Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda confirma oficialmente Doom Classic Complete

Bethesda confirma oficialmente Doom Classic Complete

Llegará esta semana a PlayStation Store y costará 14,99 euros.
· · PS3 

Bethesda ha anunciado oficialmente que Doom Classic Complete también llegará esta semana a la PlayStation Store europea.

Su precio será de 14,99 euros y tal y como os anunciamos esta mañana, este recopilatorio descargable incluirá Doom (con su episodio adicional), Doom 2 (con sus dos episodios extras) y Final Doom.

El título se confirma que será para PlayStation 3 y es de esperar que se traten de las mismas versiones de los juegos incluidas en Doom 3: BFG Edition.


gmk240 · 20/11/2012 20:36
DEJAD DE HACER REPACKS Y ANUNCIAD DOOM 4!!!!!!!!!!!

mrpollo · 20/11/2012 20:56
los clásicos nunca mueren .. y esos juegos son la leche .. pero, para cuando  el doom 4  D:  !!

fumeta_mack · 20/11/2012 21:03
Claro que los clásicos nunca mueren si la gente los va a pagar a precios de nuevos xD

alexfk · 20/11/2012 21:05
ni regalado,los antiguos doom se juegan en pc

M60 · 20/11/2012 22:22
Aunque sean viejos son juegazos,sobre todo recomiendo el modo coop que te puedes echar unas risas de muerte porque si se te escapa la escopeta...pique...Se confirma o no para Vita?Porque sin ser unas maravillas a dia de hoy yo creo que Vita y sus usuarios lo agradecerian

c2crk · 21/11/2012 07:48
Yo el 1º que lo agradeceria en Vita.

Saludos.

Kylo_Ren · 21/11/2012 09:04
Fallout 4 ya please :babas: ...

razigo · 21/11/2012 09:18
ESTAFA

puhh · 21/11/2012 09:54
Yo en vita me lo pillaria!!! para jugarlo en una ps3 para eso me lo bajo de un pc y punto..

paentro · 21/11/2012 10:44
timo del 15
pero como les cuesta 4 duros el port(seguro que se lo bajaron de internet xD) pos a vender nostalgia

si los hiciesen full 3d si que seria una opcion

Marluxia_PZ22 · 21/11/2012 11:04
Son juegazos y unos clásicos que crearon escuela en el mundo de los videojuegos pero me parece un precio muy caro para unos juegos del año de la polca y totalmente desfasados actualmente (incluso a más de uno se les podrían atragantar por repetitivos). Por supuesto teniéndolos yo por steam (y a un precio mucho más barato los conseguí gracias a las ofertas) paso olímpicamente.

RaycoStohelit · 21/11/2012 12:07
Son juegos muy GRANDES, yo pagaría encantado por ellos para un sistema portátil actual si incluyeran los niveles extras como parece ser el caso (lastima que sea solo para Ps3), y es que son tremendamente divertidos. Dejando de lado que me encanta un fps con una buena historia, también me gusta lo de pegar tiros a diestro y siniestro, y en ese sentido solo Bulletstorm y tal vez Serious Sam se acercan a mi querido Doom 2.

Alacran258 · 22/11/2012 19:02
Si, efectivamente están totalmente borrachos!!!