Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed III estrena su tráiler de lanzamiento para PC

Assassin's Creed III estrena su tráiler de lanzamiento para PC

La revolución llega a PC este jueves.
· · PC 

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed III en PC doblado al español.

En él podremos echar un primer vistazo a cómo luce el juego en compatibles mientras nos muestran una gran cantidad de escenas sacadas directamente de su jugabilidad y nos narran parte de la historia.

Assassin's Creed III será el primer juego de la saga en aprovecharse de las ventajas de DirectX 11 y el primer título para compatibles en usar la tecnología NVIDIA TXAA. Su lanzamiento será este mismo jueves y al igual que en el resto de versiones, reviviremos la Guerra de la Independencia de Estados Unidos a través de los ojos de Connor, el protagonista de esta entrega.

El final de la saga de Desmond también llega a compatibles.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012

sanpepe1997 · 20/11/2012 18:42
Ja, puedo soñar tranquilamente que me funcione en mi Geforce 9500 GT, quería reformar mi pc, pero al diablo!, es muy complicado, vamos a ver si junto dinero -_-

Link_Ilia · 20/11/2012 19:56
El mejor juego de toda la generación.

GeD89 · 20/11/2012 20:05
yo ya lo estoy jugando en PC :B se filtró antes de ayer

raulch · 20/11/2012 20:07
es igual

gmk240 · 20/11/2012 20:31
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Te digo una cosa, las opciones de ''calidad de entorno'' o algo asi (bueno, la que va despues de resolucion) si la pones en ''Normal'' te da mucho rendimiento, para ponerlo al maximo esa opcion necesita bastante grafica, pero creo que es por que la distancia de vision cubre todo el mapa en maximo y es una burrada.

thelastgamer · 20/11/2012 20:53
A la revista 3Djuegos le debe pagar bien Ubisoft para llamarlo juego del Año, Dishonored, Mass Effect 3, Boderlands 2 o Dakrsiders 2 son mas merecedores que del GOTY.
El juego tenia algunas cosas realmente espectaculares y dignas de aplauso, pero no ha cumplido lo que se esperaba, ser el mejor de la saga en cuanto a experiencia y la entrega mas innovadora despues de AC2. pero no, era otro AC con las mimsas sensaciones pero de diferente forma, podrian haber usado la enegira y dinero gastado en el multi para ofrecernnos una gran campaña y pulir el juego de aspectos tan ridiculos como los bugs, clipping, popping, agua mas detallado......y son defectos que existen desde el origen de la saga.

sergio98 · 20/11/2012 22:58
si,y anda como el culo! la optimizacion baja y sube,tas en boston y tenes 15 fps,vas por otro lado y se va a mas de 60fps, ademas no agarra el crossfire, en pocas palabras o sacan algun parche para solucionar este problema junto con unos buenos drivers o nose que pasara, todos los ac me van muy bien pero este hasta ahora no.

gmk240 · 20/11/2012 23:40
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Yo tengo una GTX 560, pongo la ''calidad de entorno'' en minimo, y lo demas al maximo y me va perfecto, prueba a hacer eso.

Jimmy79 · 21/11/2012 09:49
Debe ser una gozada poder jugar este juego al máximo en PC, lástima que no tenga dinero para ello....
[para thelastgamer] Dishonored, ME3 o Borderlands 2 pase, Darksiders 2 no. [/para]
Para mi es un serio candidato a Goty :P Lastima que esté Halo 4.

Sunnymgs · 21/11/2012 10:25
la verdad es que el juego mola se me hizo corto porque creo q lo disfrute muchisimo..

eso si ya estoy en lvl 50 en multiplayer y flipo Xd es un vicio

ahora a disfrutarlo en pc, seguramente siempre se ve mejor en pc ya contareis ^^

sergio98 · 22/11/2012 20:47
[respuesta:10]no existe esa opcion grafica [img]http://img22.imageshack.us/img22/1510/ac3sp2012112216410847.jpg[/img]   :confundido:
[/respuesta]

Alucard- · 23/11/2012 11:20
Yo he jugado un trozo y por el momento la tasa de framerate no se resiente apenas. Solo en una zona me ha bajado a 40 fps...

De todas formas estoy aconstumbrado a las malas optimizaciones, desgraciadamente el mundo del PC tiene ese mal, y es que en multitud de ocasiones lo que te muestran en pantalla no es algo tan maravilloso como para que algunos pidan lo que piden...

Eso si, este graficamente es potentillo. Al menos a mi en segun que partes me gusto bastante.