Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los juegos de Wii se ven mejor en Wii U

Los juegos de Wii se ven mejor en Wii U

Según informan los primeros compradores de la consola.
· · WII WiiU 

Los primeros compradores de Wii U están informando de que los juegos de Wii se ven mejor en la nueva consola de Nintendo cuando son jugados en un televisor HD a una resolución de 1080p.

Cabe mencionar que la consola no hace ningún tipo de renderizado de estos juegos, pero consigue que se vean algo más nítidos y que los dientes de sierra se suavicen en gran medida, lo que supone una buena noticia para aquellos usuarios con una buena colección de juegos de Wii.

Wii U ya está disponible en Estados Unidos y el próximo 30 de noviembre se pondrá a la venta en Europa en dos modelos distintos, uno básico y uno premium.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


MarcosHaneke · 20/11/2012 15:59
Pero siguen sin ser Hd..

Nuiiiiiiiiii · 20/11/2012 16:00
[img]http://4.bp.blogspot.com/--bLPMy_19C4/Tf41RZBu-LI/AAAAAAAAAEQ/ZeQKuN9S-Eg/s1600/everything_went_better_than_expected_RE_Few_Memes_To_Make_You_Smile-s509x385-155629-580.jpg[/img]

Pelo-concha · 20/11/2012 16:01
Mola.

P.D Ahora vendrá algún idiota ha decir que en ps3, se ven todos en 1080p.

chuelchi · 20/11/2012 16:02
Hombre, lógicamente no son HD. Deberían programarse de nuevo para que fuera así. Si se ven algo mejor, para mí ya es una gran noticia

Vegita_Lee · 20/11/2012 16:05
mola ^^

jamon300 · 20/11/2012 16:06
la tele que tengas tambien influye mucho. no solo el hecho de tener una  tele HD lo es todo.

Shikamaru-sama · 20/11/2012 16:07
Deseando probar mi Xenoblade en WiiU.

Kysox · 20/11/2012 16:12
Muy buena noticia, tengo pendientes 7-8 juegos que ya esperaré para jugar en Wii U.

StormShadow · 20/11/2012 16:13
Juuuu, mi Xenoblade y mi The last story se verán de PM-

grasshopp · 20/11/2012 16:13
Me alegro por que tenia pensado acabar en WiiU The Last Story y Xenoblade entre otros

The Doctor · 20/11/2012 16:14
Genial, creo que me esperare a que me llegue la WiiU para acabarme algunos de los que tengo pendientes  :algoverde:

eduinsane · 20/11/2012 16:14
Una buena noticia sin duda, teniendo en cuenta que ya no  se esperaba ningún tipo de mejora  por los dichos de nintendo.

Peibbol · 20/11/2012 16:16
Puede que se deba al HDMI.

DAVISITHO · 20/11/2012 16:20
[respuesta:5]Mas bien tendrían que renderizarse de nuevo en esa resolución.
[/respuesta]

sergienso · 20/11/2012 16:24
Y luego a los Nintenderos no les importan los gráficos. A los comentarios me remito.

mAese · 20/11/2012 16:27
Mejor se ven en el Dolphin :trollface:

Snake03 · 20/11/2012 16:28
A esperar por los juegazos de GC en HD para WiiU entonces.

Senshu · 20/11/2012 16:33
[respuesta:16]Una cosa es no importar que tengan gráficos hiperrealistas o a 1080p y otra es agradecer un suavizado del juego. Pero claro, los que solo vienen a echar mierda ni se paran a pensar.
[/respuesta]

Luffy · 20/11/2012 16:33
Tenia pendientes aun el skywars y xenoblade asi ke a jugarlos en wiiu xd.

Rafillo9515 · 20/11/2012 16:34
Pues es una gran noticia, por que con segun que juegos, sobretodo si son ajenos a nintendo, termina siendo dificil mirar a la pantalla.

Yachan · 20/11/2012 16:37
Vamos, se vera como mi Wii conectada por vga, que te lo difumina mas, ya posteo un poseedor de la Wiiu en EOL que los juegos de Wii se ven iguales, asi que la direfencia es la señal del conector, sin mas.

saludos

NintenderoU · 20/11/2012 16:37
¿Es que hay algo que no haga bien? :)

Aquí no nos timarán con versiones HD y colecciones de juegos ya aparecidos para volver a sacarnos el dinero. Grande Nintendo

XXaviXX · 20/11/2012 16:40
Magnífica noticia, yo tengo algunos juegos de Wii por acabar, entre ellos Xenoblade, Metroid Other M, Paper Mario y alguo más.
Lo que me gustaría saber es como se verán los juegos de la CV. A mi algunos me salían algunas líneas y algún pantallazo negro de vez en cuando. Espero que con el HDMI se hayan solucionado estos problemas.

chuelchi · 20/11/2012 16:44
[respuesta:15]Bueno, lo que sea, pero meter un juego de X consola, meterlo en otra y que se vea incluso mejor por poco que sea ya me parece una gran noticia, sobre todo viendo como funciona la retrocompatibilidad en otras consolas (o cómo no funciona)
[/respuesta]

Fujy · 20/11/2012 16:47
[respuesta:23]xDD que no os timan?? cuando salgas de tu tienda con tu FailU recién comprada quítate el machete de la espalda muchacho.
[/respuesta]

Laura-luna · 20/11/2012 16:47
Eso esta muy bien :P
Tengo ganas de jugar al last story, zelda, zenoblade, tales y unos cuantos mas

Msx no Otoko · 20/11/2012 16:48
Me da a mi que esto nintendo ya lo tenia previsto.....

NinjaHanzo · 20/11/2012 16:50
[respuesta:23][quote]Aquí no nos timarán con versiones HD[/quote]

Anda que no:

[img]http://www.nintendo.co.jp/event/e3_2012/software/new_super_mario_bros_u/img/img0.jpg[/img]

:jaja:
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 20/11/2012 16:50
[para ElMarcos]Claro, porque PS3 hace HD tus antiguos juegos de PS2, y lo mismo va a hacer PS4 con los de PS3, esa si que es MAJIA de la buena  :jaja: [/para]

[para NintenderoU]De buenísima gana les ponía el culo a los de Nintendo para que sacasen algunos de mis juegos favoritos de Gc en HD, de buenísima gana  :babas:  :babas:  :babas: [/para]

Respecto a la noticia, supongo que debería de ser "los juegos de Wii se ven mejor en WiiU en tus televisores HD" ... dudo mucho que se vean mejor en WiiU que cuando enchufo la Wii a mi adorable tele de tubo  :muac:

MarcosHaneke · 20/11/2012 16:52
[respuesta:30]Pues me acabo de echar una partida al Metal Gear Solid 3 en hd en mi ps3..
[/respuesta]

DeiviTron · 20/11/2012 16:52
[respuesta:23]Angelico....la inocencia de un niño.....enternecedor
[/respuesta]

Acruber · 20/11/2012 16:54
[respuesta:23]Si, no reproduce juegos que atraigan al jugador tradicional :)

Aqui te timan de entrada ya con la consola vendiendote hardware desfasado de 2006 a precio de actualidad y sin S.O. si no lo descargas. Con un lanzamiento repleto de fallos ya reportados por muchisimos usuarios norteamericanos y cobrando mas caros los titulos digitales que los fisicos, ademas de cobrar por la creacion de cuentas. Lamentable Nintendo
[/respuesta]

Lista de fallos encontrados hasta ahora:

As the launch day of Nintendo's newest effort ends; the Internet is flooded with impressions and critiques of the system. I thought it would be a good idea to simply compile all the issues found so far in a single thread.

-Slower than expected browser benchmarks

-Security issues and possible debug code left activated

-Questionable choices for onboard RAM

-Issues with Account Sharing between systems

-Lack of quality control on 3rd party launch titles

-Audio Setup problems with HDMI and certain setups

-Single unique Saved game slot for all users limitation (game per game basis)

-Day Zero 1gb patch download

-Shorter than expected battery life (between 3-5 hours reported so far by various users)

-Various issues with the interface (slow responses; could be explained by launch day networking issues)

-Various HDMI video outputs issues

-WIFI Configuration Problems

-Severe problems with distance limitations and gameplay

-Loading time problems

Of course everything can be patched eventually with patches, but I think we can expect a bit more from Nintendo. I'm starting to wonder if the whole system was not rushed to the market as the wii was sinking; perhaps this is NOJ's first big misstep?

