Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2012

Asphalt 7: Heat y Pitfall!, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2012
·

Dos nuevas aplicaciones llegan, por todo lo alto, a la larga lista de juegos gratuitos que podemos encontrar, día sí y día también, en la App Store. Recuerda que, en Vandal, os avisaremos de manera continua de aquellas aplicaciones interesantes, divertidas y novedosas, con las que puedes pasar un momento de evasión con tu iPhone, iPad y iPod touch, sin necesidad de invertir o gastar ni un solo céntimo. ¡A jugar!

Asphalt 7: HEAT

Uno de los mejores juegos de conducción arcade de la App Store, pasa a ser gratuito por tiempo muy limitado. Descubre, de la mano de Gameloft, uno de los títulos sobre ruedas con mejores gráficos, opciones y modelados, adaptado ahora a la pantalla del iPhone 5 y al procesador gráfico del nuevo iPad de cuarta generación. Con diferentes modos de juego -donde recorreremos 15 circuitos distintos ambientados en las más exóticas y conocidas ciudades del mundo- y con un parqué de coches impresionante -Audi, Lamborghini y Aston Martin son las principales escuderías-, Asphalt 7 es toda una oportunidad de disfrutar de la mejor conducción, del mejor modo multijugador y de los mejores vehículos. Compatible con Game Center. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Pitfall!

Remake y adaptación del clásico de 1982, Pitfall! para iOS, pretende enarbolar su particular homenaje a uno de esos juegos que marcaron a una generación y consiguieron hacer historia. Con un sistema jugable endiablado, y con una adictividad fuera de toda duda, Pitfall! se adapta a la pantalla táctil de los dispositivos de Apple, llevándonos por las habituales selvas, cuevas y acantilados de la franquicia a una velocidad meteórica. Nuestros reflejos deberán estar entrenados, sobre todo si no queremos perecer entre las fauces de un cocodrilo o bajo la erupción de un volcán. Frenético, Pitfall! para iOS es un juego ideal para partidas rápidas y esporádicas, donde batir nuestro récord y avanzar es nuestro principal objetivo. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center. Recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir