La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue se muestra en su tráiler de lanzamiento

Es el nuevo contenido descargable para Borderlands 2.
La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue se muestra en su tráiler de lanzamiento
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Borderlands 2.

En esta ocasión se trata del vídeo de lanzamiento de "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue", el nuevo contenido descargable para Borderlands 2. El tráiler está doblado al español y en él podréis ver muchas de las novedades que nos esperan en este DLC repleto de explosiones, armas, misiones y acción.

Por lo que se ha podido ver en el tráiler, la historia estará centrada en una sangrienta competición en la cual los jugadores lucharán para hacerse con el control de una nueva Cámara. La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue será gratis para quienes tengan el Pase de Temporada, aunque también se podrá comprar de forma individual.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir