Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un vídeo ilustra los PS Vita Days celebrados en Madrid

Un vídeo ilustra los PS Vita Days celebrados en Madrid

Recogieron a más de 2.000 visitantes.
· · PSVITA 

Los PS Vita Days, el evento que tuvo lugar durante el fin de semana que va desde el 15 al 18 de noviembre, ha llegado a su fin, con más de 2.000 visitantes entre jugadores, profesionales del sector y prensa especializada.

Así, los visitantes no sólo pudieron probar los últimos juegos para la portátil de Sony, sino que además se llevaron una subscripción gratuita a PlayStation Plus, y algunos de los más afortunados, una consola PlayStation Vita con una tarjeta de 16GB como la que regaló Vandal.

A continuación tenéis un vídeo en el que se recoge todo lo que dio de sí este evento, así como las opiniones de algunos de los asistentes al mismo. De igual modo, incluímos fotos del interior y de la cola que se formó para entrar, que llegó a alcanzar los 40 metros de largo.

Sony nos muestra el evento PS Vita Days, en el que se mostraron las últimas novedades de la portátil.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


NintenderoU · 20/11/2012 14:02
Que falsa la mánager " cantidad, calidad y variedad" ...como no sea porque brillan por su ausencia.

Laura-luna · 20/11/2012 14:06
Que envidia, yo por que soy de Barcelona, si no, hubiera ido.

P.D El sitio por dentro es la segunda imagen o hay había mas sito? Por que lo veo un poco apretado

hazheandome · 20/11/2012 14:06
[respuesta:2]Yo lo que espero es que Vandal un dia brille por tu ausencia.
[/respuesta]

Theokoles · 20/11/2012 14:08
Esque no sorprende mucho ya, han sacado mucho cacharro tactil ya.

hazheandome · 20/11/2012 14:09
Yo pase por hay y estaba petao, no me baje ni del coche la verdad, me di media vuelta.
Me hubiese gustado probar algun juego pero bueno ahora que hay Plus en Vita ya los probare seguro.

Theokoles · 20/11/2012 14:11
Pues yo fui a primera hora el ultimo dia y solo eramos 15 pelagatos , pude probar casi todo pero no me sorpendio tal vez porque anteriormente fui al evento de wii u y estaban algunos juegos que eran los mismos. Cod , asassin ,fifa..

NintenderoU · 20/11/2012 14:13
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Sólo erais 15 pelagatos? Qué exitoso el evento, no?

Acruber · 20/11/2012 14:14
[respuesta:2]Menudo personaje de foro y trolazo estas echo, Pikmin U. A ver si algun dia Vandal brilla por tu ausencia, falso comercial de Noentiendo.
[/respuesta]

Acruber · 20/11/2012 14:15
[respuesta:8]Mejor "15 pelagatos", que miles de pikmins como tu adorando a su dios, sectario.
[/respuesta]

Theokoles · 20/11/2012 14:17
[respuesta:8]la primera media hora solo eramos pocos ,a medidaque pasaba  se iba llenando que mucha gente se quedo sin jugarla, pues silo veo exitoso alfinal fue tanta gente como en el evento de wii u.
[/respuesta]

siht1 · 20/11/2012 14:18
Por las imagenes parece que habia bastante expectacion y ganas de probar las novedades de psvita y no me extraña, pedazo hardware y juegazos, y ahora con el psn+ mejor todavia. :babas:

Zenky12 · 20/11/2012 14:19
Me alegro mucho que haya sido un exito

sickboy1011 · 20/11/2012 14:20
Personalmente pienso que Vita se merece todo lo bueno que le pase, es una gran consola

Dark_Xepher25 · 20/11/2012 14:21
NintenderoU
la "persona" q solo lee lo q le conviene o es q no leiste q era el ultimo dia del evento crei q el dia mas importante de un evento era el primero :rolleye:
siguendo con la palabra conviene no se q haces en una noticia de vita no se por q no estas en una de nintendo 3ds te conviene mas ah cierto es q como son los mismos de gba ya sabes de q van sus juegos

thedarkness666 · 20/11/2012 14:37
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]es que si  te conociera y vivieras por aca la rumba de co ñazos que te doy... por troll y ladilla no puedes quedarte quieto un dia y meterte la lengua ya ssbes donde.... disculpen el vocabulario pero este tio ya esta muy ladilla

tomedu7 · 20/11/2012 14:38
Le veo el mismo futuro al evento y a la consola.

[secreto][IMG]http://i207.photobucket.com/albums/bb288/tomedu7/lluna.png[/IMG]

LOL[/secreto]

Bravely · 20/11/2012 14:51
Cada vez me gusta más esta consola.... esperare un tiempo todavía antes de hacerme con ella. Pero cae fijo.

yo93 · 20/11/2012 15:01
[respuesta:18]Cotilla  :lol:
[/respuesta]

Pelo-concha · 20/11/2012 15:04
Que pesados con meterse con NintenderoU, pero bien que cuando es Noel, le laméis bien el culo, eh?

Laura-luna · 20/11/2012 15:05
[respuesta:18] Cotilla  :P

P.D Como has echo esa  foto?

ekxw · 20/11/2012 15:21
¿Pero se saco información de nuevas releases o solo lo que ya existe?

Luceid69 · 20/11/2012 15:26
Si hubiera habido novedades habría ido 10 veces mas personas.

DreamRevelation · 20/11/2012 15:29
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Noel?? quien defiende a ese? xDD

Y Ninten U se lo merece, es un pesado en toda regla. Has leido sus comentarios en esta noticia?? te parecen normales incluso para ser un opinion!? a mi no!! y no me voy mas lejos (vease otras noticias en la que postea) para que veas el caso extremo de estas dos personas.

Nintendero U y Noel_XIII, no deberian seguir postean... digo, troleando en el foro.

Para N.U. eran 15 gatos la ultima hora del ultimo dia, a ver si lees mejor  ;)  tendrias que haber ido el Viernes a primera hora... y si tenia juegazos, pero tu que sabras, si eres un comercial de Nintendo, y encima cutre, como Noel de Sony.

Encabezando la pelicula de Console Wars como protagonistas estan Noel Vader contra Ninty Sky`U´lker.

En fin!!

Pelo-concha · 20/11/2012 15:33
[respuesta:10] Tiene gracia que los Sonyers digáis que los fans de ninteno adoran a sus Dios.......
Cuando se sabe que sois los Sonyers los que predicáis, y adoráis a vuestro Dios Sony, que habláis de Sony como si fuera perfecta.
Cof, cof, limitadas cuentas de PSVITA, mal catalogo, cero a la izquierda, gran facilidad para poder ser hackeada.......

thedarkness666 · 20/11/2012 15:51
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] tiene gracia lo que dices... mira lee bien... litle big planet... gravity rush... assasins creed... need for speed... metal gear solid hd collection( esta completo)... uncharted golden abyss... street figther x tekken... ragnarok odysse...  wtf alli hay dias horas meses de entretenimiento... a no ser que seas de otro planeta como creo que eres... y aun faltan muchos mas pero para que decirte? alien :D

thedarkness666 · 20/11/2012 15:52
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] tiene gracia lo que dices... mira lee bien... litle big planet... gravity rush... assasins creed... need for speed... metal gear solid hd collection( esta completo)... uncharted golden abyss... street figther x tekken... ragnarok odysse...  wtf alli hay dias horas meses de entretenimiento... a no ser que seas de otro planeta como creo que eres... y aun faltan muchos mas pero para que decirte? alien :D

Luceid69 · 20/11/2012 15:57
Al duo maravillas que son nintenderou y Noel habria que juntar al pelo-concha este y ya seria el trio maravillas, no e visto nunca a ninguno de esos 3 dar una opinion consecuente.

yo93 · 20/11/2012 15:59
[respuesta:22]Control+Impr pant luego vas a paint y le das a pegar, editas algo y ya ta
[/respuesta]

Laura-luna · 20/11/2012 16:05
[respuesta:30] Ok, muchas gracias  :P

klonoa7 · 20/11/2012 16:08
Con todo respeto no sé si más de 2000 visitantes es mucho o poco para este tipo de eventos, más que todo porque ignoro las dimensiones del lugar. Mi primera impresión es que es poco (ojo repito es tan solo una impresión) máxime teniendo en cuenta todo lo que se regalaba.
Tengo la PSVita y por supuesto quiero que le vaya bien, también tengo la 3DS así que no voy por trolleo.
De hecho ojala por donde vivo se hicieran eventos de este tipo.
Un cordial saludo.  

Xilos · 20/11/2012 16:11
[quote]Tiene gracia que los Sonyers digáis que los fans de ninteno adoran a sus Dios.......
Cuando se sabe que sois los Sonyers los que predicáis, y adoráis a vuestro Dios Sony, que habláis de Sony como si fuera perfecta.
Cof, cof, limitadas cuentas de PSVITA, mal catalogo, cero a la izquierda, gran facilidad para poder ser hackeada.......[/quote]

Tiene gracia que me cuentes esto teniendo en cuenta que de tus 4 puntos, dos ocurren en sistemas Nintendo (Ojo el modo Wii de WiiU con los agujeros de seguridad el día 1 de la consola  :jaja: ), otro es la fanboyada de turno y el argumento que queda es subjetivo (y usare una [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/804625/noticia-las-reservas-de-juegos-de-wii-u-en-america-duplican-a-las-del-lanzamiento-de-wii/4#47]frase tuya[/url] (Replica 46)  )

[quote]Los titulos interesantes varían por persona, para mucha gente tendrá buenos juegos, y para otros no.
[/quote]

Teniendo en cuenta todo esto..si, realmente tiene mucha gracia lo que nos cuentas en tu post

EDIT:Menuda mierda el bug de las replicas... :enfado:

MarcosHaneke · 20/11/2012 16:11
Dejar de hablar de fanboyU que luego pasa esto:
[IMG]http://i45.tinypic.com/1264v86.jpg[/IMG]

StormShadow · 20/11/2012 16:28
[respuesta:34] Que bueno. Ahora NintenderoU se ha convertido en uno de los temas importantes XD  :lol:  :lol:  :lol:

Acruber · 20/11/2012 17:04
[respuesta:26]Lo que tiene gracia es que un pelo-culo como tu defienda al fanboy y trolazo number one de vandal inventando cosas que no existen quedando como un cero a la izquierda y demostrando una vez mas que los pikmins sectarios no teneis ni puta idea de lo que criticais, porque yo y cualquiera que tenga esta consola sabemos que podemos crear todas las cuentas que nos de la gana y tenemos que seguir pagando por sus juegos :lol:
[/respuesta]

dungeon keeper · 20/11/2012 17:07
Curioso: un troll sonier acusa al troll Nintendero de ser un troll poniendo un enlace donde otro troll sonier acusa al troll Nintendero de ser un troll. El universo vandálico es francamente desconcertante.

[para Xiloscent]Muy cierto, Xiloscent, muuuy cierto..están por todas partes. No te fies ni de tu propia sombra  :cuidado: [/para]

Xilos · 20/11/2012 17:26
[respuesta:37]Ese universo no estaría completo sin el troll que en su mundo se cree que es imparcial y cataloga a todo el mundo
[/respuesta]

Hot Rod · 20/11/2012 17:32
Yo cuando fui el domingo por la mañana no había ningún tipo de cola. Es más, abrieron tarde y pasamos todos sin problemas...

La consola se la llevó un hombre que había entrado con su familia de casualidad :P

Pelo-concha · 20/11/2012 21:09
[respuesta:36] No sabes leer apollardado? Cuanto daño ha echo Sony con sus consolas. Que vita puede crear cuentas por doquier? Claro, comprando una tarjeta tan cara como un juego de vita, aunque bueno, es lo mismo, no valen el precio que piden.....

gmk240 · 20/11/2012 23:34
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Quien le lame el culo a Noel?
Y por que defiendes a NintenderoU?
Que defiendas a Nintendo me parece perfecto, pero a alguien que trata a una empresa como su dios... no es normal, no hay que apoyarle, hay que darle ayuda con sus problemas...  
Y despues bien que trolleas eh? Si, muchisimo daño ha echo Sony, uff, se ha cargado el planeta, han creado el cancer, el sida y son una banda terrorista a que si? Los fanboys necesitais ayuda  :malito: En fin, tu sigue, que igual tienes suerte y acabas como tu querido NintenderoU... expulsado :lol:

LordShin · 21/11/2012 10:40
¿Pero esto es cierto o es como cuando sacaron la PS3 que pagaron a la gente por hacer cola?