Visto lo visto, el nombre mas apropiado para esta CHAPUZA desfasada deberia ser: BRICK U

Nagisa · 20/11/2012 16:54
¿Una buena noticia? ¡Rápido, hay que poner alguna comparativa Xbox-WiiU de un shooter para ver si baja medio frame o decir alguna mongolada sobre la batería del mando antes de que cunda el buen rollo!

Arieknu_Xnairda · 20/11/2012 16:55
[para ElMarcos]Enhorabuena, tu PS3 hace MAJIA  :muac:  :muac:  :muac: [/para]

[para Acruber]Por favor, no todo el mundo sabe inglés, deberías de traducir esa interesantísima lista para poder evitar que alguno de por aqui engañado por la desinformación de Nintendo se termine haciendo con una WiiU[/para]  

esppiral · 20/11/2012 16:58
No es verda los juegos son idénticos, lo que pasa es que muchos lo jugaban con cable compuesto o componentes y claro al verlo ahora por HDMI se todo más definido pero no es que Wii-u mejore los gráficos es que la imágen llega a la tele con más calidad, y eso los que han estado jugando en una TEle HD con el cable que viene de serie lo deben de estar notando muchisimo, vaya flipaos xD

Alhackr7 · 20/11/2012 17:00
Pero no creo que haya mucha mucha mejoría, será por lo del HDMI, como estáis diciendo

Laura-luna · 20/11/2012 17:01
[respuesta:33]

[u][b][i]La pregunta del millon
sera wii u mas potente que xbox360 y ps3? la respuesta es SI[/i][/b][/u]

Noticia numero 1: EA : La precisión de Wii U está muy por encima de PS Move o Kinect

John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, ha concedido una entrevista a Industry Gamers donde ha hablado de las posibilidades que ofrecerá la futura Wii U, especialmente en cuanto a la experiencia de control total. Riccitiello califica la precisión y control de Wii U muy superior a la ofrecida por PS Move y Kinect, a las que lanza una pequeña crítica.

Noticia numero 2: Wii U : El creador de Doom y Rage afirma que el control está por encima de Kinect y Mov

Un gran número de desarrolladores y analistas que comienzan a ensalzar las posibilidades de dicha consola. En esta ocasión, John Carmack, creador de juegos como Quake o Doom afirma que el control de Wii U superará en jugabilidad a Kinect y Move.

Numero 3: Wii U : La consola ofrecerá una experiencia única en el género shooter

Nintendo está dispuesta a explorar y explotar su lado más hardcore. La compañía tiene claras las potencialidades de su nuevo mando en el desarrollo de shooters. Wii U tiene mucho que decir al respecto y promete dejarnos con la boca abierta.

Numero 5: Wii U : Su chip confirma que será superior en gráficos a Xbox 360 y PlayStation 3

La nueva consola de Nintendo basará su gráfica en un chip AMD Radeon HD. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Wii U y empiezan a despejarse las dudas acerca de su potencia que, efectivamente, será mayor que Xbox 360 y PlayStation 3.

Numero 6: Wii U : La consola de Nintendo superará en un 50% la potencia de PlayStation 3

Wii U, podría ser hasta un 50% más potente que PlayStation 3. La sucesora de Wii no es sólo innovación , también es una máquina potente dispuesta a competir con los más grandes. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Ahora algunos de sus juegos
todo sabemos que la consola sera hardcore simplemente con sus juegos de lanzamiento lo sabemos

Aliens: Colonial Marines
Dragon Quest X
Darksiders II
DiRT
Lego City Stories
Battlefield 3
Assassin's Creed
Metro: Last Light
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Tekken
Tom Clancy's Ghost Recon Online
Killer Freaks From Outer Space
New Super Mario Bros. Mii
Batman: Arkham City
F1 2011
P.D Perdon que sea tan largo

TRUERAMBO · 20/11/2012 17:23
Como estáis diciendo esa mejora es debido al salto de señal analógica a la digital, vamos el HDMI.

Lo que sería interesante es que esos usuarios colgarán fotos para que pudiéramos apreciar esa mejora, hay juego de Wii que se verán muy dignamente sólo con ese pequeño saltito, como Mario Galaxys o Xenoblade por decir algunos.

multiplicate · 20/11/2012 17:23
Ya estoy guardando mi Wii para hacer hueco a la Wii U ^^

Geraldo · 20/11/2012 17:27
[quote]Wii U, podría ser hasta un 50% más potente que PlayStation 3. La sucesora de Wii no es sólo innovación , también es una máquina potente dispuesta a competir con los más grandes. Sigue leyendo y te lo contamos todo.
[/quote]

No sé que tiene de mérito que una consola como WiiU sea más potente que consolas que llevan desde el 2005-2006 en el mercado  (como si fuera un gran mérito oiga). Dicho esto, que la consola de Nintendo sea "solo" un 50% más potente que PS3 dice bastante... :lol:  :P

Shikamaru-sama · 20/11/2012 17:28
[respuesta:35]A parte de hacer majia, es una de las pocas retrocompatibles  :lol:
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 20/11/2012 17:30
Menuda trolada de noticia,seguro que muchos de los que jugaban a juegos de Wii lo hacian en tele de tubo y un cable chustero,porque sino no me explico esa noticia,puede tener una mejor definicón,como hacia Ps2 con los de ps1,pero de ahi a que se vean mejores son palabras mayores.

municipalwaste · 20/11/2012 17:31
hola todos!!!! que buena noticia.


les dejo una nueva... el mando WiiU es 3D!!!!!

Zeitgeist · 20/11/2012 17:32
Una par de preguntas, ¿alguien sabe si el Modo Wii es una emulación por software? y ¿Los juegos de la VC hay que jugarlos desde el Modo Wii?

jose353 · 20/11/2012 17:42
Muy buena noticia :D

alfant · 20/11/2012 17:44
Se supone que los colores y el brillo es ms nitido por hdmi, no es novedad.

Kysox · 20/11/2012 17:48
[respuesta:45]Buena pregunta lo de VC... yo me imagino que no ya que es de esperar que Wii U comparta y amplíe el catálogo de la consola virtual.
[/respuesta]

Laaucha · 20/11/2012 17:52
[respuesta:42]Pues yo tengo mi FAT retrocompatible con PS2 y PSOne ademas de una Slim que a pesar de no ser retrocompatible con PS2 si lo es con PSOne..[/respuesta]

Hugolink · 20/11/2012 17:54
Que asquito da este foro... a ver si unos cuantos trolls emigran porque da auténtico asco pasearse por aquí, ya sea buena o mala, no hacéis mas que llenar cada post de auténtica MIERDA. A ver si os compráis una puta vida.

Lo mejor de todo es que los que mas postean en las noticias de wiiu son gente que en la PUÑETERA VIDA se van a comprar una. Que viva la cordura!!!!!

Juanfro · 20/11/2012 18:01
Me parece estupendo. Al fin la especie ha evolucionado y ahora el ojo humano ya diferencia entre HD y SD. Estupenda noticia

Ahora en serio, esta noticia es cebo para trolls y fanboys de guardia.

Es como decir que al fútbol se juega con un balón y que si está pinchado bota peor.

WZeroDs · 20/11/2012 18:18
[respuesta:50]La verdad que si esto es una verdadera mierda de post es mas ya se me es cansino de que hablen de tanta mierda, los fanboys y trolls....................deberian irse todos a la mierda.
[/respuesta]

De veras esta gente cree que con echarle mierda a una consola se siente superiores ¬¬

brunomasterposapocalipsis · 20/11/2012 18:19
[respuesta:33]Con este comentario se noto tu nivel de estupidez.... que crees? que si se reportan 10 casos es que la consola viene con fallos? si se reportan 100? pues viejo te digo que estas muy equivocado, ya van 3 dias y si solo se han reportado pocos fallos NO ES POR CULPA DE LA CONSOLA.. quien sabe el trato que le da esa gente a wii u, quien sabe si el wifi estaba malo, quien sabe si su tele estaba mala, quien va asaber si se le dio vuelta un cafe encima, hay miles de factores externos que pudieron afectar a wii u en esos pocos casos... por favor cuanta estupidez, hasta que no sean varios miles de fallos (como xbox 360 o ps3) mejor quedate callado... no porque a 100 personas les haya fallado la wii u ( que son menos)  significa que la consola venga mala....
[/respuesta]

Arieknu_Xnairda · 20/11/2012 18:23
[para Laaucha]Enhorabuena por esa FAT, debe de ser de las pocas que queden vivas  :eek:  Cuidela![/para]

Laaucha · 20/11/2012 18:27
[respuesta:54]Es una autentica pieza de museo la verdad  :D
Por algo tengo la slim, no quiero que me pete la FAT[/respuesta]

gmk240 · 20/11/2012 18:32
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Bueno, de PS Vita se reportaron 20 casos que la bateria se incendio, y desde entonces NintenderoU la considera una bomba atomica...
Son trolls, exageraran hasta que llegue el dia... en que dejen de cobrar sus cheques  :lol:

Arieknu_Xnairda · 20/11/2012 18:41
[quote]Bueno, de PS Vita se reportaron 20 casos que la bateria se incendio, y desde entonces NintenderoU la considera una bomba atomica...[/quote]    :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Estoy llorando de la risa  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

jose.te.meo.y.se.fue · 20/11/2012 18:59
[quote]Noticia: Los juegos de Wii se ven mejor en Wii U[/quote]

Acaso esperan algo distinto? :jaja:

[para Laura-luna][quote]Numero 3: Wii U : La consola ofrecerá una experiencia única en el género shooter

Nintendo está dispuesta a explorar y explotar su lado más hardcore. La compañía tiene claras las potencialidades de su nuevo mando en el desarrollo de shooters. Wii U tiene mucho que decir al respecto y promete dejarnos con la boca abierta[/quote]

Esa ya me la contaron con wii y despues de ver como los intentos de shooters hardcores de wii pasaron sin pena ni gloria al lado de halos, killzones, gears, resistances y los grandes shooters de la generacion no me la creo hasta que primero no vea esos grandes shooters que tendra wiiu

[quote]Numero 5: Wii U : Su chip confirma que será superior en gráficos a Xbox 360 y PlayStation 3[/quote]

Pero tiene un cpu inferior como confirmaron varias desarrolladoras, y en la practica eso ya dio lugar a que no haya Metro Last Light en wiiu

[quote]Numero 6: Wii U : La consola de Nintendo superará en un 50% la potencia de PlayStation 3[/quote]

Dudo mucho que con solo mas ram y una leve mejora del chipset de la grafica pero un cpu inferior se pueda llegar a superar en potencia a una ps3 o una 360 en un 50% asi de facil[/para]

vandal-amarillistas · 20/11/2012 19:02
¡Majhia Potághia a 390 eurazos....que chollazo!

brunomasterposapocalipsis · 20/11/2012 19:20
[respuesta:56]A eso voy, que algunas Vitas se hayan descompuesto, no significa que la consola haya venido con problemas.... si mal no recuerdo era porque la gente enchufaba mal el cargador xdxd, lo mismo pasa con Wii U, se le da mal uso y nada mas.
[/respuesta]

Ragnar- · 20/11/2012 19:54
A ver si Soñy y Microchoft se lo apuntan y sacan Consolas RETROCOMPATIBLES.

Sega_TR_2 · 20/11/2012 20:08
¿Y?

Me parece bien que sea retrocompatible pero yo si compro algún día WiiU será para jugar a juegos de WiiU no de Wii.

Saludos.

Sega_TR_2 · 20/11/2012 20:11
[respuesta:29]

+1000

Refritos en HD everywhere.

jajaja

Saludos.
[/respuesta]

Alaru · 20/11/2012 20:24
Sega_TR_2: a ver si dejamos de ir a lo fácil y pensamos un poco más antes de hablar, que mario y compañía protagonicen el juego no significa que sea el mismo juego en hd de hecho todo es nuevo pero es mucho más facil llamarlo refrito sin haber catado ninguno de los 2 juegos siquiera, en fin, puedes dar un  2millones si quieres a hanzo para exaltar su comentario pero es igual de nulo que el tuyo.

Ragnar- · 20/11/2012 20:29
[respuesta:62]Bueno,me parece una actitud corta de miras por tu parte.En mi caso no poseo una Wii,si el dia de mañana me compro esta consola podre tirar de Catalogo para jugar las joyas que me perdi,like: The Last Story,Xenoblades,ect,ect..
Pero ademas me gustaria que las proximas maquinas tengan retro para mis colecciones actuales en caso de muerte o accidente de mis Consolas.
[/respuesta]

Laaucha · 20/11/2012 20:32
[respuesta:56]Hombre que me he tentado con tu comentario.
Sin duda uno de los foreros que mas me hace reir, un crack  :D [/respuesta]

Laaucha · 20/11/2012 20:35
[respuesta:61]Hombre que yo conservo mi FAT retrocompatible con PS2 y PSX y tengo un Slim que aunque no es retro con PS2 si lo es con PSX aunque tienes razon en que deberian aprender en que todos los modelos de sus consolas sean retrocompatibles
SONY, MICROSOFT ESCUCHEN A RAGNAR JODER[/respuesta]

Sega_TR_2 · 20/11/2012 20:36
[respuesta:65]

¿En algún momento dije que no tenía que ser retrocompatible?

Veo que no has entendido el porqué puse ese comentario.

Te lo voy a explicar ya que veo que a la gente no le gusta usar las neuronas un poquito.

Ese comentario lo he puesto para decir que quiero que salgan muchos y buenos juegos para WiiU no para sólo dedicarme a jugar a juegos de Wii (Que ya la tengo).

PD: Me refería con ese comentario a mi situación(Obviamente) yo no puedo saber ni me interesa lo que tengan los demás ni comento pensando en la situación de los demás.

Saludos.
[/respuesta]

Ragnar- · 20/11/2012 20:38
[respuesta:67]Yo tengo una Slim,con lo que la Coleccion de PS2 los tengo que jugar en mi PS2,que ya esta bastante vieja.La retro es una ventaja por estas cosas.cuando mi PS2 se muera tendre que instalarme un emulador en el PC porque en las Tiendas no la encuentras ya.
[/respuesta]

Ragnar- · 20/11/2012 20:41
[respuesta:68]Perfecto,ese es mi punto de vista,cuando se estropee tu Wii podras seguir jugando los juegos en WiiU.
[/respuesta]

SoulFenrir · 20/11/2012 20:43
Me parece estupendo, tengo muchos juegos de Wii por empezar.

Laaucha · 20/11/2012 20:43
[respuesta:69]Entiendo, yo casi ni uso la FAT por miedo a que pete, y la coleccion de PSX la uso en la Slim.
No se encuentran mas PS2 en las tiendas? En serio? Joder que mi pais es de tercer mundo para que la consola que mas vende sea la PS2, bendita pirateria y bajos precios.[/respuesta]

Sega_TR_2 · 20/11/2012 20:45
[respuesta:64]

Lo siento sino te respondo bien.

Pero no tengo ganas de perder el tiempo contestando a gente con vendas en los ojos.

Sé feliz mientras Nintendo te engaña con la saga "New" de Super Mario Bros.

Saludos.
[/respuesta]

Laaucha · 20/11/2012 20:47
[respuesta:73]Dejalo hombre, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Saludos crack[/respuesta]

esppiral · 20/11/2012 20:59
La pantalla del Wii-u Gamepad no es 3D.... otro flipao  :lol:

Lo que hace AC es mostrar una imágen anaglifa para usar gafas de color rojo-azul.... como se desinforma la gente es alucinante xD

Sakorko · 20/11/2012 21:26
[respuesta:59]Claro y mientras Sony quitando retrocompatibilidad para revender sus juegos con remasterizaciones HD.

ESO SI QUE ES UNA ESTAFA.

[/respuesta]

thelastofgod · 20/11/2012 21:30
No hay que ser un sabelotodo para no saber esto.Es obvio que en Wii U se van a ver mejor los juegos por que es una consola mas potente que wii,ademas wii salio hace mas de 3 años y ya tiene un  procesador mas obsoleto y el procesador de wii u es mas limpio,tiene mas potencia,y el el doble mejor que el de wii.
La verdad la noticia ya se sabia,no entiendo por que la publican.Ya se es para que los Nintenderos se sientan mejor.

Nintendo es el peor compañía,como son tan idiotas para dejar de hacer juegos para wii,todavia hay mucha gente que se la quiera comprar como yo.Parece que estan muy confiados con WII u y eso esta mal. Todavía no hemos vistos los resultados de ventas totales,asi que no sabemos si es un éxito o no.Cuando salio ps3 todavía seguían haciendo juegos para ps2.
Por eso pienso que Nintendo hace mal las cosas,se cree la mejor compañia y eso esta mal,tiene que pensar en la gente que todavia no puede juegar wii,lo que estan haciendo esta muy mal por parte de Nintendo.
Saludos desde Mosco,Rusia

RYU · 20/11/2012 21:30
menos mal una buena noticia, me alegra por que me estoy haciendo una buena coleccion de juegos de wii

Laaucha · 20/11/2012 21:37
[respuesta:76][quote]Claro y mientras Sony quitando retrocompatibilidad con PS2 en el modelo Slim

Ahora si esta bien la oracion

Saludos[/quote] [/respuesta]

Sakorko · 20/11/2012 21:42
[respuesta:79]Si, gracias por la aclaración, eso se me paso por alto, pero de todas formas es una cagada lo que hizo Sony. Quitamos retrocompatibilidad y asi sacamos los juegos remasterizados en HD y ojo, le compre a mi sobrino los 2 GOW y el ICO collection HD para poder disfrutarlos yo tambien.[/respuesta]

Laaucha · 20/11/2012 21:47
[respuesta:80]No hay problema colega pero mucha gente ignora que el modelo Slim es compatible con PSX.
Yo por suerte conservo aun una FAT pero casi no la uso por miedo a que pete.
En fin tienes razon, lo que hizo Sony si fue un owned en toda regla para con el usuario y esperemos que ni Sony, MS o la propia Nintendo con la nueva WiiUle quieten retrocompatibilidad en los modelos que vengan despues del primero

Saludos[/respuesta]

DAVISITHO · 20/11/2012 22:00
En fin, alguien se hecha una wii u cuando salga conmigo? :D

PD: Tanto troll enmascarados como protectores del dinero ajeno, me dan risa XD. Hace tiempo que no veo a gatsu. Se habrá rendido con su cruzada anti nintendo?

Gimmick · 20/11/2012 22:11
A mi lo que me da miedo es pasar mis partidas guardadas a WiiU cuando haga la migración y perderlas...tengo una partida de Xenoblade con casi 400 horas... ¿Se pueden hacer copias de seguridad de las partidas guardadas en una SD y pasarlas luego a WiiU?

Banner · 20/11/2012 22:25
Mirad este vídeo de IGN:

[url:http://www.ign.com/videos/2012/11/19/do-wii-games-look-better-on-wii-u]Comparacion Zelda SS - Wii vs WiiU[/url]

Ser ven prácticamente iguales, es mas diría que en Wii se ven mejor los colores (en la parte final del vídeo se nota la diferencia)

Pringaoman · 20/11/2012 22:33
JAI DEFINISHUN GRRAPHICS COUGH COUGH COUGH ARRRGH COUGH HACK COUGH

*Expectoración*

Gel-chan · 20/11/2012 22:39
[respuesta:83]Puedes hacer copias de seguridad de tus partidas de Wii a una SD :S
[/respuesta]

TimeMaster · 20/11/2012 22:51
Sigo pensando que para jugar Wii en HD, lo mejor es el Dolphin.

Brokenotes · 20/11/2012 23:11
No hace renderizado??
Entonces como se ve el juego??

[respuesta:2]Igual que los juegos de PSOne y PS2 cuando los pones en PS3...
[/respuesta]

gmk240 · 20/11/2012 23:25
[respuesta:88]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No tranqui, si le han expulsado mas de 15 veces y sigue volviendo.
No es precisamente un lumbrera...

gmk240 · 20/11/2012 23:27
[respuesta:80]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Sony es una banda terrorista, Nintendo es la salvacion de la humanidad.
Ala, ya no tienes que poner ningun post mas Sakorko.

