Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue se muestra en su tráiler de lanzamiento

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue se muestra en su tráiler de lanzamiento

Es el nuevo contenido descargable para Borderlands 2.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Borderlands 2.

En esta ocasión se trata del vídeo de lanzamiento de "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue", el nuevo contenido descargable para Borderlands 2. El tráiler está doblado al español y en él podréis ver muchas de las novedades que nos esperan en este DLC repleto de explosiones, armas, misiones y acción.

Por lo que se ha podido ver en el tráiler, la historia estará centrada en una sangrienta competición en la cual los jugadores lucharán para hacerse con el control de una nueva Cámara. La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue será gratis para quienes tengan el Pase de Temporada, aunque también se podrá comprar de forma individual.

Es la segunda campaña descargable para Borderlands 2.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

verjav · 20/11/2012 16:34
AAAyyy que bien!, cuanto contenido para la borderlands 2 goty que me voy llevar por 20€!

ruskab · 20/11/2012 16:41
Cuando sale tenia entendido de que sale hoy, que ganas le tengo ya.

xionvolt · 20/11/2012 16:53
Alguien que me heche una mano a terminar la campaña principal en dificultad extremo? y luego empezar los dos DLC's?? soy un soldado de lvl 48

eufecio · 20/11/2012 17:30
fuaa q juegazo, regalarmelo por favorl

Antonio23 · 20/11/2012 17:38
Bueno al parecer yo si disfrutare desde hoy el DLC , veo que la economía cruzando el charco esta peor cada día porque veo mas gente pidiendo la GOTY , un poco mas y piden que se los regalen jajaja.

verjav · 20/11/2012 17:45
No es que quiera que me lo regalen, si saliera el juego completo desde un principio pues igual lo compraba, pero como se como va a acabar el tema, saliendo goty fijo, por que los juegos que tienen goty desde la primera parte despues repiten en las sucesivas, pues tengo muchos juegos por jugar para esperar a llevarme todo el contenido y ademas por mucho menos de lo que vale el jueog de lanzamiento. Vamos, lo que hacemos muchos ahora.

sololeocr · 20/11/2012 17:52
jajajaja, que vida, he prestado mi consola ps3 a cambio de una xbox 360, y me la devuelven hasta diciembre, :(  "Epic Fail",  bueno para diciembre tendré mas que motivos de sobras para  no asistir a las fiestas de navidad, :)

phoennyx · 20/11/2012 19:12
no se trata de economía, se trata de inteligencia. Si a "ese" lado del continente preferís comprar un juego a precio de salida y al mes estar pagando religiosamente 2 DLCs, allá vosotros!

Yo prefiero pillarlo por 20€ en un añito o menos. no tengo ninguna prisa.

Antonio23 · 20/11/2012 20:42
Pues tu inteligencia deberías aplicarlo para otras cosas menos banales como los juegos.

Yo el juego lo eh conseguido a menos de 20 dolares como cdkey ruso (incluido la mech ) , el season pass lo conseguí a 20 dolares , en total gaste menos de 50 dolares ( en euros es mas ) por un juego que en consola o en PC ( si lo compras en Steam ) saldría mas caro y lo que hice simplemente fue saber donde buscar el juego barato y accesible .

Yo entiendo que es una estafa que te vendan un juego por partes , pero si alguien quiere algo bueno y barato debe saber donde buscarlo y no pagar casi el doble por el juego como el AC3 , COD BO , el mismo Borderlands , etc.

También entiendo los problemas económicos que atraviesa Europa , tal vez fui algo grotesco en referirme a ustedes de esa manera pero ya aburre la gente que pide GOTY a cada rato como si fuera la única forma de conseguir algo bueno a bajo precio.

Es por eso prefiero la PC , sera una inversión muy alta al inicio pero es muy fácil encontrar ofertas de juegos como las que te ofrece ( en mi región ) Steam , Amazon , gamersgate , greenmangaming , gamestop , etc. que a diferencia de las consolas que para encontrar un juego a 5$ es un a rareza . Por ponerte un ejemplo final , este fin de semana ultimo Amazon boto el Tantalizing pack que era 6 juegos THQ ( Homefront , Space Marine , Red Faction Guerrila , RF Armagedon y Stalker COP ) a 10 dolares o ahora que ahí ofertas pre-black friday con juegos a 5 dolares o menos que a pesar de ser solo ventas para gente de USA , si uno sabe saltarse esa regla puede comprar con normalidad y sin problemas.

verjav · 21/11/2012 04:23
A ver Antonio23, si me parece muy bien que te busques la vida con cdkeys rusos y todo lo que tu quieras, pero es que sin comerte la olla tienes una version que ellos llaman goty o completa o version "ya que no te pude timar a ver si compras ahora" bastante mas barata de 50$  con el contendido descargable en el disco sin keys ni ostias, por 16€ compre yo la goy de Borderlands 1. Sencillamente insuperable en todos los aspectos. A la gente que le puede el ansia por tener los juegos de salida...pues cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero mas va a sufrir su bolsillo que el mio y menos le van a dar por su dinero, eso seguro.

aimilin1983 · 21/11/2012 04:30
Envío gratis Allwinner A13 Android OS 4.0 pantalla t á cirugía capacitiva realmente barato!  [url:http://ieej.lv/wT9]http://ieej.lv/wT9[/url]

Tableta es excelente, me gusta, gracias! Precio, es absolutamente OK! Pantalla es excelente, especialmente para eBooks y PDF-lector-Tablets.Tolle calidad y costoso proceso, Super pantalla, velocidad y control líquido allí no es ninguna diferencia en el precio.
Nuestro precio:Euro € 45.99! Compro fuertemente recomendado!

Sasucristo · 21/11/2012 15:46
Gente esperando a la GOTY en 3...2...1...

sololeocr · 21/11/2012 17:49
La goty es una excelente opción, de hecho tengo el primer juego en la versión GOTY, es una pasada.

Pero, me he comprado el juego desde que salio y he adquirido el season pass, señores, si hay  DLCs que valen la pena, y que no le dejan a uno con la sensación de haberlo estafado son estos.

El juego por si solo, es largoooooooooooo, para llegar al nivel 50, es casi imposible llegar con varias armas legendarias o purpuras la primera que se pasa el juego, el farmeo, clonar las armas o intercambio se convierten en la base obligatoria para obtener armas raras, cabezas y skins, y si no fuera poco, uno quisiera poder llegar al nivel 50 con todos los personajes, lo cual incrementa el tiempo de juego que tenemos que hacer.

Ahora, los DLCs, son una pasada, el de la capitana, añadio nuevos enemigos, armas, mapas, y misiones, mas la parte de conseguir los famosos cristales para desbloquear las armas rosadas, y el hecho de tener que esperar 24hrs una vez que se derrote a Hyperion o Master Gee, los cuales son bastantes difíciles de vencer, mas si no se cuenta con una conferencia o baby maker junto con un escudo bee.

El nuevo DLC de Torgue, es mas grande que el primer DLC del juego, los mapas son enormes, igualmente tenemos nuevos enemigos, y nuevos retos, hay una maquina nueva donde podemos comprar armas Torgue, y si tenemos suficientes monedas de Torgue(+613) podemos comprar armas legendarias explosivas, ayer vi la Unkempt Harold con propiedad explosiva, y se me hizo la boca agua, pero solo tenía 117 monedas. La cabeza del comando es una cagada de risa, con ese estilo afro de la epoca disco.

Los domos de pelea me encantaron, que mas se puede pedir varios enemigos al mismo tiempo con un único objetivo, tenemos a Tina como nuestra entrenadora, creo que debe ser la hija perdida del señor Torgue, jajajajaja, bares repletos de cretinos, y no se pero me late que deben de haber nuevos enemigos invencibles, por allí.

El que quiera esperar la versión GOTY, creo que esta tomando una buena decisión, pero el que adquiera el season pass, también creo que ha hecho lo correcto, ya que los dos contenidos hasta el momento que ha sacado Gearbox para este juego son verdaderas expansiones, sumamente divertidas, y que alargan el juego bastante, creo que la palabra se queda mas bien corta, para calcular el añadido de la re-jugabilidad de este titulo.