lo habéis jugado a fondo, porque de eso se trata, de jugarlo y darle caña a su sistema de juego. La narrativa nunca ha sido el fuerte de DMC ni su punto más importante así que no creo que haya tener tanta fijación por esto.

Cardesin · 21/11/2012 11:36
Vengo de probar la demo y me ha gustado bastante. La jugabilidad, es muy espectacular a nivel técnico, con esa ciudad haciendose pedazos y muy fluido, el combate también me ha gustado, alternado todas las armas a la vez, y el gancho, lo veo original.

Antes de jugar la demo recelaba, pero ahora veo que caerá seguro.

StormShadow · 21/11/2012 11:43
Yo me descargare la demo mañana, a ver que tal es....
Lo único que no me convence del juego es el aspecto de los personajes, y el doblaje, espero que se puedan poner los subtiltulos y cambiar el audio.

Rai Seiyuu · 21/11/2012 11:54
La cuestion ahora es.. habiendo visto la demo, lo veis capaz de competir de tu a tu con Bayonetta?  :demonio:

ggmoney · 21/11/2012 12:15
A mi ha gustado la verdad, la gente se queja por todo. Si una saga cambia ejem; (RE6) que le llovieron criticas por darle un giro diferente. Y si no cambia ejem; los (COD) que cada año se le parece mucho dicen.
Ser un poco abierto de miras hombre !!!

kensaiken · 21/11/2012 12:24
La peña se queja solo por el fisico de Dante cuando por lo demás tienen un juegazo que es la ostia.

Los que os quejáis sois muy superficiales, analizáis el juego por el aspecto del protagonista, cuando nadie dice nada que la jugabilidad del juego respecto al anterior se a mejorado un 99%.

LadnaV · 21/11/2012 13:12
Un pepinazo de juego, menudo sorpresón me he llevado, ya me llamaba su estética antes de jugarlo, pero definitivamente, después de jugar a la demo me ha dejado maravillado en todo los sentidos, es una perfecta conjunción de jugabilidad, estética rompedora y sonido...divertidisimo además de espectacular por los cuatro costados.

Pinta a lo mejor que ha hecho Ninja Theory.

Compra segura.

salu2

AvengerN7 · 21/11/2012 13:15
El doblaje es malísimo.

daxterkun · 21/11/2012 13:21
[respuesta:54]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no tiene porque competir, que mania en comparar juegos. ademas a mi me parece un truño bayonetta, lo unico bueno que tiene son sus movimientos, porque los enemigos y demás personajes son para potarles en toda la cara, y la historia... bueeeeeeeeeeeeno, y ella, una hortera y encima con maripositas y labios y cursilerias de cuidado. repito que eso me lo parece a mi, son dos juegos buenos para quien les guste, a mi bayo como que no... asi que, menos se le puede comparar a la cursileria de bayo con nada.

Rai Seiyuu · 21/11/2012 13:33
[respuesta:59]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Eso diselo a los "modestos"de  [url:http://www.17bits.cl/2012/01/el-nuevo-dmc-quiere-competir-con-bayonetta/]Ninja Theory[/url]

daxterkun · 21/11/2012 13:42
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no sabia eso.. bayonetta es un juego unico, muy singular, no veo como se le pueda comparar nada, lo comparaban con la saga original de dmc y yo no vi muchos parecidos, alguna referencia si claro, mucha gente dice que es un dmc con una chica, para nada.. lo encontré muy diferente, tan diferente que no me gustó. y si quizas se podia comparar con el dmc anterior.. el nuevo, con el tema de plataformas y tal, es que sera muy muy diferente.. competir se referira en ventas, eso ya lo veremos. y leyendo ahora la noticia entera, solo compiten con algun aspecto, sobretodo con la jugabilidad, a ver.. yo lo que se es que seguro que el nuevo dmc me gustará, el bayo no me gustó, tener una jugabilidad muy buena no me compensava con todo el envoltorio... esta tarde podré bajarme la demo, por fin!!

gorthaug · 21/11/2012 13:48
Y los que no tenemos una cuenta Gold de Xbox Live... ¿cuando podremos jugar a la demo?

Ferr · 21/11/2012 13:59
[quote]cuando nadie dice nada que la jugabilidad del juego respecto al anterior se a mejorado un 99%.[/quote]

Para mi los 30 fps, la ausencia de lock on y ese maldito soft-lock automatico porculero lo hace inferior a DMC4.

A mi el diseño del prota me da igual, es mas , cuando lo he jugado ni siquiera tenia en mente que era un DMC, si no un hack and slash nuevo.

daxterkun · 21/11/2012 14:07
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]la demo llegó ayer a xbox, ¿solo pueden jugar los que pagan o como va el tema? :S en el face han puesto el link de descarga, espero que te sirva http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/DmC/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430824

Darkgryphus · 21/11/2012 14:12
Me parto y me troncho jajaajajajjajajajaaja ahora va a resultar que los dialogos de los juegos japoneses son la polla con cebolla, venga ahora contadme una de vaqueros.

gorthaug · 21/11/2012 14:51
[respuesta:64]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Nada, dice que es exclusivo para Gold (los que pagan vamos) nada, me tendré que joder, no tengo Gold y no me interesa, no juego a ningún juego con online.

daxterkun · 21/11/2012 14:55
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]dicen eso en el juego? O___O'

daxterkun · 21/11/2012 14:57
[respuesta:66]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]pues vaya.. para la play es gratis para todo el mundo.. :S copia ese enlace arriba que sale para descargarte la demo, lo pones en un pendrive y ya irá supongo.

daxterkun · 21/11/2012 14:59
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]esteticamente feo? tienes el arte en el orto nen, que quieres, que sea todo gris y apagado? yo flipo

4N63L · 21/11/2012 15:01
Demo probada. Me ha encantado.  :)

A los que se quejan de los "tacos", no se, no me parece para tanto. Incluso me parece lo "normal"... no me imagino a un demonio diciendote: "Perdone caballero, pero ese ultimo golpe de su espada me ha dolido en lo mas profundo de mi ser, tenga mas cuidado por favor"  :wtf:

gorthaug · 21/11/2012 15:07
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que va tio, no se puede... cuando le das a descargar te pide tu usuario y contraseña de Xbox Live, me dice que tengo la cuenta free y que sólo es para Gold, una pena.

daxterkun · 21/11/2012 15:12
[respuesta:71]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]vaya.. que putada...

dathzell · 21/11/2012 16:09
alguien sabe para cuando va a estar disponible para los silver?(los sin gold en xbox live)estoy seguro que no soy el unico que se quedo con ganas de probar la demo :C

Locke_FFVI · 21/11/2012 16:46
Es tan diferente a la saga tradicional DMC que no vale la pena perder el tiempo en hacer comparaciones.  

Me ha agrado, viendolo como Spin Off.   Solo extrañé el lock, y encontré bastante cutres los diseños del inventario y objetos.  
Me gusta que se puedan cortar los combos, ya que asi puedes esquivar en caso de que te intenten tocar y baje el nivel de ranking.   Se pueden hacer multiples combinaciones, lo cual no lo hace repetitivo, el Stinger Attack me gustó bastante, asi como la velocidad del disparo y uso de gancho, y patada.

Habrá que esperar  la salida y probar el juego completo, la verdad no me molesta tanto este dmc, me esperaba algo bastante más inferior, y de todos modos si quiero jugar algo clasico ahi tengo el pack hd más el 4 :D  

-ICO- · 21/11/2012 17:02
Los Silver la podreis probar la semana que viene, los que también tengais PS3 hoy.

Philosophy · 21/11/2012 19:15
Pues la acabo de probar y me ha gustado mucho la verdad, lo que pasa que hay títulos que me apetecen mas que este DMC. caerá a precio rebajado seguramente

Beliharu · 21/11/2012 19:19
[respuesta:70]Yo me quejo de los insultos no por ser insultos, si no por ser insultos mal hechos, me dio la impresión de un bocabulario de niño de tres años, si vas a decir tacos hazlo bien, en vez de por ejemplo: "venid mierdecillas"(un insulto un tanto ridiculo), di mejor "venid hijo de pu..." no se, queda mejor, y la parte de la larva y Dante es en plan: "oh me has quitado mi juguete, oh que te jodan, no jodan a ti, no a ti más , no ti más requete más, no a ti más infinitas veces",  es decir, una señora pelea de niños pequeños que se quedan sin repertorio de insultos y acaban repitiendo lo mismo una y otra vez para ver quien tiene la ultima palabra y gana, muy cutre en mi opinión, no se, no se los han currado y de ahí que no me convenzan esos dialogos, a esto añadir todos los demás fallos, como los 30 fps, el mal doblaje, el popurrí de refritos de cosas por lo cual no hace original al juego, el diseño robotico al estilo ninja theory(muy iguales algunos enemigos a los de enslaved), la transformacion super sosa, Spoiler por si acaso[secreto]me gusta más la transformación de  Keats en folklore[/secreto], de todos modo lo jugaré de gratis, por mano de un amigo que de seguro lo pilla y ahí podre ver realmente que tan buen argumento tiene este supuesto DMC por que de momento me huele a pelicula cutre de antena tres y telecinco.
[/respuesta]

KILLY · 21/11/2012 19:35
Demo probada y me ha parecido cojonudérrimo, mejor aún de lo que esperaba. Visualmente atractivo y espectacular, un combate divertido y con un apartado artístico interesante. Me ha encantado, compra segura.

Belimir · 21/11/2012 22:03
Me ha encantado. Pese a algunos fallos de la demo, me ha enganchado totalmente.

Cae de salida.

Mckubex · 22/11/2012 01:13
A mí me ha encantado, y eso que no está en su etapa final.
Gráficas: Pues excelente, arte conceptual, artistico o ambiente, es brillante y da un toque sombrío, extraño, familiar, bonito y comodo, les quedo muy bien y para moverse a 30FPS, pues está de lujo.

Jugabilidad: Algo lenta, pero muy eficaz, y aceptable, con combos muy estilo a Dante, se siente ese aire del Dante antiguo, el que diga que no, pues se encierra mucho en el vestuario de un personaje.

Personajes: Pues están bien diseñados, y a mí me gusta como hicieron al Gemelito malo de Virgil, las vestimenta es cool, muy modernita, el diseño de Dante me gusta, verlo con cabello corto y pelo negro, hace que la historia se vuelva interesante, y verlo crecer en las siguientes sagas, ver como cambia a cabello blanco y le crece el pelo u otros estilos, es algo muy emocionante.

Enemigos: Raros como siempre, extraños pero que no salen de lo que es el mundo de DMC, el jefe final demostrado, es algo simplemente asqueroso, con argumentos muy bizarros, pero su forma de pelear un asco, quizas la siguiente etapa de matarlo sea algo mas divertida.

Traducción: Dejenme con las voces en ingles, no están nada mal las voces en castellano, pero a Dante le quita un poco de chispa, y suena algo inocente, quizas es cosa de aconstumbrarse. Hay cosas que el Dante normal no las diría, pero es pasable, ya que está jovencito, quizas luego madura más.

[[[-DEMO APROBADA-]]]

Nintendoplaystationxbox · 22/11/2012 01:33
Sinceramente el Pikmin3 se lo mea.....

AlexTheNight · 22/11/2012 02:43
Joder vengo de probar la demo y de cambiarme los calzoncillos !!!!! El que diga NOT BAD en el fondo sabe que se ha meado encima, menudo juegazo !!! la música y los gráficos son flipantes, y jugablemente es la ostia también.

El dialogo que mantiene Dante con el jefe de la demo me parece de lo mejor que he oído en muchísimo tiempo en un videojuego.

Por mi parte compra segurísima vamos, se lo han currado.

Esta gente tras el aluvión de criticas, pataleos y lloriqueos seguramente debieron de pensar, que digan y hagan lo que quieran cuando prueben el juego verán.

Laaucha · 22/11/2012 02:50
Bien Capcom sigue cagandote en las obras de Mikami que vas bien, una verguenza la verdad.
El juego en si no es malo pero en comparativa con los originales pierde pero que no veas

Saludos

macfer · 22/11/2012 03:15
bueno el juge la demo y me parecio lo siguiente.

-como rayos un juegos mas nuevo. se ve mas cortado que uno de 5 años atras.  dmc4 mucho mas fluido.

-la musica interesante. mas rock que  EBM, pero apropiada.

-luego de ver al prota. osea "dante", prendi mi mvc3 y lets rock.

el juego no es malo de hecho bueno se ve bien se juega bien . pero me senti mas al mando de un arisen de dragon dogma que de un dante.

note que lo golpes eran poco consistentes. era como golpear plumas.

ademas senti mucho color mas como un comic personalemente no me gusto

Crimson.J · 22/11/2012 03:21
Decidme que no os gustan los diálogos, o que no os gusta X voz para X personaje, pero lo que es como está doblado....a la perfección, tiene la misma calidad el actor de doblaje que dobla en un idioma como en otro en mi opinión, alguno de verdad que creo que habla de lo que no sabe.

Me encanta la saga DMC y aunque se desvirtúe del original, creo que le daré una oportunidad.

Sunnymgs · 22/11/2012 08:04
perdón el gameplay demo probada no me llama mucho no es como los demás dmc se me hace rarisimo

Schedar · 22/11/2012 09:54
Rubiadmc...no se si te has fijado....pero es un reboot echo por otro equipo que profesionalmente no quiere que te sientes ante otro DMC, sino ante su DMC. Sería la vergüenza de la profesión hacer un calco de los anteriores sólo por meter nueva historia. En ese caso habrían contratado al equipo anterior. Pero como el DMC 4 fue una patata bien gorda pues capcom ha decidido reiniciar, borrón y cuenta nueva.

Sinceramente.... Hay que ser muy lelo para probar esta demo y esperar ver y jugar lo mismo que los anteriores. Hay que tener almenos 2 deditos de frente oiga!!

chairo · 22/11/2012 09:57
Pero vamos a ver, a todos esos que critican, menosprecian e insultan a bayonetta por favor madurar. Todavia no he oido a alguien que le guste el hack n slash puro y odie BAyonetta y le guste DmC,  esos niños que siempre os las dais de fans del Dmc y que odiais a bayonetta cuando le da MIL vueltas a toda la saga compelta de Dmc.
Nunca me ha dejado de gustar un juego por si el prota no me gusta o lleva pelo azul.
Evolucionar chicos, Bayonetta es la pura evolucion del sistema Dmc, una jugabilidad que roza la perfeccion en el género, unos movimientos elegantes con efectos de partículas increibles, dinamismo puro, suavidad de movimientos absoluta, enemigos mal diseñados? Esta claro que esta gente no se ha pasado el juego ni de coña y solo se quejan porque no podian terminarselo y sacarse el platino por que si no no se puede decir semejante chorrada.

Dicho esto, probé la demo del DmC y me pareció que tiene buena pinta, pero es lo que es, no se puede criticar por eso y a todos los que nos gusta el genero nos gustará, aunque jugablemente es inferior, movimientos no muy fluidos (salta y parece que no pesa) ni muy espectaculares, algo lento y da ensacion como que va un poco por detrás de ti, aunque tendré que hacerme a el.

kyo_666_ · 22/11/2012 11:58
Me había intentado autoconvencer de que el juego no sería tan malo como yo esperaba... Ha superado todas mis expectativas. Me parece un juego de 4 ó 5 más, no.

La jugabilidad se hace muy compleja en los momentos de acción y supongo que requiere habituarse a ella pero en ningún otro Hack and Slash me ha costado tanto la primera toma de contacto.

El protagonista... qué queréis que diga pero carisma 0 y encima ver a Vergil como líder de una organización secreta anti-demonios y a Mundus cual portero de discoteca es cuanto menos ofensivo para los que escribieron la historia original.

En cuanto apartado técnico es lo mejor que he podido sacarle al juego aunque la iluminación me parece algo exagerada no está mal. Las secuencias petardean un poco pero lo atribuiré a que la demo no es un producto final y ,espero, en la versión final esté solucionado.

Por último el diálogo con el jefe de turno parece escrito por un niño de 15 años en la edad del pavo. No se si han intentado darle un toque tarantinesco o directamente es que no se lo han currado nada. En cualquier caso mi percepción es muy negativa.

vane12345 · 22/11/2012 12:45
[respuesta:82]pocos juegos con historia habras jugado porque hay muuuchos guiones superiores a este dmc tio xD.
[/respuesta]

Ferr · 22/11/2012 12:46
[quote]El dialogo que mantiene Dante con el jefe de la demo me parece de lo mejor que he oído en muchísimo tiempo en un videojuego.[/quote]

- Que te jodan
- Que te jodan!!
- Que te jodan!!!!!!111!!11

Pura poesia videojueguil hoyga

StormShadow · 22/11/2012 12:53
Acabo de probar la demo. No me ha gustado mucho lo de las deformidades de los sitios, y la manera de hablar. Demasiados insultos sin sentido, este Dante se ha cargado al Dante molón y chulesco que triunfaba a lo bestia.
Quien te ha visto y quien te ve Dante......

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080725163959/devilmaycry/es/images/6/63/Dante_4.png[/img]

lobefran · 22/11/2012 12:55
Tiene cosa buenas y cosas malas, pero en general yo creo que va salir un producto bastante bueno y digno de jugar por los fans de la saga.

Muchos llorais por llorar y no estais de acuerdo con nada.
Si se estancan, malo, si innovan malo .

BlackWing · 22/11/2012 13:03
jaja ahora resulta que Dante y Vergil son hijos de un demonio y un angel,cuando siempre han sido hijos de un demonio y una humana sin mas.Al ser solo una demo no hablare de la escasez de combos (que sera por eso,por ser una demo vamos)

Mckubex · 22/11/2012 14:05
[respuesta:83]Tiempo al tiempo querido amigo, tiempo al tiempo.  :)  [/respuesta]

AlexTheNight · 22/11/2012 15:00
Yo no digo que sea un poema de Shakespeare lo que digo es que por fin hablan sin pelos en la lengua acorde a la acción de la escena que se está viviendo, estoy hasta los cataplines de los remilgamientos en los videojuegos y el acojone a la polémica, lo políticamente correcto y el que diran, si hay que decir hijo de puta se dice y punto xddd

Y desde luego lo que si que espero menos de un juego de acción es que un protagonista se ponga a filosofar (con la profundidad ahi si de un niño de 13 años) sobre la vida y la muerte, frente a un pedazo de carne y pota al que va a reventar posteriormente eso si que me parece cutre jaja, y es lo que se venia haciendo. Bajo mi punto de vista ese tipo de dialogo si que rompen con toda la acción y la fuerza contra un jefe. No es realista.

RVl0 · 22/11/2012 16:01
Ni fu ni fa la demo,este juego se podía haber llamado perfectamente Prince of demon al igual que Resident evil 5 llamarse Zombi of two o FF13 llamarse Gaunlet 3D.
No me convencen estos  juegos que cogen el nombre de una franquicia y del juego original tienen solamente el nombre porque de otra forma no venderían un mojón.

Laaucha · 22/11/2012 17:15
[respuesta:95]Espero tengas razon mi amigo.. Pero visto lo visto y habiendo probado la demo lo maximo que puedo llegar a hacer es rentarlo o ni eso.
A menos que algo me haga cambiar de opinion a ultimo momento.. y eso espero  :ups: [/respuesta]

vane12345 · 22/11/2012 17:22
[respuesta:96]llevan años poniendo tacos en los videojuegos...pero una cosa es usarlos  cuando proceda y no por poner...encima son bastante poco acertados al menos en la demo.
[/respuesta]

Tarutaru · 22/11/2012 18:08
Lo mejor del juego de momento es la musica, que es una burrada.. como todos los DMC.
A mi el prota me llama menos que follarme a la vieja del visillo.
El apartado grafico me parece desacertado por todas partes. Colores muy vivos, tipo acuarelosos,super saturados y borrosos.
La jugabilidad lo poco que he visto es muy DMC.
Vamos, que mejor me compro la trilogia, que le tengo ganas..

Mckubex · 22/11/2012 18:11
Yo la verdad, es que entiendo las quejas del juego, YO HE JUGADO A TODOS, mas profundamente a los 3 primeros. Pero osea, por ningún lado veo un juego ``MIERDA``, una cosa es que le hayan cambiado cosas (Muchas para los fanboys?) pero otra que sea un juego mediocre. Tiene una ambietación estupenda, los dialogos quizas no son los mas brillantes, pero una cosa si es de valorar y es la libertad de expresión sin censura, cuantos de ustedes no han estado jugando y ven que su personaje se limita a decir frasesitas lindas en buena vista teniendo contenido ofensivo, si, y me dirán: ``Pero asi estaba bien, y suena muy chulo, con estilo y sin ofensas tan bruscas`` Ok, hasta ahí muy bien, pero saben bien que no en todas las situaciones el protagonista tendra frases chulas y con censura.

Este DMC se ve que es mas libertino, las conversaciones muy bruscas le dan un estilo muy real, en ese apartado, eso si, el doblaje no me gusta del todo, pero para eso están las voces en ingles. La estética de Dante, y vuelve el perro arrepentido, porque se empeñan y se empeñan en querer centrarse en donde no hay pie ni cabeza, osea, ya porque no tenga su gavaldina roja, su pelo blanco y sus dialogos rockeres y chulos, este Dante no mola? Creo que se están empeñando en destruir lo que no se puede destruir, una cosa es que no te guste los H&S y otra es ser un fanboy ciego, sin objetividad, que siempre pone excusa al antiguo Dante, y creo que si ustedes mismos dicen que no tiene nada que ver, pues entonces apartenlo como un reinicio entero de Dante y punto, si no les gusta, ya saben que hacer.

Veo comentarios como diciendo que por las conversaciones lo censuraran en otros países, y osea, salen noticias absurdas como esas, y estamos todos criticando esas acciones de los países? Hipocresía total. También he leído que los Gamers nos hemos convertido en malos criticadores que defendemos esta ``mierda``, y desde cuando un Gamer se aferra a una saga? Pensé que los Gamers probamos todos los juegos y si son buenos se juega y se valorar con obejtividad, no por el cambio o por el simple hecho de que no es lo mismo, que como siempre digo, por no ser lo mismo no significa que sea malo, porque el juego en si, no es malo, es bastante bueno.

Otra cosa que debemos ver, es que es un reinicio REINICIO, Dante está muy joven, es un crío quizas medio rebelde y con dialogos secos y directos, otra cosa es que pongan a Dante de 25 o 28 años y este diciendo esas cosas, porque no me gustó algunas que dice, pero recorde que es un adolescente o es muy joven, en otras entregas (Espero) madure y nos traiga un Dante mas firme y ventajoso en casi todo. Y digo, no estoy defiendo nada, es que simplemente me parece ya que con la DEMO en sus manos y viendo esa calidad (No en todos los apartados) se atrevan a decir que es una ``basura``, acentuando cosas que no tienen sentido, como la jugabilidad lenta, algo que si está presente, pero queda bien porque con algunas armas es rápido y con otras lento, lo de toda la vida.