RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2012

Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2012

Asphalt 7: Heat y Pitfall!, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.

Alberto González · 14:57 20/11/2012 · iPhone 
Dos nuevas aplicaciones llegan, por todo lo alto, a la larga lista de juegos gratuitos que podemos encontrar, día sí y día también, en la App Store. Recuerda que, en Vandal, os avisaremos de manera continua de aquellas aplicaciones interesantes, divertidas y novedosas, con las que puedes pasar un momento de evasión con tu iPhone, iPad y iPod touch, sin necesidad de invertir o gastar ni un solo céntimo. ¡A jugar!

Asphalt 7: HEAT


Uno de los mejores juegos de conducción arcade de la App Store, pasa a ser gratuito por tiempo muy limitado. Descubre, de la mano de Gameloft, uno de los títulos sobre ruedas con mejores gráficos, opciones y modelados, adaptado ahora a la pantalla del iPhone 5 y al procesador gráfico del nuevo iPad de cuarta generación. Con diferentes modos de juego -donde recorreremos 15 circuitos distintos ambientados en las más exóticas y conocidas ciudades del mundo- y con un parqué de coches impresionante -Audi, Lamborghini y Aston Martin son las principales escuderías-, Asphalt 7 es toda una oportunidad de disfrutar de la mejor conducción, del mejor modo multijugador y de los mejores vehículos. Compatible con Game Center. Muy recomendada.

Ver en la App Store


Pitfall!


Remake y adaptación del clásico de 1982, Pitfall! para iOS, pretende enarbolar su particular homenaje a uno de esos juegos que marcaron a una generación y consiguieron hacer historia. Con un sistema jugable endiablado, y con una adictividad fuera de toda duda, Pitfall! se adapta a la pantalla táctil de los dispositivos de Apple, llevándonos por las habituales selvas, cuevas y acantilados de la franquicia a una velocidad meteórica. Nuestros reflejos deberán estar entrenados, sobre todo si no queremos perecer entre las fauces de un cocodrilo o bajo la erupción de un volcán. Frenético, Pitfall! para iOS es un juego ideal para partidas rápidas y esporádicas, donde batir nuestro récord y avanzar es nuestro principal objetivo. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center. Recomendada.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto