Persona 4 Golden llegará a Europa en primavera

Namco Bandai será la encargada de distribuirlo en nuestro continente.
Persona 4 Golden llegará a Europa en primavera
·

Namco Bandai ha anunciado que será la encargada de distribuir Persona 4 Golden a Europa.

De momento no se ha confirmado si el popular título de Atlus nos llegará traducido al español, aunque su fecha de lanzamiento ha sido señalada para primavera del 2013.

Persona 4 Golden es una remasterización del juego de rol de PlayStation 2 para PS Vita e incluirá muchos contenidos adicionales respecto a su versión original, como gráficos mejorados, más diálogos doblados que en el original, una nueva función online de rescate en mazmorras, nuevas personas, nuevos eventos de historia con nuevos personajes, más escenas de vídeo, etcétera.

El argumento del juego nos narra que en el instituto de un pequeño pueblo existe la leyenda de que cuando miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia verás a tu auténtico amor, aunque su realidad es bien distinta y comenzarán a sucederse una serie de asesinatos en serie, recayendo sobre nosotros la misión de rescatar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde y encontrar al culpable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona
Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir