Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 4 Golden llegará a Europa en primavera

Persona 4 Golden llegará a Europa en primavera

Namco Bandai será la encargada de distribuirlo en nuestro continente.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado que será la encargada de distribuir Persona 4 Golden a Europa.

De momento no se ha confirmado si el popular título de Atlus nos llegará traducido al español, aunque su fecha de lanzamiento ha sido señalada para primavera del 2013.

Persona 4 Golden es una remasterización del juego de rol de PlayStation 2 para PS Vita e incluirá muchos contenidos adicionales respecto a su versión original, como gráficos mejorados, más diálogos doblados que en el original, una nueva función online de rescate en mazmorras, nuevas personas, nuevos eventos de historia con nuevos personajes, más escenas de vídeo, etcétera.

El argumento del juego nos narra que en el instituto de un pequeño pueblo existe la leyenda de que cuando miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia verás a tu auténtico amor, aunque su realidad es bien distinta y comenzarán a sucederse una serie de asesinatos en serie, recayendo sobre nosotros la misión de rescatar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde y encontrar al culpable.

Descubre las novedades de esta versión Golden de Persona 4.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 22/2/2013

Beriol · 20/11/2012 15:48
Dudo que salga traducido. Yo por si acaso, me lo he comprado de importación. El inglés para mí no es problema. Lo único que sí me molesta mucho, es que seguramente la edición americana, no llevará el doblaje japonés...

Pata_pon · 20/11/2012 16:01
Las ganas que tengo de tener este juego para Vita no son normales y más si viene con extras que no venían en su versión de PS2 como más personas, más vídeo y un nuevo link social.

MarcosHaneke · 20/11/2012 16:03
Es imposible ya lo se pero ojala viniera traducido, tampoco creo que les cueste tanto...

TimeDevouncer · 20/11/2012 16:03
Yo espero mi versión americana entre mañana y el viernes...que ganazas por Dios, que ganazas.

yo93 · 20/11/2012 16:31
No lo traía NIS?

dablas · 20/11/2012 16:32
Nanco Bandai esta traduciendo ultimamente sus jrpg's(mas bien dicen que van a traducirlos). Es posible que si sale traducido al castellano, me recoja una psvita.

Star_Lord · 20/11/2012 16:53
Sin traducción NO SE COMPRA oígan

dolby inprologic · 20/11/2012 17:26
Yo solo se que lo voy a comprar, con 2 posibles opciones:
1-Si se dignan a traducirlo, de salida, pagando su debido precio de salida
2- Si viene en ingles, o de importacion de uk, o USA, cuando lo vea baratillo, o si lo veo de 2a mano en algun game

ivanff12 · 20/11/2012 17:29
Como lo traigan en español me pillo una vita.

hazheandome · 20/11/2012 18:07
Yo comprarmelo me lo comprare independientemente de que este traducido o no.
Eso si como venga traducido hacemos una fiesta en nombre de Namco Bandai.
Ojala venda bien el Nino Kuni y el Xilia, mi compra esta mas que asegurada.

Xilos · 20/11/2012 21:54
Namco ya ha dicho que no lo traduce, que es un acuerdo con NiS para que al menos llegue a España y no pase algo estilo Virtue's Last Reward

A 35 euros se puede reservar Pal/Esp y va a ser de esos juegos que llegan copias contadas (puede que incluso en un futuro sea algo de "valor")

jdkluv · 20/11/2012 21:56
[respuesta:8]No mezcles el pasotismo de compañías grandes que se lo pueden permitir con el de pequeñas como Atlus o XSeed. Si no traducen a más idiomas es porque no se lo pueden permitir.
[/respuesta]

cyberbird · 21/11/2012 00:02
ni de coña me espero a primavera.
me estoy volviendo loco ya por que me llegue la próxima semana...

Mando32 · 21/11/2012 00:36
ok aqui lo admito, tal ves en un juego como este si sea  importante jugarlo en  un lenguaje que dominemos, por ejemplo pues yo entiendo ingles pero hay partes en las que no le entiendo del todo, pero fuera de eso es un juego genial...

cyberbird · 21/11/2012 01:39
bueno sobre lo del idioma, por ahí menciónan que atlus no lo hace por que no se lo puede permitir...
realmente no creo que sea una excusa para ninguna compañía el no poder poner los títulos en otros idiomas. uno de los persona 2 (aquel que no salió de japón en su momento, ahora no recuerdo el nombre) fue traducido por un grupo de gente (fans). yo tuve oportunidad de jugarlo y la traducción era bastante buena. sí gente ajena puede hacer esto no entiendo como las compañías no lo hacen, sobre todo en un título como este, que en japón lo partió en ventas. yo no tengo problemas por que controlo el idioma pero me parece una putada que el público masivo no pueda disfrutar de juegos como este o god eater (hablo en mis preferencias)

Lizzard · 21/11/2012 09:57
En las cuentas USA ya lo tenemos :O

Sasucristo · 21/11/2012 15:44
En USA ya lo venden y mas barato de lo que saldrá en Europa

Sir_Dekar · 22/11/2012 03:14
[b]Reviews:[/b]

   1UP – A/A+
   About – 4.5/5
   CBS News – N/A
   Defunct Games – A+/A+
   Destructoid – 10/10
   Diehard GameFAN – ‘Classic Game’
   Digital Chumps – 9.4/10
   E-mpire – 5/5
   Gameblog.fr – 5/5
   GamerSyndrome – 9.5/10
   GamesRadar – 4.5/5
   Game Informer – 8.5/10
   GameZone – 9.5/10
   Gaming Examiner – 10/10
   Gaming Nexus – 9.8/10
   Gaming Vortex – 100/100
   gamrReview – 9.2/10
   Honest Gamers – 9/10
   Japanator – 10/10
   Machinima – 9/10
   PlayStation Universe – 9.5/10
   Ripten – 9.5/10
   RPGFan – 96/100
   Technology Tell – 100/100
   Vagary.tv – 5/5
   VentureBeat – 98/100
   ZTGD – 10/10

cyberbird · 22/11/2012 06:45
me llega hoy! 8)

Mando32 · 22/11/2012 08:28
[respuesta:20] Eso es todo amigo   :)  yo tambien ya lo ando jugando esta genial
[/respuesta]