zombie_lover · 20/11/2012 23:34
al qeda fue comandada por sony

jamon300 · 20/11/2012 23:39
la retrocompatibilidad con el tiempo la hemos solventado con emuladores (pc principalmente pero tambien en muchisimas mas plataformas)que llegan a mejorar una burrada los que han sido siempre las recompilaciones en otras consolas de juegos antiguos, consola virtual, packs de megadrive, packs de dreamcast, packs HD collection etc.
Es admirable el trabajo que ha dedicado toda esa gente a lo largo de tantos años para concedernos tales joyas de programas

lo mas cercano ahora son unos emuladores de ps2. gamecube y wii impresionantes que tienen mucho futuro. pero....   me da que ya a partir de ahí, hacer emuladores ya va a ser algo demasiaco complicado como para verlos a medio plazo (que para mi eso son como 7 años).

si que me interesa la retrocompatibilidad. al menos por si acaso. pero con lo pesaditos que estan son sacarnos que si HD que si super HD que si super mega HD que si matrix. entiendo que de aqui unos años lo que vemos tan nitido se vera tan borroso como se ven ahora los juegos de play1. casi que me quedo mejor con un buen emulador que retrocompatibilidad a largo plazo

talfini · 20/11/2012 23:40
q raaaaaaaaaaaaaaaaaro, nintendo matando a su consola segun sale la nueva. No se, me recuerda a lo mismo con la gamecube en cuanto salio wii.................

EASMO · 20/11/2012 23:41
[para talfini]O como le pasó a n64 cuando salió la Cube XD[/para]

Alaru · 20/11/2012 23:49
[respuesta:74] por supuesto que quiero ver, estaré encantado de que me argumentes el porqué de mi ceguera y tal vez seas tú quien me abra los ojos. Y lo mismo para el otro, si tiráis la piedra no escondáis la mano con el típico "perder el tiempo"
[/respuesta]

Laaucha · 20/11/2012 23:54
[respuesta:96]Mi postura esta perfectamente explicada en el comentario de Sega_TR.
Deberias saber bien que no estoy escondiendo la mano pero en lo que digo tengo razon, no tiene sentido intentar explicarte algo cuando no vas a dar tu brazo a torcer.
Si tu no quieres ver varias cosas que son evidentes pues alla tu, cada uno ve y piensa lo que quiere.

Saludos[/respuesta]

Alaru · 21/11/2012 00:05
[respuesta:97]yo he contestao al siguente mensaje:

[u][b][b][b]"+1000

Refritos en HD everywhere.

jajaja

Saludos. "[/b][/b][/b][/u]

Lo único que le he dicho es que para mi un juego nuevo no es un refrito, los refritos son juegos anticuados que salieron hace años y los reeditan en hd o en plan recopilatorio  para una u otra consola, la única respuesta que he recibido es que estoy ciego, no veo ninguna postura ni ninguna explicación ni por tu parte ni por la suya así que sigo sin entender cual es tu postura sobre lo que dije, ya que te tomas las "molestias" de contestar podrías ir un pelin más allá y hablar claro explicando en que estoy ciego y si doy mi brazo a torcer o no nunca lo sabrás.
[/respuesta]

Laaucha · 21/11/2012 00:13
[respuesta:98]Yo no hablo de ese mensaje, hablo del mensaje que yo he respondido que luego tu respondiste, el mensaje que Sega_RT respondio al tuyo en el que explicas porque no te parece un refrito.
No tomes mi comentario a mal rollo pero opiniones son opiniones

Saludos[/respuesta]

Laaucha · 21/11/2012 00:18
[respuesta:98]Mas especificamente esta frase es la que explica mi postura

[quote]Sé feliz mientras Nintendo te engaña con la saga "New" de Super Mario Bros.[/quote]

Esa es mi forma de pensar y espero la respetes como yo a pesar de no estar de acuerdo respetare la tuya.
No tengamos mal rollo que no quiero problemas con nadie

Un saludo[/respuesta]

Alaru · 21/11/2012 00:23
[respuesta:100]Si, precisamente ahora iba a pegar ese mensaje (ahora que he entendido a cual te referías) pero como te digo, no me parece nada explicativa, es decir; lo que llevo un rato pidiendo es un argumento a que "nintendo me engañe con la saga NEW" (que es justo lo que Sega_RT también se ha negado a explicar con la salida de las vendas)
[/respuesta]