Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo confirma que no desarrollará más juegos para Wii

Nintendo confirma que no desarrollará más juegos para Wii

Aunque todavía ven algunas oportunidades para su anterior consola.
· · WII 

Nintendo ha anunciado oficialmente que ya no va a desarrollar más juegos para Wii, con el fin de centrarse en los títulos de su nueva plataforma, Wii U.

A pesar de esta noticia, Bill Trinen, director de marketing de Nintendo, ha dicho que todavía encuentra ciertas oportunidades para que la consola siga vendiendo: "Wii es realmente interesante porque hay mucha gente que tiene el sistema y sabe que en ese sistema todavía hay muchas oportunidades para vender software".

"También hay mucho potencial para la gente que todavía no ha comprado Wii, lo creáis o no, que podrían estar interesados en ella por el precio justo. Así que probablemente lo enfocaremos desde ese punto de vista", concluyó.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


iorelk · 26/11/2012 05:25
q mal el wii aun aguanta deberian seguir con su catalogo y no solo centrarse en wii u

frikeld · 22/11/2012 02:32
¿Pues qué esperabais? No me extraña nada.Lamentablemente (o no) la piratería es la clave del éxito de Wii .
Todas las consolas de sobremesa pueden ser modificadas en la actualidad, pero al saltarse la seguridad de las mismas, el juego en linea es automáticamente capado con actualizaciones o barridos muy seguidos. Además, de media, un juego de 360 pesa el doble, un blueray de PS3 el triple o hasta cinco veces más que uno de Wii, por lo que también hay más facilidad a la hora de descargarlos.
"Liberar" la Wii no sólo es sencillo (un niño podría hacerlo siguiendo un tutorial y no volver a molestarse por tocar nada más) sino que mantiene intactos los servicios que ofrece la maquinita (me refiero al online.. que ya sabemos que es un poco cutre, pero ahí está) y hasta los mejora, pudiendo instalar en la misma un reproductor de video y música, por ejemplo, que no viene de serie...
A lo que voy con estas historias es a que a la Wii, por mucho que le corten el grifo, le quedan unos años por delante y nuevos compradores que se gasten 100 pavos en la máquina de sobremesa más asequible(que seguramente baje de precio), 50 más en un disco duro (o no, pueden tirar del lector) y se hagan con todo el catálogo interesante(que no es poco) por medio de la red, para disfrutar un lustro de pura ludopatia.
Nintendo lo sabe, saben que su consola es la más pirateada del momento y no pueden hacer nada para solucionar ese problema, por tanto es lógico pensar que en adelante se centrarán en desarrollar juegos para la U, mientras Wii (la consola, que no los juegos)sigue dándoles algo de pasta .
Es lo que hay. Salud

jcamilog · 22/11/2012 01:29
[respuesta:66] pues si me estaria haciendo un favor!, yo hablo de la gente como a mi me de la gana, que te creess?? la mata de la decencia????

Ademas tu debes ser un niñito nintendero que muere por nintendo y no permite que hablen mal de nintendo..........psss madura, y mira te digo algo, que tristeza por ti que sigues los simientos de decendia de la sociedad y todas su reglas, piensa tu mismo, no que te impongan normas, ni eticas ni moral, que todo eso no es mas que un invento de la sociedad para seguir con su supuesta "Civilizacion" y no mostrar lo que realmente es el humano, un ser que tiene mil maneras de expresarse y mostrarse.

Zeros_met · 21/11/2012 22:58
si es que encima tienes la cara de contestar en lugar de esconderte y dejar que pase la tormenta que tu mismo has provocado...

perlamon · 21/11/2012 21:51
[para asapir]Miliki te ha dejado un buen puesto de trabajo.[/para]

Flecha subir