Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hitman Absolution ya cuenta con sus primeros contenidos descargables en Steam y Xbox 360

Hitman Absolution ya cuenta con sus primeros contenidos descargables en Steam y Xbox 360

Son disfraces y armas.
· · PC X360 

Square Enix ha anunciado que los primeros contenidos descargables para Hitman Absolution ya están disponibles en Steam y en Xbox 360.

Los usuarios de PC pueden comprar el traje de Adam Jensen de Deus Ex: Human Revolution y una serie de armas y disfraces personalizados, ya sea de forma individual por 0,79 euros o en un pack con todos por 4,99 euros.

Por otro lado, en Xbox 360 encontraremos una lista mayor de objetos para descargar por 80 Microsoft Points, pero no habrá ningún pack que los recoja, por lo que tendremos que comprarlos de forma individual.

A continuación os dejamos con la lista de descargas en PC y Xbox 360.

- PC
• Bartoli Custom Gun
• Krugermeier 2-2 Gun
• Bronson M1928 Gun
• High Tech Disguise
• High Roller Disguise
• Public Enemy Disguise
• Deus Ex (Adam Jensen) Disguise
• Hitman: Absolution: Deus Ex (Adam Jensen) Handgun

- Xbox 360
• Bartoli Custom Pistol
• Agency HX UMP
• Krugermeier 2-2 Gun
• Agency SPS 12
• Agency Jagd P22G
• Bronson M1928 submachinegun
• Deus Ex 'Zenith' Gun
• Deus Ex Suit
• Public Enemy Suit
• High Tech Suit
• High Roller Suit

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2012

keli_2234 · 20/11/2012 18:36
a este paso antes de empezar la partida habra que comprar la ropa y las armas antes de jugar

gourami32 · 20/11/2012 18:37
En ps3 ya estaban cuando salio el juego... ay vandal q se t ve el plumero

SniperElite · 20/11/2012 20:10
q sinvergüenzas

Ragnar- · 20/11/2012 21:01
Mientras sean skins...pero que no saquen Trozos del juego en 6 meses por lo menos.

Aritsu · 20/11/2012 22:33
Esto es bastante lamentable.

rykotxet · 20/11/2012 22:58
Squarenix se pasa bastante con los DLC. Ya he perdido la cuenta de los DLC que le han sacado a Sleeping Dogs, que es otro juego suyo que me interesa, pero hasta que no saquen una versión GOTY les pueden dar por el ojal. Y éste tiene pinta de ir por los mismos derroteros. Pero no pienso tragar con estas mierdas; me da igual que sean DLC chorras o no, si me compro un juego lo quiero completo, y me da igual comprarlo ahora que dentro de unos meses o de un año.

MIGgkEL · 21/11/2012 01:55
ESTO SI ES PASARSE DE VERG...!! EL JUEGO SALIO AYER Y HOY YA TIENE DLCS!!!!!!
aunque sean chorry trajes y pendejaditas, pero lo que estan vendiendo es un juego incompleto!!!! SquarEA-Enix, Crapcom, Activision, todas son iguales!!!!

cervantes_pkt · 21/11/2012 06:42
Vaya con hitman, con la buena pinta que tiene el juego y como lo joden con tanto dlc, penoso

StormShadow · 21/11/2012 09:23
Tan pronto DLCS? Jooooder...

Hooligan · 21/11/2012 10:55
[respuesta:7]Tienes toda la razón, el problema es que me parece que Square no es muy aficionada a hacer GOTY. Ten en cuenta además que algunos DLC de Sleeping Dogs son del estilo "acceso anticipado" y te desbloquean dinero, coches que puedes conseguir en el juego sin pagar o bonificadores de experiencia, con lo que no valen la pena en absoluto.

Y si te interesa, aquí lo tienes en edición limitada por 15€ http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/sleeping-dogs-limited-edition/, 12,24€ si le metes el código promocional GMG20-1FYLZ-EDG8R. En español y se activa por Steam.
[/respuesta]