Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo 3DS ha vendido ya 22 millones de unidades en todo el mundo

Nintendo 3DS ha vendido ya 22 millones de unidades en todo el mundo

Se acerca a los 6 millones en Estados Unidos.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que las ventas de Nintendo 3DS se acercan a los 6 millones de unidades en Estados Unidos.

Entre las cifras que ha desvelado la compañía nos encontramos con que la consola ya ha conseguido superar la barrera de los 22 millones de consolas vendidas en todo el mundo, con unas ventas de juegos de 64,45 millones de unidades. Tal y como os informamos también hace unos días, de esos 22 millones de consolas, ocho se han vendido en Japón.

Nintendo 3DS se puso a la venta el año pasado y sufrió un comienzo algo lento antes de que pocos meses después de su lanzamiento se rebajara su precio, un movimiento que consiguió activar las ventas de la portátil.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


DAVISITHO · 20/11/2012 19:34
Significa entonces que si ocho millones se han vendido en Japón, y seis en USA, eso quiere decir que en Europa se han vendido ocho millones.

Not bad.!

Bravely · 20/11/2012 19:42
Gran consola (por los juegos...). Y todo lo que está por llegar no hacen sino confirmarlo.

JukeBox · 20/11/2012 19:44
Cuando cumpla su segundo año de vida estará en los 30 millones, normal que no paren de anunciar juegazos.

skipy · 20/11/2012 19:45
Suma y sigue, va camino de la gran DS

lord_raymon · 20/11/2012 20:00
Solo 4 comentarios? Esto no interesa o que? Jajjajaja me parto con los crios de hoy en dia.

TheLittleMelo · 20/11/2012 20:00
Pues sí que está vendiendo bien, y eso que hay como una corriente de pensamiento de que en Occidente no vende bien (yo así lo pienso), y quizás sea verdad. Necesita algún bombazo para estos lares.

Pero lo que está claro es que lo está haciendo bien.

Luceid69 · 20/11/2012 20:10
No interesa por que cada 4 o 5 dias tenemos noticias de las ventas de la 3ds y ya cansa haber cuando paran ya y lo dejan para otro momento mas adelante.

JerryS. · 20/11/2012 20:11
Me  parece bien para mi es la mejor portátil y con su pantalla en 3D es todo un lujazo! x)

Kysox · 20/11/2012 20:11
Bueno, 22 millones, 8 Japón, 6 USA, 8 Europa (y demás territorios)

No parecen malos datos, esperemos que siga o aumenten sus ventas para ver potenciados los lanzamientos futuros.

Un saludo!

tanasten · 20/11/2012 20:18
3DS sigue sin arrancar en USA y Europa, y eso a la larga será un problema. Además, a nivel de software no está vendiendo mucho comparado con la DS o la Wii... le queda mucho trabajo por delante a Nintendo para que 3DS sea un verdadero éxito.

Noid · 20/11/2012 20:18
Jajaja felicidades ^^ Yo tengo la 3DS y no tengo muchos juegos, pero los juegos que tengo los he jugado y rejugado...buf...me encanta echarme mis partiditas nocturnas al Resident Evil y mejorar tiempos ^^

Me alegro, tubo un inicio un poco negro y parece que ahora está remontando, que ganas de poder jugar a los Monster Hunter, Castlevania, Animal Crossing y quizá un futuro Metroid en 3D

Hugolink · 20/11/2012 20:18
Grandes ventas para una consola. Por fin una noticia libre de trolls.... A no, que se nos ha colado luceid... Lástima.

Fei_Wong · 20/11/2012 20:23
[respuesta:8]Ya, y cuando sale una noticia como la de Metro en Wii U, que no paras de despotricar contra Nintendo, esas si que interesan eh pillin, perdon digo TROLL.
[/respuesta]

gmk240 · 20/11/2012 20:33
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Joder, es que menuda diferencia de mercados.
Japon vende lo mismo que todo un continente... aqui todo son PS3/X360, PES/FIFA y COD, nada mas :S
Y tengo el orgullo de ser uno de esos 22 millones.

emlds · 20/11/2012 20:40
[respuesta:15]Es que en Japón tienen absolutamente todo el catálogo de 3DS para ellos, es normal que venda esas cifras desorbitadas. Me alegro por la noticia, pero a la vez espero que esas ventas se traduzcan (nunca mejor dicho) en las localizaciones de juegos que todos estamos esperando.

Guiño

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/be/BDFF_Logo.jpg/250px-BDFF_Logo.jpg[/img]

/Guiño
[/respuesta]

Zenky12 · 20/11/2012 20:47
Espero que minimo Bravely Default venda de puta madre que necesitamos más juegos asi

DAVISITHO · 20/11/2012 20:47
[respuesta:15] Aquí en España es todo play, play, play, sony, sony, sony que coño xDDDD Solo un 15% juega a otras cosas y les ve el valor me da a mi la sensación.
[/respuesta]

DeiviTron · 20/11/2012 20:47
[respuesta:14]Como diría el gran Sheldon Cooper "ZAS En toda la boca" muy bueno Fae! Los trolls a pastar a sus cavernas!
[/respuesta]

Laura-luna · 20/11/2012 20:49
22 millones, así se hace. Es normal que haya vendido bien, tiene muchos juegos buenos, y también los que vendrán luego.

Zack18 · 20/11/2012 21:09
Ueeeeee por fin una noticia para sacar pecho LAS VENTAS! Lástima que no se pueda jugar con ello eh?

mrpak · 20/11/2012 21:12
ande esta ahora el papa sony?como lo llama alguno que yo me se
ala a freir esparragos o como se dice en mi tierra ajo y agua o a tomar porculo la bicicleta XD

PD habran contado la mia los de nintendo? XD si yo creo que si XD

Hugolink · 20/11/2012 21:12
[respuesta:21]Vuelve a tu cueva anda majete que te esperan para cenar.
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 20/11/2012 21:18
Vaya numerazos, pues no vende mal en Usa o Europa teniendo en cuenta que además salió más tarde alli que en territorio japonés. Pensaba que vendía mucho peor por algunos comentarios del foro.

Las cifras son MUY buenas,sobre todo teniendo en cuenta el estado actual de la industria portatil, no hay más que ver en que  números se mueve la "competencia".

Ahora a ver si estás fenomenales ventas se traducen en lanzamientos en Europa de todas esas joyas que todavía no han salido de Japón.

Gimmick · 20/11/2012 21:29
la 3ds si me la compré y esta muy bien.
quiero que la wiiu sea tan buena pero dicen que ha salido mala...

leoluch · 20/11/2012 21:38
La mejor consola portatil de la tierra :D

asapir · 20/11/2012 21:40
Uy pero que silencio sepulcral en este tema, ni aparente al de metro last night en wii-u donde a todos los haters se les infló el pecho.

[respuesta:21]No, pero tampoco le veo lo entretenido a ir a soltar bilis en las noticias malas de nintendo.

Y mira las ironías de la vida:

[b]El razonamiento de un sonyer de la generación PSX[/b]: Es la consola que mas vende, por lo tanto es la mejor de las 3 y los gráficos no lo son todo.

[b]El razonamiento de un sonyer de la generación PS2[/b]: Es la consola que mas vende por lo tanto es la mejor de las 3 y los gráficos no lo son todo.

[b]El razonamiento de un sonyer de la generación PS3[/b]: Los gráficos lo son todo, por lo tanto es la mejor de las 3, independiente que sea la tercera en ventas.

:jaja:
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 20/11/2012 21:41
[respuesta:26]Pues eso significa que te informas solo en vandal xD
[/respuesta]

esto va a todos NO TROLLEIS SI NO QUEREIS SER TROLLEADOS...

3DS es la puta ostia, todos lo sabemos, pero nombrar a la competencia ACA, solo hace que los otros se vengen trolleando ALLA cofcofmetrocof cof y eso a nadie le gusta....

Paren de nombrar a Vita en noticias de ventas y veran como poco a poco paran de trollear en el post de al lado.... soy el primero.

mrpak · 20/11/2012 21:44
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
pos pa tu consola las quisieras trol

anda vete un rato a tomar aire por no mandarte a tomar otra cosa

y listo si eres tan listo sabiendo que hay buenas ventas sabes que hay desarrolladores pa ella no que psmorta se esta comiendo los mocos y lo mas triste es que son los mocos de otro
ala asumelo y llora

MarcosHaneke · 20/11/2012 21:46
Que mal gusto tiene la peñita...

leoluch · 20/11/2012 21:47
[respuesta:31] De Mal gusto me parece comprar consolas portátiles por ser de Sony y tenerla cogiendo polvo :D
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 20/11/2012 21:50
Foreros TOP, foreros TOP everywhere

emlds · 20/11/2012 21:50
En serio, ¿qué coño os pasa para tener que entrar sistemáticamente a molestar? Si no te gusta la consola pues puerta, nadie te ha pedido que la compres. Que pasa, ¿la gente solo acierta si compra lo que a ti te venga en gana?

eduinsane · 20/11/2012 21:54
Están faltando títulos en occidente para 3DS para que las ventas en esta región sean igual de buenas que las japonesas, aunque parece que entre este fin de año y el próximo 2013 la consola estará servido de ellos.

newersoft · 20/11/2012 22:07
Me alegro, no por fanatismo hacia Nintendo (reconozco mi predilección hacia la gran N), sino porque si se venden bien habrá desarrolladoras interesadas en crear buenos juegos para la consola, además de la propia Nintendo. Y es algo que me interesa pues poseo esta consola.

MarcosHaneke · 20/11/2012 22:07
[respuesta:32]Bueno, yo por lo menos si vita la uso casi todos los dias...
[/respuesta]
[respuesta:33]Yo soy top
[/respuesta]

Belimir · 20/11/2012 22:08
Yo la tengo muerta de risa en la estantería. Aunque espero volver a viciarme pronto cuando traigan los juegazos que espero como Bravely Default o Castlevania (entre otros que espero que se confirmen pronto...).

Si tengo la 3DS es por el catálogo, si sigue habiendo sequía al final la voy a cambiar -.-

josemario009 · 20/11/2012 22:10
BUEN RITMO EL QUE LLEVA 3DS

Gimmick · 20/11/2012 22:16
Yo también la tengo parada ahora, pero entre Bravely, Castlevania y Fire Emblem la tendré a pleno rendimiento en breve.

multiplicate · 20/11/2012 22:33
Por fin una noticia no invadida por trolls. Me alegro mucho por 3DS, espero que esto signifique más anuncios de juegos ^^

sanpepe1997 · 20/11/2012 22:36
Ojalá sigan desarrollando juegos para esta consola por muchos años, me la pienso comprar el próximo año y miedo me da pensar que dejen de sacar juegos...

M60 · 20/11/2012 22:43
Si no me equivoco en lo que lei en una web las ventas van 22 millones vs 3,2millones.Menos mal que 3ds iba a morir que si no...

tanasten · 20/11/2012 23:10
[respuesta:28]
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120614235807/meme/es/images/thumb/c/c7/Funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg/300px-Funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg[/img] [/respuesta]

MarcosHaneke · 20/11/2012 23:46
[respuesta:28]Pues no, el razonamiento es el mismo en todas las generaciones: Playstation tiene el mejor catalogo y por tanto es lo mejor. Este planteamiento se ha cumplido en las tres generaciones.
[/respuesta]

Peibbol · 21/11/2012 01:40
22 millones de consolas es una buena cifra, pero no para tirar cohetes. La consola arrasa en Japón aunque en occidente vende moderadamente bien solo. Y 64 millones de juegos son poquísimos, a una media de menos de tres juegos por máquina. Lo raro es que se vendan tan pocos juegos cuando no es una consola pirateable, mientras que DS sí lo era y tenía una tasa mayor.

Quizás sea una muestra más de que el sistema de distribución de juegos físicos en portátil a precio de juegos de sobremesa tiene los días contados. O que la cantidad de juegos que salen para 3DS es mejorable.

asapir · 21/11/2012 01:47
[respuesta:46]Seguro que el catálogo de N64, Gamecube y wii andaba muy escaso según tú.

:jaja:
[/respuesta]

Mastergold · 21/11/2012 03:31
[quote]Nintendo 3DS ha vendido ya 22 millones de unidades en todo el mundo[/quote]

[img]http://yellowcat413.files.wordpress.com/2011/07/get_the_fuck_out_face.jpg[/img]

Trolls  :zrop:

Que esta es la seccion de buenas noticias vuelvan a Wii U donde pueden trollear todo lo que quieran  :rolleyes:

Gokudera_Hayato · 21/11/2012 04:36
lo de los juegos es obvio el catalogo occidental es mas reducido que el oriental y estamos limitados a bloqueo regional desde la dsi, el bloqueo regional me tiene bastante fastidiado por que se murio mi dslite y no alcance a terminar el tales of heart y ademas ya no venden dslite. (cremare mi dslite)

Ptroncoso · 21/11/2012 04:59
Que rico que la consola a repuntado bien , es una exelente consola con muchos titulos variados , ojala mas compañias se animen a programar para ella¡

xesca · 21/11/2012 06:53
No va mal, no va mal. Aunque yo aun estoy esperando a que la bajen aun mas de precio/ saquen alguna manera de burlar la proteccion regional/ saquen un modelo Lite :jaja:

A la consola lo que la falta ya es un Zelda, Metroid y Pokemon en condiciones. En cuanto tiren de estas 3 sagas, Occidente implosiona con las ventas de dicha maquina.

MarcosHaneke · 21/11/2012 08:42
[respuesta:48]Pues ps3 tiene mucho mejor catálogo que Wii y ps2 tiene mejor catálogo que gamecube. La ps1 y n64 no sabría decirte ya que no tuve ninguna.
[/respuesta]

Deabru · 21/11/2012 08:47
22 millones en un año! Y todavía hay quien dice que vende menos que la NDS. Creo que esta consola esta predestinada ya a sobrepasar todos los récords.

Saludos.

asapir · 21/11/2012 13:12
[respuesta:53]Ambas consolas tenían un catalogazo independiente de la generación.

Decir que solo las consolas de pley las tenian es ser ciego (y hasta arrogante)
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 21/11/2012 13:35
La PS1 tenía muchísimo mejor catálogo que N64... si tenías chip y te salían los juegos por el precio de un CD o si eras una persona con una capacidad económica muy grande, para la gente normal que como mucho se podría comprar unos 20 juegos como muchísimo al final de la vida de su consola, ámbos catálogos eran parejos.

Luceid69 · 21/11/2012 13:43
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Que razon tienes, ya que ps3 aun tardando mas a vuelto a demostrar que es la consola con mejor catalogo de exclusivos de todas las consolas, pero lo que me interesa es que se dejen ya de tanta ps3 y maten a psp y ayuden a vita, si no ver solo a 3dds arriba aburrira durante toda la generacion.

ELNINTENDERO · 21/11/2012 15:50
va muy bien eso si aún le quedan grandes juegos